PDA

Ver la Versión Completa : Gasto bateria con audiomix 1013

Ariel34
25/09/14, 06:22:23
Compañeros,

Tengo el movil hace 2 dias y tengo un gasto excesivo de bateria con el proceso 1013, lo he verificado con wakelock detector.

Es tanto que no entra en deep sleep, y el movil pasa toda la noche en 300 mhz y claro, gasta bateria en abundancia.

Busqué en google y parece que no tenemos solución, también usé el buscador de htcmania y no encuentro nada de nuestros moviles...

A uds les pasa ésto?

Tengo la 4.4.4 oficial con root.

Gracias

requetechusa
25/09/14, 09:02:40
No tengo ese problema, pero tampoco soy root.
Está relacionado con el proceso media server, quizás si arrancas en modo seguro podrás observar si es una app de sistema o alguna descargada, ... para descartar.
Saludos.

Ariel34
25/09/14, 13:22:48
Hola compañero, gracias por tu respuesta. Si no eres root, el problema no lo tendrás nunca... o lo tendrás pero no podrás verlo.

Cuando eres root, hay muchas herramientas para controlar el movil, por ejemplo, se puede controlar la batería con los programas que indiqué, entonces en tu caso el gasto de la batería sería algo normal, (como yo lo pensaba cuando compré el movil), pero luego de monitorear encuentro ese proceso 1013 que está siempre provocando despertares (wakelock) y no permite que el procesador descanse en frecuencia cero.

Lo busqué en google y nos pasa a varios (por no decír a casi todos), es más, dicen que es un problema propio de kit kat, cosa que no creo porque anteriormente en el note 2 tenía también roms 4.4. y no pasaba eso.

Tampoco encuentro dónde se aloja el proceso, para poder congelarlo.

A seguir leyendo...

Saludos

requetechusa
25/09/14, 13:57:56
Hola compañero, gracias por tu respuesta. Si no eres root, el problema no lo tendrás nunca... o lo tendrás pero no podrás verlo.

Cuando eres root, hay muchas herramientas para controlar el movil, por ejemplo, se puede controlar la batería con los programas que indiqué, entonces en tu caso el gasto de la batería sería algo normal, (como yo lo pensaba cuando compré el movil), pero luego de monitorear encuentro ese proceso 1013 que está siempre provocando despertares (wakelock) y no permite que el procesador descanse en frecuencia cero.

Lo busqué en google y nos pasa a varios (por no decír a casi todos), es más, dicen que es un problema propio de kit kat, cosa que no creo porque anteriormente en el note 2 tenía también roms 4.4. y no pasaba eso.

Tampoco encuentro dónde se aloja el proceso, para poder congelarlo.

A seguir leyendo...

Saludos

Ya, pero el caso es que mi terminal duerme como un bendito, por eso te lo comento.. eso si,no creo que yo sea la excepción y todo de fábrica.
Como norma, yo nunca me he fiado del root... lo utilizo, hago lo que tengo que hacer, y lo quito.
Estamos poniendo un kernel inseguro, y quien sabe.... claro, solo es mi opinión.
La mejor prueba sería todo stock, y comparar.
Un saludo y repito, mi opinión muy personal. :ok:
Edito para decir que duerme como un bendito, según lo veo en el apartado de administración de energía y a través de CPU Spy... que a lo mejor me engañan.. :-)

Ariel34
25/09/14, 14:52:38
Sí buenísimo yo también uso cpu spy, y me dá que siempre está en 300 mhz, y no hace deep sleep; entonces me fijo en el wakelock y aparece el maldito 1013 siempre activo.

Bueno veo que somos pocos en el foro de este terminal (acostumbrado al del note2 que escriben muchísimos compañeros) y como me gusta entrar y compartir lo que tenga, para cualquier cosa aquí estaremos!

Saludos

Ariel34
26/09/14, 13:42:28
Compañeros,

Continué buscando en google -esta vez en inglés: ANDROID 1013 PROCESS- y aparecen más páginas, así que leí varias de ellas.

Decidí empezar a probar. Asi que instalé greenify -una de las posibles soluciones, porque parece que a cada móvil le resulta mejor una cosa que otra- con la opción de pago y le dí acceso root, permitiendo hibernar procesos de sistema libres y a pedido; ayer fue la primera noche de prueba y funcionó, cargué el móvil al 100% a las 12 de la noche y hoy a las 7 am todavía tenía el 100%.

Y eso es todo.

loperano_19
23/01/15, 19:24:21
el fallo lo ocasiona la opcion "tonos tactiles del teclado" en sonidos y notificaciones! la desactivais y listo