PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los GPS

txema49
24/09/14, 17:32:25
Vereis tengo algunos problemas con los gps, tengo instalados varios y con todos me da algun problema os comento.
Primero el Sygic me handa bien pero cuando lo tengo conectado al Sync (sistema de audio del coche Ford) por Bluetooth y me hacen una llamada de telefono, se le va la voz y a veces se pone solo con media pantalla y la otra media se queda negra.
Segundo el TomTom tambien funciona bien pero si le conecto con el Bluetooth del coche tambien pierde la voz y me quedo sin guia
Tercero el Copilot que le pasa lo mismo que al TomTom se queda sin voz al conectarlo con el bluetooth al coche.
Deciros que sin el coche parece que andan bien, sera algun problema de compativilidad con el Bluetooth del coche? A alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias.

Er_GaTo
24/09/14, 17:51:57
la voz de guia tambien la pierdo yo cuando le conecto el bluetooth al coche ( lo trae de serie y es un seat toledo de los nuevos)

tanto con el nexus 5 como con el xperia Z2.

txema49
24/09/14, 18:03:48
El mio tambien es de serie, es un Ford C Max. Y sólo tiene un año.
Al pri
ncipio me dio problemas para poder pasar la agenda de telefonos y lo tube que solucionar con una app. Llamada agenda telefonica por bluetooth.
Las llamadas y todo lo demas anda bien

scs
01/10/14, 23:43:43
Si tenéis alguna opción para reproducir audio del teléfono y la activáis (como si estuviérais escuchando música desde el teléfono) seguramente podréis oír la voz del gps.

saludos