PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones usuarios

enriquet78
25/09/14, 07:48:07
Algunos compañeros que lo tengan ya o lo hayan recibido nos pueden ir comentando si hay mucha diferencia a nivel de procesador y velocidad con el z2???? He escuchado en otros foros que este z3 va mucho mas rapido que el z2 y en los test de rendimiento alcanza velocidades mas superiores que el z2, verdaderamente se nota mas comodo y ligero en la mano que el z2???? Podeis ir comentando algo aqui los que lo tengais??? Muchas gracias

Pablo1966
25/09/14, 07:55:52
Eso, por favor necesitamos primeras impresiones de los que ya teneis la suerte de tenerlo...

reejasp
25/09/14, 09:45:58
Yo siento no poder ser de ayuda, no he tenido el Z2 por lo cual no puedo comparar, pero mi primera impresion en las primeras 24 horas ha sido muy buena.

El telefono vino con un 66% de bateria, le actualice, descargue todas las aplicaciones y he estado practicamente todo el dia de ayer con el configurando cosas y mensajes, por la noche lo deje sin cargar hasta esta mañana, y me he despertado con aun un 18% de bateria, he seguido toqueteando por la mañana hasta ahora que se me ha puesto al 10% y lo he puesto a cargar... Asi que por ahora muy buena autonomia.

reejasp
25/09/14, 09:47:57
El tamaño esta bien, se hace bastante liviano, se coge con confianza y da la sensacion de elegancia. El unico problema del diseño creo que esta en el blending tan de moda, y creo q sera cierto que si se deja en un bolsillo y se le ejerce fuerza se pueda doblar. Me imagino que haran tests para comprobarlo pero es mi sensacion.

txen84
25/09/14, 09:48:40
Review de GSMARENA
http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z3-review-1140.php

reejasp
25/09/14, 09:55:23
Segun veo en GSM arena a ellos le llegan sin cascos? Aqui en alemania me incluia unos bastante buenos en la caja. Eso si, la caja es de risa, el iNew me llego con mas calidad de enbalaje

enriquet78
25/09/14, 10:50:31
El tamaño esta bien, se hace bastante liviano, se coge con confianza y da la sensacion de elegancia. El unico problema del diseño creo que esta en el blending tan de moda, y creo q sera cierto que si se deja en un bolsillo y se le ejerce fuerza se pueda doblar. Me imagino que haran tests para comprobarlo pero es mi sensacion.
Puedes hacer un test de rendimiento antutu y decirnos la puntuacion que te da???? Muchas gracias

reejasp
25/09/14, 12:19:12
Pues acabo de hacerlo y me ha dado 39741, entre el Xperia Z2 y el vivo Xplay3S

Pablo1966
25/09/14, 12:48:34
Pues esta bastnte bien.

enriquet78
25/09/14, 13:02:39
Esta bastante bien, pero me creo que me voy a esperar al note 4 que creo que es un salto mas evolutivo a nivel de procesador, ya que este va a contar con el 805 y el z3 se ha quedado estancado en el 801, ahora mismo tengo el m8 que cuenta tanbien con un 801 y me da una puntuacion de casi 42000 puntos, me creo que me espero al note 4, que para este mes que viene ya sale a la venta, respecto a los test de puntuacion antutu, hay gente que no les parecen fiables, pero yo les hago mucho caso por lo menos en mi caso y en los terminales que he tenido se han equivocado muy poco,

Duero
25/09/14, 13:52:15
Esta bastante bien, pero me creo que me voy a esperar al note 4 que creo que es un salto mas evolutivo a nivel de procesador, ya que este va a contar con el 805 y el z3 se ha quedado estancado en el 801, ahora mismo tengo el m8 que cuenta tanbien con un 801 y me da una puntuacion de casi 42000 puntos, me creo que me espero al note 4, que para este mes que viene ya sale a la venta, respecto a los test de puntuacion antutu, hay gente que no les parecen fiables, pero yo les hago mucho caso por lo menos en mi caso y en los terminales que he tenido se han equivocado muy poco,

Madre mia...
¿Te compras un terminal basándote en la puntuación de un test?

enriquet78
25/09/14, 14:10:30
Lo que quiero decir es que lo que mas me gusta de un terminal es su rapidez y fluidez, por encima de otros factores, tales como diseño u otras cosas, y los test de rendimiento antutu, no se suelen equivocar mucho en mi opinion, entonces como busco un terminar rapido y superfluido, creo que el note 4 va a estar un poco mas por encima en ese aspecto,

RiderRedFiel
25/09/14, 14:31:47
Pues acabo de hacerlo y me ha dado 39741, entre el Xperia Z2 y el vivo Xplay3S

He visto test de antutu en youtube que daban hasta 46000 (entre los 39k y los 46k) con el z3, todo depende de lo que tengas ejecutando en segundo plano, y si tienes el ahorro de energía puesto (el que reduce clocks para ahorrar energía).

criisti91
25/09/14, 18:02:34
que me gustan los terminales de la gama sony y más los Z telefonos 10 para mi gusto

txen84
25/09/14, 20:18:14
Lo que quiero decir es que lo que mas me gusta de un terminal es su rapidez y fluidez, por encima de otros factores, tales como diseño u otras cosas, y los test de rendimiento antutu, no se suelen equivocar mucho en mi opinion, entonces como busco un terminar rapido y superfluido, creo que el note 4 va a estar un poco mas por encima en ese aspecto,

¿Desde cuando sacar una buena puntuación en antutu es sinónimo de fluidez?

Una cosa es que digas que quieres un terminal con sd805 por ser mas potente, pero por la puntuación de antutu.

Un ejemplo el nexus 5, seguro que da bastante menos que el note4 en antutu, y me juego la mano a que es mas fluido y rapido.

santi_go
25/09/14, 22:56:41
El note 4 tiene un 805, pero en una comparativa le dio candela un moto g con la mitad de procesador, sin una buena optimizacion de software el hardware no sirve para mucho

santi_go
25/09/14, 22:59:00
Algunos compañeros que lo tengan ya o lo hayan recibido nos pueden ir comentando si hay mucha diferencia a nivel de procesador y velocidad con el z2???? He escuchado en otros foros que este z3 va mucho mas rapido que el z2 y en los test de rendimiento alcanza velocidades mas superiores que el z2, verdaderamente se nota mas comodo y ligero en la mano que el z2???? Podeis ir comentando algo aqui los que lo tengais??? Muchas gracias
Va igual de rápido, ya te digo yo que no se nota nada

Tiamath
28/09/14, 21:08:32
Lo que interesa es saber si corrige los principales defectos del z2: volumen bajisimo, pantalla con poco brillo que no destaca en exteriores etc...

RiderRedFiel
29/09/14, 00:48:37
Lo que interesa es saber si corrige los principales defectos del z2: volumen bajisimo, pantalla con poco brillo que no destaca en exteriores etc...

Los altavoces se supone que se escuchan mas fuertes y nitidos, y al tener 600 nits la pantalla, se ve casi perfecta en exteriores (se necesitan alrededor de 700 nits para ver la pantalla al 100 % )

PaK_HTCmania
29/09/14, 06:33:48
Menuda maravilla

agoranvlao
29/09/14, 08:54:31
y se calienta tanto como el z2?? vamos que si usas mucho la cámara te quema y se apaga?

debow
29/09/14, 13:18:04

Nexus debería ser tu prioridad entonces

jmcm79
29/09/14, 13:43:05

Espera al note 4 y al nexus 6 y después decides, yo tengo el Z2 y estoy a la espera del nexus 6 sony por ahora no vuelvo a repetir.

enriquet78
29/09/14, 14:00:13
Espera al note 4 y al nexus 6 y después decides, yo tengo el Z2 y estoy a la espera del nexus 6 sony por ahora no vuelvo a repetir.
Ahora mismo tengo el m8, que es una autentika maquina, me he piyado el s5 tanbien por probarlo a ver que tal va, y mas adelante me piyare o el nexus 6 o el note 4, ya decidire, el z3 ahora mismo lo voy a descacartar, lo veo muy parecido al z2, los canbios no han sido demasiado sustanciales respecto al z2 como para que decida gastarme los 650 euros que vale el z3,,,,

seeslo
29/09/14, 14:10:02
Veo una tontería hoy en día comparar potencia, cualquier gama alta te va a dar un buen rendimiento lo que pasa que hay mucho tiquismiquis que quiere que una aplicación le abra una segundo antes, creo que eso ya es pasado hoy en día hay que tener mas en cuenta otros aspectos como la cámara, los altavoces, la batería..., y otras pequeñas cosas como el modo guantes o ir blaster que le aportan mas utilidad al terminal.

PaK_HTCmania
29/09/14, 17:17:41
Opino igual. Hay demasiados usuarios que sólo valoran la potencia brutal.. Más potencia= mejor terminal

se_fever
29/09/14, 18:46:32
Por favor, los afortunados poseedores de semejante cacharro contadnos impresiones! Estoy deseando hacerme con uno cuanto antes y por ahora todas las reviews que he visto lo ponen muy pero que muy bien X-D

RiderRedFiel
29/09/14, 19:06:41
Opino igual. Hay demasiados usuarios que sólo valoran la potencia brutal.. Más potencia= mejor terminal

La potencia sin control, no sirve de nada. Los móbiles actuales no les sirve de nada tener mas potencia, porque lo mueven todo.

Esto es lo que puse en el foro del z2, respecto a las mejoras que traia el z3:

Mira las mejoras que trae z3 respecto al z2, y decides.
-Mejor pantalla (de 400 nits a 600 nits) con menor consumo.
-Duración de batería de 1,4 días a 2 días (una media de 1 hora y 40 minutos más)
-Mejor calidad de sonido (procesador de sonido mejorado)
-Mejores altavoces (más claros y potentes)
-Menor peso y reducción en dimensiones (más fino, con menos bordes)
-Mejor disposición de tapas (tapa del usb mas pequeña)
-Mejora de material (esquinas con material antigolpes)
-Mejor resistencia a agua.
-Procesador más potente (de 34000 puntos pasamos a 44000 en antutu) y con menor consumo.
-Mejor cámara (fotos más definidas mejor o iguales que las de un SG5) y se calienta menos en grabaciones 4k.

Por no hablar del software que será "teóricamente" exclusivo, aunque seguramente la gente trabajará para portearlo (lo que permite el streaming de ps4 a z3 ya ha sido porteado al z2).

No lleva un 805, pero creo que ni falta le hace con esa resolución y el consumo que tiene (es el mejor móvil en lo que se refiere a duración de batería).

Y puedo añadir a la lista:
-Pantalla con bastante mejora de color (colores mucho mas vivos).
-Soporte de SD's de hasta 128 GB.

Sigo sin entender porque la gente dice que apenas lleva cosas nuevas respecto al z2, y sacan esta conclusión solo porque no lleva un 805.

se_fever
29/09/14, 19:22:48
La potencia sin control, no sirve de nada. Los móbiles actuales no les sirve de nada tener mas potencia, porque lo mueven todo.

Sigo sin entender porque la gente dice que apenas lleva cosas nuevas respecto al z2, y sacan esta conclusión solo porque no lleva un 805.

El Z2 ya soportaba tarjetas de hasta 128GB

casape
29/09/14, 20:35:13

Completamente de acuerdo (salvo lo de las tarjetas que el Z2 ya admite SDXC), ahora, si se valora si vale la pena pasar del Z2 al Z3, pues yo diría que no, pues la diferencia no creo que valga el coste ... pero si vamos a pasar de un terminal más antiguo, pues entonces si es de valorar los cambios, tampoco se puede pedir que con la diferencia de tiempo que hay entre uno y otro haya cambios espectaculares ...

Ojo, es mi opinión y yo si voy a cambiar del Z2 al Z3, pero porque es a coste 0

PaK_HTCmania
29/09/14, 21:04:15
Son pequeñas mejoras.. de un terminal ya por sí fantástico.

Es que grandes mejoras ya es dificil.. y menos cada 6meses

Ahí tienen el note 4, tampoco es que haya mejorado una barbaridad.. y llevaba más tiempo sin actualizarse.

seeslo
30/09/14, 00:49:04
Si que es verdad que las mejoras del Z2 al Z3 no son muchas, pero si estas interesado por el compact Z3 si presenta bastantes novedades respecto al Z1. Aun asi quiero aclarar las novedades del Z2 al Z3:
-Pantalla con mayor luminosidad hasta 700 nits que permite muy buen vision en exterior y mayor eficiencia energetica
-Pequeña reduccion en marcos y una mayor reduccion en peso y grosor
-Pequeña mejora en camara con un ISO de hasta 12800 y una apertura que pasa de 27mm a 25mm que permite mayor captacion en la foto
-Remote Play para PS4
-Pequeña mejora en el procesador que la CPU pasa de 2,3 a 2,5 GHz y la GPU de 550 MHz a 578 MHz
-Mejora en la resistencia al polvo pasando de una IP58 a IP68
-Pequeña mejora en altavozes que aumentan su potencia y claridad de sonido
-Pequeña mejora en la ergonomia del terminal con unos laterales curvados y unas esquinas de goma para amortiguar golpes
-Nueva funcion que permite grabar la pantalla incluso en FullHD

RiderRedFiel
30/09/14, 01:30:08
El Z2 ya soportaba tarjetas de hasta 128GB

Gracias por avisar! Tenia entendido, y por varias webs, que era una novedad del z2.

javii93
30/09/14, 08:21:50
Preguntita: Al grabar video o sonido un poco alto, se escucha tan distorsionado como en el Xperia SP o parecidos

Tiamath
30/09/14, 14:06:27
Los altavoces se supone que se escuchan mas fuertes y nitidos, y al tener 600 nits la pantalla, se ve casi perfecta en exteriores (se necesitan alrededor de 700 nits para ver la pantalla al 100 % )

Lo de la pantalla no exactamente así. Influyen varios aspectos además del brillo como pueden ser la capacidad reflectiva de la pantalla.
Pero en general que tenga 600 nits lo que sí nos garantiza es que se vea mejor que la del z2 en exteriores ,que sin verse mal si es cierto que estaba lejos de las mejores.
El sonido si que me parece un avance ya que con el z2 el 90% de las veces me quedaba sin oír las llamadas entrantes debido a su ridículo volumen y no es excusa lo de que las membranas antiagua que tapan el altavoz sean culpables de ello, tanto el z1 , como el z original se oían perfectamente.

Tiamath
30/09/14, 14:07:40
Completamente de acuerdo (salvo lo de las tarjetas que el Z2 ya admite SDXC), ahora, si se valora si vale la pena pasar del Z2 al Z3, pues yo diría que no, pues la diferencia no creo que valga el coste ... pero si vamos a pasar de un terminal más antiguo, pues entonces si es de valorar los cambios, tampoco se puede pedir que con la diferencia de tiempo que hay entre uno y otro haya cambios espectaculares ...

Ojo, es mi opinión y yo si voy a cambiar del Z2 al Z3, pero porque es a coste 0

¿A coste cero? Explica explica :)

Tiamath
30/09/14, 14:10:32
Pues leyendo diferentes reviews parece que donde hay una mejora sustancial es en la autonomía,tanto. El z3 (pese a tener 100 mili amperios menos de batería que el z2) como el z3 compact rompen todos los registros,
Un punto a favor de la optimización de Sony con sus pantallas

txen84
30/09/14, 20:10:43
A falta de saber mas opiniones, a mi lo que realmente me echa para atrás es que salga en febrero o marzo un Z4 con sd810 (aunque realmente no se cuando sale este procesador, hay en web que pone que despues del verano del 2015) y con la rumoreada cámara con sensor curvo.

RiderRedFiel
30/09/14, 20:27:39
A falta de saber mas opiniones, a mi lo que realmente me echa para atrás es que salga en febrero o marzo un Z4 con sd810 (aunque realmente no se cuando sale este procesador, hay en web que pone que despues del verano del 2015) y con la rumoreada cámara con sensor curvo.

Estoy seguro que el z4 saldrá con el 805, incluso la versión z3 ultra, y la tablet z3 no compact, saldrán con el 805.

txen84
30/09/14, 21:31:19
Estoy seguro que el z4 saldrá con el 805, incluso la versión z3 ultra, y la tablet z3 no compact, saldrán con el 805.

No se espera para tan pronto el 810 ¿Verdad?

santi_go
01/10/14, 15:42:20
Si pensáramos.asi nunca nos comprariamos un movil, xq despues del 810 viene el 820, tu disfruta del movil que te compres y cuando lo renueves ya iran por 830. Con el 801 ya vuela un terminal, es mas importante si el.z4 lleve scaner huellas,mejoras de camara,bateria etc

heara
02/10/14, 05:27:02
hola, definitivamente el sonido es mas claro y fuerte un 10% aproximadamente, el despertar de toque es mucho mejor, la camara es notable la diferencia en cuanto a fotos de noche, las tapas usb son mejoradas, en cuanto a bateria no lo he probado bien ya que hoy arribo el telefono tengo que hacer mas pruebas, en conclusion es un terminal mejorado con respecto al z2, ahora que tampoco la diferencia es abismal, pero de que es mejor es mejor, saludos!!!!

fnunezj
02/10/14, 06:05:04
He pillado el Xperia Z3 color verde en Valuebasket por 572 euros (con un código descuento). Nunca he hecho pedidos en esa web, así que estoy un poco acojonado..

Vengo de un Xperia Z, ¿notaré una gran diferencia? (quiero tener la conciencia tranquila hasta que llegue y lo compruebe por mi mismo :risitas:)

Pablo1966
02/10/14, 08:31:35
He pillado el Xperia Z3 color verde en Valuebasket por 572 euros (con un código descuento). Nunca he hecho pedidos en esa web, así que estoy un poco acojonado..

Vengo de un Xperia Z, ¿notaré una gran diferencia? (quiero tener la conciencia tranquila hasta que llegue y lo compruebe por mi mismo :risitas:)

Notaras una diferencia de 73€ ya que en DVDAndorra lo tienen por 499€ y entrega la semana que viene...:cry:

enriquet78
02/10/14, 09:14:58
Notaras una diferencia de 73€ ya que en DVDAndorra lo tienen por 499€ y entrega la semana que viene...:cry:
Porque tarda esta empresa tantos dias en hacer el envio??? Hoy por hoy casi todas las tiendas envian en 24 horas

Pablo1966
02/10/14, 09:21:54
Porque tarda esta empresa tantos dias en hacer el envio??? Hoy por hoy casi todas las tiendas envian en 24 horas
Al menos son honestos, te lo dicen bien claro, el stock lo tenemos para la semana que viene...
A mi me merece la pena por ese precio sin competencia.

RicParker
02/10/14, 09:33:51
Al menos son honestos, te lo dicen bien claro, el stock lo tenemos para la semana que viene...
A mi me merece la pena por ese precio sin competencia.

Sabéis de donde les procede el stock? Son terminales europeos?

Gracias!

strattt
02/10/14, 10:37:45
Sabéis de donde les procede el stock? Son terminales europeos?

Gracias!

Hola,

Son terminales europeos, y así me lo han confirmado en su página de Facebook.
Esto implica que disponen de garantía europea, y ante cualquier problema deberemos dirigirnos siempre al SAT del fabricante (ya que según indican en su web, solo hay un periodo de devolución de 24 horas...).

Un saludo.

PD: yo también me estoy planteando su compra en esta misma web ;)

RicParker
02/10/14, 12:15:44
Hola,

Son terminales europeos, y así me lo han confirmado en su página de Facebook.
Esto implica que disponen de garantía europea, y ante cualquier problema deberemos dirigirnos siempre al SAT del fabricante (ya que según indican en su web, solo hay un periodo de devolución de 24 horas...).

Un saludo.

PD: yo también me estoy planteando su compra en esta misma web ;)

Gracias por la aclaración. Yo también estoy barajando comprarlo, vamos que es lo más seguro :ok:

zolkar
02/10/14, 13:25:40
En cuanto me llegue a mi, os comento que tal. Me dijeron que para finales de la semana que viene...:platano:

RiderRedFiel
02/10/14, 14:26:09
Yo sigo esperando a Amazon, a ver si sale con algun pack con auriculares o similar.

subtrphug
02/10/14, 14:42:40

Te va a tardar en llegar...bastante...esa web tiene bastantes comentarios negativos, pero no porque te timen, sino porque no cumplen los plazos de entrega.

Amaya84
03/10/14, 12:55:54
Confirmado exclusiva temporal de lanzamiento en ECI (unos 15 dias). Negro, Blanco y Dorado o bronce.

RiderRedFiel
03/10/14, 14:24:24
Cuando acaba esta exclusividad?

chris76
03/10/14, 18:43:07
Yo tambien lo pille ayer en dvdandorra y tambien me dijeron que con europeos y me llegaria a finales de la semana que viene o principios de la otra,siempre e tenido iphones y galaxys S,haberemos como resulta el "experimento"

Tiamath
03/10/14, 20:39:58
Me estais tentando con lo de DVDandorra... Bufff voy a ver si me meto una ducha de agua fría para bajar el calenton :)

ibs
03/10/14, 22:53:58
Pillado también en DVDandorra

aduriz23
04/10/14, 12:49:33
Otro en DvdAndorra, a finales de la que viene o a primero de la siiguiente, la espera se amortiza con sus 499 euros desde luego

borjita993
04/10/14, 15:02:30
Aver si consigue mi colega la pasta para pillarme mi z2 y puedo cogermele ya!! Jajaja q ganas... Por casualidad no se quedaran sin ellos....

enriquet78
04/10/14, 21:50:41
Pero esta empresa que sistema es el que lleva??? Yo creo que esta gente me creo que se dedican a juntar una serie de pedidos y una vez los tienen lo que hacen es comprarlo a otra empresa mayorista, me da la impresion de que tienen ese sistema

Josué///MK
05/10/14, 15:44:04
que tentaciones con DvdAndorra

Mirad esta, viene de regalo un tarjeta de 16gb

http://www.eglobalcentral.com.es/?subcats=Y&status=A&pshort=Y&pfull=Y&pname=Y&pkeywords=Y&search_performed=Y&q=Sony+Xperia+Z3&dispatch=products.search

dapargel
05/10/14, 16:48:43
Lo de la fluidez es muy relativo, si borras o congelas las apps q no sueles usar está claro q irá mejor pero yo personalmente no le creo a un test

borjita993
06/10/14, 00:14:04
que tentaciones con DvdAndorra

Mirad esta, viene de regalo un tarjeta de 16gb

http://www.eglobalcentral.com.es/?subcats=Y&status=A&pshort=Y&pfull=Y&pname=Y&pkeywords=Y&search_performed=Y&q=Sony+Xperia+Z3&dispatch=products.search

Es el modelo 6653 no se que diferencias habrá entre ese y el 6606 pero por 50 euros menos me le pillo en dvdandorra, porque a parte por esos 50 euros tengo una tarjeta de 32 o 64 gb.
Sin duda dvdandorra.

2fast2julius
06/10/14, 14:39:12
La diferencia del 6653 y el 6606 son las bandas LTE

LTE 700 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 - D6653

LTE 700/800/850/900/1700/1800/1900/2100/2600 - D6603

dapargel
06/10/14, 15:07:44
Alguien q lo haya cogido de contrato con alguna operadora?

Bcncat
06/10/14, 17:53:47
Me gustaria comprarmelo pero buscando información me encuentro con esto. Alguien sabe algo ?
Echa un vistazo al Tweet de @consumidores: https://twitter.com/consumidores/status/513773451837202434

garrucha
06/10/14, 18:42:58
Me gustaria comprarmelo pero buscando información me encuentro con esto. Alguien sabe algo ?
Echa un vistazo al Tweet de @consumidores: https://twitter.com/consumidores/status/513773451837202434

Creo que esos casos son del Xperia Z ....

Bcncat
06/10/14, 19:22:30
Creo que esos casos son del Xperia Z ....
Buscando por el #mixperiaroto sale un tuit de un z3 bronce con la pantalla rota y me han entrado los sudores frios, es el que me gusta pero si nadie se queja por aquí es que son casos aislados.

RiderRedFiel
06/10/14, 19:51:58
Como todos los móviles, como móviles que se doblan, móviles que les cabe una tarjeta de crédito en la ranura por el mal ensamblaje, móviles que la batería explota, móviles con manchas en las cámaras, etc... por algo existe la garantía.

Bcncat
06/10/14, 20:17:07
Como todos los móviles, como móviles que se doblan, móviles que les cabe una tarjeta de crédito en la ranura por el mal ensamblaje, móviles que la batería explota, móviles con manchas en las cámaras, etc... por algo existe la garantía.
Si pero el tema esta en que sony no se esta haciendo cargo de estos defectos, es lo mas preocupante, pero eso es para abrir otro hilo

pamplinas7
08/10/14, 19:21:40
Mis primeras sensaciones desde este mediodía son las que esperaba.
Mejoramos la pantalla del z2.
Los he encontrado muy parecidos en cuanto al colores, pero diría que el z3 tiene una suavidad en cuanto al matiz de color que lo hace más bonito que el z2. Tiene, además, más brillo y eso lo hace más real y más impactante frente al z2.
También se nota más definido y más tridimensional. Juntos los dos, el z2 parece tener el famoso velo blanquecino que el z3 no tiene.
En cuanto a sonido, también hay una mejora en cuanto al potencia, pero no en calidad. Me estoy refiriendo al sus propios altavoces.
Ha sido una prueba rápida y una comparación que debería llevar más tiempo, pero esto es lo que hay de momento.
El diseño, simplemente precioso. Eso sí, se escapa de las manos...
He cogido el negro.
Si puedo entretenerme más, intentare profundizar más en lo que he comentado.
No he subido fotos comparando películas entre los dos, porque de esta manera apenas se pueden apreciar las diferencias entre los dos.
Saludos

dapargel
08/10/14, 19:23:23
Mis primeras sensaciones desde este mediodía son las que esperaba.
Mejoramos la pantalla del z2.
Los he encontrado muy parecidos en cuanto al colores, pero diría que el z3 tiene una suavidad en cuanto al matiz de color que lo hace más bonito que el z2. Tiene, además, más brillo y eso lo hace más real y más impactante frente al z2.
También se nota más definido y más tridimensional. Juntos los dos, el z2 parece tener el famoso velo blanquecino que el z3 no tiene.
En cuanto a sonido, también hay una mejora en cuanto al potencia, pero no en calidad. Me estoy refiriendo al sus propios altavoces.
Ha sido una prueba rápida y una comparación que debería llevar más tiempo, pero esto es lo que hay de momento.
El diseño, simplemente precioso. Eso sí, se escapa de las manos...
He cogido el negro.
Si puedo entretenerme más, intentare profundizar más en lo que he comentado.
No he subido fotos comparando películas entre los dos, porque de esta manera apenas se pueden apreciar las diferencias entre los dos.
Saludos
Falla la calidad de la camara al rotearlo por lo q he leído...

Lancro
08/10/14, 19:26:45
Buenas, yo tengo un z1 y me preocupa el tema del sonido del z3, un usuario en amazon dice que se oye de pena, que eso de que ha mejorado el altavoz es mentira, y me parece un punto importante a tener en cuenta, porque yo uso el movil mucho para ver videos, y sino se oye bien apaga y vamonos, el z1 tiene el problema de que el altavoz esta colocado en el lateral, y lo medio tapas al agarrarlo, y que el guardapolvos se me despega..., ando dudando si pillarme este, y ya veo que pantalla y camara mejora bastante, pero sonido?.

Saludos.

pamplinas7
08/10/14, 19:38:52
Buenas, yo tengo un z1 y me preocupa el tema del sonido del z3, un usuario en amazon dice que se oye de pena, que eso de que ha mejorado el altavoz es mentira, y me parece un punto importante a tener en cuenta, porque yo uso el movil mucho para ver videos, y sino se oye bien apaga y vamonos, el z1 tiene el problema de que el altavoz esta colocado en el lateral, y lo medio tapas al agarrarlo, y que el guardapolvos se me despega..., ando dudando si pillarme este, y ya veo que pantalla y camara mejora bastante, pero sonido?.

Saludos.

No estoy de acuerdo con ese comentario del usuario de Amazon. Suena muy bien, pero creo que no mejor sustancialmente que el z2. Eso sí, más potente.
Pero si lo que te preocupa es el sonido, y más viniendo de un z1, notarás mucho la diferencia.
También está claro que no es un m8 en cuanto a volumen total, pero para mi, el z3 suena más neutro y menos comercial que el HTC.
En cuanto a multimedia, dudo mucho que te.defraude.

Saludos

shadow150fr
08/10/14, 20:25:23
Falla la calidad de la camara al rotearlo por lo q he leído...

abriendo el bootloader creo. rooteando creo q no

http://www.xperiablog.net/2014/10/02/sony-confirms-xperia-z3-camera-functionality-affected-by-unlocking-bootloader/

dapargel
08/10/14, 23:51:14
abriendo el bootloader creo. rooteando creo q no

http://www.xperiablog.net/2014/10/02/sony-confirms-xperia-z3-camera-functionality-affected-by-unlocking-bootloader/
Éso si pero para rotearlo hya q abrir el bootloader,éso me dará q pensar si cogo el Z3

pamplinas7
10/10/14, 15:49:18
Unas imagenes compararivas del z2 vs z3...

pamplinas7
10/10/14, 15:53:03
Puede parecer que tiene menos color, o colores menos intensos el z3, pero realmente pienso que son mas matizados y mas reales.
La diferencia entre blancos es muy evidente a favor del z3.
Con el brillo ocurre exactamente los mismo a favor del z3.
En lo que hemos ido un poco hacia atras ha sido en los negros.
En este caso, creo que le saca una ligera ventaja el z2.

Por si acaso, a la izquierda el z3, y a la derecha, el z2

Saludos

PaK_HTCmania
10/10/14, 16:30:57
Un blanco menos amarillento en el z3

Bigticket
10/10/14, 17:32:41
La ultima foto lo dice todo. Lo que parecía blanco en realidad era color pastel.

zolkar
11/10/14, 12:48:15
Pues yo...primer día de uso con fotos y tal...Y ya me ha avisado 3 veces de que se estaba calentando en exceso el terminal...
Me preocupa que será del móvil en verano...¿será por eso que es sumergible? Jeje

desperador
11/10/14, 12:52:56
le has dado mucha caña zolkar?Pues yo...primer día de uso con fotos y tal...Y ya me ha avisado 3 veces de que se estaba calentando en exceso el terminal...
Me preocupa que será del móvil en verano...¿será por eso que es sumergible? Jeje

Bigticket
11/10/14, 13:21:07
Qué tal los ángulos de visión respecto al Z2? Han mejorado?

Pues yo...primer día de uso con fotos y tal...Y ya me ha avisado 3 veces de que se estaba calentando en exceso el terminal...

Esto es lo único que me hecha para atrás en la compra. Una cosa es que salte con los vídeos 4K y otra muy distinta que te ande tocando las pelotas también al sacar fotos. Me parece vergonzoso que Sony no se haya preocupado en solucionarlo.

desperador
11/10/14, 13:22:28
por cierto los que teneis el movil , se agradeceria ir abriendo un hilo con fotillos

PaK_HTCmania
11/10/14, 13:33:30
le has dado mucha caña zolkar?

Haciendo fotos te ha avisado de sobrecalentamiento ? Eso es muy raro...

zolkar
11/10/14, 13:56:49
Ya... Estaría el teléfono al sol...o alguna aplicación abierta supongo... Le daré caña el puente a ver que tal...

PaK_HTCmania
11/10/14, 14:05:39
Si hay cosas corriendo en 2o plano es más normal

bullancas
12/10/14, 22:51:37
Mis impresiones son muy buenas salvo un problema que he detectado de pantalla que se pixela y se llena de colores durante fracciones de segundo... Voy a abrir un nuevo tema por si a alguien le ha sucedido también...

zolkar
12/10/14, 23:00:52
Lo del calentamiento ya no me ha vuelto a pasar...por si alguien estaba dudando... Aunque al ser de cristal si que se nota el calor del procesador más que en otros móviles

tijering
13/10/14, 01:23:23
Me parece un terminal cuanto menos bonito... Estuve pensando en comprarme el z2, pero vi el nexus, y majo, que quieres que te diga, pero nexus es lo mejorcito en cuanto a rendimiento.

Sobre este terminal, lo he probado y a mi parecer exageran en cuanto a precio, solo por corregir los errores del z2 ya te sacan otro ojo de la cara (si, los que se hayan comprado de primeras el z2 sabran de que hablo) y la verdad, no me parece rentable...

Sobre el calentamiento.... Puede que sea normal, porque tampoco es que tengan mucha refrigeracion los smartphones, pero tanta como para que este dando por saco el mensajito? Por favor....

En si, no es un mal terminal, ni el mejor, pero si es una buena opcion

RiderRedFiel
13/10/14, 15:10:11
Si estuviera restringido el uso de la cámara como en el resto de terminales, no habría quejas por el calentamiento, sino por el hecho de no poder hacer mas tiempo de vídeo.

sincrack
13/10/14, 16:01:20
El mio acabo de recibirlo, un blanquito de amazon, de momento solo me he dedicado a abrir el paquete de amazon, desembalar el movil y grabandolo todo y meterlo en agua 2 minutillos diciendo que este video sirva de garantia que he cumplido todos los requisitos de sony para sumergirlo, despues de la inmersion estoy configurandolo, de momento parece que todo ok

Bigticket
13/10/14, 18:34:43
Si estuviera restringido el uso de la cámara como en el resto de terminales, no habría quejas por el calentamiento, sino por el hecho de no poder hacer mas tiempo de vídeo.
Si el problema no está en que se caliente por grabar en 4K. El problema es que se calienta y se cierra la aplicación al sacar fotos.

borjita993
13/10/14, 18:38:02
El mio acabo de recibirlo, un blanquito de amazon, de momento solo me he dedicado a abrir el paquete de amazon, desembalar el movil y grabandolo todo y meterlo en agua 2 minutillos diciendo que este video sirva de garantia que he cumplido todos los requisitos de sony para sumergirlo, despues de la inmersion estoy configurandolo, de momento parece que todo ok

puedes poner un par de fotos para ver que tal en blanco?

sincrack
13/10/14, 18:43:00
Claro jejeje aqui van unas pocas lo malo es que son con el iPhone y claro... Pues poca chicha se ve, pero el movil es precioso, tenia un Z2 Negro y me gusta mas en blanquito este

desperador
13/10/14, 19:01:25
se calienta y cierra la aplicacion por sacar fotos??? no me mates , ¿es asi??:cry::cry:Si el problema no está en que se caliente por grabar en 4K. El problema es que se calienta y se cierra la aplicación al sacar fotos.

RiderRedFiel
13/10/14, 20:30:37
Los que ya lo tenéis, confirmáis lo de que se calienta y cierra la aplicación al tomar fotos? No me vale si estáis con aire acondicionado en casa, pruebas bajo sol y en la calle.

Yo en varias reviews en "directo", se veía que el z3 aguantaba mas que el z2 grabando vídeo, y que el móvil se calentaba mucho menos que el z2.

Lancro
13/10/14, 21:03:18
Ya me llego, un 0 para MRW, que han tenido el paquete en envio 12 horas antes de darmelo, segun ellos porque tenian tiempo hasta las 20 horas, y me lo han entregado justo a esa hora, su filosofia, cuanto mas tarde mejor, pero bueno, me ha llegado de Amazon con cascos y demas, al llegarme tan tarde no he podido ir a por la nano sim, ya que tengo un z1 con micro, asi que hasta mañana no le dare caña, por ahora he probado lo que mas me interesaba, el apartado multimedia, los videos se ven de lujo, el sonido no es la ostia, pero es aceptable, podria ser mas alto la verdad, se queda un poco justo, a ver si le meto mañana la sim y tranfiero toda la mierda del z1 al z3, por cierto, los que nos cortamos las uñas no estamos contemplados por los ingenieros de sony, he tenido que usar una navaja para meter la micro sd y para ver como se sacaba la tarjeta de la nano sim, pero bueno, como es algo que solo voy a hacer una vez, pase.

Su ligereza tambien me ha sorprendido viniendo de un z1, lo que no me ha gustado son los temas graficos que trae, y lo que menos me ha gustado aun es al ir a poner uno que me gustaba de la galeria, que me cobraran un euro, obviamente no lo he cogido, lo dejo en morao xD.

El terminal venia con idioma en aleman en la seleccion de idiomas solo arrancarlo por primera vez, ya una vez coges español se pone todo estupendo, por eso deduzco que vendran de alemania, cosa tambien predecible siendo de amazon.

Ya probare los cascos y demas, pero por ahora estoy contento con la compra, la pantalla es alucinante.

En cuanto al calentamiento ya veremos, el z1 con el GPS se ponia a freir huevos, veremos este, pero tiene pinta de calentarse menos, es mas fresquito al tacto, pero eso son sensaciones mias, habra que ver en la realidad como va.

Saludos.

Megatrom
13/10/14, 21:14:36
Entonces es una tostadora la camara?

PaK_HTCmania
13/10/14, 21:25:10
Entonces es una tostadora la camara?

jejejejeje..

PaK_HTCmania
13/10/14, 21:26:55
Puede alguien confirmar ya si la parte trasera se araña con tanta facilidad como en el Z1 y Z2 ?

Esto se notaba más en el que es de color negro..

sampier
13/10/14, 22:00:25
Hola señores,hace ya 3 días q tengo el z3 blanco,y si se calienta con la cámara,aun no se me ha cerrado la aplicación aunque me sale mensaje de advertencia,mi opinión de este terminal es que va muy bien,fotos geniales,el mejor de los terminales q he tenido(note 3,lenovo vibe Z,lg g flex,lg 2)y de momento de batería muy contento también de los mejores q han pasado por mis manos. Y lo de los arañazos en la parte trasera de momento perfecto y no llevo funda ni protector ninguno,así que de momento encantado con el bicho.

Megatrom
13/10/14, 22:10:33
Pero cuando te advierte? Haciendo fotos 15 min.....o haciendo una sola foto? Hay que matizar para saber si es normal o un lastre.

sampier
13/10/14, 22:19:10
Por lo general me advierte con vídeos en 4k y con alguno de los modos de fotografía,pero en modo automático o normal no me ha hecho la advertencia

Lancro
14/10/14, 19:06:02
Yo como no hago videos en 4k, no se si tendre alguna vez esos problemas, pero bueno, estoy flipando con la bateria, me llego ayer al 60%, han pasado 24 horas y esta al 30%, y no he parado de mirar el youtube, de hablar por whatssapp y por facebook messenger y de mirar facebook, cuando lo recargue al 100% se me acabara la bateria para cuando salga el z4...

Megatrom
14/10/14, 21:31:46
Yo como no hago videos en 4k, no se si tendre alguna vez esos problemas, pero bueno, estoy flipando con la bateria, me llego ayer al 60%, han pasado 24 horas y esta al 30%, y no he parado de mirar el youtube, de hablar por whatssapp y por facebook messenger y de mirar facebook, cuando lo recargue al 100% se me acabara la bateria para cuando salga el z4...

En esos usos que le as dado notas un sobrecalentamiento excesivo?

alejos87
14/10/14, 23:32:14
Me imagino que lo de arañazos podría ser la mica protectora con la que vienen todos los Sony de fabrica.
Experiencia propia con un z1. La realidad es que pocas personas se dan cuenta de esas micas y pues de hay la queja de que se araña fácil la pantalla y la trasera.

Sensamic
14/10/14, 23:42:30
Vaya, esperaba que el problema del calentamiento lo hubiesen arreglado después de lo sucedido en el Z2.

PaK_HTCmania
15/10/14, 00:36:07
Grabando a fullhd salta la advertencia? Es ya más que buena esa resolución

Megatrom
16/10/14, 01:14:50
No postea ni el tato aqui xD

cKrain
16/10/14, 07:48:28
Estamos todos toqueteando nuestros cacharritos.... ;-)

Bigticket
16/10/14, 10:40:48
Lo que me sigue pareciendo es que las fotos que hacen los Xperia son demasiado pálidas. Una cosa es no saturar los colores porque falseas la realidad como hace Samsung, y otra cosa es hacer justo lo contrario.

No entiendo como siendo Sony la que fabrica la mayória de cámaras del mercado no es la mejor sin discusión

m_iRbkuqVsU

Lancro
16/10/14, 12:42:33
En esos usos que le as dado notas un sobrecalentamiento excesivo?

Para nada, eso si, aun no he probado el gps, que era lo que quemaba mi z1, a ver si me toca ir a algun lado que no sepa ir y lo pruebo...

Saludos.

santjust
18/10/14, 22:18:53
Yo vengo del Z, Z2 y he comprado el Z3 por la cámara y tengo que decir que estoy encantado.
El tacto de la pantalla se nota como más fina y el lag...que es eso del lag?

RE
CO
MEN
DA
DO
!!!!!