Acceder

Ver la Versión Completa : El cargar nuestro smartphone directo en el bolsillo podría ser una realidad

jorge_kai
25/09/14, 08:36:00
El cargar nuestro smartphone directo en el bolsillo podría ser una realidad

http://static.htcmania.com/iphone_carga.jpg

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Uno de los mayores problemas al que nos enfrentemos al tener un smartphone o cualquier gadget en general, es la autonomía, ya que hasta el momento las compañías no han encontrado una solución para ofrecernos baterías de larga duración y todo se limita a optimización de software. Por ello existen cientos de productos que nos ofrecen cubrir esa carencia de energía, desde fundas, baterías adicionales, cargadores de todo tipo, entre muchas opciones más, lo que nos ha llevado a buscar la comodidad de la carga inalámbrica, donde aún dependemos de bases o superficies de carga, pero con este desarrollo podríamos hacer uso de esta tecnología incluso si tenemos el móvil en el bolsillo. Investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts han creado MagMIMO, un dispositivo que aún se encuentra en fase de pruebas pero con el que será posible cargar nuestro smartphone a través de ondas magnéticas, como si de una señal WiFi se tratase. En las primeras pruebas se ha podido cargar en su totalidad la batería de un iPhone 4s en sólo cinco horas, esto con el móvil a máximo 30 centímetros del MagMIMO, pero sin importar la ubicación u orientación del dispositivo, pudiéndolo tener en el escritorio, en los bolsillos e incluso estando en movimiento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/accesorios/el-cargar-nuestro-smartphone-directo-en-el-bolsillo-podria-ser-una-realidad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
25/09/14, 08:36:10
http://www.xataka.com/accesorios/el-cargar-nuestro-smartphone-directo-en-el-bolsillo-podria-ser-una-realidad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/accesorios/el-cargar-nuestro-smartphone-directo-en-el-bolsillo-podria-ser-una-realidad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Nonamed
25/09/14, 08:42:37
Bueno, el caso es seguir innovando, digo yo que si llueve no te pegue un calambrazo XD

Curiosa noticia.

ivangv83
25/09/14, 09:55:51
La idea es buena, pero tanta radiación por todos lados que nos rodea , no se yo si será muy inocuo :sherlock:

LauPsiko
25/09/14, 10:15:39
No está mal, mientras no te pegue un chispazo... :oh:

AintzaneJ
25/09/14, 10:28:38
No está mal, mientras no te pegue un chispazo... :oh:

Eso es. Mientras no pegue el chispazo...jajajja

calin07
25/09/14, 10:38:38
No me gusta nada tener mas ondas radioactivas. Hay una solución mucho mas sencilla que es cambiar el componente de las bateria.

castegio
25/09/14, 10:55:56
Cada dos por tres aparecen nuevos proyectos ,sistemas de carga de nuestras baterías móviles pero hasta la fecha no hay nada concreto , yo creo que a los fabricantes les hace falta un poco de valentía con el tema y decidirse a pegar un salto e introducir nuevos sistemas de carga o de baterías que revolucione la autonomía porque es penoso el tema, pasamos de las baterías del niquel cadmio o niquel metalhidrudo al litio y ahí se han estancado. Valentía ya!!!!!!!!!

confar
25/09/14, 11:04:36
Pues es un adelanto a lo que ya hay. Pero lo mejor seria poner baterías más grandes u otro tipo de energía.

Además con esos sistemas de cargado rápido la verdad no se necesitaria este tipo de carga que de seguro tanta radiación nos afectará.

La verdad es que al menos en android, son las aplicaciones de reded sociales lo que hace que gaste más energía un móvil.

htc hyo
25/09/14, 11:43:56
Se podría poner este aparato al movil directamente y ahorrarse la bateria?

Resident_
25/09/14, 11:48:54
Yo ya uso un sistema revolucionario, lo cargo a pedos cuando lo llevo en el bolsillo del pantalón.
Fuera bromas, coincido con muchos, en que recibir tanta radiación no debe de ser bueno, por mucho que digan que no afecta, estoy convencido de que las señales de wifi nos afectan y mucho.
Otra cosa es que, ahora los móviles nos robaran potencia de conexión al wifi? XD

Soniiagf93
25/09/14, 11:54:26
Seguimos innovando la idea es muy tentadora, pero como estamos comentando las radiaciones al fin y al cabo estarán digan lo que nos digan y aunque sea por muy poco serán perjudiciales.

ayreen82
25/09/14, 12:13:18
antes o después se conseguirá, que precio tendrá para nuestra salud, quien sabe.

Hijano95
25/09/14, 12:17:57
A mí me mola la idea, pero coincido con la mayoría en el tema de las radiaciones... Bastante expuestos estamos ya como para "meternos" más...

Deinos
25/09/14, 12:20:54
Tanto miedo sin evidencias... madre mía. Todas esas radiaciones a las que tenéis miedo no afectan en nada... en nada.

perikovich
25/09/14, 12:24:54
No me gusta nada tener mas ondas radioactivas. Hay una solución mucho mas sencilla que es cambiar el componente de las bateria.

Ondas radioactivas... ¿Lo dices en serio? Hay que informarse un poquito eh!

calin07
25/09/14, 12:32:24
Ondas radioactivas... ¿Lo dices en serio? Hay que informarse un poquito eh!
Ya se que no son radioactivas. Solo que no me apetece buscar el nombre.

absolom9
25/09/14, 12:37:22
Huevos fritos en 3, 2, 1...

htc4ever
25/09/14, 12:44:21
Puf ... que peligro ... :risitas::risitas:

perikovich
25/09/14, 12:58:44
Ya se que no son radioactivas. Solo que no me apetece buscar el nombre.

Electromagnéticas.

xeroplas
25/09/14, 13:43:06
Ya bastante me fastidia poner la tablet en el regazo, como para hacer huevecillos fritos cargando el telefono. No mola

Galaxito segundo
25/09/14, 15:39:29
mmm... y cómo se carga el aparato que llevaremos en el bolsillo y que a su vez cargará el móvil?

q52carad
25/09/14, 19:04:17
Y además servirá de anticonceptivo.... no te digo ná y te lo digo tó :platano:

andy_ferrari
26/09/14, 01:14:05
Está bien que sigan innovando, ya que las baterías no evolucionan...

memorz
26/09/14, 09:33:45
Esto no saldrá a la luz, las compañias no les interesa un producto con el que perder dinero.

(adios a segundas baterias, cargadores...)

sophia32
26/09/14, 10:17:34
Eso seria fantástico porque en cuanto comentas en las redes y estas un ratito la batería vuela me comprare uno sin falta en cuanto salga jj

escfrancis
26/09/14, 16:42:41
Interesante noticia.

BittermanS
26/09/14, 17:23:53
Jaja, qué cosas..