Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Regalo 2 invitaciónes al primero y al segundo......
Lo voy a poner fácil, en primero que a las 23:55 postee en este hilo el resultado final del Málaga - Barcelona se lleva 1.
La segunda invitación al primero que postee el resultado a las 00:10 también en este mismo hilo se lleva la segunda.
Además de esto tenéis que darle a agradecer el post para ser válida el regalo de invitación, sino pasa turno
Las invitaciones caducan en 6 días.
Hago esto la verdad para dar un poco de juego al asunto, estoy aburrido. [emoji48] [emoji48]
A los ganadores Entrego mañana por la mañana la invitación por privado
Danielgs125
24/09/14, 23:06:32
Lo voy a poner fácil, en primero que a las 23:55 postee en este hilo el resultado final del Málaga - Barcelona se lleva 1.
La segunda invitación al primero que postee el resultado a las 00:10 también en este mismo hilo se lleva la segunda.
Además de esto tenéis que darle a agradecer el post para ser válida el regalo de invitación, sino pasa turno
Las invitaciones caducan en 6 días.
Hago esto la verdad para dar un poco de juego al asunto, estoy aburrido. [emoji48] [emoji48]
A los ganadores Entrego mañana por la mañana la invitación por privado
Igual te quedas solo, en el hilo de invitaciones ahora mismo nos sobran
Igual te quedas solo, en el hilo de invitaciones ahora mismo nos sobran
No hay problema, el que las quiera ya sabe, si no las quiere nadie para los colegas
carli74
24/09/14, 23:13:00
Yo estoy interesado en una invitación, necesito un móvil urgente!!! No soy muy forofo del futbol para no decir nada.... :-)
Gracias.
sergiorn81
24/09/14, 23:48:35
Yo quiero invitación !
Málaga 0 Barcelona 0
Gracias !!
sergiorn81
25/09/14, 00:10:20
Málaga 0 Barcelona 0
Málaga 0 Barcelona 0
Una invitación para ti, mira tu buzón en unos minutos
Málaga 0 Barcelona 0
La segunda invitación para ti, lo dicho mira el buzón
Bueno, se terminó el mini sorteo para los dos únicos que participaron, ufff Ke difícil verdad?
Bueno era una tontería pues la idea era regalarla de cualquier forma y así al menos me entretuve escribiendo el post.
Invitaciones enviadas al privado
Muchísimas gracias, la verdad que llevaba tiempo detrás de una y espero que el móvil no me defraude, pues lo dicho mil gracias, un saludo.
sergiorn81
25/09/14, 14:58:10
Gracias campeon !!! Ya lo tengo pedido !!:platano:
PALMATRON
25/09/14, 23:07:34
Buenas:
Invitaciones regaladas y entregadas.
Cerramos el hilo.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.