PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Rom es mejor

Alfred_contreras
25/09/14, 05:42:06
Hola tengo una duda tengo mi moto g xt1008 tengo 4 roms & quisiera saber para empezar que es mejor una rom stock o una rom cocinada?
cual rom es mejor?
-KITKAT 4.4.4 ROM STOCK
-KITKAT 4.4.3 ROM STOCK
-SLIMKAT 4.4.4 + GOOGLE APPS
-PARANOID 4.4.4 + GOOGLE APPS

ME GUSTARIA SABER QUE ROM ME CONVIENE MAS, PARA EL PROCESADOR, YO USO JUEGOS COMO FIFA 15,ASPHALT 8,GTA, CUAL DE ESTAS ROMS ES MAS FLUIDA?

blatecktonik
25/09/14, 06:00:07
Hola tengo una duda tengo mi moto g xt1008 tengo 4 roms & quisiera saber para empezar que es mejor una rom stock o una rom cocinada? cual rom es mejor? -KITKAT 4.4.4 ROM STOCK -KITKAT 4.4.3 ROM STOCK -SLIMKAT 4.4.4 + GOOGLE APPS -PARANOID 4.4.4 + GOOGLE APPS ME GUSTARIA SABER QUE ROM ME CONVIENE MAS, PARA EL PROCESADOR, YO USO JUEGOS COMO FIFA 15,ASPHALT 8,GTA, CUAL DE ESTAS ROMS ES MAS FLUIDA?

Mi estimado, para crear un tema por consulta esta no es la sección correcta.
Siempre en cualquie telefono una rom cocinada tendra uno que otro bug mientras que la stock sera casi perfecta.
Cada telefono es un mundo, mientras a ti te puede ir increible slimkat a mi me puede dar problemas. Mientras a ti te vaya fatal paranoid a mi me puede ir genial, me explico.
Hay que leer para saber donde postear, porque si no mal recuerdo esta es una mas de las mil ochocientas que se parecen y estan mal ubicadas. Espero haberte podido ayudar un poquito y espero que te des una leida por las reglas del foro.

Saludos.

fuserone
25/09/14, 06:12:15
La mejor es Mokee

Nonamed
25/09/14, 07:53:43
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850758