Ver la Versión Completa : Cambio de z2 a iphone 6.
Christiangonz94
24/09/14, 22:52:36
Creen que valdría la pena? dejando a un lado el sentido de pertenencia por sony aquellos que somos usuarios del mismo.
Shadito
24/09/14, 23:10:18
Yo vengo de un iPhone 4S hice al cambio al Z2 por la cámara y el tamaño de pantalla, yo creo que el iPhone 6 ultra vale la pena, lo malo es la personalización y e gustaría probar el estabilizador óptico dicen que puede sacar fotos macro.. Habrá que ver los resultados. Y acabo de leer que se dobla el aluminio del iPhone 6 en el bolsillo.
Yo no lo haria.............
Manu1001
24/09/14, 23:17:44
Te veo muy perdido...
esto es muy facil, te mola el innovador nuevo modelo con caracteristicas nuevas y que ningun smartphone del mercado tiene y que ademas, cuesta sus 800€ o por ahi? tienes el dinero? to palante!
ahora en serio, razones del cambio?
hzmenxd
24/09/14, 23:38:03
No te lo recomiendo para nada jaja
Christiangonz94
25/09/14, 02:01:28
la verdad no me mola, solo queria saber sus opiniones. yo la verdad no pensaria en cambiarme de Z2 a iphone.
la verdad no me mola, solo queria saber sus opiniones. yo la verdad no pensaria en cambiarme de Z2 a iphone.
Realmente ya no es el cambio al movil o el precio desorbitado que si tu lo puedes pagar y te guste pues te lo gastas, lo mismo que la peña se gasta dinero en meterse cosas malitas :(, el tema importante es el cambio de sistema operativo, android vs ios ¿cual es mejor? ahhhhh
xxdamage
25/09/14, 02:52:47
Realmente ya no es el cambio al movil o el precio desorbitado que si tu lo puedes pagar y te guste pues te lo gastas, lo mismo que la peña se gasta dinero en meterse cosas malitas :(, el tema importante es el cambio de sistema operativo, android vs ios ¿cual es mejor? ahhhhh
iOS es y sera el sistema operativo mas estable del mercado.
razon? una misma rom para todos sus dispositivos. En android, un mismo sistema tiene que adaptarse a cada telefono, pantalla..etc. No soy fan de iOS ni mucho menos, pero cuando manejas un iphone con jailbreak, entras en otra dimension. Lo digo por experiencia propia. Con jailbreak hecho, puedes haces reales virguerias, ademas apple no deja tirado a sus usuarios respecto a software. En android entran en juego fabricantes, compañias telefonicas..etc y cada cual hace lo que le da la gana, si no sacan una actualizacion, pues ajo y agua...
En android, los primeros dias todo de lujo.. asi que la cache se empieza a llenar la memoria interna lo mismo...etc el telefono empieza a tener lag, y eso es una realidad, tanto un G3, un S5, o cualquier terminal de alta gama que mencioneis.
En iOS una rom esta totalmente preparada para un unico movil, lo cual, y pese a quien le pese, hace que el movil sea super estable.
iOS es y sera el sistema operativo mas estable del mercado.
razon? una misma rom para todos sus dispositivos. En android, un mismo sistema tiene que adaptarse a cada telefono, pantalla..etc. No soy fan de iOS ni mucho menos, pero cuando manejas un iphone con jailbreak, entras en otra dimension. Lo digo por experiencia propia. Con jailbreak hecho, puedes haces reales virguerias, ademas apple no deja tirado a sus usuarios respecto a software. En android entran en juego fabricantes, compañias telefonicas..etc y cada cual hace lo que le da la gana, si no sacan una actualizacion, pues ajo y agua...
En android, los primeros dias todo de lujo.. asi que la cache se empieza a llenar la memoria interna lo mismo...etc el telefono empieza a tener lag, y eso es una realidad, tanto un G3, un S5, o cualquier terminal de alta gama que mencioneis.
En iOS una rom esta totalmente preparada para un unico movil, lo cual, y pese a quien le pese, hace que el movil sea super estable.
Nexus de dia 1 de abrir caja a dia 300, sigue exactamente igual con la misma fluidez de sistema, ningun fallo, nada ni root ni formateo aun ni se ha tocado. Lo que dices si es vdd no te lo discuto pero si nos metemos en android puro.. La estabilidad y fluidez la tendras 100% asegurada
xxdamage
25/09/14, 03:03:28
Nexus de dia 1 de abrir caja a dia 300, sigue exactamente igual con la misma fluidez de sistema, ningun fallo, nada ni root ni formateo aun ni se ha tocado. Lo que dices si es vdd no te lo discuto pero si nos metemos en android puro.. La estabilidad y fluidez la tendras 100% asegurada
ya, pero hoy en dia, lo de android puro es una leyenda urbana... para tener android puro, lo que es puro ya hay que rebuscar...
La arquitectura de 64 bytes del procesador que llevan iphone 5S y en adelante, no puede competir con el ningun procesador de Android, ya sea de 4 u 8 nucleos. Y es que iphone con 2 nucleos, supera a terminales android con 8 nucleos que en definitiva lo que hacen es chupar bateria, porqe el lag va a aparecer antes o despues. En algo estaremos de acuerdo mucha gente y yo en que en Apple por un iphone pagas la marca, porque a apple fabricar un iphone no le cuesta ni 80$ y lo venden en 800+... las ganancias son tremendas, pero bueno... mientras haya chinos que trabajen por 1 dolar al dia todo ira bien para ellos.
Si quieres variedad, Android, si quieres un telefono productivo, iphone.. es que duele decirlo pero es asi, y la pantalla retina no la iguala ningun otro movil, aun que el ojo humano no vea los pixels de determinadas pantallas de Android, la de iphone es inimitable.
ya, pero hoy en dia, lo de android puro es una leyenda urbana... para tener android puro, lo que es puro ya hay que rebuscar...
La arquitectura de 64 bytes del procesador que llevan iphone 5S y en adelante, no puede competir con el ningun procesador de Android, ya sea de 4 u 8 nucleos. Y es que iphone con 2 nucleos, supera a terminales android con 8 nucleos que en definitiva lo que hacen es chupar bateria, porqe el lag va a aparecer antes o despues. En algo estaremos de acuerdo mucha gente y yo en que en Apple por un iphone pagas la marca, porque a apple fabricar un iphone no le cuesta ni 80$ y lo venden en 800+... las ganancias son tremendas, pero bueno... mientras haya chinos que trabajen por 1 dolar al dia todo ira bien para ellos.
Si quieres variedad, Android, si quieres un telefono productivo, iphone.. es que duele decirlo pero es asi, y la pantalla retina no la iguala ningun otro movil, aun que el ojo humano no vea los pixels de determinadas pantallas de Android, la de iphone es inimitable.
Android puro no me tengo que ir muy lejos, nexus 5, pantalla retina? La superamoled 2k del note 4 o la ips 2k del g3... No se yo xd
Yo iphone lo veo para gente que no se complica la vida y saben que lo que se va a comprar no le dara problemas... Ellos tienen visto que android son los tipicos galaxy mini que van a trompicones y pocos habran probado los tope de gama o incluso el nexus 5 que apenas se publicita, si el telefono de google se.publicitase lo mismo que el iphone ya te digo yo que la cosa cambiaria mucho pero bueno
Yo me quedare siempre con android porque a mi forma de ver, es mejor que ios y eso que he pasado del iphone 5 al g2,z2, el 5s que lo tube unas semanas, nexus 5, y de nuevo el z2 y yo personalmente veo mejor android.. Gustos colores no?
Nunca lo sabrás si no lo pruebas
MelvinGt5
25/09/14, 04:02:34
No veo las ventajas de un Iphone, para uso como el de android donde manejas todo a voluntad de tus requerimientos... COMO IRME DE LO ABIERTO A LO CERRADO... ES ALGO QUE NO TIENE LÓGICA...
santi_go
25/09/14, 06:40:20
Vas a perder en autonomia un 40%, pantalla un 25%,, resistencia, etc, aparte que ios es muy aburrido, son 4 iconos tontos, no puedes personalizar nada, no utorrent, no programas gratis, etc el.hardware es inferior ]
santi_go
25/09/14, 06:43:45
Mi.z2 va mas fluido que un iphone, comprobado por mi, eso si si lo comparas con un ace, pues si ios va mas fluido, bueno ahora puede que no, por que ios 8 ya hace lagear dispositivos viejos iphone.
sincrack
25/09/14, 08:28:54
Tengo un iPhone 5s del curro y un Z2 mio personal, el Z2 tuneado y rooteado con cabeza sin rooms manipuladas ni leches.
El 5s con iOS8 es una fiesta de crashes, el Z2 llevo sin apagarlo desde la ultima vez que flasee un mod, dejad de vendernos la estabilidad de iOS porque es mentira, vivis en el pasado, android a mejorado muchisimo desde versiones anteriores no como iOS que no solo no mejora sino que empeora, hace tiempo era PRO IOS con el iPhone4 no tenian rival, pero se durmieron en los laureles y ahora no hacen mas que decepcionar a la gente que buscamos innovacion y estamos al loro de novedades para tener lo que catalogamos para cada uno el mejor movil, que cada uno puede pensar que es uno u otro.
En lo que Apple es la leche innegablemente es en conseguir adeptos, es capaz de dar una keynote criticando incluso comparando como se coge en iPhone5 comprado con un Galaxy que la gente aplauda, y al año siguiente tragarse sus palabras y criticas sacando un movil enorme volviendo a recibir aplausos y vendiendo la millonada que venden, en eso apple es el lider, por lo demas...
Estabilidad = Mentira, si piensas asi (FANBOY)
Camara = Sera buena, pero si sabes usar la del Z2 creo que ya sabemos quien tiene mejor sensor.
Procesador = Lo mismo de siempre, pa que mas en cualquier gama alta?
Memoria = Lo mismo que el procesador, el Z2 va sobrado y con 2gb era suficiente
Diseño = Apple a dado un paso atras, el Z2 es muy cuadrado, cuestion de gustos antes que iphone6 me compraba un 5s por diseño
NFC = me parto otra critica antepasada y ahora lo necesitan, oye pero solo para pagos propietarios por dios no utilicemos una tecnologia estandar para su cometido que somos apple.
Y asi se podria seguir y seguir y seguir, para mi Apple esta muerto hasta que saque un movil que de verdad de algo de ventaja frente a competencia, una bateria de una semana, que por la mañana te haga churros y porras y encime le eche azucar... Esas cosas...
RasEagle
25/09/14, 09:47:52
La cosa es q uno de Android nunca se le ocurriría meter su teléfono en el microondas para que cargue más rápido
darkopro
25/09/14, 09:53:36
El iPhone 6? Y que tiene el iPhone 6 que no tenga tu Z2, te lo has preguntado? Para mí el iPhone 6 es un engaño pero cada uno....
HunterPro
25/09/14, 10:29:25
Aquí os dejo ésto para aclarar las cosas porque es la mejor imagen que he encontrado al respecto sobre el asunto, es así y no hay más dilación ni nada que decir.
http://img-9gag-lol.9cache.com/photo/abqz4nE_700b_v1.jpg
Lo que traducido vulgarmente sería:
Tengo un iphone 5s (comprado para mi uso personal) y un galaxy s5 (Del trabajo). Los dos son grandes teléfonos, pero están diseñados para dos tipos de grupo de personas. El galaxy trata de tener las mayores funciones posibles, y el iphone no tiene tantas pero es más fácil de usar.
Los móviles basados en Android son todos a elección propia, tú tienes la libertad de elegir tu teléfono y customizarlo tanto como quieras. IOS es diseño, menos características pero mejor experiencia al ser más fácil de usar.
Si quieres las últimas caracteristicas y la habilidad de modificar tu experiencia con el teléfono hasta el infinito entonces coge un teléfono que corra android. Si quieres un teléfono que es así de simple para "solo trabajar" entonces coge un Iphone.
La gracia es y por el que todo el mundo odia iPhone es que un teléfono "sencillo" cuesta nada más y nada menos que 800 euros, de ahí que la gente lo critique.
También decir que en una encuesta salió que los teléfonos que más se quedaban bloqueados en aplicaciones eran los iPhone....
xxdamage
25/09/14, 11:32:14
No veo las ventajas de un Iphone, para uso como el de android donde manejas todo a voluntad de tus requerimientos... COMO IRME DE LO ABIERTO A LO CERRADO... ES ALGO QUE NO TIENE LÓGICA...
diciendo eso demuestras tu ignorancia sobre el tema... un iphone con jailbreak, es igual, o mas abierto que android. Cuando iphone es el telefono mas usado en todo el mundo, por algo sera, no? Y no precisamente por eso de decir: "oh mira, tengo un iphone".. Ya dije que no soy fan de apple, he tenido iphone, ahora tengo android, y habiendo tenido los 2, en rendimiento me quedo con ios.
como comentaba ahi arribs un compañero, ios 8 claro qie tiene bugs, aun no esta del todo testeada ess version, pero tambien ocurre en Android kitkat, ocurrira en android L, etc
HunterPro
25/09/14, 11:38:57
diciendo eso demuestras tu ignorancia sobre el tema... un iphone con jailbreak, es igual, o mas abierto que android. Cuando iphone es el telefono mas usado en todo el mundo, por algo sera, no? Y no precisamente por eso de decir: "oh mira, tengo un iphone".. Ya dije que no soy fan de apple, he tenido iphone, ahora tengo android, y habiendo tenido los 2, en rendimiento me quedo con ios.
como comentaba ahi arribs un compañero, ios 8 claro qie tiene bugs, aun no esta del todo testeada ess version, pero tambien ocurre en Android kitkat, ocurrira en android L, etc
Lo tiene todo el mundo porque todo el mundo lo quiere, ya sea por fanatismo o porque sí, los beats también los tienen mucha gente y son la mayor mierda de auriculares que te puedes echar a la cara, pero eh, los tiene todo el mundo y es por algo. No vayamos con las reglas de 3 porque así no funciona.
Si por algo ha triunfado apple es por que es un móvil tan simple que lo puede usar cualquiera, tan sólo tienes que abrir y una aplicación y pulsar 1 vez para "cerrarla". A veces lo simple es la clave.
Y por cierto, que androids has tenido? Porque el SP ha dado la casualidad de que es la peor patata de Sony por desgracia, si actualmente tienes el Z2 y has tenido un 5S no hay que ser muy listo para ver que supera al 5S con creces en cualquier aspecto (salvo alguna que otra aplicación que carga un poco más rápido en ios que en android)
vndiesel
25/09/14, 11:39:52
pasarse a ios SIEMPRE vale la pena ... [emoji6]
HunterPro
25/09/14, 11:44:50
No hay más ciego que el que no quiere ver.
atelamarau
25/09/14, 12:47:31
Se dobla....
RiderRedFiel
25/09/14, 14:26:50
Si pasarse a ios, siempre vale la pena, pasar-se a android es la solución a tus problemas. Por propia experiencia de 3 terminales ios, de los cuales acabe hasta las narices del sistema itunes para pasar música, por no decir que perdí muchas fotografías y música gracias a ese programa.
Yo lo siento, pero un terminal que se dobla en meterlo en el bolsillo, con 1 gb de ram, que no trae mejoras que lo ponga por encima de la competencia (ni es resistente a agua ni polvo), etc, es que quien compra ahora un iphone 6 es simplemente un fanático de la marca, no hay escusas. Y algunos habláis del jailbreak, me río yo del JL, porque recuerdo que para el iphone 4 me pasé un año entero esperando el JL, y que una vez lo sacaron, salio otra nueva versión de IOS.
En resumen: Si eres manco, no te gusta la tecnología, si te gusta itunes, y le das besitos al logo de apple por las noches, antes de irte a dormir, elige el iphone 6.
HunterPro
25/09/14, 17:01:07
Si pasarse a ios, siempre vale la pena, pasar-se a android es la solución a tus problemas. Por propia experiencia de 3 terminales ios, de los cuales acabe hasta las narices del sistema itunes para pasar música, por no decir que perdí muchas fotografías y música gracias a ese programa.
Yo lo siento, pero un terminal que se dobla en meterlo en el bolsillo, con 1 gb de ram, que no trae mejoras que lo ponga por encima de la competencia (ni es resistente a agua ni polvo), etc, es que quien compra ahora un iphone 6 es simplemente un fanático de la marca, no hay escusas. Y algunos habláis del jailbreak, me río yo del JL, porque recuerdo que para el iphone 4 me pasé un año entero esperando el JL, y que una vez lo sacaron, salio otra nueva versión de IOS.
En resumen: Si eres manco, no te gusta la tecnología, si te gusta itunes, y le das besitos al logo de apple por las noches, antes de irte a dormir, elige el iphone 6.
Es que ya me dirás tú porque seguro que no tiene el Z2 pero ha pasado por la sección del foro para soltar la puyita e irse.
#creative#
25/09/14, 17:11:41
Yo tube el 4s durante dos años 0 problemas las fotos a la nube y de ahí las tenia en el pc nunca me dio problemas de ningun tipo ni un rallón en la pantalla ni en la trasera ni en ninguna parte y eso que se me callo alguna vez y lo llevaba siempre sin funda es un teléfono para eso mismo para tenerlo como teléfono es simple llano y fácil pero eso no quita que sea un pepino que nunca se me atasco ni tuvo lag ahora tengo el z2 y estoy encantado con el 0 problemas de momento dentro de dos años vendré a terminar de comentar el iPhone se júbilo por vicio mio
Shadito
25/09/14, 18:50:17
Pues yo he usado ambos tanto Android como iOS, antes cuando tenía mi xperia mini pro 2 existía el Android 2.1 o 2.3 algo así, la verdad me gustaba más iOS que en aquel entonces al ha el jailbreak entrabas a otra dimensión como comentan por ahí, después adquirí mi iPhone 4S estuve bien con el por un rato pero al salir iOS 7.1 el móvil se hizo más lento, mi padre se había comprado un celular chino de Android a la altura de un Galaxy S4 por mucho menos dinero y me gusto el tamaño de la pantalla, posteriormente vi que la pantalla del iPhone ya era muy pequeña eso si su cámara era excelente, posteriormente actualice el iPhone a la última versión antes de la iOS 8 el sistema recuperó su rapidez. Y posteriormente llego mi xperia z2, la verdad me gusta Kit Kat han hecho un buen trabajo comparado con el 2.3 de aquel entonces.
Yendonos a términos reales iPhone 6 no llega a los 1080 se queda en sus 960 igual que su hermano 5S, el 6 ultra si llega a los 1080, se puede tunear iOS con jailbreak pero cuidado el sistema se puede romper igual que si empezamos a meter mods en Android (yo he formateado mi xperia z2 como 5 ocaciones), su estabilizador de la cámara del 6 ultra me gusta mucho es la misma tecnología de los lentes más modernos de las reflex, habrá que ver las pruebas reales, y por último muchos creen mayor megapixeles mejor cámara y esto es un error eso solo es la cantidad de espacio que puede capturar dicho de otra forma el numero de objetos o personas que caben en el encuadre.
Ahora xperia z2, la verdad empezaba a fastidiarme deseaba mi iPhone de vuelta o haber adquirido un S5, por aquello de que el sistema se volvió inestable incluso sin instalar mods, y más cuando aparecen esas manchas en la cámara como si fueran de alguna mica protectora antireflejante que se empieza a botar pero que no afectan a la fotografía que realicemos. El espacio con 16gb y que aún no actualizan a 4.4.4 con soporte para instalar apps en la micro sd, tengo 64gb de micro sd que para pura multimedia va de sobra y que decir si instalamos un 128gb que z2 se supone ya tiene el soporte para estas últimas micro sd. En espera de que esto cambie con la llegada de Android L. Por último tengo una pequeña raya en la pantalla frontal no se cuando se hizo cosa que con iPhone 4s nunca me paso y eso que se me cayo de las escaleras 1 piso y sin funda ni micas no le paso nada salvo pequeños rayones en el aluminio de los laterales.
Me gusta del z2 su fluidez, tengo muchas apps abiertas y mods y solo ocupo 1.5gb de RAM a lo mucho una vez subí a 2gb de uso. La cámara es mejor que la del iPhone 4s en poca iluminación, un poco mas de nitidez, se calienta menos que un iPhone 4S, eso si comprale micas 9H tanto frontal como trasero y alguna funda para proteger los laterales. La cámara frontal es muchísimo mejor
Ahora otra cosa del iPhone 6 /6 ultra es que su pantalla es mas fragil (se cae se rompe así que también mica y/o funda) y al tener aluminio en la parte de atrás y laterales este podría doblarse incluso con ligera presión en el bolsillo del pantalón (lo mismo que el z1 pero este es por el calor).
Todos los celulares tienen pros y contras, uno debe de hacer una lista y decir ok.. Soporte de actualizaciones?, ventajas y desventajas de tener micro sd? Capacidad interna?, autonomía de la batería?, etc.. Y comprar el que más se adapte a nuestras necesidades, ambos son buenos teléfonos celulares incluso HTC y el S5 y demas, ambos tienen defectos también HTC y S5 y demas, y adquiere el que mejor se adapte a sus necesidades.
Yo aquí también diría que tal ven el Oneplus one? :D
joselidon
25/09/14, 20:02:49
Yo e tenido desde el Xperia x10 mini, p, u, t, miro, sp, z, dos z1, y ahora el z2, un z1 se ahogo el servicio técnico se lavo las manos al igual k haría cualquier compañía, pero a mi hija que tiene un iPhone 5 de tercera mano con más mili k el capitán trueno hecho un desastre yo lo abrí 3 veces y en una actualización daca error y no encendía lo llevamos a Apple nos lo miraron y decían que tenia óxido dentro o sea k irreparable para Ellos bueno después de todo me dicen tienes la opción de pagar 245€ y te damos otro con su garantía etc y nos quedamos con este vi el cielo abierto ahora decirme que fabricante le das un teléfono roto y por menos de la mitad te da uno igual yo por este motivo aunque no tiene nada k ver con el post, me estoy planteando cambiar a iPhone, si tienes la desgracia de romperlo lo pierdes todo
psicoadri
25/09/14, 21:26:40
yo mañana recogere mi iphone 6 de 64 gigas, tuve el xperia z2 , y para mi el mejor smartphone de android hasta la fecha...pero IOS siempre me ha tirado, y mas con la nueva pantalla, algunos dicen que IOS es para gente que no tiene idea de tecnologia, pues sere un bicho raro, soy programador informatico, han pasado por mis manos el lg g3, z2, lumia 1020, one plus one...etc. Cambio a IOS porque a veces uno quiere que todo vaya bien, sin pensar en root, kernels, roms, etc...y tener un buen telefono que lo que hace, lo hace muy bien.
Android ha mejorado muchisimo desde gingerbread, yo lo veo al nivel de IOS en fluidez y rendimiento, (tengo un nexus 5), es cierto que IOS ya no marca la diferencia, pero es un terminal con un diseño excelente(aunque esto es subjetivo) y un O.S. muy trabajado para su hardware.Son filosofías diferentes, y me parece que criticar y decir (más arriba lo he leido) que el que compra un iphone es un fanatico de la marca y punto, me parece una soberana tontería. Android es otra cosa que IOS, y viceversa, no son comparables, son filosofías diferentes.
PD: el terminal no se dobla, bueno sí, exactamente igual que el z2 si haces presion.
shadowwarrior
25/09/14, 22:37:28
Jamás se me pasaría por la mente cambiarme a un dispositivo con IOS (en realidad lo evalué pero al tener uno en mano me arrepenti), la razón es la personalización que puedes lograr con Android, IOS es moda nada más
Me direis de todo pero antes de irme a IOS me voy a Windows Phone , me gusta mas y tambien ha mejorado mucho en la actualidad es mas si no fuera porque solo hay nokias casi lo preferiria a android pues por mucho que me guste, un SO basado en Java es un disparate y mas hablando de terminales moviles que tiene una potencia "limitada" pues java no aprovecha lo mas minimo el hardware y a mi ver es el mayor fallo de android que en teoria con el nuevo android mejorara mucho este tema ya veremos.
Si pudiera tener en mi Z2 un Windows Phone seguro que lo aria aunque fuera para probarlo luego ya se veria si me arrepenteria o no , eso nunca se sabe.
Tambien tenemos rondando el Firefox Os pero le pasa que aun esta bastante verde necesita marudad y compatibilidad con mas dispositivos quien sabe en un tiempo que lo perfecionen alomejor tambien lo prefiero a android.
La batería del iPhone 6 es de risa....la del plus es la buena....lo que han hecho con el 6 no tiene nombre...
Shadito
25/09/14, 23:53:59
La batería del iPhone 6 es de risa....la del plus es la buena....lo que han hecho con el 6 no tiene nombre...
Pues es un 5S con un nuevo cpu, lo cual solo lo convierte en un 15% más veloz. Antes que bueno que no fue como el 5 y 5C que es básicamente el mismo hardware con una nueva carcasa.
Por cierto vi las pruebas del 5S contra el snapdragon 801 de 2.5ghz y esta al par, esto porque hablamos de que el procesador A7 es de 64bits y el 801 es de 32bits necesita 2 núcleos más para igualar la velocidad del A7 más calentamiento más gasto de batería, es la razón por la cual tenemos terminales Android con 2800 y 3200 de batería. Estoy ansioso de ver el snapdragon de 64bits con 4 núcleos y Android L.
juanra_fr
26/09/14, 09:15:29
Yo no lo haría. IOS8 me han dicho que va mas lento que ios 7
santi_go
26/09/14, 18:00:50
yo mañana recogere mi iphone 6 de 64 gigas, tuve el xperia z2 , y para mi el mejor smartphone de android hasta la fecha...pero IOS siempre me ha tirado, y mas con la nueva pantalla, algunos dicen que IOS es para gente que no tiene idea de tecnologia, pues sere un bicho raro, soy programador informatico, han pasado por mis manos el lg g3, z2, lumia 1020, one plus one...etc. Cambio a IOS porque a veces uno quiere que todo vaya bien, sin pensar en root, kernels, roms, etc...y tener un buen telefono que lo que hace, lo hace muy bien.
Android ha mejorado muchisimo desde gingerbread, yo lo veo al nivel de IOS en fluidez y rendimiento, (tengo un nexus 5), es cierto que IOS ya no marca la diferencia, pero es un terminal con un diseño excelente(aunque esto es subjetivo) y un O.S. muy trabajado para su hardware.Son filosofías diferentes, y me parece que criticar y decir (más arriba lo he leido) que el que compra un iphone es un fanatico de la marca y punto, me parece una soberana tontería. Android es otra cosa que IOS, y viceversa, no son comparables, son filosofías diferentes.
PD: el terminal no se dobla, bueno sí, exactamente igual que el z2 si haces presion.
Suerte con la duracion de la bateria, el tamaño de la pantalla, xq despues de aconstumbrarse a una pantalla de 5,2 ir a menos debe ser muy doloroso, que lo disfrutes jajaja yo me aburria con ios, eso de tener 4 iconos inertes se me haria duro, ami me gusta petar de widgets la pantalla y personalizar el terminal, no poder usar youtube mate ni utorrent puaggg perderme android l, me daria algo, mucha suerte con tu iphone e ios.
psicoadri
26/09/14, 18:11:46
Suerte con la duracion de la bateria, el tamaño de la pantalla, xq despues de aconstumbrarse a una pantalla de 5,2 ir a menos debe ser muy doloroso, que lo disfrutes jajaja
Ya lo estoy disfrutando, de hecho la pantalla es espectacular, por si te sirve pase del z2, a un iPhone 5s , con lo cual me acostumbro muy rápidamente, no echo de menos pantalla la verdad. La batería fácil llego a las 4 h de pantalla así que contento . Entiendo que defendáis el z2 a muerte, yo lo tuve también, pero no hace falta menospreciar al resto. Por cierto una razón por el que me quite el z2 fue que nunca me acostumbre a su tamaño y su pobre cámara. Un saludo
santi_go
26/09/14, 18:15:23
Ya lo estoy disfrutando, de hecho la pantalla es espectacular, por si te sirve pase del z2, a un iPhone 5s , con lo cual me acostumbro muy rápidamente, no echo de menos pantalla la verdad. La batería fácil llego a las 4 h de pantalla así que contento . Entiendo que defendáis el z2 a muerte, yo lo tuve también, pero no hace falta menospreciar al resto. Por cierto una razón por el que me quite el z2 fue que nunca me acostumbre a su tamaño y su pobre cámara. Un saludo
La camara del.z2 le da un repaso al del iphone5s, 4 horas de bateria yo me suicidaba, lo mismo si me dieran un movil de 4", si eres feliz con tu iphone 5 me alegro por ti, pero yo me tiraba por un puente
#creative#
26/09/14, 18:23:44
Una persona que tiene un iphone y entra tanto a rebatir a un foro de z2 algún problema serio tiene.
psicoadri
26/09/14, 18:25:50
La camara del.z2 le da un repaso al del iphone5s, 4 horas de bateria yo me suicidaba, lo mismo si me dieran un movil de 4", si eres feliz con tu iphone 5 me alegro por ti, pero yo me tiraba por un puente
Ya, pero es que no tengo el 5, sino el 6. Ten cuidado nunca bajes de 5" por tu salud jejeje
Para gustos los colores , pero la cámara del z2 para mi es un truño, pero por el procesado de Sony y su falta de nitidez y exceso de ruido en las fotos...Lg G3, iPhone , Galaxy s5 , tienen mejor cámara a mi gusto , bueno no mejor cámara, porque en hardware Sony es la mejor, pero el procesado es muy malo .
Pero bueno, es un debate sin sentido , difruta de tu z2 , y yo de mi iPhone 6, y todos tan contentos . No soy proAndroid ni proIOS , escojo el que mas me gusta en cada momento . Un saludo
psicoadri
26/09/14, 18:29:46
Una persona que tiene un iphone y entra tanto a rebatir a un foro de z2 algún problema serio tiene.
Antes pertenecía a este foro , y lo tengo suscrito en tápatalk, por lo tanto me llegan vuestras opiniones ya que me gustar estar informado de cómo evolucionan los últimos móviles que he tenido , no tengo ningún problema serio , y no creo que este desprestigiando el z2 ni sea fanboy de nada, pero bueno ya veo como deriva el tema, ya no escribo mas, salud
santi_go
26/09/14, 18:33:37
Ya, pero es que no tengo el 5, sino el 6. Ten cuidado nunca bajes de 5" por tu salud jejeje
Para gustos los colores , pero la cámara del z2 para mi es un truño, pero por el procesado de Sony y su falta de nitidez y exceso de ruido en las fotos...Lg G3, iPhone , Galaxy s5 , tienen mejor cámara a mi gusto , bueno no mejor cámara, porque en hardware Sony es la mejor, pero el procesado es muy malo .
Pero bueno, es un debate sin sentido , difruta de tu z2 , y yo de mi iPhone 6, y todos tan contentos . No soy proAndroid ni proIOS , escojo el que mas me gusta en cada momento . Un saludo
Si que has ido rapido a cogerlo, la camara del z2 es la mejor que hay, lo tengo.comprobado con mis amigos, cuando cuelgan fotos wasap etc mi z2 los destroza. Aparte tiene muchas opciones como infoeye,realidad virtual, puedo hacer capturas bajo el agua etc da mucho juego. La del iphone es mas sosa.
Asi y todo no lo cambio por un iphone 6,me he aconstumbrado a lo bueno, eso de que te dure poco la bateria, bajar de ", no tener widgets,usar un sistema operativo aburrido, no lo soportaria, disfrutalo
#creative#
26/09/14, 18:52:27
Nunca me acostumbre a su tamaño y a su pobre cámara eso no es desprestigiar cuando se sabe que actualmente en el mercado el z2 tiene una de las mejores cámaras del mercado en cuanto a todo a fotos complementos etc. Puedes escribir lo que y cuando quieras, pero una cosa no quita la otra más arriba puedes vernque hablo kuy bien de un iphone 4s que tuve y conservo y no quita una por otra
xxdamage
26/09/14, 18:52:55
ami me gusta petar de widgets la pantalla y personalizar el terminal, no poder usar youtube mate ni utorrent
a ver... QUE CON JAILBREAK HECHO, PUEDES PONER LOS WIDGETS QUE TE DE LA GANA, PERSONALIZARLO ATOPE, ETC y en iphone, algo que NINGUN android tiene, es multitarea REAL. si, con Background manager y Jailbreak hecho, se fuerzan las apps para que sigan funcionando en segundo plano como si lo estuvieran en primero. Y muchos direis: pero yo si pulso el boton de apps recientes tambien las tengo ahi... ERROR! ahi teneis el listado de las ultimas aplicaciones usadas, las cuales el propio android termina su proceso.
el del iphone, has echo bien en cojerlo, si te dura poco la bateria, la cargas y ya esta.
santi_go
26/09/14, 18:57:00
a ver... QUE CON JAILBREAK HECHO, PUEDES PONER LOS WIDGETS QUE TE DE LA GANA, PERSONALIZARLO ATOPE, ETC y en iphone, algo que NINGUN android tiene, es multitarea REAL. si, con Background manager y Jailbreak hecho, se fuerzan las apps para que sigan funcionando en segundo plano como si lo estuvieran en primero. Y muchos direis: pero yo si pulso el boton de apps recientes tambien las tengo ahi... ERROR! ahi teneis el listado de las ultimas aplicaciones usadas, las cuales el propio android termina su proceso.
el del iphone, has echo bien en cojerlo, si te dura poco la bateria, la cargas y ya esta.
El jailbreak es una porqueria y un coñazo para luego actualizarlo, no compares mierdawidgets de ios con los widgets android y los que lleva sony de serie.
Si sois felices con un terminal mas pequeño con una bateria mediocre y un sistema operativo soso me alegro, pero no intentéis comer la cabeza a la gente.
xxdamage
26/09/14, 18:58:07
no, mediocre es el bolsillo de quien critica iphone por no poder permitirselo, e ir a los moviles chinos de 200 euros.
psicoadri
26/09/14, 19:01:37
Nunca me acostumbre a su tamaño y a su pobre cámara eso no es desprestigiar cuando se sabe que actualmente en el mercado el z2 tiene una de las mejores cámaras del mercado en cuanto a todo a fotos complementos etc. Puedes escribir lo que y cuando quieras, pero una cosa no quita la otra más arriba puedes vernque hablo kuy bien de un iphone 4s que tuve y conservo y no quita una por otra
como ya he dicho, tuve el z2, y antes he dicho que para mi es el mejor android del mercado, parece que solo te quedas con lo que quieres. Como opinion personal no me hice al tamaño ni a la camara porque me decepciono muchisimo a nivel de ruido y nitidez al hacer zoom despues de hacer la foto. Quieres que desprestigie mi iphone 6? a ver, poca bateria, menos pantalla, no resistencia al agua ni al polvo, no tiene led de notificaciones....creo que dar una opinion buena o mala de un telefono no es desprestigiar, como ya he dicho no busco polemica joder, solo entre a hacer mi valoracion porque tuve un z2 y ahora un iphone 6, y de eso iba el hilo....pero obviamente, parece que os lo tomais como algo personal, no se.
santi_go
26/09/14, 19:16:54
como ya he dicho, tuve el z2, y antes he dicho que para mi es el mejor android del mercado, parece que solo te quedas con lo que quieres. Como opinion personal no me hice al tamaño ni a la camara porque me decepciono muchisimo a nivel de ruido y nitidez al hacer zoom despues de hacer la foto. Quieres que desprestigie mi iphone 6? a ver, poca bateria, menos pantalla, no resistencia al agua ni al polvo, no tiene led de notificaciones....creo que dar una opinion buena o mala de un telefono no es desprestigiar, como ya he dicho no busco polemica joder, solo entre a hacer mi valoracion porque tuve un z2 y ahora un iphone 6, y de eso iba el hilo....pero obviamente, parece que os lo tomais como algo personal, no se.
Cuelga una foto echa con el iphone y yo con el z2
psicoadri
26/09/14, 19:31:13
Cuelga una foto echa con el iphone y yo con el z2
Madre mía....esto es a ver quien la tiene mas larga? Por mi queda cerrado el hilo, he intentado ser educado y tolerante, e intentar aportar algo y entrar en un debate agradable y ya veo que no lo he conseguido, no te preocupes, tu z2 tiene la mejor cámara del mercado muy por encima de cualquiera , te doy toda la razón , un saludo
Notemania
26/09/14, 19:44:00
no, mediocre es el bolsillo de quien critica iphone por no poder permitirselo, e ir a los moviles chinos de 200 euros.
Que quieres decir con eso que tu eres de unas clase superior
Creo haber visto mensajes tuyos interesándote por esos móviles chinos
#creative#
26/09/14, 19:54:37
Jajajaja es imposible intentar un tema agradable cuando se habla de Ios y Android pareces nuevo jajajaja el iPhone es un buen terminal no hagas caso de lo que te dicen si te dura un día la batería para que quieres más
xxdamage
26/09/14, 19:59:12
Que quieres decir con eso que tu eres de unas clase superior
Creo haber visto mensajes tuyos interesándote por esos móviles chinos
no, no. Si yo ahora mismo tengo un sp, pero he tenido iphone tambien, y el que tenia de empresa tambien era iphone... no creo que hayas visto comentarios mios interesandome por moviles chinos ni australianos, supongo que te refieres a los sorteos, en los que 1 dia puse un comentario en uno de ellos a ver si sonaba la flauta
santi_go
26/09/14, 20:17:57
El z2 ni es chino ni cuesta 200 euros, ni que el iphone cueste 300000 euros[emoji23] que en usa con una permanencia y 150 dolares te lo tiran a la cabeza
xxdamage
26/09/14, 20:20:16
El z2 ni es chino ni cuesta 200 euros, ni que el iphone cueste 300000 euros[emoji23] que en usa con una permanencia y 150 dolares te lo tiran a la cabeza
no, lo han fabricado aqui en españa, en Huesca ;) Todos al fin y al cabo son chinos, pero digamos que unos chinos trabajan mejor que otros ;)
Notemania
26/09/14, 20:25:27
Damage criticas que el z2 es peor y tienes un sp vamos gama baja peor que los chinorrios de 200 euros
Pd
Las copias del iPhone las chinorras no se doblan parece ser que trabajan mejor que tus chinos de apple
VictortikO
26/09/14, 20:52:53
Joder, ni que os pagaran por defender marcas
Esto es lo mas sensato que he leido en esta discusión absurda..................:aplausos::aplausos:
Andas dando la nota no entiendo ese fanatismo por mac en serio fanatismo ridico y que solo quedais en verguenza vosotros mismos sin ayuda de nadie.
y lo que yo digo si quieres cambiar de telefono ¿porque no cambiar al Xperia Z3?
o si te parece muy grande este incluso podria ser el Xperia Z3 Compac
#creative#
27/09/14, 11:52:05
Pero si le gusta el iPhone que problema ahí enserio no entiendo que tenéis contra Apple
Pero si le gusta el iPhone que problema ahí enserio no entiendo que tenéis contra Apple
Personalmente lo veo un timo y malo pero quitando mi opinion personal no soy yo o otros compañeros el que vamos al foro de iphone mismo a decir que es una mierda porque yo lo valgo y encima con mentiras hay radica el problema.
santi_go
27/09/14, 14:23:19
Si le gusta el iphone que se vaya a applesfera jajaja, que hace en un foro de android dando por culo
Shadito
27/09/14, 17:02:47
Jajaja ya tranquilos que parecemos fanboys de Sony y de Apple (lo digo porque acabo de ver varios comentarios asi) , lo mejor sería comentar los fuertes de cada terminal que el otro no tiene. No creen?
xxdamage
28/09/14, 18:56:51
Damage criticas que el z2 es peor y tienes un sp vamos gama baja peor que los chinorrios de 200 euros
Pd
Las copias del iPhone las chinorras no se doblan parece ser que trabajan mejor que tus chinos de apple
ya bueno, pero antes de sp he tenido otros telefonos que daban largas a tu z2, pero bueno ese no es el caso, el caso es que cada cual defiende su verdad, y la mia es que, para MI, el SO iOs, trabaja mejor que android. fin.
xxdamage
28/09/14, 18:57:25
Pd
ya bueno, pero antes de sp (que no es gama baja) he tenido otros telefonos que daban largas a tu z2, pero bueno ese no es el caso, el caso es que cada cual defiende su verdad, y la mia es que, para MI, el SO iOS, trabaja mejor que android. fin.
detracia
28/09/14, 19:03:45
ya bueno, pero antes de sp (que no es gama baja) he tenido otros telefonos que daban largas a tu z2...
Como cuales?
xxdamage
30/09/14, 01:32:39
Como cuales?
nokia 31-00.
ese le da largas a cualquiera. A ver que movil de hoy en dia, le pasa el coche por encima y funciona a la perfeccion[emoji6]
detracia
30/09/14, 08:22:36
nokia 31-00.
ese le da largas a cualquiera. A ver que movil de hoy en dia, le pasa el coche por encima y funciona a la perfeccion[emoji6]
Realmente a cualquier movil le puede pasar un coche por encima, solo hay que tener cuidado de no pillarlo con alguna rueda :grin:
Realmente a cualquier movil le puede pasar un coche por encima, solo hay que tener cuidado de no pillarlo con alguna rueda :grin:
Mi hijo le ha pasado su coche por encima a mi Z2 y ni un arañazo. Es de la marca Guisval 😂😂😂
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.