Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [URGENTE] Pantalla rota Orange

nanopulga
24/09/14, 23:27:50
Orange arregla una pantalla rota de un Daytona?

MANUDCBU
24/09/14, 23:56:54
Orange arregla una pantalla rota de un Daytona?
te enciende? por ke si te enciende la pantalla lo ke se te a roto es el digitalizador cambiarlo no es complicado https://www.youtube.com/watch?v=j5wn0Yxqo98

nanopulga
25/09/14, 07:18:36
No la pantalla se ve bien y todo lo táctil funciona es el cristal Mierdi Glass

jmp2304
27/09/14, 04:54:32
Yo ya le he cambiado tres a mi niña con un poquito mas de suavidad que como se ve en el video que te pone arriba
Suetas los tornillos separas la cubierta con cuidado usa una pua de plastico tarjerta de credito o similar para apalancar no un destornillador o un cuter separa el flex de la pantalla y otro flex muy pequeñito em la parte superior izquerda ese debes levantar la patilla para sacarlo una vez sueltos puedes separar la placa base. costara porque ademas de estar sujeta por los lados por debajo esta pegada con cinta de doble cara
La pantalla tambien esta pegada con cinta de doble cara calienta los bordes con un secador de pelo para que salga facil retira los restos de cinta y recorta y pon nueva todo alrrededor
El repuesto yo lo he comprado en despieces del sur (EBAY)

joseac1
27/09/14, 12:04:24
Yo ya le he cambiado tres a mi niña ) :oh: ¿y no te sale más barato ponerle una funda con tapa? a mi me ha caído cientos de veces y no le pasa nada.

laury.3108
02/11/14, 01:31:06
me ha encantado el vídeo llevo 3 meses con la pantalla del móvil rota... creo k voy a comprar un cambio y ponerla yo :-)