Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] LG g2 o z1 compact
diegox2920
24/09/14, 21:23:25
En estos momentos poseo un z1 compact, pero siempre me ha gustado el G2 por su pantalla.
Ustedes creen que seria un cambio para bien o para mal, que celular prefieren y porque, quizas muchos de aca me digan el g2 es obvio, pero han probado el z1 que tal va? la camara con el g2 es mucha la diferencia? Saludos
En estos momentos poseo un z1 compact, pero siempre me ha gustado el G2 por su pantalla.
Ustedes creen que seria un cambio para bien o para mal, que celular prefieren y porque, quizas muchos de aca me digan el g2 es obvio, pero han probado el z1 que tal va? la camara con el g2 es mucha la diferencia? Saludos
Yo tuve el z1 compact y comparado con el G2 se queda a años luz en todo, son incomparables, tanto que es como comparar un Ferrari con un seat panda 🐼
Saludos
Sodrier
24/09/14, 21:37:47
Pues la verdad que es un gran cambio, la pantalla del G2 es sobresaliente, y aunque el Z1 Compact es un buen móvil, yo creo que no te arrepentirías del cambio.
En cuanto a la cámara, ambas están fabricadas por Sony, y aunque pierdes algo de megapíxeles, tampoco creo que suponga un handicap demasiado grande. Un saludo
Al contrario, la cámara del G2 en automático es de 13 megapixeles cosa que la del compact es a 8 y las fotos del G2 son mucho mejores por culpa del lamentable post procesado de Sony
ShArKeSDioS
24/09/14, 21:58:15
Hace unos 8 meses que tengo el G2, en su momento tambien tuve que elegir entre este y el Z1 compact. Decidi informarme a fondo antes de hacer una locura y sin lugar a dudas, el G2 aplasta al Z1 compact. Ahora, (hace un par de meses) he podido probar a fondo el Z1 normal, y ese si puede compararse con nuestro G2, tienen caracteristicas similares, aun asi, tambien me quedo con mi LG G2.
azulillo76
24/09/14, 22:36:45
Yo he tenido el z1 el z1 compact y el z2. La camara es la misma, el procesado identico y en condiciones de poca luz las fotos son una autentica basura e impropias de un movil del año 2013, 2014, al margen de ser gamas altas en su tiempo. Muy malo el procesado, pesimo diria,jamas entendere como teniendo el mejor hardware fotografico lo tiran todo a la borda por un mal soft. En lo unico que son superiores evidentemente es en materiales. En todo lo demas, pero sobretodo en camara gana el g2. Yo me deshice de los tres en cuanto hice 10 fotos con cada uno y comprobe que me habian engañado una y otra vez. Ni te lo pienses.
sergio088
24/09/14, 23:07:26
Yo ya he dicho alguna vez en el foro del Z1C q tengo los dos en casa, el G2 mio y el Z1C de mi novia, y lo q a muchos q teneis o elegis ese móvil os da "miedo" es por el tamaño y te puedo asegurar q el G2 no es mucho más grande q el Sony, lo q si es bastante más grande (y mejor) es la pantalla q no hay color entre una y otra.
La cámara pues como ya te han comentado tampoco hay color sobre todo en condiciones de poca luz. La batería es lo único q más o menos pueden estar parejos depende del uso q le des, pero peor no va a ser la del G2. Y esteticamente... en fin, creo q no hay móvil más feo como los Z de Sony.
Un saludo y ni te lo pienses!
PD: de hecho mi novia ahora siempre mira recelosa mi G2 y me lo paso genial picandola xDxD
victornie
25/09/14, 10:09:58
sinceramente me gusta mucho mas el lg g2, por su pantalla, su procesador, su camara... todo va genial con el, para mi sigue siendo uno de los mas grandes hasta ahora, yo te lo recomendaria 100%
kevin_23
25/09/14, 16:04:51
Yo tuve el z1 compact y comparado con el G2 se queda a años luz en todo, son incomparables, tanto que es como comparar un Ferrari con un seat panda 🐼
Saludos
Mira que me gusta el G2 pero es que lo que acabas de decir carece totalmente de sentido, porque ambos son de gama alta, el z1 pequeño y compacto con especificaciones de primera, y el g2 con un pantallon y demas... yo me quedo con el g2 de cabeza pero el z1 compact no es precisamente un seat panda amigooo:D
Juan9207
26/09/14, 10:01:33
Mi madre tiene un Z1 Compact y yo un G2 y te digo que el G2 es mucho mejor; mas rápido, pantalla de mejor calidad, mas cómodo, tiene mejor cobertura, es mejor en todo.
Y aparte que yo vengo de un Xperia SP y ha sido la pero experiencia que he tenido con un smartphone, asi que no te recomiendo a Sony
Chuelchi
26/09/14, 10:09:50
La mayor ventaja que puede tener el Z1 Compact es que es un gama alta pero más compacto. Pero el G2 para la pantalla que tiene tiene unas dimensiones bastante contenidas. Personalmente, creo que 4,3" es un pelín pequeño (tal vez para mí lo ideal son unos 4,7"), pero eso ya es cuestión de gustos.
mikizqui
26/09/14, 10:12:43
Si tal yo esperaría al z3 compact q ese si q promete, además de q la pantalla es más grande del z1 compact. X lo q he leído funciona muy bien y de batería es una bestia!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.