Ver la Versión Completa : Alguno lo ha comprado en web oficial?
sincrack
24/09/14, 23:46:27
Visto que en tiemdas físicas no saben cuando estará me decidido a pedírlo en la web oficial con la promoción de lls cascos.
En el foro del Z3 normal ya están llegando los primeros, algún compacq a llegado ya??
manuton213
25/09/14, 10:07:30
Yo lo iba a pedir,pero he visto la oferta de Expansis y lo acabo de pedir esta mañana,por 30€ más te envian un xperia E3 ..miralo
sincrack
25/09/14, 11:12:34
Ya lo hice en la de Sony, prefiero los cascos de cancelación al móvil de regalo jeje
Valdemar
25/09/14, 12:36:00
Yo tambien, esperando estoy
sincrack
25/09/14, 13:04:51
lo pediste ayer? tienes tracking?
Valdemar
25/09/14, 16:15:45
lo pediste ayer? tienes tracking?
Lo pedi el dia 4 de septiembre y aun sin noticia ninguna
Yo también lo pedí en la tienda oficial de Sony y aun ni tracking ni nada. Lo pedí el 8 de septiembre.
Valdemar
25/09/14, 16:47:16
Alguien ha llamado al teléfono de atención al cliente? Yo llamé ayer y me decían la fecha de mañana.
Yo estoy fuera (desde el fijo es barato pero no se desde el móvil) si no volvia a preguntar.
Podéis llamar alguno a ver?
Te van a decir lo mismo que en la web, a partir del dia 26, o sea mañana supongo que tendremos los primeros mails con el tracking. Paciencia que ya falta poco! Jejeje
Valdemar
25/09/14, 19:20:24
Me acaban de mandar el correo con el número de seguimiento de dhl. Esta en la República Checa de momento.
Tened en cuenta que yo lo pedí el día siguiente al lanzamiento y dijeron que enviaban por orden de pedido. Lo digo por si aún no os llegó el correo electrónico. Ánimo que queda poco!
Espero que nos cuenten sus experiencias amigos seran los primeros en tenerlo ;)
De la republica checa me llegaron mis pulseras de colores para la smartband. Esperando el movil estoy. Aun no se han cobrado el dinero de la cuenta.
sincrack
26/09/14, 09:19:27
joe yo lo pedi con envio urgente y aun ni tracking :(
joe yo lo pedi con envio urgente y aun ni tracking :(
No tiene nada que ver. Si lo has pedido hace poco no sirve de nada lo del envio urgente. Te lo transportaran muy rápido pero a partir del momento que salga del origen. Como va por orden de pedido si lo pediste de los primeros bien, pero si lo pediste hace poco te van a tardar más, hasta que llegue tu turno.
sincrack
26/09/14, 10:54:10
Pues como no lo envien antes de que salga en tienda fisica les cancelo la compra xD
mecanich
26/09/14, 11:39:02
Te envían un email para informarte de que se ha procedido al envio?
Es para saber si puedo esperarlo este viernes - sabado... o me toca esperar..
manuton213
26/09/14, 12:06:02
Yo lo recibo hoy desde Expansis.....ya he hablado con DHL y está en reparto..
Valdemar
26/09/14, 16:09:39
Dhl llamando al timbre......
Acabo de recibir el mail con el tracking!! :D Lo pedí el 8 de Septiembre (web de Sony), para que sepáis más o menos por donde van.
Valdemar
26/09/14, 16:52:04
Lo tengo en mis manos chicos
buffalo79
26/09/14, 17:25:35
Yo lo compré el día 12, y también recibí el número de seguimiento :)
Valdemar
26/09/14, 17:42:52
Le tengo cargando como aconsejan antes de la primera encendida......
Le he puesto un protector (de mierda porque cuesta encontrar uno decente aun).
El tamaño perfecto el peso perfecto, la sensacion en la mano ideal.
La trasera es cristal
poco a poco pondré más detalles.
Yo ya he pedido este protector: http://www.amazon.es/dp/B00NI36ZAK/ref=pe_386191_37038281_TE_3p_dp_1
De que color lo has pedido?? Voy a esperar a ver si sacan el naranja a la venta en alguna tienda, y sino lo pediré por la web.
Saludos ;)
Valdemar
26/09/14, 18:16:37
Yo ya he pedido este protector: http://www.amazon.es/dp/B00NI36ZAK/ref=pe_386191_37038281_TE_3p_dp_1
De que color lo has pedido?? Voy a esperar a ver si sacan el naranja a la venta en alguna tienda, y sino lo pediré por la web.
Saludos ;)
Coñe, gracias, lo acabo de pillar tambien.
Lo he cogido negro y es muy bonito
pakillo1983
26/09/14, 18:18:14
Coñe, gracias, lo acabo de pillar tambien.
Lo he cogido negro y es muy bonito
Acabo de comprar el protector!!!gracias por la info.
De nada!!! Me acaban de responder de la sony store de Barcelona que el color naranja no lo tendran hasta principios o mediados de octubre, voy a esperar, y de paso me llegan los accesorios. He pedido esta funda: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=400771502097&view=all&tid=388393051027 , con la previsión de que va a ser mala, mientras llega esta: http://www.amazon.es/dp/B00NP2WMP6/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2OVDAUDBFNU4W&coliid=I1WM5N97XORLIN
Saludos ;)
Valdemar
26/09/14, 18:36:35
De nada!!! Me acaban de responder de la sony store de Barcelona que el color naranja no lo tendran hasta principios o mediados de octubre, voy a esperar, y de paso me llegan los accesorios. He pedido esta funda: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=400771502097&view=all&tid=388393051027 , con la previsión de que va a ser mala, mientras llega esta: http://www.amazon.es/dp/B00NP2WMP6/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2OVDAUDBFNU4W&coliid=I1WM5N97XORLIN
Saludos ;)
Ojito compañero que la descripción sí habla del z3 compact pero la imagen de la parte de atrás no respeta la situación del flash led.
Supongo que sea que la foto no está actualizada pero por si acaso te lo comento
edurance
26/09/14, 19:01:33
¿Alguien sabe cuándo estará disponible en tiendas físicas, ya sea grandes superficies como Media Markt o El Corte Inglés, o en tiendas oficiales de Sony? ¿29 de septiembre o esa fecha es solo para tiendas online?
pakillo1983
26/09/14, 19:08:13
Hay que mirar una base con carga magnética.... Alguno recomienda alguna?
manuton213
26/09/14, 19:08:42
Saludos ;)
Yo también he realizado el pedido ahora mismo gracias!!!!
sincrack
26/09/14, 19:09:50
Y yo sin tracking aun :maburro:
manuton213
26/09/14, 19:10:48
Hay que mirar una base con carga magnética.... Alguno recomienda alguna?
Yo en Expansis he pedido el dock original de carga aparte de la oferta en la que envían un Xperia E3 por 30€ mas...luego cuando llegue a casa desemvolveré el paquete que me há llegado hoy.
Yo en vez de base tengo un cable usb, que quitas el cable que viene con el cargador por defecto y lo pones, es como la base pero sin base. Lo estoy usando en el Z1 compact y además sirve para toda la serie Z. Me costó entre 5 y 10, no recuerdo... En ebay y amazon hay muchos, y de colores incluso!!
Saludos ;)
pakillo1983
26/09/14, 20:31:50
Yo en vez de base tengo un cable usb, que quitas el cable que viene con el cargador por defecto y lo pones, es como la base pero sin base. Lo estoy usando en el Z1 compact y además sirve para toda la serie Z. Me costó entre 5 y 10, no recuerdo... En ebay y amazon hay muchos, y de colores incluso!!
Saludos ;)
Que tal val?
Valdemar
26/09/14, 20:35:24
Ojito que hay de esos fiables como escopetas de feria.
Y hacer malas cargas me da un poco yuyu
Bueno ahi cada uno con sus manías... He comprobado que me carga igual con el cable usb que con el cable magnético. Tampoco me compré el de 2 euros, que los hay... Al principio es raro pillarle la posición, pero cuando te acostumbras no es nada complicado. Eso si, que no se mueva el cable porque sino deja de cargar. En viajes y situaciones que sé que el cable se va a mover, abro la tapita y le pongo el USB y listos. El cable magnético lo uso solo en casa por la noche, que el móvil está fijo y nadie lo mueve. Más que nada es para que la tapita se abra y se cierre lo menos posible, porque yo lo uso bajo el agua alguna vez y no me gustaría que me entrase agua porque la tapita está gastada.
Saludos ;)
ough. Pedido el 8 de septiembre y aun sin numero de seguimiento
outlyer
27/09/14, 18:49:54
Ya lo hice en la de Sony, prefiero los cascos de cancelación al móvil de regalo jeje
¿Los cascos con cancelación no vienen en todos los packs?
¿Los cascos con cancelación no vienen en todos los packs?
Cada operadoras da cosas distintas si mal.no recuerdo los cascos los daba orange pero habia pegas en que era sorteo o que los mandaba el fabricante y se oasaban la pelota
sincrack
29/09/14, 12:02:04
joe y aun nada de tracking ni leches toy por cancelar el pedido y mirar en otro lao, al final expansis ha sido mas rapido que sony
mecanich
29/09/14, 12:21:16
joe y aun nada de tracking ni leches toy por cancelar el pedido y mirar en otro lao, al final expansis ha sido mas rapido que sony
Estoy como tu, ¿Has llamado? Lo digo porque estoy en el curro y no puedo, para saber que dicen.
sincrack
29/09/14, 12:35:35
He hablado con ellos por chat y dicen que tan pronto como lo envien lo recibire rapido por haber pagado envio rapido... Pero manda webs porque no lo envian, yo me descojono, dice en eso no le puedo ayudar asique nada que hay que esperar el tracking, yo si a las 19:00 no lo tengo hago el pedido en expansis y cancelo la de sony
Hombre yo "espero" que esta semana todo el que lo haya encargado en la web oficial tenga su tracking, seria bastante ridiculo si sigiese asi el tema otra semana mas
Valdemar
29/09/14, 16:27:39
Yo acabo de tener un problema y tengo que devolverlo.
Me lo pasan a recoger a casa sin pegas ni explicaciones.
Solo por eso merece la pena pensarse lo de la web oficial.
Sincrack, entiendo que estés ansioso pero no entiendo tu queja. Yo lo acabo de recibir ahora mismo, tres días después que Valdemar porque lo pedí después. Ya te lo comenté, hay una cola de pedidos y porque tengas transporte urgente no te van a poner delante... Por lo tanto, no es verdad que Expansis esté enviando los móviles y Sony no.
Dicho esto, atención porque por lo que he leído creo que solo estamos recibiendo los que pedimos el Z3 Compact negro. Aún no he visto nadie que haya recibido uno de color, ya sea a través de Sony, Expansis u otra tienda online. Por lo que si habéis pedido el móvil de diferente color al negro creo que aun tendréis que tener más paciencia.
sincrack
29/09/14, 17:43:22
Sincrack, entiendo que estés ansioso pero no entiendo tu queja. Yo lo acabo de recibir ahora mismo, tres días después que Valdemar porque lo pedí después. Ya te lo comenté, hay una cola de pedidos y porque tengas transporte urgente no te van a poner delante... Por lo tanto, no es verdad que Expansis esté enviando los móviles y Sony no.
Dicho esto, atención porque por lo que he leído creo que solo estamos recibiendo los que pedimos el Z3 Compact negro. Aún no he visto nadie que haya recibido uno de color, ya sea a través de Sony, Expansis u otra tienda online. Por lo que si habéis pedido el móvil de diferente color al negro creo que aun tendréis que tener más paciencia.
Si se estan recibiendo de colores, de hecho el primero de expansis es rojo, en cuanto a la queja es sencillo, no puedes poner un pedido como urgente si no hay stock, si hay stock priorizas los urgente que para algo se ha pagado, me parece muy bien que haya listas pero si hay listas no des opción de pagar mas y ser urgente, para por algo urgente es un servicio que da prioridad total, si un camion va lleno y se hace un pedido urgente ese caminion dejaria un paquete estandar por llevar el urgente, eso es asi y deberia ser asi siempre.
Y como te digo entiendo perfectamente lo que dices, en la web pone envio urgente, se refiere al envio que ira en modalidad urgente, pero vuelvo a lo mismo, envio urgente seria prioritario a un envio normal, aunque el pedido fuese del dia la presentacion, o tambien pone en la web que los pedidos del dia 0 sean prioritarios?
mecanich
29/09/14, 18:16:13
Me acaba de llegar el traking. Es negro el mio... a ver cuanto tarda en llegar el aparato!
Se confirma que sony si que esta enviando los de colores tambien?
Valdemar
29/09/14, 18:45:50
Me acaba de llegar el traking. Es negro el mio... a ver cuanto tarda en llegar el aparato!
A mi me llegó en 24h desde la republica checa
Si se estan recibiendo de colores, de hecho el primero de expansis es rojo, en cuanto a la queja es sencillo, no puedes poner un pedido como urgente si no hay stock, si hay stock priorizas los urgente que para algo se ha pagado, me parece muy bien que haya listas pero si hay listas no des opción de pagar mas y ser urgente, para por algo urgente es un servicio que da prioridad total, si un camion va lleno y se hace un pedido urgente ese caminion dejaria un paquete estandar por llevar el urgente, eso es asi y deberia ser asi siempre.
Y como te digo entiendo perfectamente lo que dices, en la web pone envio urgente, se refiere al envio que ira en modalidad urgente, pero vuelvo a lo mismo, envio urgente seria prioritario a un envio normal, aunque el pedido fuese del dia la presentacion, o tambien pone en la web que los pedidos del dia 0 sean prioritarios?
Es que precisamente cuando hicimos el pedido ponía que era una reserva o pedido por anticipado (lógicamente no había stock aun) y que se enviarían a partir del día 26 por orden de pedido/reserva, lo cual me parece razonable. Quizás el fallo de Sony es no haber puesto bien claro en la web que lo de los días de entrega es a partir de la fecha de envío, independiente de si es envío estándar o urgente.
Lo del camión lleno de Xperias Z3 Compact no funciona así... Lo que van haciendo es preparando los paquetes de toda la tienda online de Sony y van enviando a través de DHL. Después DHL lo envía como le da la gana siempre y cuando cumpla con los días marcados. Me refiero que no solo se transporta lo de Sony si no también mil cosas más de otras empresas o particulares. Mi Z3 Compact por ejemplo ha ido des de BRNO (República Checa) -> Bratislava (Eslovaquia) -> Leipzig (Alemania) -> Barcelona.
Lo de los colores no lo sabía, sé que los Z3 sí que se están enviando ya en color, pero los Z3 Compact en color pensaba que aún no.
sincrack
29/09/14, 19:03:43
No me refería a un camión de z3 jajaja me refiero en general con algo urgente pero vamos da iwal entiendo lo q dices pero vamos kk de la vaca la gestión XD y sigo sin tracking menuda mierda xD
Uno blanco del 8 de septiembre aun sin traking. Para los que estais preguntando por la salida de los colores. Hoy me han dicho que va por riguroso orden de reserva.
Edito: correo recibido con el tracking. Hoy a las 18:00 en Brno
sincrack
29/09/14, 19:35:57
Uno blanco del 8 de septiembre aun sin traking. Para los que estais preguntando por la salida de los colores. Hoy me han dicho que va por riguroso orden de reserva.
Edito: correo recibido con el tracking. Hoy a las 18:00 en Brno
Y cuando lo pediste?
Y cuando lo pediste?
El 8 de septiembre
buffalo79
29/09/14, 21:28:53
12 septiembre negro recibido en casa. Si es que os es útil la información
sincrack
29/09/14, 21:32:58
bueno se puede ver que el orden se lo pasan por el forro entonces, si lo has recibido pedido el 12 y puzi recibe hoy el tracking del dia 8... Lo dicho el orden se lo pasan por el forro igual que el urgente xD
bueno se puede ver que el orden se lo pasan por el forro entonces, si lo has recibido pedido el 12 y puzi recibe hoy el tracking del dia 8... Lo dicho el orden se lo pasan por el forro igual que el urgente xD
Me da que habra una cola de salida para cada color. Podemos actualizarla. ¿Cuando lo pediste?Sincrack
Negro : 12 septiembre
Blanco: 8 Septiembre
A mi me llegó en 24h desde la republica checa
¿En qué provincia?
Si sirve de algo, yo les llamé ayer para preguntar cuando empezaban a entregar los naranjas y verdes (Para mi y para mi novia) y me dijeron que TODOSempezaban el dia 28.
Ahora que ya sea verdad o mentira ya ni idea...Porque de estos de Sony me fio muy poquito
Si sirve de algo, yo les llamé ayer para preguntar cuando empezaban a entregar los naranjas y verdes (Para mi y para mi novia) y me dijeron que TODOSempezaban el dia 28.
Ahora que ya sea verdad o mentira ya ni idea...Porque de estos de Sony me fio muy poquito
¿Cuando los pediste?
Uno el 15 y otro el 25.Yo sigo manteniendo que seguramente esta semana se ventilen todos o casi todos (Lo mismo me equivoco oye:grin:)
Javishak
29/09/14, 22:34:36
Uno en blanco pedido el día 7 y sin noticias aun.
sincrack
29/09/14, 22:38:49
Yo pedí 2 negros el 24 septiembre con envio urgente y sin noticias
quintabad
29/09/14, 22:47:17
Uno negro pedido el día 22 septiembre y hoy he recibido el numero del tracking, anda por Eslovaquia,
edito, me ha llegado día 30 en la mañana
mecanich
30/09/14, 10:59:55
El negro que pedí el día 24, lo he recibido esta mañana según me comenta en casa.
NaxoForum
30/09/14, 11:23:49
A ver si aparece en amazon y baja de 499€
sincrack
30/09/14, 13:34:32
El negro que pedí el día 24, lo he recibido esta mañana según me comenta en casa.
Confirmado que no siguen orden de reserva y mucho menos hacen caso de los pedidos urgentes...
tombaway
30/09/14, 17:18:24
Buenos tardes gente, acabo de recibir ahora mismo el traking (sale de BRNO), lo reserve el dia 15, color NARANJA.
Ahora mismo acabo de recibir mi track de color naranja tambien, al ser urgente supongo que mañana estara aqui :)
sincrack
30/09/14, 17:58:20
Pues yo he llamado y he cancelado el pedido ahora mismo, he pedido a expansys una blanco y el jueves dicen que lo tendre aqui con un E3 aparte, en la web de sony ahora pone envios a partir del 9 de octubre...
El blanco ya ha llegado. Ayer mandaron el tracking y antes de comer ha llegado.
tombaway
02/10/14, 14:35:42
Recibido a las 13.30h
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.