PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente con htc one, problemas de Hboot 1.57 y firmware

davidsha
24/09/14, 21:21:31
buenas tardes amigos, que tal, requiero de su ayuda urgente, recientemente adquiri un htc one m7, lo cierto del caso es que se estaba actualizando via wifi, lo deje en la noche, al despertar en la mañana, el equipo estaba congelado, total que lo reinicie, cual fue mi sorpresa que al reiniciarse la camara no funcionaba, al abrir la aplicacion se cerraba de inmediato sin dar ningun mensaje ni nada, y el auricular superior no sonaba, ni con musica ni con llamadas, para atender debia colocar el cel en altavoz para poder escuchar la llamada, igual la musica no sanaba por la corneta de arriba, entonces procedi a leer para ver si con un dowgrade mejoraba, abri el bootloader via htcdev, luego cambie el recovery y rootee, todo bien hasta ahora, luego procedi a cambiarlo a s-off, como ya estaba en 4.4.3 no me funcionaba runruner sino firewater, el peo es que mi hboot es el 1.57, y me daba error el firewater, consegui un tutorial de xda donde en uno de sus pasos indican meterle cyanogenmod, total que se lo instale sin problema, intente otra vez con firewater y nada, la aplicacion se bebe 12 botellas y nada, intente varias veces y nada que conseguia cambiar a S-Off, y ahora para mas colmo me consigo que estoy atascado en cyanogenmod, porque no consigo ninguna rom que sea compatible con mi firmware que es el 6.15.599.101, todas las rom que hay son base a 6.09.xxx... segun lei no puedo instalarlas o si? bueno mis dudas y donde requiero su ayuda es
si alguien me puede facilitar un nandroid backup o una ruu compatible con el firmware 6.15.599.101, mi cid es el htc__332
si alguien sabe como puedo resolver lo del hboot 1.57 para pasarlo a S-Off
que rom puedo meter para salir de cyanogenmod que me da error en las llamadas y aparte el icono de la camara no aparece por ningun lado

AYUDAAAAAA!!!

davidsha
24/09/14, 21:43:20
acabo de darme cuenta que con cyanogenmod al conectar el htc al AIO RUNNER me aparece el CID y el MID en blanco

lokitina
24/09/14, 21:44:12
Hola.

Indica un título adecuado a tu consulta que describa lo que te ocurre. Modificali editando el orimer oost, edición avanzada

gallonegro_10
24/09/14, 21:52:16
A ver amigo si pudiste hacer off o no yo tengo el mismísimo modelo que tu solo le yo estoy en on y no logró pasar a of f y el firewater no pasa me marca error de kener ya lo cambie y nada amigo a polo con cm pudiste guardaste un backup de tu Rom o lo necesitas y pues yo k sepa cualkier rom mesa siempre y cuando seas on y cambies el Cid a super Cid. Dime como paso a off y yo pruebo es k no encuentro ayuda por ningún lado

lokitina
24/09/14, 21:54:33
A ver amigo si pudiste hacer off o no yo tengo el mismísimo modelo que tu solo le yo estoy en on y no logró pasar a of f y el firewater no pasa me marca error de kener ya lo cambie y nada amigo a polo con cm pudiste guardaste un backup de tu Rom o lo necesitas y pues yo k sepa cualkier rom mesa siempre y cuando seas on y cambies el Cid a super Cid. Dime como paso a off y yo pruebo es k no encuentro ayuda por ningún lado

El tutorial de s off es este: haz las consultas sobre este tema en él http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15431362

davidsha
24/09/14, 22:02:33

no amigo no pude pasarlo a S-Off por ningun lado, ni con firewater, poniendo kernel elementalX, ni con Bulleproff, ni con Cyanogenmod, ni con RUNRUNERS nada, con ningun metodo, si se puede pasar a Cyanogenmod sin ser S-off, pero no puedo montar rom porque no consigo ninguna con la base de mi firmware, tu celular es un mid 711000, cid HTC__332, firmware 6.15.599.101? creo no puedo cambiar a super cid porque no soy S-Off, o si se puede cambiar?

gallonegro_10
24/09/14, 22:18:36
El mío tiene hboot 1.57.000 y Android 4.4.3 sense 6 y os 6.15.599.101 y Cid HTC_332 y solo tengo on yo voy a probar a ver que onda instalar una Ron insertcoint me dicen k funciona creo k nuestra base es una mayor k todas si eres on solo puedes volver a instalar la ruu que sea de nuestro os y cid pero no la e encontrado tu ya amigo eso para dejar stock de nuevo todo para otas

gallonegro_10
24/09/14, 22:20:00
Amiga lokitina pregunto y nadie responde hay y consulto y nada sobre este Cid y modelo no encuentro nada o tu sabes k podemos hacer así dejar de molestarte y no habrir más post

davidsha
24/09/14, 22:26:12
C:\androidSDK\platform-tools>fastboot getvar all
< waiting for device >
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 1.57.0000
(bootloader) version-baseband: 4T.28.3218.04
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main:
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) serialno:
(bootloader) imei:
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m7_u
(bootloader) platform: HBOOT-8064
(bootloader) modelid: PN0711000
(bootloader) cidnum: 11111111
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 3818mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: on
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: dirty-6d8a0b9b
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.170s

C:\androidSDK\platform-tools>

este es mi fastboot gevall

davidsha
24/09/14, 22:27:20
El mío tiene hboot 1.57.000 y Android 4.4.3 sense 6 y os 6.15.599.101 y Cid HTC_332 y solo tengo on yo voy a probar a ver que onda instalar una Ron insertcoint me dicen k funciona creo k nuestra base es una mayor k todas si eres on solo puedes volver a instalar la ruu que sea de nuestro os y cid pero no la e encontrado tu ya amigo eso para dejar stock de nuevo todo para otas

amigo antes que modifiques algo, me puedes pasar un nandroid backup de tu os? no me gusta mucho que se diga cyanogen, ya tube un nexus y no me gusto

davidsha
24/09/14, 22:39:56

yo ando buscando la RUU de nuestra base para flashearla de nuevo, por eso te digo, si puedes haz un nandroid backup y subelo, es la unica forma que por ahora tengo de volver a stock si no consigo la RUU de mi firmware, si haces lo de la insertcoint, antes realiza un nandroid backup, porque despues no hay vuelta atras, y si puedes subela, cuentae como te va si logras hacer S-off, yo igual sigo leyendo y buscando

gallonegro_10
24/09/14, 22:43:44
Ya la tengo sin roteo no nada amigo asi la hice deja j allege a casa y la subo si encuentras el frimaware me lo pasas por ke la bronca es el recovery k se necesita para otas va yo ya tengo el bakcupt

gallonegro_10
25/09/14, 03:12:34
que onda amigo kieres el bakcup o puedes instalar insertcoin voy a probar cm y ardh

davidsha
25/09/14, 13:12:04
que onda amigo kieres el bakcup o puedes instalar insertcoin voy a probar cm y ardh

si amigo, pasame el backup a ver que tal para seguir probando, la verdad no tengo 25 bucks para gastarlos con sunshine

davidsha
25/09/14, 22:24:35

pudiste cargar el nandroid hermano?

gallonegro_10
25/09/14, 22:29:15
si apenas lo voy a subir tienes cuenta de mega o algo asi o donde lo subo ando probando roms pero cm tampoko jala me marca ke si pero hatsa el numero 14 se cancela todo

davidsha
25/09/14, 23:25:52

que mas amigo, si me logras pasar tu backup estaria muy agradecido, pues intente salir de cyanogenmod flasheando una ARHD y no pude, el celular se queda pegado en la pantalla de inicio, estaria muy agradecido si me lo puedes pasar

davidsha
25/09/14, 23:30:20
si apenas lo voy a subir tienes cuenta de mega o algo asi o donde lo subo ando probando roms pero cm tampoko jala me marca ke si pero hatsa el numero 14 se cancela todo

si amigo, tengo cuenta mega, subelo alli y yo lo bajo, para ver si salgo de cyanogen, si vas a usar la tecnica de cyanogen, dejalo hasta lo ultimo y has un backup full antes, para que no tengas problemas!

A.S.A.P.
25/09/14, 23:40:13
Hola Chicos :-)

Davidsha,

Por un lado, ese terminal ya tuvo alguna vez el S-OFF, asi que es posible volver a hacerlo... sigue los tutoriales al pie de la letra.....

Por otro lado, en principio no debería haber problema en flashear cualquier rom cocinada (ya sabes que siendo S-ON se debe flashear previamente el boot.img de la rom antes de poder flashear cualquier rom cocinada)

Asi que, sigue las instrucciones y requisitos (recovery, Wipes, etc) ,dados por el cocinero de la rom..

------------

Salu2 ;-)

gallonegro_10
25/09/14, 23:57:54
david si se puede salir de cyanogen ya flashe como cinco rom diferente sy kernel pasame por privado tu cuenta y contraseña para subirlo y lo pongas para que no exista problema ya despues lo compartes por aki

gallonegro_10
26/09/14, 00:01:11

Davidsha,

Por un lado, ese terminal ya tuvo alguna vez el S-OFF, asi que es posible volver a hacerlo... sigue los tutoriales al pie de la letra.....

Por otro lado, en principio no debería haber problema en flashear cualquier rom cocinada (ya sabes que siendo S-ON se debe flashear previamente el boot.img de la rom antes de poder flashear cualquier rom cocinada)

Asi que, sigue las instrucciones y requisitos (recovery, Wipes, etc) ,dados por el cocinero de la rom..

------------

Salu2 ;-)

amigo A.S.A.P.

pues yo no eh logrado hacer el 0ff ami me lo dieron de segundamano y pense ke era facil como otros htc que e tenido pero ningun metodo me funciona y lo malo que no tengo paypal para usar la de pago cuando pongo rom stock y kernel elementax me marca error de kernel y cuando esta en stock igual pues ya no se ke hacer y cm si me lo reconoce pero solo me marca abriendo como 14 veces y me marca que no se puede entonces me di provemcido x un rato a ver como le hago ya busque y no encuentro solucion

davidsha
26/09/14, 00:06:04

Davidsha,

------------

Salu2 ;-)

hola A.S.A.P. como sabes que tuvo S-OFF en alguna oportunidad?
he intentado con el firewater y nada, se bebe las 12 botellas y no logra abrir el s-off, ya he intentado con sense y el kernel bulleproff y nada, y ahorita con la cyanogen tambien intente y nada, me puedes ayudar por favor?

tengo problemas para cargar la ARHD se me queda pegado en la pantalla HTC blanca de arranque y de alli no pasa, ayuda

davidsha
26/09/14, 00:22:50

Davidsha,

------------

Salu2 ;-)

A.S.A.P fijate ahorita estoy con cyanogen, para instalar otra rom baje la
ARHD 81, la coloque en mi memoria, entre al recovery, hice wipe data, system cache y davlink, luego flashe la rom, en el instalador aroma, le di a wipe data user, luego, reinicie en fastboot, flashe la boot.img de la rom y nada, el celular se me queda pegado en la pantalla blanca que dice HTC POWERED BY ANDROID de alli no pasa!

A.S.A.P.
26/09/14, 02:37:14

Davidsha,

Dado el CID que tiene, está claro que al menos una vez se hizo y luego se deshizo el S-OFF

El boot.img lo tienes que flashear ANTES de flashear la rom cocinada...

----------

Gallonegro_10,

Tu caso respecto al S-OFF no lo se:

Se cree que hay ciertas placas en las que no se puede hacer el S-OFF por Firewater o Runrunner (no se si será tu caso), y dado el caso no quedaría otra que seguir por el método de pago (al menos de momento)....

¿Has probado con rom cocinada + kernel cocinado, tipo ViperONE + elementalX)?

----------

Salu2 ;-)

gallonegro_10
26/09/14, 03:19:09
la viper no eh probado pero el kernel si y me sale igual deja la descargo aver que pasa

gallonegro_10
26/09/14, 03:28:46
parece que este el bakup

https://www.dropbox.com/s/zu61fshja3dovd4/H3G-StockJellyBean4.3-2014-09-23--08-49-27.zip?dl=0

y lo sake de aki solo que no hay que ponerlo que lo rootee

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dxda%2Bhtc%2Bone%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D66f%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dsb&rurl=translate.google.com.mx&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/htc-one/help/accidentally-erased-operating-htc-one-m7-t2840084/post55670237&usg=ALkJrhjxRTwH2UXrGSecUmIFTbx8SfKG5g#post5567023 7

el mio apenas esta subieron ya lleva un 60 pocriento

gallonegro_10
26/09/14, 05:14:42
amigo el backup promero en en 4.3 y este segundo es el de la rom mia amigo sense 6 va espero sirva o alguien la ordene es de nuestro modelo espero alguien pase el recovery stock

chrome://mega/content/secure.html#F!yl5mQJLY!LIGAJz-yvnUHCFlSACPseA

davidsha
26/09/14, 13:31:54
amigo el backup promero en en 4.3 y este segundo es el de la rom mia amigo sense 6 va espero sirva o alguien la ordene es de nuestro modelo espero alguien pase el recovery stock

chrome://mega/content/secure.html#F!yl5mQJLY!LIGAJz-yvnUHCFlSACPseA

gracias amigo, ya lo estoy descargando, le aviso como le va

A.S.A.P

ese CID de mi htc, no es el CID de un equipo liberado? aqui en venezuela ningun operador vendio el htc, y para comprarlo tenias que traerlo de afuera del pais, quizas por eso sea lo del CID

A.S.A.P.
26/09/14, 14:20:13

Davidsha,

No. Ese CID no viene de fábrica en ningún modelo.

Por tanto tu terminal, o es de 2ª mano, o es un terminal reparado/reacondicionado (refurbished)

-------------

Salu2 ;-)

davidsha
26/09/14, 14:37:04

Davidsha,

No. Ese CID no viene de fábrica en ningún modelo.

Por tanto tu terminal, o es de 2ª mano, o es un terminal reparado/reacondicionado (refurbished)

-------------

Salu2 ;-)

Hola amigo A.S.A.P

en efecto el terminal es de segunda mano, que me recomiendas entonces, seguir insisitiendo con firewater hasta que algun dia diga s-off? ya intente ayer incluso con un equipo con win 7 y nada, se bebe las 12 botellas y no logra hacer nada

davidsha
26/09/14, 14:56:46

Davidsha,

Dado el CID que tiene, está claro que al menos una vez se hizo y luego se deshizo el S-OFF

El boot.img lo tienes que flashear ANTES de flashear la rom cocinada...

----------

Gallonegro_10,

Tu caso respecto al S-OFF no lo se:

Se cree que hay ciertas placas en las que no se puede hacer el S-OFF por Firewater o Runrunner (no se si será tu caso), y dado el caso no quedaría otra que seguir por el método de pago (al menos de momento)....

¿Has probado con rom cocinada + kernel cocinado, tipo ViperONE + elementalX)?

----------

Salu2 ;-)

ok ämigo A.S.A.P, fijate estos son los pasos que sigo para instalar la ARHD 81

entro en recovery, tengo el TWRP 2.8.0.2
hago como en mis antiguos samsung full wipe
wipe system
wipe data
wipe cache
wipe davlink
wipe internal storage

luego reinicio en bootloader
fastboot
fastboot usb
luego desde la consola de comandos tecleo

fastboot flash boot boot.img

previamente tenia el boot.img en la carpeta donde ejecuto la consola de comandos, se flashea, da ok

luego reinicio en recovery
instal
flasheo el archivo zip Android Revolution HD 81
abre un instalador aroma
le doy a wipe userdata
selecciono todas las opciones por defecto y recomendadas
instal....
instala todo,
reinicio el equipo

al darle a reiniciar, el recovery me dice que no hay sistema operativo en el equipo
me dice que si instala el root binarios, le digo que si
da error, que no se pudieron instalar los binarios en la ruta system/su
se reinicia

y a la final lo mismo, se queda en la pantalla de arranque HTC POWERED BY ANDROID

ya no se que hacer, me puedes ayudar, que estoy haciendo mal

de alli entro a recovery full wipe e instalo mi backup de cyanogen y se instala sin problemas

A.S.A.P.
26/09/14, 15:11:45

Davidsha,

Pues es que NO tienes que hacer los wipes que haces ANTES de iniciar el flasheo de la rom....

SOLO tienes que hacer wipes desde el instalador Aroma, no los otros

El sistema y manejo de las particiones en Samsung y HTC son diferentes, por eso no hay que hacer lo mismo que hacías en Samsung...

--------------

Los que teneis ese modelo de ONE y sois S-ON estaís en un dilema, ya que no existe RUU que podaís instalar, y la RUU es la forma de flashear TODO (Firmware, rom, hboot, etc)

Las roms cocinadas NO flashean firmware, y claro, si has hecho Wipes has borrado todo...

-----------

Salu2 ;-)

gallonegro_10
26/09/14, 16:46:55
Hola pies yo e podido cambiar de roms sin problema tanto cm como arh o viper o insertcoint eetc yo solo kiero s off para futuras actualizaciones ya k no encontraba el recovery stock es un dilema k no existen ruu para este ekipo ya k este no tiene problemas de ni gun tipo ni de camara ya k se le puede hacer de aver sabido no le cambiaba el sistema o desblokeaba el blotoader ya lo usare asi si es ke al rato ya lo cambio por un s4 y me dan diferencia dirian negocios son negocios ya k ami me lo cambiaron x mi moto x aver ke pasa ya subi el backup de 4.3 y el de 4.4.3 y sense 6 para que lo ocupen ahora conseguir otro htc one

davidsha
26/09/14, 17:03:24

Davidsha,

Pues es que NO tienes que hacer los wipes que haces ANTES de iniciar el flasheo de la rom....

SOLO tienes que hacer wipes desde el instalador Aroma, no los otros

El sistema y manejo de las particiones en Samsung y HTC son diferentes, por eso no hay que hacer lo mismo que hacías en Samsung...

--------------

Los que teneis ese modelo de ONE y sois S-ON estaís en un dilema, ya que no existe RUU que podaís instalar, y la RUU es la forma de flashear TODO (Firmware, rom, hboot, etc)

Las roms cocinadas NO flashean firmware, y claro, si has hecho Wipes has borrado todo...

-----------

Salu2 ;-)

Amigo A.S.A.P entonces que puedo hacer para recuperar el firmware de mi HTC, no quiero quedar para toda la vida en cyanogen, como puedo hacer para flashear un firmware que me funcione? ya que se borro todo, yo puedo flashearle otra RUU distinta a la que ya tenia?

Que opciones tengo para recuperar el sense en mi HTC

davidsha
26/09/14, 17:05:52
estoy descargando el nandroid backup que me paso el amigo gallonegro, muchas gracias amigo, si yo instalo ese backup, puedo recuperar mi el firmware que tenia? al parecer tenemos el mismo htc one hboot 1.57.000 y Android 4.4.3 sense 6 y os 6.15.599.101 y Cid HTC_332 MID 711000, no tendre problemas al flashearlo?

gallonegro_10
26/09/14, 20:54:00
Hola amigo pues solo faltaria el recovery experience alguien sea tan amable de pasarlo para recuperar completamente el firmaware

gallonegro_10
26/09/14, 23:51:56
davidsha

que onda si te jalo o ke paso

davidsha
27/09/14, 04:05:36
estoy llegando a mi casa mi pana gallonegro, ya me voy a poner a eso

davidsha
27/09/14, 05:41:43
davidsha

que onda si te jalo o ke paso

amigo gallonegro, infinitamente agradecido, ya tengo sense nuevamente, de verdad inmensamente agradecido amigo, ahora a intentar ser S-Off nuevamente, cualquier cosa te estoy avisando, aunque por ahora lo llevare a servicio tecnico para arreglar lo de la camara y la corneta supeior

jasg2492
18/10/14, 21:32:54
si amigo, tengo cuenta mega, subelo alli y yo lo bajo, para ver si salgo de cyanogen, si vas a usar la tecnica de cyanogen, dejalo hasta lo ultimo y has un backup full antes, para que no tengas problemas!

hola ando buscando esa nandroid no coincide con mi mid pero si con el cid alo mejor y pueda revivir mi cel con esta me lo pasarian para hacer la prueba?

Mgomedia
20/10/14, 20:11:34

Davidsha,

------------

Salu2 ;-)

ya me diras como haces s-off sin paga el hboot 1.57, sin pagar sunshine. El mio fue s-off pero lo envia al sat por la camara rosa (entonces le hice el s.on) y me lo han devuelto con el hboot 1.57 y no hay manera de hacerle s.off

davidsha
28/10/14, 17:03:43
hola ando buscando esa nandroid no coincide con mi mid pero si con el cid alo mejor y pueda revivir mi cel con esta me lo pasarian para hacer la prueba?

arriba el amigo gallonegro la dejo amigo,