Ver la Versión Completa : Represalias contra Orange.
josew13
24/09/14, 19:30:45
Buenas familia. Hoy al mirar mi factura de Orange que no suele superar los 23 euros me encuentro con casi 20 euros más. Mirando más detalladamente la factura me pone esto: lo que e gastado por llamadas (0), lo que e gastado por navegar (0), mi tarifa (delfín 20,es decir, 20 euros) más iva (unos e 3 o 4 euros más o menos.) luego pone : otros cargos : cargos por gestión de cobro 18 euros. Vale que el día de cobro no tenia dinero en el banco, porque SIEMPRE me avisan un par de días antes de que me llegue el recibo de que me van a cobrar. Investigando e llegado aqui
comunidad.orange.es/t5/Factura/Hilo-Oficial-Cargo-por-gesti%C3%B3n-de-cobro/td-p/304593/page/3
Y me entero que desde julio o julio, si devuelven el recibo (que vuelvo a decir, siempre me han avisado un par de días antes de efectuarse) te cobran 18 euros. Esto es totalmente ilegal, ya que han incumplido el contrato al no decirme nada de esto, ni ponerlo en el contrato cuando están obligados a informar por lo menos un mes antes. O sea se supone que ya no tengo permanencia con ellos.
Total que estoy muy indignado, quiero denunciar y no se como, e leído que por la oficina del consumidor es una pérdida de tiempo, y no se de que forma hacerlo, ayudadme por favor, siento que me toman el pelo y no se como actuar.
Muchas gracias familia, que ganas de irme a pepephone y meterle fuego a estos estafadores.
Gracias de nuevo, perdón por la parrafada, un saludo
Orange son asi, hacen lo que quieren, a mi hace unos 5 o 6 años me estafaron por toda la cara, a mi y a muchas personas, salio en muchos medios, yo contrate como autónomo una tarifa que me costaba 10 € por línea y eso hacia que entre mis líneas, yo contrate 4, el coste de las llamadas internas en mi empresa serian a 0 € y después me cobraban por el resto de llamadas a otros números claro, la cuestión es que vieron que eso no les salía rentable, y que hicieron? pues subir por toda la cara a 15 € osea de pagar 40 € por 4 líneas pase a pagar 60....por supuesto denunciamos, pero que pasa? que son muy listos y reconocieron que lo habían hecho mal y lo que hicieron fue kitarnos la permanencia de las tarifas, pero que pasa? que en aquella época todo el mundo sacábamos móviles con permanencia y claro te seguían teniendo atado, y no había forma de buscar otra tarifa interesante ya que seguias siendo cliente autónomo...vamos que sabían lo que hacían por eso cuando cumpli la permanencia me fui y jamas volvi....
también he tenido un traspiés menor con Vodafone, por tanto acabe con ellos y ahora lo que hago es tener móvil libre y pepephone es un descanso, si mejoran la tarifa te la aplican automáticamente a ti aunque seas cliente antiguo algo que las otras solo lo hacen para engatusarte y una vez dentro te olvidan y te estafan.
PD huye no mires atrás y huye...ah y con pepephone ganaras en covertura
josew13
24/09/14, 21:01:41
Gracias por tu experiencia manuCD . Sabes como puedo actuar? Sale a cuenta emprender medidas legales? Como denuncio? Sigo pagando?? Esque me cabreo solo de pensarlo.
j_manu25
24/09/14, 21:32:43
Con el permiso de autor del post .. Me fui el mes pasado de orange a tuenti por esos 20€ .. Y cuando me llamaron para contra ofertarme alege sólo lo que había pasado .. Y me quisieron tontear con haber si buscamos una solución por esos 20€ . que si te lo devolvemos y te hacemos un descuento .. En mi casa lo tenia todo orange , y ahora estoy en tuenti móvil , adsl en movistar , mi padre y madre en Vodafone .. Solía queria decirte que yo pase dos días cabreados con esos 20€ y mirando mil foros/webs para reclamarlo .. Finalmente me decante por irme a otras compañías ..
j_manu25
24/09/14, 21:37:07
Es mas llame para reclamarlo esos 20€ y encima parecía que había matado yo alguien .. Con unos tonos el telefonista... Que para que llamo si puedo consultar mi factura por internet Y alegando que la única solución era el pago de la factura y yo pidiendo mas Info de eso 20€ y la única solución que dio el telefonista era pagar esa factura y ya llamar para informame para mi orange .. Ha muerto
josew13
24/09/14, 21:41:23
Esta claro jmanu, yo quiero irme, lo que todavía me queda un mes y medio para que se termine mi contrato. Lo que no quiero es que por esos dos meses me cobren 40 euros más por eso te digo de Aver si se puede hacer algo
Gracias por tu experiencia manuCD . Sabes como puedo actuar? Sale a cuenta emprender medidas legales? Como denuncio? Sigo pagando?? Esque me cabreo solo de pensarlo.
Dudo que puedas hacer nada, como te comento, si lo hacen es porque saben que pueden hacerlo, que te crees que como tu no habran miles de personas cabreadas? son listos y tienen asesoramiento legal, además estamos en España, aquí los grandes hacen lo que quieren....te aconsejo que te vayas cuando puedas
Es mas llame para reclamarlo esos 20€ y encima parecía que había matado yo alguien .. Con unos tonos el telefonista... Que para que llamo si puedo consultar mi factura por internet Y alegando que la única solución era el pago de la factura y yo pidiendo mas Info de eso 20€ y la única solución que dio el telefonista era pagar esa factura y ya llamar para informame para mi orange .. Ha muerto
Esa es otra, no se puede tener un servicio de atención al cliente tan deficitacio, ofende el mal servicio que te dan, yo tengo un amigo que trabaja como teleoperador de movistar, y sabes lo que pasa? que han hecho un ere en su empresa subcontratada por movistar asi echan a los españoles, se ahorran dinero y contratan los servicios de plataformas en el extranjero, que todos mis respetos, pero que respondan a dudas en su país, porque lo que son las de aquí no nos entendemos, yo acababa tirándome de los pelos que no tengo ya, con Vodafone por ejemplo el traspiés que tuve fue por culpa de eso, me roban el móvil, para un coche de policía, con toda su buenísima intención llama este a Vodafone para que me suspendan el servicio por robo...sabes lo que hicieron? me dieron de baja el servicio, no podía renovar sim al dia siguiente por lo que me kedaba sin línea, línea ke esta asociada a un negocio, y encima me kerian cobrar por permanencia incumplida, son como te diría lo peor.......esas cosas no te pasa con una omvs como pepephone servicio de atención al cliente español.
Esta claro jmanu, yo quiero irme, lo que todavía me queda un mes y medio para que se termine mi contrato. Lo que no quiero es que por esos dos meses me cobren 40 euros más por eso te digo de Aver si se puede hacer algo
Lo mas inteligente es, aguantar ese mes y medio que te queda, no le des el gusto encima de quitarte pagando penalización, y cuando cumplas, por suerte te keda muy poco, vete a una omvs. Es la única manera de hacerles pupa, las omvs les están haciendo mucho daño por eso las kieren absorver, ellos mismo lo han reconocido, para asi frenar la bajada de precios.
josew13
24/09/14, 23:01:44
Bueno, parece que no queda otra. Gracias chicos
hugobimba
24/09/14, 23:09:07
Orange como no !!! Buenas...a mi me paso una cosa parecida con orange...os cuento.. hace unos añitos cuando yo pagaba unos 45 euros al mes de movil con 300 minutos o asi, que ni me acuerdo bien..pues yo era un pobre inocente,ya que no tenia ni idea de moviles,compañias etc...entonces hice un contrato con orange (maldita hora) y estuve durante 1 año y medio pagandoles 45 euros por llamadas..hasta hay vale..pues me quedaba un mes solo para terminar contrato..entonces me voy a una tienda orange del carrefour y una chica muy lista me ofrece un movil con "wifi" pagandole 30 euros de pago inicial y renovandome el contrato por 2 años a 45 euros mensual sin explicarme nada y yo como era un pobre novato firme y pague la novatada.A los 2 meses el movil me dejo de funcionar era un "samsung gstar o algo asi que ni funcionaba el wifi ni tenia android ni nada.. .A los pocos meses ya era todo un experto y me senti engañado y deje de pagar..hasta hoy me tienen en una lista de morosos por 250 euros que me metiron por romper contrato y mil historias....an pasado ya casi 5 años y no pienso pagar nada..a ver si prescribe... y nada 5 años con vodafone muy contento pero en diciembre me voy a pepephone con movil libre..un saludo
josew13
24/09/14, 23:26:43
Hugobimba entonces si yo me niego a pagar solamente me meten en lista de morosos. Eso conlleva a algo más? Has tenido problemas con eso? Gracias amigo
Hugobimba entonces si yo me niego a pagar solamente me meten en lista de morosos. Eso conlleva a algo más? Has tenido problemas con eso? Gracias amigo
Primero paga y después reclama, es lo más conveniente.
Has pensado en denunciarlo a Facua (http://www.facua.org/)?
Suerte.
Por cierto, Orange se está cubriendo de gloria, echad un ojo a este artículo:
http://www.adslzone.net/2014/09/19/un-usuario-consigue-que-orange-le-sustituya-un-movil-que-tuvo-que-enviar-reparar-hasta-7-veces/
hugobimba
24/09/14, 23:55:46
te meteran en lista de morosos..y te subiran el importe por penalizacion de incumplimiento de contrato..y todo lo que les de la gana...yo en tu caso por 20 eu pago y dentro de 1 mes y medio que dices que te cumple sales!
Resident_
25/09/14, 00:14:49
Paga y después huye de esa compañía, el estar en una lista de morosos implica que ningún banco te concederá un crédito .
Paga y después huye de esa compañía, el estar en una lista de morosos implica que ningún banco te concederá un crédito .
Sobretodo que si quieres financiar una compra, que es lo mas habitual y donde mas te puedes ver afectado, no vas a poder comprarte nada ni un pc o si te hace falta una lavadora.
Como te decimos lo mejor es esperarte a que termines tu mes y medio, que es nada, y huyas.
josew13
25/09/14, 07:32:55
Bueno gracias a todos chicos. Pagare los 46 euros y esperare a irme. Gracias gente
josew13
25/09/14, 07:34:23
Primero paga y después reclama, es lo más conveniente.
Has pensado en denunciarlo a Facua (http://www.facua.org/)?
Suerte.
Por cierto, Orange se está cubriendo de gloria, echad un ojo a este artículo:
http://www.adslzone.net/2014/09/19/un-usuario-consigue-que-orange-le-sustituya-un-movil-que-tuvo-que-enviar-reparar-hasta-7-veces/
He intentado contactar con ellos pero me dicen que tengo que pagar 47 euros al año. Si al final es todo un sacadineros...
He intentado contactar con ellos pero me dicen que tengo que pagar 47 euros al año. Si al final es todo un sacadineros...
Espera, hay un departamento que se llama Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) que debe haberlo en todos los ayuntamientos, puedes llamar e informarte.
Te dejo el de Madrid.
http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Consumo-y-Comercio/OMIC?vgnextfmt=default&vgnextoid=96626831e4c2a010VgnVCM10000026205a0aRCRD&vgnextchannel=9d269e242ab26010VgnVCM100000dc0ca8c0 RCRD
josew13
25/09/14, 09:47:43
Muchas gracias moreta, voy Aver si encuentro el número de granada
Y ten mucho cuidado dandote de baja......Aqui te dejo mi ultima experencia,despues de esta ya no vuelvo mas
http://www.adslzone.net/postt365431.html
josew13
25/09/14, 21:20:48
Te había leído antes... Esa es otra de las cosas que temo de Orange... Esque ni uno puede darse de baja tranquilo... Al final término bien la cosa?
Te había leído antes... Esa es otra de las cosas que temo de Orange... Esque ni uno puede darse de baja tranquilo... Al final término bien la cosa?
si,llamando desde la tienda pero me tenian que llamar para comunicarme que no tendre que pagar nada en un plazo de 7dias que acabo el martes y la llamada .......adivina:risitas: pero con tal de no pagar me da igual que me llamen o no:ok:
Se trata de ADSL pero he estado con el movil hace años y hacian cada perreria ..en fin ahora estoy con ONO y la calidad no tiene nada que ver osea que Orange en calidad,trato y servicio estan de pena
No entiendo como orange es una compañía que tiene tanta clientela....no dan precisamente un buen servicio, encima en mi ciudad tiene una cobertura pésima.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.