PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Compilar Cyanogenmod 10/11 para el Trend Plus (Solo Desarrolladores)

Mangeudinis
24/09/14, 17:07:38
Bueno chicos quiero dejar este post por aqui para que hagamos un equipo de desarrolladores o cocineros expertos que quieren ayudarme a compilar con exito por lo menos una CM11 o CM10 medio estable.

Lo que precisamos ahorita es que Broadcom Lamentablemente no ha liberado los drivers de este Pequeño Gigante y creo que no los liberara (Lo se debido a que he pasado por otros dispositivos que poseen chip broadcom y pocos desarrolladores han logrado hacer estable una Cyanogenmod u otra custom rom, paranoid android, aosp etc estable)

Espero se reporten los pocos cocineros de este trend plus :cry:

pollog09
26/09/14, 22:58:11
Yo puedo ayudar

Mangeudinis
27/09/14, 00:14:10
Yo puedo ayudar

Muchas gracias por tu apoyo :ok:

Ahorita en estas semanas he estado un poco ocupado y no me he dado el tiempo de usar mi pc para compilar

Te aviso por MP si he logrado compilarla (Ya que se necesita mucho tiempo y dedicacion para buscar los sources y demas) Y tambien si logro ver como hacer compatible el CWM o otro custom recovery, ya que el actual no sirve de nada.

pollog09
27/09/14, 11:51:46
Muchas gracias por tu apoyo :ok:

Ahorita en estas semanas he estado un poco ocupado y no me he dado el tiempo de usar mi pc para compilar

Te aviso por MP si he logrado compilarla (Ya que se necesita mucho tiempo y dedicacion para buscar los sources y demas) Y tambien si logro ver como hacer compatible el CWM o otro custom recovery, ya que el actual no sirve de nada.

perfecto, avisame si ocupas una mano extra

ing666
05/11/14, 23:51:10
Me parece una buena idea...si tal vez podrian postear guias para aprender a cocinar, tal vez mas gente se animaria a aportar! :grin:

pollog09
06/11/14, 07:40:37
Me parece una buena idea...si tal vez podrian postear guias para aprender a cocinar, tal vez mas gente se animaria a aportar! :grin:

Si estas interesado en aprender en xda developers hay muchas, si entiendes ingles no tendras mayor problema, sino en darksideteam podes encontrar tutoriales en español bastante completos, suerte y animo, que necesitamos mas desarrolladores