Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widgets en la pantalla de bloqueo, muy raro
hola chicos
mirar, un amigo tiene el mismo P7 que el mío de vodafone, y con la misma rom la B133.
pues resulta que yo si puedo habilitar los widgets en la pantalla de bloqueo y el no, no le sale la opción:oh:
fotos:
franci_ss
25/09/14, 00:02:52
Es por el tema, que ponga el mismo que tienes tu y ya podrá. Según que temas se pueden habilitar y no.
Saludos
Es por el tema, que ponga el mismo que tienes tu y ya podrá. Según que temas se pueden habilitar y no.
Saludos
ahora lo probamos:ok:
nada sigue igual
alguna sugerencia mas?
castigra
25/09/14, 00:29:53
Los widgets sólo se activan con el desbloqueo Huawei, intenta ponerlo con patrón o pin y después vuelve al desbloqueo Huawei
Los widgets sólo se activan con el desbloqueo Huawei, intenta ponerlo con patrón o pin y después vuelve al desbloqueo Huawei
gracias
le digo que lo pruebe
un saludo
Nada, no le sale, si pone pin, le sale lo del reloj doble
castigra
25/09/14, 00:54:48
Ahora debe volver al desbloqueo Huawei
Ahora debe volver al desbloqueo Huawei
Si, pero nada no le sale lo de los witgets
galaxyS2Jose
25/09/14, 12:10:07
Si cambias el tema suele desaparecer. A mi es lo que me ocurria al probar temas nuevos.
Debería de poner el tema por defecto y comprobar que
Tiene los witgets. Después vuelve a poner el tema que quieras PERO OJO te preguntara si quieres mantener
El formato de la pantalla de bloqueo, le dices que si y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.