Ver la Versión Completa : Por que movil sustituiriais la Magic?
nebra981
15/01/10, 20:07:53
Hola.El caso es que me voy dar de baja en la tarifa de datos y no va tener sentido seguir teniendo mi magic,muy a mi pesar.Me gustaria saber que otro movil podria sustituir a esta,sacando ya el funcionamiento de internet en el movil.lo utilizaria sobre todo para llamadas,sms,gps,y alguna aplicacion que siempre es interesante.Yo habia pensado en el N97,pero me gustaria muchisimo que me ayudarais.gracias.
Pues sinceramente pondria el APNDroid para cortar la conexiona a internet de la magic y punto, no la sustituiria y mucho menos por el N97 (a mi modo de ver, Symbian no me gusta).
nebra981
15/01/10, 20:29:20
Y asi podria utilizar el gps?copilot?
no necesita estar conectado a google para funcionar?
Y podria disfrutar de las aplicaciones del market?
gracias
archaon21
15/01/10, 20:34:46
El copilot lo podrías utilizar seguro, teniengo conectado el GPS.
El market, creo que a través de wi-fi también se puede acceder. A mi desde el trabajo no me deja, a ver si me acuerdo de probarlo en casa cuando llegue.
Saludos.
Que yo sepa el market si se puede usar por wifi, y si no puedes pues buscas las aplis por aqui y las instalas desde la SD.
DiGWeeD
15/01/10, 20:59:26
si la cambio algun dia seria por el nexus one o milestone, sino nada
nebra981
15/01/10, 21:02:32
Y como se pone el APNDroid para cortar la conexion a internet?muchas gracias.
lecitron64
15/01/10, 22:12:14
Nexus one!!!!!! Pedazo de bicho.
karkamal
15/01/10, 22:21:39
Yo la tengo sin tarifa de datos y ningún problema.
Tengo instalado el APNdroid que viene ne la rom de Superatmel y todo perfecto.
Cuando quiero algo del market o conectar a internet utilizo el wifi y a correr.
No necesito estar conectado todo el día XD
Además el Sygic va perfecto y sin dar ningún problema.
alomalo
15/01/10, 22:31:28
Yo cuando lo cambie, lo que tengo claro es que seguire con android.. El nexus hoy por hoy es la mejor opcion de cambio para mi..
De lo que dices de cambiarlo por un N97.. ni en broma.. es un pastelazo al lado del magic aunque tenga mejor camara y mejor altavoz, yo no lo cambiaria en la vida..
s2
joloso16
15/01/10, 22:44:37
para mi gusto...... sigue con la magic y busca un poco en esta web en cuantro a lo del gps y el apndroid (para restringir las conexiones de datos)
yo la uso sin tarifa de datos y a la perfección! el market va perfecto, google maps, gmail, sincronización,... en mi caso, q tengo wifi a todas horas no me es necesaria la 3g
RockD90
15/01/10, 23:42:24
Yo cambiaria la Magic por: HTC Hero, HTC Pure, HTC HD2, HTC Touch2, HTC Tilt2. No se si por una Tattoo tambien...
capars0
15/01/10, 23:52:49
No hace falta q instales el apndroid, te vas a conexiones inalambricas, redes, apn y ahí cambias la direcion del apn añadiendole letras paraq no se conecte al 3g de vida (es lo q hace la app)
El market va perfectamente con wifi. Lo q no se es el gps.
Yo si la tuviera q cambiar seria por un nexus one!! Vaya pepino!!
MaGaRCaN
16/01/10, 11:28:45
Dios, un n97... compararlo con toda la potencia de android... en fin.
Yo la cambiaré por el Nexux One este verano intentando el método del amago.
daeron78
16/01/10, 11:54:51
Yo estoy esperando como loco al Nexus Ones o al Htc Bravo, espero q con un poco de suerte los tenga Vodafone........
lekimkl
16/01/10, 12:17:07
Yo tengo el HTC Magic sin conexión de datos, ya que no me hace falta, porque me conecto por wifi en casi todos los sitios donde suelo estar. Con la aplicación APNdroid tengo controlado que no se me conecte el 3G, y evito sustos. ;)
Pero si me cambiase de movil, sería un android seguro.
nnarayann
16/01/10, 13:20:31
Yo en mi caso la cambié por un Iphone 3G. En su momento tuve ganas de probar Android, lo probé y me quedo un muy buen sabor de boca (y no penséis guarradas jaja).
Luego pude pasarme al Iphone y lo estoy probando (por ahora lo que más noto es la pantalla, nada que ver oiga). El día de mañana si sale algún Android que me convenza (y el N1 no es uno de ellos, lo siento) para allá que me vuelvo de nuevo.
Pero si estás contento con la Magic, haz lo que te han dicho por aquí arriba y a seguir disfrutando de ella. Yo la tenía sólo con wifi e iba la mar de bien.
decai_27
16/01/10, 15:30:52
Yo la cambiare por el nexus one cuando lo traiga vodafone.
doblecero
16/01/10, 16:08:04
yo por el hero, iphone, o los nuevo terminales htc que se avecinan (incluiyo nexus one). Pero nunca por nada que lleve Windows mobile o Symbian.... ademas... no se, lo ultimos moviles de nokia (excepto el 8800) me parecen muy falsos....
es mi opinion... pero vamos, que yo seguiría con la magic usando el apnDroid...
salu2!
porlosko
16/01/10, 16:55:12
Porque te gastará más batería al estar intentando conectarse contínuamente. Usa la APNdroid que para eso la tienes gratis en el Market. Y ya sabes....más vale lo bueno conocido que lo maravilloso por conocer.
nebra981
16/01/10, 19:25:06
Muchas gracias a todos.Lo pri mero que voy a hacer es irme de vodafone,y liberarlo en cuanto pueda.Espero no liarme mucho para esto de sacarle el 3g,porque sino me arruino, intentare seguir informandome por aqui.Lo que si me va a hacer muchisima falta es el GPS y aun no me ha quedado muy claro si va bien el copilot sin 3G
nexus one , esta guapisimo
pero podian haberle hecho una interfaz nueva , ke el reproductor de musica sigue siendo soso
y el iphone... mira ke defiendo siempre al magic por encima del iphone... pero... uff
creo ke si me ofrecieran un iphone por mi magic si ke me lo pensaria , sobre todo por la gran cantidad de apps y juegos chulos ke tiene y por su pantalla y velocidad
ademas , vale mas , asi ke si lo kisiera luego vender ganaria mas pasta xD
pero una de las razones por las ke no lo kerria es htcmania , ke me mola mucho (aunke ahora esta la pagina nueva del iphone ke hizo jorge) , otra es ke esta muy visto , no lo veo an especial , y otra es ke no tiene widgets ni trackball
la verdad el magic no es ke me decepcione ni mucho menos , pero me esperaba ke tuviera juegos y todo eso ke molaran mas (tambien es verdad ke lleva poco tiempo)
ser es el mejor movil ke tuve , y me salio por la misma pasta ke gane vendiendo mi htc diamond , por lo ke no me kejo en absoluto ya ke le da 10000000000 vueltas al diamond
ojala los de google hagan alguna novedad chula para el magic , un cambio de interfaz o algo asi , ke el sense del hero me da una envidia muy mala xD
Yo tambien me esperaba mejores graficos que los que trae, pero aun asi no cambio la Magic por el iPhone ni de coña. Por Nexus, por supuesto, pero tengo claro que me quedare una temporadita en HTC, como bien dices, es muy nuevo... pero aunque no mejoren en graficos, me sigo quedando por Android, tiene infinidad de posibilidades, hoy he visto en el foro, que se puede instalar debian... yo voy a probarlo esta noche a ver que partido se le puede sacar... esta es una de las miles de cosas que nos depara Android, visto lo visto no me voy a un sistema operativo cerrado ni de coña...
Sabiendo sacar partido a android, ahora mismo la magic da 1000 vueltas a un iphone standard.
jaja creo ke tenemos ke ser mas abiertos xD
yo estoi encantado con el magic y soi de los ke lo exprimimos al maximo
es mas , el magic de serie es una maldita mierda , pero con una rom de superatmel se convierte en un telefono totalmente a la altura del iphone , y segun lo ke busca el usuario , puede considerarlo mucho mejor ke el
pero segun entiendo , al iphone tambien se lo puede exprimir y mucho , con el jailbreak y todo eso , habra roms (o lo ke sea en el iphone) y personalizaciones por un tubo , y tiene la ventaja de ser el unico movil de la marca , lo ke hace ke tenga tantas aplicaciones
cuando veo un iphone , ya no pienso ke es mejor ni lo flipo como antes , pero viendo su pantalla , juegazos y coverflow , aun siento un poco de envidia
tambien pienso ke el magic no es ke sea peor , pero ke esta muy desaprovechado y ke pude dar mucho mas juego (para empezar un maldito coverflow , leches xD)
a ver , tambien es verdad ke seguro ke en funciones y posibilidades fulmina al iphone , pero para el uso ke le doy yo , ke es para todo lo multimedia (juegos , fotos , musica , navegador, etc) veo con mejores ojos al iphone
esta claro ke kien busque algo mas ke eso , como las cuentas gmail sincronizadas y todo eso , o ke simplemente busque tener una mucho mayor libertad , el magic es lo mejor sin ninguna duda
no me digais "comprate un iphone" xD , ke no soi un troll de estos (hace poco habia uno aki y yo era el ke discutia con el defendiendo al magic)
para discutir con un iphonero , le preguntas cuanto tardo el magic en COPIAR Y PEGAR y cuanto tardo el iphone y ya lo hundes xD, no tiene argumentos para defenderse de eso
ademas de eso , si comparas los precios , en relacion calidad-precio el magic destroza al iphone , pues este vale por lo menos como 2 magics , cuando el magic ofrece el mismo hardware mas una trackball , botones , y brujula incorporada
Justito26
16/01/10, 23:32:11
Alexir
No has encontrado ningún juego entretenido?
si , por supuesto
hay muchos ke me encantan del android , y los ke coincide ke tambien existen en el iphone , son igual de buenos , por ejemplo el papipole o algo asi , o el akinator
pero por ejemplo el light racer del iphone mola bastante mas , y tiene para dos jugadores , y lo mismo el air hockey
el iphone tiene una cantidad tremenda de juegazos , y varios tienen unos graficos buenisimos
yo de momento el ke vi con mejores graficos para el magic creo ke es el raging thunder , y son bastante inferiores a los de coches del iphone
sigo confiando en ke vayan mejorando los juegos para el magic , pero cada vez confio menos , porke si salen moviles como el nexus , los juegos los empezaran a sacar para moviles mas potentes como ese , y empezaran a dejar de lado a los primeros android
espero ekivocarme , pero pienso ke seria lo normal
jaja no se por ke estoy hoy tan iphonero
si desde el primer dia ke toque el trackball del magic y ke vi el "detector de metales xD" se me cae la baba con el :risitas:
Justito26
16/01/10, 23:48:59
Prueba el Light Racer 3D
me ha gustado bastante.
Quería el experia x10. Por la cámara, si, para mi es importante la cámara. Pero al no tener trackball me fastidia bastante.
jaja si , el xperia x10 esta guapisimo , pero es cierto , tiene 2 fallos:
_no es htc (no hay sonyericssonmania de momento xD)
_no tiene trackball (la trackball es mucha trackball , y ayuda mucho al escribir textos para moverte por las letras)
el light racer 3d es el ke comparaba , en el iphone esta este (al final no se llama light racer , este es light bike) ttp://www.youtube.com/watch?v=HctdMNsd6dU&feature=related
ke esta mas currado (el multijugador es muy entretenido)
sogasa76
17/01/10, 04:47:36
Pues yo la cambio por un sony ericsson satio que esta en camino, y eso que de el solo me gusta la cámara, pero no me da el presupuesto para la htc hd2.
podia a ver sonyericssonmania o semania es q a ver donde comento mis cosas del satio ahora .... :cry:
periquin07
17/01/10, 09:46:20
Estoy con doblecero, despues de probar Android y ver como es Windows 6.5 no vuelvo ni borracho a windows, de hecho estoy esperando mi Iphone (si, he sucumbido al final a la manzanita).
tiggerbcn
17/01/10, 11:41:00
Porque te gastará más batería al estar intentando conectarse contínuamente. Usa la APNdroid que para eso la tienes gratis en el Market. Y ya sabes....más vale lo bueno conocido que lo maravilloso por conocer.
Siento contradecirte pero estas equivocado, porque precisamente lo que hace APNdroid es cambiar la direccion de internet añadiendole al nombre "apndroid" por lo tanto es lo mismo que cambiarle el nombre.
Pues yo actualmente y visto el mercado la Magic la cambiaria por el Nexus One, menudo pepino de maquina y como muchos pienso que una vez probado android y las posibilidades que te da es dificil volver a WM o a un sistema operativo propietario.
Salu2
capars0
17/01/10, 11:45:09
Siento contradecirte pero estas equivocado, porque precisamente lo que hace APNdroid es cambiar la direccion de internet añadiendole al nombre "apndroid" por lo tanto es lo mismo que cambiarle el nombre.
Pues yo actualmente y visto el mercado la Magic la cambiaria por el Nexus One, menudo pepino de maquina y como muchos pienso que una vez probado android y las posibilidades que te da es dificil volver a WM o a un sistema operativo propietario.
Salu2
Exacto el apndroid hace exactamente eso, cambiarte la direcion de apn añadiendole la terminacion apndroid, nada mas. Eso lo podemos hacer cualquiera añadiendole la terminacion que queramos. Gastan exactamente la misma bateria
oscarsk
17/01/10, 11:53:11
Yo seguiría con la magic o cualquier otro con android, cortandole la conexion a internet y utilizar el wifi.
Y por cambiar el iphone es super comodo de utilizar y todavía le falta mucho a android para llegar a el so del iphone. Aunque estoy encantado con mi Magic y el rungps...
saraialma
20/01/10, 12:58:03
yo estoy la mar de contenta con mi blanquita.
No se por cual lo cambiaría, la combinación perfecta sería Satio con android. Pero vamos... creo que ·grandes terminales están por llegar·
Seguiré con mi blanquita aunque como alguien ha dicho.... la pantala de la hero da muuuuucha envidia!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.