PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas varias del terminal

MOLONOPJ
25/09/14, 01:32:27
Buenas, gente molona! El caso es que me llega mi nuevo z2 este viernes, y quería ver si me podéis solventar un par de dudas.
1- En mi Sony xperia z (Tuve 2, y en ambos pasaba) al altavoz le entraba agua al sumergirlo, y cuando lo sacaba del agua, sonaba muy muy bajito (obvio, tenia agua dentro)
Tenias que esperar mucho tiempo hasta que se evaporara el agua de manera natural, o ponerle un secador de pelo delante 10 min para que se volviera a escuchar bien. Pasa lo mismo en este terminal?

2- Con el paso del tiempo de uso de mi Z, me dí cuenta que en comparación con otros móviles, el flash dejaba mucho que desear. Los que lo tenéis, me sabríais decir si la luz es buena y fuerte? Me gustaría que así fuese, voy a usar el telefono mucho para grabar, y alomejor un día me apetece graba de noche usando flash.

gracias, besitos!

Benguii
25/09/14, 01:37:09
Hola.
Lo del agua en el altavoz lo arreglo soplando fuerte sobre el altavoz. Y ninguno problema.

Lo del flash. Pues la verdad que me parece muy debil. Comparado con mi viejo movil (Galaxy s4) hay bastante diferencia. Pero vamos, para las fotos esta muy bien.
Un saludo