PDA

Ver la Versión Completa : Entendidos a mi! posible problema IMEI.

falconfx
24/09/14, 22:36:06
Buenas noches!!
Pues bien tengo un Galaxy Ace 2 - GTi8160, que diré que es un móvil al que le hice root, le puse una room basada en cyanogen (es decir no oficial) y un kernel basado en clockworkmod.
La cosa es que cuando ya lo tenía me quede sin datos sin poder llamar ni nada, incluso sin las APN (se las puse manualmente y nanai), antes de nada hice sus correspondientes wipes y quedó aparentemente bien.
Ahora mismo tiene un stock room de fábrica directamente de samsung con Movistar con lo que he recuperado los APN originales y puedo hacer llamadas pero faltan datos de Internet.
He llamado a Movistar y me dicen que esta todo correcto que han hecho el reseteo de linea correspondiente, me han dado otro APN pero sigue igual, me han dicho que lo lleve a una tienda o que mire si es de la tarjeta cambiándola a otro móvil, pero yo tengo otra teoría diría que es por el IMEI.
A pesar de que coincide con el que hay detrás de la batería, tiene un añadido que acaba en /2 (no se si tendrá algo que ver)...
Así que bueno si alguien sabe que mie**** puedo hacer se lo agradecería muchísimo ya que urge tenerlo listo para mañana..

Alkalinorap
24/09/14, 22:41:45
Bien hecho shur, mejor aquí que en FC porque allí ya sabes lo que hay, a ver si hay suerte y lo arreglas.

falconfx
25/09/14, 00:56:08
Bien hecho shur, mejor aquí que en FC porque allí ya sabes lo que hay, a ver si hay suerte y lo arreglas.

Gracias por el apoyo shur :sisi1: voy a doble banda a ver si hay algún manitas más jaja

Marcus592
25/09/14, 08:37:06
A mi me ha pasado algo parecido un par de veces al cambiar de ROM, pero quedándome sin llamadas ni datos, pero conservando el IMEI, y siempre lo he solucionado volviendo a poner la rom Stock de 4.1.2 por Odin.

Saludos

zarcelo_2
29/09/14, 16:45:14
yo estoy igual
no hay manera
de que vallan los datos
mi imei termina /00
osea el mismo numero y ese /00
no se si será por eso
lo que es llamadas y demás funciona acabo de poner una rom de España phe y nada
mi móvil era movistar pero hace unos días llame para liberarlo con el emi y los de movistar me dieron el código de desbloqueo y funciono correctamente
pero nada no tengo maneras de activar el internet tengo ganas de volver a gb
haber si con eso soluciono algo