PDA

Ver la Versión Completa : Funcionamiento de Nokia Play to

inef5c
24/09/14, 22:58:52
Hola. Tengo un nokia 920 desde hace algún tiempo y en general estoy contento con él. Son embargo hay varias cosas que no termino de saber como hacerlas funcionar. Una de ellas es la aplicación Nokia Play To. La idea es utilizar el teléfono Nokia como emisor y una tablet android como receptor. Configuro la tableta con un cliente de DLNA pero al intentar conectar ambos aparatos, el Nokia nunca detecta la tableta. He probado con varios clientes en la tableta, puerto con ninguno de ellos detecto el equipo desde mi Nokia. Espero que a alguno os funcione y podáis decirme como lo usáis

canijuan
25/09/14, 00:01:42
no se con android como va. Pero por ejemplo yo si quiero emitir hacia mi portatil con w8.1 solo me lo detecta si tengo abierto el windows media player. No se porque será.
En android ni idea, pero prueaba a tener abierto la galeria o algun reproductor a ver si ocurre lo mismo

Tambien hay otra aplicacion creo que era nokia beamer que hace lo mismo pero a traves del navegador. Tienes que poner una direccion en el navegador del dispositivo receptor para ver el contenido.