PDA

Ver la Versión Completa : app calendario y alarma

ararquia
15/01/10, 20:20:39
Buenas noches, me he estado pateando el foro y la verdad, o soy mu torpe buscando o es que ya veo en 3d al leer los post y no se ni que estoy leyendo ya.

Les comento, necesitaria una app que me hiciera lo siguiente (esto es porque no he sido capaz de configurar el calendario y alarma que por defecto trae la hero):

yo trabajo con el siguiente cuadrante 4-2, es decir, 4 dias de trabajo y descanso 2. Con lo cual si empiezo a trabajar un lunes, martes, miercoles y jueves, mis descanso serian viernes y sabado. La siguiente semana comenzaria en el domingo, lunes, martes y miercoles. y descansaria el jueves y viernes....y asi sucesivamente.

Necesito una aplicacion que yo ponga mis dias de trabajo y descansos 4-2 y ella sola me organice las alarmas para todo el año....

no se si me he explicado bien?! lo releo y no se me ocurre manera otra de exponerlo.

Si conoceis algun metodo para generar esta configuración, o una aplicacion que lo haga automaticamente, me sacareis de una trabajera...

un saludo y gracias

trouxx
15/01/10, 21:02:54
Pues estoy en las mismas que tu pero no hay nada para eso

paterin
15/01/10, 21:15:30
ni idea tio.
nunca he necesitado nada de eso y no he buscado nada.
sino encuentras nada, puedes hacerlo en el google calendar y luego lo sincronizas con la hero y te saltan las alarmas.
a unas malas tienes algo :P

ararquia
20/01/10, 20:56:59
si ya lo intenté hace tiempo con el calendar, pero nada, tampoco tiene opciones para esto precisamente. ni siquiera se puede jugar para hacerlo de manera automática, hay que hacerlo dia por dia....para todo el año.

bueno, esperemos que salga alguna aplicacion o mejoren el calendar...que está de puta madre, sino fuera por este detalle...además descogestiona el móvil al hacerse todo desde los servidores de google...y avisos por sms...

gracias señores