PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No arranca al reiniciar URGENTE

lucasleganes
24/09/14, 22:46:52
Buenas noches compañeros,

Pues iba a poner el partido en mi Xiaomi Mi3 a través de SP Live, y al ver que no cargaban los canales me ha dado por reiniciar. En ese momento el Xiaomi se ha quedado en el logo, y de ahí no pasa, pero puedo entrar en Recovery y Fastboot.

Qué tengo que hacer ahora?

PD: llevaba la rom Careca 4.4.2

Gracias

^GabbeR^
24/09/14, 22:52:01
Entra en el MiRecovery y arranca en system2.. si nada ocurre, prueba esto:

Busca en este foro alguna Rom estable, o ve a miui.es e instala una original, a poder ser la misma que llevabas.

No hagas ningún wipe simplemente aplica la update.zip (recuerda debes renombrar el zip de la rom que te bajes a update.zip)

Y así ves el partido hoy.... mañana ya haz una instalacion limpia.

lucasleganes
24/09/14, 22:55:11
Entra en el MiRecovery y arranca en system2.. si nada ocurre, prueba esto:

Busca en este foro alguna Rom estable, o ve a miui.es e instala una original, a poder ser la misma que llevabas.

No hagas ningún wipe simplemente aplica la update.zip (recuerda debes renombrar el zip de la rom que te bajes a update.zip)

Y así ves el partido hoy.... mañana ya haz una instalacion limpia.
No llevo MiRecovery, llevo CWM, Ya he hecho los wipe, pero no tengo la rom dentro y no puedo instalarla hasta que no consiga meterla de alguna manera en la SD

Qué puedo hacer?

groche97
24/09/14, 23:34:33
No llevo MiRecovery, llevo CWM, Ya he hecho los wipe, pero no tengo la rom dentro y no puedo instalarla hasta que no consiga meterla de alguna manera en la SD

Qué puedo hacer?
Flashea por fastboot, es lo mas sencillo del mundo, si tienes alguna duda pregunta en ese post, es uno de los que tiene chincheta

lucasleganes
25/09/14, 01:57:05
Pues he conseguido recuperar lo habilitando el system2. Pero he vuelto a instalar la careca y al reiniciar se vuelve a quedar atascado...mañana me pondré a sacar todo lo que tengo en el móvil, haré todos los format y pondré alguna rom estable. Cuál me recomendado?

lucasleganes
25/09/14, 09:38:23
Me ha vuelto a pasar... Le doy a reiniciar y se queda en el logo de xiaomi y no va...voy a ver si flasheo por fastboot

estudio54
25/09/14, 10:20:31
Suerte, ya nos cuentas que me tienes en "ascuas"

moyano92
25/09/14, 10:27:35
Me ha vuelto a pasar... Le doy a reiniciar y se queda en el logo de xiaomi y no va...voy a ver si flasheo por fastboot
ten en cuenta si has instalado alguna app entre la ultima vez que apagaste el telefono y desde que empezo a hacer eso, no se que tengas algo raro por ahi que afecte al sistema.

No obstante como te han comentado lo mejor es un fastboot para dejarlo limpio y asi quitar lo que te de problemas.

CUIDDDAAAADDDOOOO no pierdas los datos de la SD si puedes intenta arrancarlo como has hecho antes, copia todo a tu PC y luego haz el fastboot, no se que pierdas algun dato y luego te lleves las manos a la cabeza.