francoog
25/09/14, 05:49:13
Básicamente es una consulta, resulta desde que tengo el móvil (7 meses aproximadamente) no pude sacar provecho del comando inteligente de voz debido a que con el ruido del ambiente (voces o barullo en general, como por ejemplo el sonido de un televisor prendido) se me activa el comando, es decir, que el móvil confunde mi "ok google now" con estos ruidos. Este problema me ha obligado a desactivar esta función del teléfono, que si bien no es algo fundamental para mi, me produce cierta frustración. La cuestión es que no se si es un problema de mi teléfono en particular o es un problema con la tonalidad de mi voz que es muy fácil de confundir, cabe mencionar que me contacte con un operador de motorola y además probé infinitas posibles soluciones que no han podido solucionarlo. La pregunta es ¿Lo llevo al sat? Y la otra es ¿Esto le pasa a todo el mundo o solo a mi?.
Bueno eso es todo espero contar con vuestra opinión al respecto. Gracias [emoji4]
Bueno eso es todo espero contar con vuestra opinión al respecto. Gracias [emoji4]