PDA

Ver la Versión Completa : Donde encontrar los drivers para conexion USB

Sarraceno09
24/09/14, 18:37:15
Pues eso, amigos.
Necesitaría de vuestra experiencia que me dijeseis de una url o sitio web donde localizar los drivers para hacer que un PC con Windows XP reconozca a la tablet.

Se que se pueden pasar por AirDroid o ES Explorer, pero cuando es una cantidad de archivos importante y estos son algo pesados es mas cómodo el cable USB de toda la vida.

Gracias de antemano.

Fauno7
24/09/14, 19:04:29
Subo porque tambien me interesa pero para Windows 7

debicho
24/09/14, 21:37:49
Pues eso, amigos.
Necesitaría de vuestra experiencia que me dijeseis de una url o sitio web donde localizar los drivers para hacer que un PC con Windows XP reconozca a la tablet.

Se que se pueden pasar por AirDroid o ES Explorer, pero cuando es una cantidad de archivos importante y estos son algo pesados es mas cómodo el cable USB de toda la vida.

Gracias de antemano.

No te creas, yo era de los de cable USB. Hasta que me di cuenta que pasar carpetas de medio giga por wifi tarda casi lo mismo que por cable.

@raulperez82
16/01/15, 16:50:51
Pues eso, amigos.

Gracias de antemano.

Subo porque tambien me interesa pero para Windows 7

Hola refloto el post, para preguntaros si habéis conseguido los divers y donde ?

Gracias