Acceder

Ver la Versión Completa : Temperatura opo en juegos

enfer1987
24/09/14, 17:04:59
Muy buenas chic@s,os os escribo porque estoy preocupado por la temperatura que alcanza el teléfono cuando estoy jugando, recientemente acabo de instalar el unchemacanical que acaba de salir para Android pero la cuestión es que el opo a los diez minutos alcanza una temperatura tremenda sobre todo en la parte posterior justo donde la cámara, la temperatura es tal que incluso no puedes aguantar el dedo porque quema. ¿a vosotros os paso lo mismo con los juegos?

woxt
24/09/14, 17:45:44
Si que se calienta un poco pero tanto como quemar no. Lo he probado en el fifa y spiderman y no es para tanto

PhysX1024
24/09/14, 17:51:42
hoy mismo probé el Dead Trigger 2 a tope y se calienta lo justo, y bajo ningún concepto quema para nada!

trionic
24/09/14, 17:54:38
Depende del juego si que se caliente que da gusto. Como para notarse con la funda. EL otro día probando el Goat Simulator ardía eso que daba gozo sentirlo.

japuan
24/09/14, 18:30:00
A mi no me quema tampoco, si bien es cierto que se calienta cuando le doy caña a los juegos

woxt
24/09/14, 18:33:03
Depende del juego si que se caliente que da gusto. Como para notarse con la funda. EL otro día probando el Goat Simulator ardía eso que daba gozo sentirlo.
Que tal esta la cabra para android?

javosj
24/09/14, 20:10:00
Muy buenas chic@s,os os escribo porque estoy preocupado por la temperatura que alcanza el teléfono cuando estoy jugando, recientemente acabo de instalar el unchemacanical que acaba de salir para Android pero la cuestión es que el opo a los diez minutos alcanza una temperatura tremenda sobre todo en la parte posterior justo donde la cámara, la temperatura es tal que incluso no puedes aguantar el dedo porque quema. ¿a vosotros os paso lo mismo con los juegos?

A mi me pasa igual con este juego que he instalado hoy.
De hecho,llega a salirse del juego y me imagino que sera por la excesiva temperatura.
Y otra cosa igual o mas importante: SE TRAGA LA BATERIA de una forma bestial.
Por lo menos con este juego...
Por favor comprueba lo de la bateria y cuentame.
Un saludo.

Bundy
24/09/14, 20:15:05
Mala optimización y uso de los 4 núcleos y la RAM a saco, así, como la gráfica. No tiene más misterio.

enfer1987
24/09/14, 20:58:35
A mi me pasa igual con este juego que he instalado hoy.
De hecho,llega a salirse del juego y me imagino que sera por la excesiva temperatura.
Y otra cosa igual o mas importante: SE TRAGA LA BATERIA de una forma bestial.
Por lo menos con este juego...
Por favor comprueba lo de la bateria y cuentame.
Un saludo.

La batería si que se la bebe, aunque a mi me preocupaba más lo del tema de la temperatura, es el primer juego que instalo, probare con otros a ver. También decir que el juego acaba de salir y seguramente (o eso espero) mejore con futuras actualizaciones.

trionic
24/09/14, 21:59:02
Que tal esta la cabra para android?
Divertido para hacer el mono un rato. Gráficamente tiene su curro (apesar de ser la fiesta del popping) aunque puede cansar relativamente pronto

javosj
25/09/14, 09:37:09
La batería si que se la bebe, aunque a mi me preocupaba más lo del tema de la temperatura, es el primer juego que instalo, probare con otros a ver. También decir que el juego acaba de salir y seguramente (o eso espero) mejore con futuras actualizaciones.

A mi me escandaliza mas que en solo 15 min se beba un 30% de bateria...de ahi imagino que venga ese calentamiento tan excesivo...

japuan
25/09/14, 09:44:41
Cierto es lo del consumo que comentáis. Ayer descargué el FIFA y en un momento (20min aporx) se comió casi la mitad de lo que me quedaba. Sin duda esto pasa en el OPO y en todos peor da rabia :D

sepuvk
25/09/14, 12:35:49
Todo l oque comentais me ha pasado a mi desde que tiro por gamas alta sde android.

Sin ir más lejos en mi nexus 4 ocrría lo mismo el móvil quemaba y se bebía la batería con los juegos.

Es lo que hay con los móviles no es únicamente de este ;)

enfer1987
25/09/14, 19:42:21
Yo en lo que he escrito de quemar me refería exactamente a la chapita metálica de la cámara, pero bueno como digo ya me quedo algo más tranquilo. Para jugar siempre quedará la nexus 7 y sobre todo el pc

techmaster
25/09/14, 20:21:07
Cual es ese famoso juego??? inchemical o algo así??

WizenHouse
25/09/14, 21:21:29
pues a mi no se me calienta casi nada la verdad : / uso la version china importada de 64gb en negro con cyanogen y he jugado a asphalt 8, dead trigger 2, clash of clans... y se calienta pero practicamente nada. tambien es cierto que si juego es alomejor 20 mins media hora, no juego mas nunca.

jcespi2005
25/09/14, 21:52:08
Si os preocupa ese calentamiento, pasados a AK o Franco kernel y bajais la velocidad máxima de CPU y GPU y se calentara menos ;-)

enfer1987
26/09/14, 10:36:01
Cual es ese famoso juego??? inchemical o algo así??

Unmechanical
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teotlstudios.UnmechanicalAndroid

anibal6767
27/09/14, 06:25:25
¿Tendra alguna diferencia entre tener ART activado y por otro lado tener Dalvick?. En mi caso tengo Dalvick y solo noto que se pone tibio de la parte trasera, es muy leve y creo con todos sucede (con mi s3 me sucedia, un amigo con s4 igual le pasa, al moto g igual). Tengo la version internacional de 64gb.

Alguien que informe que tanto se aprecia o siente la temperatura con ART en juegos.

Bundy
27/09/14, 09:01:11
Yo juego muy poco, pero si lo hago ya os diré.

vic1977
27/09/14, 10:34:26
Lo de calentarse depende del juego en cuestión.yo tengo juegos que se calientan una barbaridad y otros casi nada. Estoy con ART.

Berto tru
28/09/14, 21:28:09
Hola,queria preguntaros ,si alguien a probado el modern combat 4 ,se calienta el one plus one mucho con este juego ?y cuanta bateria os consume dicho juego ,x ejemplo en media hora,,,,o 15 minutos ?

Saludos

ElHechicero
30/09/14, 21:55:33
Como todos. Mi XperiaZ si quemaba..el one ni parecido. Calienta como TODOS, pero menos que el Z.

No nos escandalicemos ni culpemos al one. Es normal.

anibal6767
01/10/14, 09:17:40
Yo estoy con Dalvick y e jugado una docena de juegos, la mayoría en 3d y la temperatura no es exagerada, solo se pone tibio pero jamás quema. Eso sucede también por tenerlo en la mano sin soltar, la mano esta a temperatura corporal y la palma cubre gran parte del equipo, a eso sumale que el cpu, gpu y ram están trabajando a tope, lo considero normal sin razón para alarmarse. E tenido equipos que calientan más.

Para los que se les caliente demasiado y baje la batería muy rápido prueben el perfil alto rendimiento. Configuración---Rendimiento---Perfil (elejir Alto rendimiento). Se supone que con dicho perfil en apps y juegos que exigen recursos el equipo libera su potencial y por lo tanto no debe sobrecalentarse ni beberse la batería.