PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tutorial para automatizar sincronización

jesuly17
24/09/14, 23:49:32
Buenas, tengo una consulta que hacer para este foro. Mi idea y mi intención es que mi móvil, en este caso un G2, active automáticamente el bluetooth cuando salga de casa y vuelva desactivarlo al llegar (para así hacer que sincronice el reloj al salir y desactive al llegar). Se que aplicaciones como tasker pueden hacerlo, pero no soy capaz de hacerla funcionar. Alguien lo tiene hecho y puede poner un pequeño tutorial? Gracias!

sowed
25/09/14, 00:26:05
Pues mejor te pasas por el subforo de tasker.
Es una tarea muy sencilla, puedes decirle a tasker que cuando esté conectado a x wifi apague el bt y cuando se desconecte lo encienda.
También hay apps más simples que te valdrían.

jesuly17
25/09/14, 01:11:23
gracias por contestar, ni imaginaba que hubiera un subforo de tasker. Que otra app me recomiendas?

sowed
25/09/14, 04:01:04
Yo uso tasker porque hago Muchas cosas con el. Pero para algo tan simple seguro que hay algo, aunque no conozco nada porque llevo años con tasker y no me he preocupado.

chuy35
25/09/14, 06:54:05
Mira a ver si te sirve esta.... Smart connect de sony
Yo la uso para activar y desactivar varias funciones del móvil a ciertas horas.

jesuly17
25/09/14, 10:59:05
gracias, yo para eso utilizo phone schedule, pero claro solo deja a ciertas horas

sowed
25/09/14, 14:06:40
Hay muchos. El tasker es con diferencia el más completo, pero también es más complejo, para algo tan simple seguro que hay muchas alternativas.
En el foro de tasker también se habla de alguna