Ver la Versión Completa : Nuevas imágenes del OneTouch Wave, el primer smartwatch de Alcatel
jorge_kai
24/09/14, 19:07:34
Nuevas imágenes del OneTouch Wave, el primer smartwatch de Alcatel
http://static.htcmania.com/Alcatel-OneTouch-Wave-2.jpg
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Durante la IFA 2014, celebrada en Berlín, tuvimos la ocasión de apreciar las nuevas propuestas de los distintos fabricantes, en el caso de Alcatel, dispositivos como el OneTouch Hero 2, el OneTouch Hero 8 y un smartwatch que si bien no era aún funcional, sí nos daba una idea de cuál iba a ser el resultado final. El prototipo del smartwatch se caracterizaba por poseer una pantalla circular y un cuerpo metálico, recordándonos el diseño del Moto 360, con la inclusión de un sensor de ritmo cardíaco. Hoy se han filtrado nuevas imágenes del smartwatch con las cuales podemos tener una mejor idea de sus características y, sobre todo, de su nombre, que será Alcatel OneTouch Wave. Recordemos que, en efecto, en el transcurso de IFA 2014, el nombre del smartwatch todavía no se había hecho público. Como ya había sido comentado durante la presentación en Berlín, el smartwatch OneTouch Wave no dependerá de Android Wear, ya que utilizará un sistema operativo propio de Alcatel. No obstante será compatible con cualquier smartphone con Android o iOS. El producto debería estar disponible en los primeros meses de 2015 a un precio, aún desconocido, pero se estima que entre los 99€ y los 149€. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/09/nuevas-imagenes-del-onetouch-wave-el-primer-smartwatch-alcatel/)
jorge_kai
24/09/14, 19:07:57
http://appskyworld.com/2014/09/nuevas-imagenes-del-onetouch-wave-el-primer-smartwatch-alcatel/
http://appskyworld.com/2014/09/nuevas-imagenes-del-onetouch-wave-el-primer-smartwatch-alcatel/
Guixe94
24/09/14, 19:12:06
esperando a ver las especificaciones..
aomtitans3
24/09/14, 19:13:41
Sistema operativo propio? Ya la hemos cagado...
cuando he visto el diseño y precio :platano: pero cuando he leido que no lleva android wear :cry:
por lo menos dice que es compatile, a ver ....
calin07
24/09/14, 20:31:11
Habra que verlo cuando salga pero el no llevar android wear es un error muy grave no por las funciones sino por las miles de aplicaciones de terceros que hay.
quierounahd
24/09/14, 20:41:25
Totalmente de acuerdo.
Al menos es totalmente compatible con IOS y Android.
Esperamos especificaciones a ver.
valandilin
24/09/14, 21:41:46
bueno pues otro wearable que no me comprare por no tener android. que pena porque es muy chulo
Y pebble también la ha cagado o eres muy fan de todo lo que haga android?
Yo diría que sabe lo que implica.....
Sistema operativo propio de Alcatel....No de Samsung, Sony...etc....No, no, de Alcatel....Ahora convence a los desarrolladores y fabricantes de otros dispositivos que desarrollen y compatibilicen.....
No nos engañemos Confar... O vendes decenas de millones de terminales (Apple, Samsung....poco mas) o te comes tu SO propio
von ropen
24/09/14, 22:52:00
Lo ideal sería que pusieran Android wear, porque Google va actualizar su software de manera independiente y Alcatel Dios sabe hasta cuando dará soporte. Por otro lado es importante el tema de compatibilidades, habrán pensado que hacerlo compatible con Apple y con Android va hacer que vendan más... De todos modos habrá que ver que lleva y como va...
aomtitans3
24/09/14, 23:06:29
No precisamente, los pebble steel me encantan. Pero si a google ya le está costando que los desarrolladores adapten sus apps a Android wear imagínate Alcatel. Vamos lo que dice el compañero de arriba.
Por ejemplo estaba muy interesado en el Omate X y resulta que por tener sistema operativo propio sólo puedes recibir las notificaciones y utilizar las apps que ellos te ponen.( una del tiempo, una de ejercicio y una de agenda). Porque no tienes un market para descargar apps, a eso me refería.
LauPsiko
25/09/14, 10:27:51
Una cagada que no lleve Android wear, a ver qué sistema se han "currado" los de Alcatel xD
Yo diría que sabe lo que implica.....
Sistema operativo propio de Alcatel....No de Samsung, Sony...etc....No, no, de Alcatel....Ahora convence a los desarrolladores y fabricantes de otros dispositivos que desarrollen y compatibilicen.....
No nos engañemos Confar... O vendes decenas de millones de terminales (Apple, Samsung....poco mas) o te comes tu SO propio
Y que tiene que sea propio. Pebble también tiene el suyo y vende igual que sony. El único que vende más smartwatches es samsung pero ya sabemos de su poderosa maquinaria de producción, mercadotecnia y distribución. Aquí no tiene que ver el sistema operativo.
http://t.xatakandroid.com/gadgets-android/samsung-se-merienda-el-mercado-de-smartwatches-a-la-espera-de-android-wear
El que te engañas eres tu. Pebble y Samsung ya tienen algo de mercado wereable y los demás apenas andan haciendo competencia.
En este momento cualquiera puede entrarle a competir y más si ofreces añgo diferente o al menos compatibilidad con más sistemas operativos. Que de seguro no leiste pero eso es lo que ofrecería el smartwatch de Alcatel.
No precisamente, los pebble steel me encantan. Pero si a google ya le está costando que los desarrolladores adapten sus apps a Android wear imagínate Alcatel. Vamos lo que dice el compañero de arriba.
Por ejemplo estaba muy interesado en el Omate X y resulta que por tener sistema operativo propio sólo puedes recibir las notificaciones y utilizar las apps que ellos te ponen.( una del tiempo, una de ejercicio y una de agenda). Porque no tienes un market para descargar apps, a eso me refería.
A google le costará porque quiere empezar desde cero y de hecho empezó con la competencia directa de pebble y tizen. Estos sistemas ya habían empezado antes.
Ahora bien, que diablos le pides hacer a un smartwatch que no pueda hacer ya cualquiera? Todos hacen lo mismo porque están limitados a un smartphone. De hecho pebble y tizen intentan hacer que sean independientes a algo.
Y que tiene que sea propio. Pebble también tiene el suyo y vende más que sony. El único que vende más smartwatches es samsung pero ya sabemos de su poderosa maquinaria de producción, mercadotecnia y distribución. Aquí no tiene que ver el sistema operativo.
El que te engañas eres tu. Pebble y Samsung ya tienen algo de mercado wereable y los demás apenas andan haciendo competencia.
En este momento cualquiera puede entrarle a competir y más si ofreces añgo diferente o al menos compatibilidad con más sistemas operativos. Que de seguro no leiste pero eso es lo que ofrecería el smartwatch de Alcatel.
A google le costará porque quiere empezar desde cero y de hecho empezó con la competencia directa de pebble y tizen. Estos sistemas ya habían empezado antes.
Ahora bien, que diablos le pides hacer a un smartwatch que no pueda hacer ya cualquiera? Todos hacen lo mismo porque están limitados a un smartphone. De hecho pebble y tizen intentan hacer que sean independientes a algo.
Pebble fue el primero... Por no tener, no tenía ni competencia.... A ver que ocurre a partir de ahora, que TODAS las marcas (incluida Samsung) apuesta por Android Wear.
Y NO, no todos hacen lo mismo...cuando la gente vea un market, donde puede escoger entre miles de diseños de relog o hasta hacerte tu mismo el diseño con una app. Usar apps de terceros, para conexiones directas (sin intervención del móvil)...etc y poder cambiar de marca de fabricante, sin tener que renunciar a ellas....entonces me dices si TODOS hacen lo mismo.
ayreen82
25/09/14, 11:39:45
veremos que hacen
Pebble fue el primero... Por no tener, no tenía ni competencia.... A ver que ocurre a partir de ahora, que TODAS las marcas (incluida Samsung) apuesta por Android Wear.
Y NO, no todos hacen lo mismo...cuando la gente vea un market, donde puede escoger entre miles de diseños de relog o hasta hacerte tu mismo el diseño con una app. Usar apps de terceros, para conexiones directas (sin intervención del móvil)...etc y poder cambiar de marca de fabricante, sin tener que renunciar a ellas....entonces me dices si TODOS hacen lo mismo.
Que no te has enterado? Ni has leído los enlaces que puse.
Samsung ya tiene su dominio en smartwatches y ests repartido entre wear y tizen.
Ios y wear hacen prácticamente lo mismo, en esencia son dependientes de un sistema operativo y un smartphone.
Pebble no es dependiente de un sistema operativo, pero hace lo mismo que wear y android. Alcatel parece que seguirá la misms tendencia.
El único que se sale un poco más es tizen porque no necesita de un smartphone y si es compatible con varios sistemas operativos. Es el más adelantado en eso.
Ves la diferencia real? Tu te fijas en tonterías de diseños o alternativas de aplicaciones que hacen lo mismo en lo limitado del equipo.
Obviamente el fanatismo por todo lo que haga android es lo que te mueve.
Para mi wear ya no sigue el mismo espíritu que hizo de android el mejor. Que hace que el dispositivo que lo tiene es completamente independiente de una pc u otro equipo.
Luego está la dependencia que siempre ha tenido android con Samsung (si, sin este fabricante no estaría donde está), pero este ahora si tiene un sistema operativo ya robusto en el mercado de wereables, no como lo era bada en smartphones.
Que no te has enterado? Ni has leído los enlaces que puse.
Samsung ya tiene su dominio en smartwatches y ests repartido entre wear y tizen.
Ios y wear hacen prácticamente lo mismo, en esencia son dependientes de un sistema operativo y un smartphone.
Pebble no es dependiente de un sistema operativo, pero hace lo mismo que wear y android. Alcatel parece que seguirá la misms tendencia.
El único que se sale un poco más es tizen porque no necesita de un smartphone y si es compatible con varios sistemas operativos. Es el más adelantado en eso.
Ves la diferencia real? Tu te fijas en tonterías de diseños o alternativas de aplicaciones que hacen lo mismo en lo limitado del equipo.
Para mi wear ya no sigue el mismo espíritu que hizo de android el mejor. Que hace que el dispositivo que lo tiene es completamente independiente de una pc u otro equipo.
Luego está la dependencia que siempre ha tenido android con Samsung (si, sin este fabricante no estaría donde está), pero este ahora si tiene un sistema operativo ya robusto en el mercado de wereables, no como lo era bada en smartphones.
Lo que tu digas Confar.... Ya hablamos en unos meses... A ver donde están los swatch alcatel...
Paso de debatír contigo
Lo que tu digas Confar.... Ya hablamos en unos meses... A ver donde están los swatch alcatel...
Paso de debatír contigo
Pues eso es lo que digo. Hay que darle oportunidad a que salga primero y no juzgar antes.
Y si juzgamos pues con bases de lo que ha sucedido en el pasado y presente y no sólo como opinologo parcial a un sistema operativo.
Actualmente no hay sistema operativo que domine en wereables y casi todos hacen mismo. Así que el que pegue será por su capacidad de capitalizar la situación.
Pues eso es lo que digo. Hay que darle oportunidad a que salga primero y no juzgar antes.
Y si juzgamos pues con bases de lo que ha sucedido en el pasado y no sólo como opinologo parcial a un sistema operativo.
¿Te parece poca base que Samsung, LG, Sony, Asus.... Apuesten y apoyen el proyecto Android Wear?
Puedo y opino, LO QUE ME DE LA GANA....lo que no vas ha hacer TU es decir lo que tengo que opinar..... y ni mucho menos calificarme A MI ni a los demás compañeros de fan o fanatico por tener una opinión PERFECTAMENTE RESPETABLE ¿Te queda claro?
aomtitans3
25/09/14, 18:51:37
Opino exactamente igual que Ekine, de hecho me ha quitado todo lo que quería escribir jaja.
Pebble salió la primera y por eso ha podido hacer lo que le ha venido en gana. El tema es que ahora le ha salido competencia y se tendrá que poner las pilas.
A mi no me paga Google por promocionarle Android wear(ojalá), de hecho está muy verde aún. Pero fíjate, ya han anunciado Android wear v2 con soporte para gps y auriculares bluetooth.
Está claro que no hay un claro ganador, pero yo sinceramente prefiero un smartwatch con un sistema operativo que tenga detrás a una gran compañía. Llámalo Android Wear, Ios, Tizen o como quieras.
Yo si fuera Alcatel, habría hecho como ha hecho Asus, con buen criterio según mi punto de vista. Y es sacar un smartwatch muy bonito y con un sistema operativo que promete mucho.
Mira sin ir más lejos, mi novia se compró un woxter zielo hace un tiempo, y tiene una personalización de Android horrible y con algún que otro bug. Tu has visto alguna actualización que los corrija? Yo tampoco. Sé que no es lo mismo, pero es lo que tiene fiarse de cosas propias de las compañías.
En fin que para gustos colores.
También es verdad que estoy criticando sin conocer. A lo mejor estoy aquí metiéndoles caña y hacen el mejor smartwatch del año jaja.
Un saludo y haya paz.
aomtitans3
25/09/14, 18:59:11
Me parece fenomenal lo de Pebble y tizen, yo no los he criticado en ningún momento. De hecho la competencia es buenísima para nosotros (los consumidores) sobretodo al principio.
Lo único que te digo es que te pongas en el ejemplo de que sale una nueva app que todo el mundo empieza a usar, plan Telegram. Vete a pedirles a Alcatel que te la hagan compatible con tu smartwatch... A ver qué te dicen.
Me parece fenomenal lo de Pebble y tizen, yo no los he criticado en ningún momento. De hecho la competencia es buenísima para nosotros (los consumidores) sobretodo al principio.
Lo único que te digo es que te pongas en el ejemplo de que sale una nueva app que todo el mundo empieza a usar, plan Telegram. Vete a pedirles a Alcatel que te la hagan compatible con tu smartwatch... A ver qué te dicen.
El ejemplo es mas simple que eso...
Imagínate que eres BMW y tienes pensado hacer compatible el navegador multimedia con el smartwatch....para pasar canciones, ver información (para acompañantes claro)
¿Lo vas a hacer antes, compatible con un sistema que usa la mayoría de grandes fabricantes? o ¿con el alcatel?
Quien dice BMW, dice LG o Sony en TV, Apple....
Telegram ya ni se usa jajajajajaja.
Entiendo los problemas que puede generar un nuevo sistema operativo. El problema real es el ecosistema.
Pero si a esas vamos entonces pebble y tizen llevan a la delantera, entonces mejor buscamos smartwatches con ese sistema operativo?.0
No importa si lg, motorola y asus quieran entrarle a android wear si esos venden una miseria y apple en un rato los rebasa. Aquí lo que mandan son las ventas no la cantidad de fabricantes que se metan.
Lo que se ve es la enajenación que tienen algunos por todo lo que sea android. Yo no se que vaya traer alcatel y quien sabe si al final vaya a ser android u otro tal como pasó con el último de Sony, pero ya pensar que va a fracasar en un mercado que aún no tiene dueño no me parece nada objetivo.
El ejemplo es mas simple que eso...
Imagínate que eres BMW y tienes pensado hacer compatible el navegador multimedia con el smartwatch....para pasar canciones, ver información (para acompañantes claro)
¿Lo vas a hacer antes, compatible con un sistema que usa la mayoría de grandes fabricantes? o ¿con el alcatel?
Quien dice BMW, dice LG o Sony en TV, Apple....
Más sencillo. Lo harán con apple porque el usuario de BMW encaja más con el usuario promedio de apple.
Nada que ver el sistema operativo. No batallan porque no hay que acomodarlo a los diversos modelos de fabricantes. Actualmente todos los automóviles de lujo y algunos de no tan lujo ya incluyen puertos para conectar un dispositivo de Apple. Los de android o wp pues si tienen un puerto usb o rca ahí entran.
Habrá que ver que es lo que pretende alcatel, que me parece va por smartwaches baratos tal como lo hace con sus teléfonos. Con conexiones y aplicaciones básicas que todo mundo usa. Total, un reloj no va a a hacer mucho más de darte datos de la salud, la hora, ubicación y notificaciones de un móvil que podrías haber consultado directamente y ahorrarte ese accesorio.
Más sencillo. Lo harán con apple porque el usuario de BMW encaja más con el usuario promedio de apple.
Nada que ver el sistema operativo. No batallan porque no hay que acomodarlo a los diversos modelos de fabricantes. Actualmente todos los automóviles de lujo y algunos de no tan lujo ya incluyen puertos para conectar un dispositivo de Apple. Los de android o wp pues si tienen un puerto usb o rca ahí entran.
Pues eso diselo a la Open Automotive Alliance a ver que te dicen... http://www.openautoalliance.net/#members
Habrá que ver que es lo que pretende alcatel, que me parece va por smartwaches baratos tal como lo hace con sus teléfonos. Con conexiones y aplicaciones básicas que todo mundo usa. Total, un reloj no va a a hacer mucho más de darte datos de la salud, la hora, ubicación y notificaciones de un móvil que podrías haber consultado directamente y ahorrarte ese accesorio.
Lo que haga o deje de hacer un smartwatch en un futuro cercano, ni lo sabes ni te lo imaginas... Dicho de otra manera y tomando prestadas tus palabras no juzgues antes y sin base, pues no sabes la importancia que puede tener el smartwatch en el futuro.
El mercado de smartphones se está saturando y el de werables será un mercado necesario, si un fabricante pequeño (como es alcatel) no se sube al carro de un SO mayoritario se quedará fuera..... Y no por que lo diga yo, ni por que Android sea la panacea en SO (que a mi no me da de comer).... Si no por que la inercia de la unión de varios fabricante apostando por un SO, crea mas fuerza que si fueran cada uno a su bola....
Pues eso diselo a la Open Automotive Alliance a ver que te dicen... http://www.openautoalliance.net/#members
Lo que haga o deje de hacer un smartwatch en un futuro cercano, ni lo sabes ni te lo imaginas... Dicho de otra manera y tomando prestadas tus palabras no juzgues antes y sin base, pues no sabes la importancia que puede tener el smartwatch en el futuro.
El mercado de smartphones se está saturando y el de werables será un mercado necesario, si un fabricante pequeño (como es alcatel) no se sube al carro de un SO mayoritario se quedará fuera..... Y no por que lo diga yo, ni por que Android sea la panacea en SO (que a mi no me da de comer).... Si no por que la inercia de la unión de varios fabricante apostando por un SO, crea mas fuerza que si fueran cada uno a su bola....
Bueno tu sigue idolatrado a Android en todas sus versiones.
Yo prefiero relojes como estos http://www.poderpda.com/plataformas/android/casio-trae-su-version-de-smartwatch-a-mexico/
Hace lo que debe hacer un reloj pero con conectividad con los smartphones más populares. Tal vez hasta con el sistema operativo. Le dura la batería como debe ser en un reloj y en realidad no necesita de un smartphone igual de costoso.
Yo prefiero relojes como estos http://www.poderpda.com/plataformas/android/casio-trae-su-version-de-smartwatch-a-mexico/
Hace lo que debe hacer un reloj pero con conectividad con los smartphones más populares. Tal vez hasta con el sistema operativo. Le dura la batería como debe ser en un reloj y en realidad no necesita de un smartphone igual de costoso.
Pero ¿me has leído decir que Android es especial o algo?.....Entonces ¿por que tienes que menospreciar y calificar de nada a los demás? Siempres acabas haciendo lo mismo CON TODO EL MUNDO EN ESTE FORO....o te dan la razón o son fanaticos idolatradores de lo que sea.... Triste, muy triste.....
A ti te puede gustar lo que te de la gana, no por ello te voy a calificar de nada, a mi personalmente, si algún día pago por un smartswatch, lo que le pido es que como mínimo tenga una pantalla donde pueda ver imágenes de notificaciones y contactos.... Para tener un reloj con pantalla tipo calculadora me lo ahorro
aomtitans3
26/09/14, 09:13:06
Lo bueno de la tecnología es que evoluciona. Por qué tenemos que seguir manteniendo el concepto clásico de reloj? Por qué no podemos cambiarlo? Acaso no se cambió el concepto de teléfono móvil con aquellas agradables teclas físicas por los de hoy en día que son todo pantalla?
Quieras o no el futuro son los smartwatches como el moto360 o los samsung. Estamos en el mismo debate de los smartphone cuando venían sin teclado.
Y por cierto yo no le deseo nada malo a Alcatel, de hecho uno de mis primeros móviles fue Alcatel, ojalá saquen su smartwatch y lo vendan como churros. No le estoy deseando que fracase ni diciendo que vaya a fracasar si no diciendo que pese a que me gusta de diseño, porque es bastante bonito, yo prefiero otros SO. Tizen no te diría que no pero los samsung no me gustan estéticamente además de sus compatibilidades sólo con sus samsung. Porque si mal no recuerdo la pulsera/reloj suya, iba sólo con sus smartphones.
Nonamed
26/09/14, 09:54:06
Me hubiera gustado más con Android wear, pero vamos a darle un voto de confianza a ver de que es capaz Alcatel.
Y por cierto yo no le deseo nada malo a Alcatel, de hecho uno de mis primeros móviles fue Alcatel, ojalá saquen su smartwatch y lo vendan como churros. No le estoy deseando que fracase ni diciendo que vaya a fracasar si no diciendo que pese a que me gusta de diseño, porque es bastante bonito, yo prefiero otros SO. Tizen no te diría que no pero los samsung no me gustan estéticamente además de sus compatibilidades sólo con sus samsung. Porque si mal no recuerdo la pulsera/reloj suya, iba sólo con sus smartphones.
Ahí está el tema. Los fabricantes siempre van a barrer para casa, intentando que te quedes en sus ecosistemas. Algo lógico y comprensible (que no lo critico), pero que en realidad cierra puertas y encasilla al usuario....
Así que por preferir un SO que no sea exclusivo, no se tiene que tachar a nadie de fan, fanático, idolatra....
Lo bueno, es que en todo el hilo, apenas he mencionado Android. Solo de un SO general. SEA EL QUE SEA...
Cada cual se descalifica a su manera...
Ahí está el tema. Los fabricantes siempre van a barrer para casa, intentando que te quedes en sus ecosistemas. Algo lógico y comprensible (que no lo critico), pero que en realidad cierra puertas y encasilla al usuario....
Así que por preferir un SO que no sea exclusivo, no se tiene que tachar a nadie de fan, fanático, idolatra....
Lo bueno, es que en todo el hilo, apenas he mencionado Android. Solo de un SO general. SEA EL QUE SEA...
Cada cual se descalifica a su manera...
Y que no te has enterado que los smartwatches con android wear que tiene samsung también solo son compatibles con los smartphones samsung? No solo es tizen, como bien dices las marcas quieren crear su propio ecosistema y es aquí donde samsung aprovecha ya que ese mercado apenas se está explotando y actualmente es el que más vende. De hecho hasta los vende en combo con los galaxy.
Android wear haría lo mismo, solo podrás usarlo con otro dispositivo con android.
No importa el sistema operativo, ni que la pantalla sea a colores si eso te va a matar la batería, lo que importa es que sea compatible con más dispositivos y de preferencia que sea más independiente. Porque es un reloj y no hay más inteligente que entender que lo mínimo que debe hacer es darte la hora en cualquier momento.
Algo que puede ganar en este tipo de mercado es el precio ya que la mayoría salen a mas de 200 dólares. Esto lo empezó Pebble y siendo una compañía pequeña ha vendido a la altura de Sony porque han sabido entender ese mercado. Los demás se desgastan poniendo funciones que nadie pidió pero si limitan la autonomía y encasillan a usar un sistema operativo o marca.
Este Alcatel parece ser que será muy barato. A quien le importa el sistema operativo o la marca si en precio es competitivo, en diseño no es feo y si fuera compatible y autónomo (no lo sabemos) sería una buena opción. Ah y de paso si tiene una buena distribución mundial eso ayuda.
Los motorola y lg por ejemplo solo salen en algunos mercados (hablando de relojes). Los Samsung andan en donde quiera. Alcatel, pues ya veremos.
Ahora entiendes lo que implica no depender de android wear en este mercado? Porque ese fue tu primer argumento.
Y que no te has enterado que los smartwatches con android wear que tiene samsung también solo son compatibles con los, smartphones samsung? No solo es tizen, como bien dices las marcas quieren crear su propio ecosistema y es aquí donde samsung aprovecha ya que ese mercado apenas se está explotando y actualmente es el que más vende. De hecho hasta los vende en combo con los galaxy.
Android wear haría lo mismo, solo podrás usarlo con otro dispositivo con android.
No importa el sistema operativo, ni que la pantalla sea a colores si eso te va a matar la batería, lo que importa es que sea compatible con más dispositivos y de preferencia que sea más independiente. Porque es un reloj y no hay más inteligente que entender que lo mínimo que debe hacer es darte la hora en cualquier momento.
Algo que puede ganar en este tipo de mercado es el precio ya que la mayoría salen a mas de 200 dólares. Esto lo empezó Pebble y siendo una compañía pequeña ha vendido a la altura de Sony porque han sabido entender ese mercado. Los demás se desgastan poniendo funciones que nadie pidió pero si limitan la autonomía y encasillan a usar un sistema operativo o marca.
Este Alcatel parece ser que será muy barato. A quien le importa el sistema operativo o la marca si en precio es competitivo, en diseño no es feo y si fuera compatible y autónomo (no lo sabemos) sería una buena opción. Ah y de paso si tiene una buena distribución mundial eso ayuda.
Los motorola y lg por ejemplo solo salen en algunos mercados (hablando de relojes). Los Samsung andan en donde quiera. Alcatel, pues ya veremos.
Ahora entiendes lo que implica no depender de android wear en este mercado? Porque ese fue tu primer argumento.
TODOS los smartwatch con android wear son compatibles con el resto de android....
Te estas confundiendo con el Tizen o el gear 1 que le metió un experimento de Android (no wear) y luego lo actualizó a Tizen (ves como no solo hablo bien de android)
El Samsung Gear Live es el primero y único (de Samsung) que lleva Android wear y ES TOTALMENTE COMPATIBLE. Informante. http://andro4all.com/2014/06/samsung-gear-live-android-wear-presentado
Pero tu a tu bola....
TODOS los smartwatch con android wear son compatibles con el resto de android....
Te estas confundiendo con el Tizen o el gear 1 que le metió un experimento de Android (no wear) y luego lo actualizó a Tizen (ves como no solo hablo bien de android)
El Samsung Gear Live es el primero y único (de Samsung) que lleva Android wear y ES TOTALMENTE COMPATIBLE. Informante. http://andro4all.com/2014/06/samsung-gear-live-android-wear-presentado
Pero tu a tu bola....
Es lo que te estoy diciendo. Android con android.
Pero pebble por ejemplo es compatible con ios y android y según esta nota también este alcatel.
No había visto bien lo del gear live y si es compatible con otros dispositivos android, pero solo con 4.3 en delante. Volvemos a la limitación con android y ahora sumale por versión. Infórmate bien.
http://t.xataka.com/accesorios/samsung-gear-live-el-cuarto-smartwatch-coreano-llega-con-android-wear
Y a ti te encanta el palo de android.
Es lo que te estoy diciendo. Android con android.
Pero pebble por ejemplo es compatible con ios y android y según esta nota también este alcatel.
No había visto bien lo del gear live y si es compatible con otros dispositivos android, pero solo con 4.3 en delante. Volvemos a la limitación con android y ahora sumale por versión.
Acaba de salir como aquel que dice y ya es compatible con el 90% del mercado...(el que tiene android) y Google no creo que deje tirado iOS, al igual que no lo hace con sus servicios. Todo a su tiempo....
Pebble como ya he dicho fue el 1o y tiene mucha ventaja.... Pero no estamos hablando de Pebble, si no de alcatel.... Que sin desmerecer, llega tarde y no tiene el potencial de Samsung, Sony o Apple para imponer una compatibilización con el resto de fabricantes (por que aunque tu no lo creas, no depende de ellos solo)
Y a ti te encanta el palo de android.
No se que intentas provocar, con tal comentario.... ¿Que me ría? ¿que me enfade? Tu sabrás....
Acaba de salir como aquel que dice y ya es compatible con el 90% del mercado...(el que tiene android) y Google no creo que deje tirado iOS, al igual que no lo hace con sus servicios. Todo a su tiempo....
Pebble como ya he dicho fue el 1o y tiene mucha ventaja.... Pero no estamos hablando de Pebble, si no de alcatel.... Que sin desmerecer, llega tarde y no tiene el potencial de Samsung, Sony o Apple para imponer una compatibilización con el resto de fabricantes (por que aunque tu no lo creas, no depende de ellos solo)
No se que intentas provocar, con tal comentario.... ¿Que me ría? ¿que me enfade? Tu sabrás....
Compatible con el 90%? De donde sacas eso? Si acaso de 4.3 en delante ocupan un 32% de los móviles Android. Puedes revisarlo, me parece que en htcmania publicaron esa nota.
Es más, aquí te lo pongo para que no batalles
http://www.movilzona.es/2014/09/11/android-4-4-kitkat-es-ya-una-de-las-versiones-mas-extendidas/
Alcatel no necesita tener el potencial de Samsung, con que tenga el mismo de Pebble con eso tiene. Y al menos esta haciendo lo mismo que Pebble, sacar un reloj a precio bajo y compatible con más dispositivos.
Ya te lo dije y lo puedes investigar, y de hecho ya había puesto el enlace donde lo dice pero se ve que no lees. Pebble siendo una pequeña empresa vende smartwaches al mismo nivel que Sony y de hecho estas dos estan debajo de Samsung y por mucho. Los demás ni han empezado ni sabemos como les va a ir.
Te lo pongo otra vez
http://t.xatakandroid.com/gadgets-android/samsung-se-merienda-el-mercado-de-smartwatches-a-la-espera-de-android-wear
Con tus comentarios das a entender que solo con android wear podría tener éxito. Si este sistema operativo apenas está empezando y en todo caso es este el que ha salido tarde y todos los demás que lo han adaptado. Ahora no se tienen que preocupar por Pebble ni Samsung, sino por Apple.
Ríete si quieres, yo me rio de tus comentarios. Ya ni sabes que decir para defender lo que dices, ya ni siquiera es a android wear.
Y conste que ni estoy a favor de Alcatel ni en contra de wear. Solo que me parece que el primero esta subestimado y el segundo lo sobreestiman. Es más mi comentario fue para otro compañero. Tu fuiste el que te metiste y que según recuerdo dijiste ya ibas a dejar de debatir y aquí sigues. Y siguele, no pasa nada. Eres libre de debatir como todos.
aomtitans3
27/09/14, 11:19:00
[/QUOTE]
Con tus comentarios das a entender que solo con android wear podría tener éxito. Si este sistema operativo apenas está empezando y en todo caso es este el que ha salido tarde y todos los demás que lo han adaptado. Ahora no se tienen que preocupar por Pebble ni Samsung, sino por Apple.
[/QUOTE]
No es que sólo podría tener éxito con Android wear, es que seguro que tendría muchísimo más éxito con Android wear. No te digo que sea mejor o peor pero Google le da mucha publicidad a los productos que llevan Android Wear. Mira Asus y su zen watch...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.