Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas antes de comprar el MI3??

rober5499
24/09/14, 23:47:32
Buenas noches a todos!
Quería haceros unas preguntas porque estoy a punto de comprarme el mi3 y me han surgido unas dudillas. La primera es si hago bien en seguir apostando por este teléfono cuando acaba de salir el mi4, mi opinión es que si, mas que nada porque no quiero gastarme mas de 100 € de mas cuando creo que en cuanto a hardware el mi3, no esta nada desfasado y todavía puedo tirar años con el (corregidme si me equivoco o pensáis otra cosa por favor)

Por otro lado he visto que había alguna compra conjunta por el hilo xo las de España ya no están disponibles por si alguno sabéis de alguna otra o en que sitio puedo ahorrarme mas pasta.

Por ultimo también quería preguntaros en que sitios veis mas fiables hacer la compra.... en cuanto a fiabilidad de que diera algún problema, he estado mirando beewip, alegrecompra, geekvida...y alguno que otra por ahí... que opináis de estas y si conocéis alguna mas interesante, ya que va a ser mi primera compra de un teléfono y no me gustaria cagarla...:oh:

Y por ultimo si estáis contentos con el rendimiento que os esta dando...aunque la verdad que he leído varios comentarios en el hilo y no he visto casi nada negativo lo que también me ha hecho decidirme.

Muchas gracias a todos por aguantar la parrafada! Un saludo!

Plastatik
25/09/14, 01:02:57
El Mi3 es tu movil.No lo dudes.
No hay una diferencia abismal entre el Mi3 y el Mi4.Si te sobra la pasta,el Mi4 (y eso que es un movil TOP a un precio ajustadisimo)Si vas apurado de pasta,el Mi3 es perfecto y en el podium de los mejores.
En cuanto a rendimiento es una pasada,no tengas dudas.

chuso1983
25/09/14, 01:43:49
Buenas, después de probar el mi3 unas dos semanas te puedo decir que es totalmente recomendable por su impresionante relación calidad/precio, ofrece como dice el compañero un rendimiento increíble.
Buscando un poco por google puedes encontrar vídeos donde comparan el mi3 y el mi4. Lo que recuerdo es que la diferencia más notable era en la pantalla, el 4g y los acabados. Ya tienes que ver tu si vale la pena la diferencia de pasta.
En cuanto a tiendas, yo lo compré en Alegrecompra y estoy muy satisfecho, me lo entregaron en siete días con MIUI en español y no me lo pararon en aduanas, pásate por el hilo que hay abierto con el nombre de la tienda y mira las opiniones, diría que 99% contentos e importante destacar que ofrecen 1 año de garantía en Murcia.

Espero haber ayudado, suerte!

kzyw
25/09/14, 01:48:53
Estando el G2 a tan buen precio yo iría a por el

nickyta
25/09/14, 08:06:58
Hola.

Yo acabo de comprar este movil, lo recibiré hoy o mañana. Lo he pedido en España, envío 24-48 horas contra reembolso, eso sí, sin garantía aunque me ha comentado que se le pasa algo se lo podría enviar y lo miraría. El chico que me lo ha vendido, la verdad que por teléfono me ha parecido totalmente fiable. Me dice que me lo enviará con la versión 4.4.2 de android e incluso me ha dicho los archivos o programas que tengo que ver para comprobar que el móvil es original.

No sé a cuánto está la conjunta de España, a mí me ha salido por 247 euros (235 del móvil más 12 del envío contrareembolso).

Saludos

sther_iv
25/09/14, 10:10:51
Yo lo compre en valuebasket por 229 euros y ahora lo deben de tener en oferta. Lo envian desde china pero se encargan ellos de gestionar las aduanas, te reembolsan el dinero en caso de que te toque pagarlo. 3 años de garantía. En teoría son menos de 10 dias para tenerlo en casa, pero en mi caso tuvieron problemas con la preparación del pedido y tardo 20. El resto de la gente que conozco que compro allí estan muy contentos. Yo personalmente salvo por el retraso no me puedo quejar mucho la verdad, la comunicación con ellos fue excelente.

En otras paginas algo mas baratas sin garantia y envios chapuceros sin seguro ninguno ya solo para preguntarles dudas sobre la compra ni se dignaron a contestarme, asique que caso harán cuando tengas algún problema y ya hayas pasado por caja.

En cuanto lo del mi3 o el mi4 yo también me senti tentada, pero es lo que te comentan pagas un acabado mas premium y algo más de rendimiento.

heloinho
25/09/14, 15:52:09
Yo lo compré en AlegreCompra y me salió por unos 215€ si no recuerdo mal. Hace un par de semanas que lo tengo.

Va la hostia de bien. Si le tuviera que poner un "pero", el único, sería que no tiene 4G.

Miui funciona :ok::ok::ok:.

klumin
25/09/14, 16:32:13
Yo creo que si el 4G te da igual, el mi3 es una apuesta segura con mucha cuerda por delante, llevo una semana con él y estoy encantado... El LGG2 es otro telefonazo a un precio muy bueno, yo estuve dudando entre los dos, pero el LG me salía casi 100€ más caro (220 Xiaomi vs 310 LG) así que me decidí finalmente por el chinorri, y no me arrepiento! :-)

rober5499
25/09/14, 20:14:49
Buenas a todos, y gracias por contestar... creo que ya estaba convencido pero leyendo vuestros comentarios... esta hecho...me decidire... ya he visto que algunos me poneis donde lo habeis comprado...he visto el hilo que hay sobre alegrecompra y la verdad que da bastante confianza por los comentarios de otros compañeros del foro...solo mi ultima pregunta, como saber si es una copia del xiaomi?? he leido por ahi que puede ocurrir...como es esto?? chinorris copiando a chinorris??? :oh:
Lo pregunto porque alegre compra es una de las baratitas y con mejor apariencia... espero vuestras respuestas... gracias a todos!!! :ok:

Nexmar
25/09/14, 20:28:41
Buenas a todos, y gracias por contestar... creo que ya estaba convencido pero leyendo vuestros comentarios... esta hecho...me decidire... ya he visto que algunos me poneis donde lo habeis comprado...he visto el hilo que hay sobre alegrecompra y la verdad que da bastante confianza por los comentarios de otros compañeros del foro...solo mi ultima pregunta, como saber si es una copia del xiaomi?? he leido por ahi que puede ocurrir...como es esto?? chinorris copiando a chinorris??? :oh:
Lo pregunto porque alegre compra es una de las baratitas y con mejor apariencia... espero vuestras respuestas... gracias a todos!!! :ok:
Si lo compras en alegrecompra tienes asegurado que es original.me parece que lo entregan con la version traducida de miui.es.si no fuera original no se le podria instalar.tambien tienes una app de xiaomi y otros metodos para verificar que es original.

nikobiker
26/09/14, 08:02:01
Hola, yo lo compre en Aliexpress por 290 € el de 64 Gb hace dos meses, me recomendaron el vendedor GoldWay y sin problemas. Me llego en 14 días. Hay móvil para años, el problema es que siempre estas tentado a comprar otro mejor, pero necesidad, ninguna. Saludos.