PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejores móviles que habéis tenido

AXELAIS
24/09/14, 16:49:54
Hola a todos! comentemos cuales han sido los móviles que hemos tenido y cuales de ellos fueron los mejores o los que nos han hecho encariñar mas!!

yeyo729
24/09/14, 16:52:56
El mejor movil y el que mas me ha gustado es el samsung galaxy S2.... creo que hubo un antes y un despues.. en mi humilde opinion

franbiris
24/09/14, 16:56:31
"yeyo729" mejor el s2 que el s3????

Y3NV3L
24/09/14, 17:00:00
En mi caso, me gustó muchísimo el Huawei y320 U-151, pese a no tener cámara frontal y poca Ram. Me pareció una maquina full guerrera.

AXELAIS
24/09/14, 17:03:15
en mi firma están los móviles que he tenido y los que me han dejado encantado son:

Samsung Galaxy Note 2 y Motorola moto G..

por otra parte me encanto el diseño del Optimus G por lo que me encantaría llegar a tener presupuesto para hacerme con un Xperia Z2 que tiene un diseño parecido!

spiderhtcmania
24/09/14, 17:04:25
Htc Desire o Nexus One que fue lo mismo

juan_tdlk
24/09/14, 17:14:09
El que mas cariño he tenido es el galaxy ace pero el mejor creo que es este xiaomi redmi 1s o un s3 que tuve

franbiris
24/09/14, 17:16:57
La verdad es que tengo poca experiencia jeje y necesito recomendaciones

ManuCD
24/09/14, 17:32:20
Yo al que mas cariño le guardo es al htc magic, es uno de los móviles que mas años tuve sin cambiarlo, y los tres móviles que mejor servicio me han dado han sido htc incredible s, sony xperia p y Nokia lumia 920.

joeljr38
24/09/14, 17:34:27
El G2 ha sido el mejor movil que he tenido y el que mas expectativas ha cumplido. El S3 me tuvo enamorado pero con 4.3, version con el que lo estrene, me desencantó bastante por los lags, y la bateria.

D@rth
24/09/14, 17:45:49
Sony Ericsson t610
Nokia n82
Xiaomi M2A

Esos 3 me han dejado asombrado cada uno en su epoca.

Shlikstr
24/09/14, 18:04:38
Los 2 que he tenido: HTC Desire y Nexus 4. Con la Desire me inicié en android y con el Nexus he podido(y podré) hacer y deshacer casi todo a mi antojo lo cuál, con lo que me gusta a mí tratear con casi cualquier cacharro...es una gozada.

s2

promovido
24/09/14, 18:52:21
Después de haber probado muchísimos

S3 - en su día

Oneplus One - hoy por hoy

hugobimba
24/09/14, 19:01:03
Yo de los que he tenido me quedo por este orden de mejor a peor : htc one m7,nokia lumia 920,,xiaomi redmi note,huawei ascend mate,lg optimus g,iphone 4s 64gb,xperia arc,orange monte carlo y ahora estoy por ir a por un huawei honor 6,meizu mx4 o nexus 6 que supongo que sera el mejor!!

yeyo729
24/09/14, 19:24:43

El s3 no lo tube...

Carlos en bits
24/09/14, 19:27:17
Me gustó mucho la Palm pre, pero no había aplicaciones...también me dejó buen recuerdo el HTC P3300.
Más modernos, el HTC One S iba de miedo, y por supuesto el que ahora llevo en el bolsillo, el LG G2 encantado con el.

overlander
24/09/14, 19:42:02
El galaxy note 1 y ahora mismo el lg g pro 2 del cual he pedido una segunda unidad, una maravilla de potencia, pantalla y camara, un 10 y a un precio no desorbitado, menos de 400 eur. Una pena que LG no lo haya vendido oficialmente en Europa, son un desastre en marketing los coreanos, esta claro, un phablet como este con un precio razonable podria haberse vendido muy bien por aqui, en fin LG en eso no tiene arreglo en el tema comercial.

ManuCD
24/09/14, 19:53:09

El galaxy s 2 para mi fue un ito, fue cuando Samsung lo hizo bien, cosa que después no repitió muchas veces, e hizo un móvil que duraba y duraba y lo tirabas por un acantilado y duraba jajajaja el s3 ni por asomo, osea si vale tiene mas nucleos y mas resolución, pero eso no lo es todo, el s2 dio mejor resultado en su momento.

foxcat
24/09/14, 20:08:32
El primer Galaxy, el i9000. Realmente le metes ROMs y va bastante bien. Algunos de mis amigos se compran uno cada 2 años, el mio ya tiene unos 4-5 años y si no fuera porque ya tiene demasiada guerra aun me quedaria con él otro año más.

BIRDSILVER
24/09/14, 20:33:55
Yo solo tengo y he tenido uno, el xperia ray y os aseguro que es un caballito de batalla, le he echo perrerias y lo he resucitado unas 10 veces... jeje.. Muy duro, actualmente está en 4.4.4 (PAC-ROM) y va de maravilla

benreilly
25/09/14, 06:30:32
He tenido unos cuantos terminales. Para mi el que marco un antes y un despues fue el samsung galaxy s3, movil equibrado donde los haya.....eso sí, desaprovechado totalmente por parte de samsung. Tambien añoro bastante mi xiaomi mi2s, me sorprendio gratamente.
Actualmente con un G3 y muy contento.

Saludos

Nonamed
25/09/14, 07:51:27
Para mi el mejor el Moto G, sin duda.

darkopro
25/09/14, 08:25:41
Creo que el mejor móvil que he tenido ha sido el S2, un móvil que rompió en tecnología cuando salió y que el resto de marcas tardó mucho en igualar

Jay Ziedrich
25/09/14, 08:56:17
HTC Desire, sin duda. Con Cyanogen era una maravilla. Actualmente lo sigue usando mi padre, que no es muy exigente, y sigue yendo como un tiro.

barna2000
25/09/14, 09:15:06
Lenovo vibe z

demalamanera
25/09/14, 09:34:20
Coincido en que el S2 ha sido uno de los mejores que han pasado por mis manos.

También me gustó mucho el que tuve antes del S2, el LG optimus 3D. Buena construcción, buen sonido, y el tema del 3D estaba muy conseguido. Lastima que LG lo matara al "pasar" a ICS (inestabilidad, llamadas fantasma), ese fue el motivo por el que lo vendí y me dije que nunca más volvería a comprar LG (Nexus a parte).

javirc
25/09/14, 09:36:31
Nexus 5 no tiene igual

sreyjara
25/09/14, 12:40:22
Muchas modernidades... el mejor que he tenido ha sido un Alcatel One Touch Easy jajaja... mas duro que una roca y aun vive... hablamos de 14 años

orgulloblanco
25/09/14, 13:28:30
Si nos vamos a hace ya mucho ... Me encanto el nokia express music el lg optimus black ...pero sin duda Nexus 4 y Nexus 5 y si lo cambio seria por el 6

infernoMP
25/09/14, 13:36:55
De los no "smart" recuerdo con especial cariño el v3 de motorola
http://www.tustrucos.com/wp-content/uploads/motorola-v31.jpg
Finito con un diseño y materiales muy atractivo.

En smartphones me marcó especialmente la HD2 de HTC. Creo que jamás habrá aparato tan longevo y tan trasteable como fue este teléfono. Otro que me dejó un grandísima impresión fue el S2. Brutal rendimiento para su época, pantalla, cámara... Ahí sigue con tres años siendo un teléfono mas que solvente y duro, de los mas equilibrados que ha fabricado samsung.
El note 1 también me gustó aunque no rendía tan bien como el S2 y se le notan mas los años. Pero ese pantallón y el SPEN marco tendencias.

Por añadir los que menos me han gustado o peor me han salido recuerdo el samsung omnia 2. Muy buena pantalla,cámara y un teléfono duro,pero un absoluto desastre en software. Con una capa de samsung poco optimizada con errores y un S.O abandonado a su suerte por microsoft.

El LG optimus 2X otro que se suma a esta lista. Pintaba fenomenal con su doble núcleo desarrollado por nvidia y al final ni destacó en rendimiento, ni le dieron un soporte siquiera aceptable. Mala cámara en relación a sus rivales y en general funcionamiento errático incluso con ROMS.

Saludos

marko9sb
25/09/14, 14:40:57
Nokia n81 por su calidad de sonido y cámara de fotos para la época y que fue el primero que tuve internet en el móvil.
Galaxy note 3 por su pantalla, s-pen y la conectividad en general.
Y actualmente contentisimo con el G2 el cual veo el teléfono mas equilibrado de los que he tenido, que esconde un potencial importante que le hace estar a la altura de los nuevos smartphones y su proporción pantalla y marcos.

bon82
25/09/14, 23:33:52
Yo soy un manazas con los móviles, entre los personales y los de empresa he perdido la cuenta.
De la era pre-smartphone me quedo con el Motorola V3 y el mejor smartphone que he tenido es el Nexus5, pero estoy muy "enamorado" del Motorola Razr XT910, el mejor móvil fabricado (materiales, durabilidad, ...) que ha pasado por mis manos, solo digo que casi me ha durado 3 años y porque se le jodio el boton de power. La de "drop tests" que ha sufrido y como si nada.

Janni
26/09/14, 04:22:24
El móvil que más me a marcado a sido el Nokia N9, luego viene la HTC Magic y el HTC Butterfly s, ahora el HTC One M8 se está ganando un lugar también

Spect
28/09/14, 00:48:10
HTC Desire

pablozgz95
28/09/14, 03:51:24
En mi era pre-smartphone... Quizás el Samsung GT-S5230, era tactil (resistivo) y tal, pero no tenía sistema operativo, ni si quiera wifi xdd. Hoy por hoy dudaría entre el Galaxy Mini o el Moto G. Con uno me inicié en el precioso mundillo de Android y ojito, que me duró 2 años y aún se puede usar perfectamente, la pantalla un poco rayada (culpa de mi madre cuando lo usó jeje) y algo desgastado, pero cosas del tiempo. Y actualmente el Moto G, que qué decir, de lo mejorcito en gama media. También estuvo por ahí el ZTE Grand XM pero mala experiencia durante el Verano, que amargura era el no tener una pantalla de calidad (en cuanto a materiales) y que poca optimización del hardware (Dual-Core 1ghz y 1gb de ram...)

iphonero83
28/09/14, 04:53:48
Por ahora los de mi firma

Yondarko
28/09/14, 18:40:56
Cómo la cuestión es "mejor móvil que has tenido", es obvio que alguno de los de este año. Xiaomi MI3 me dejó ojiplático, Oppo find 7 (pedazo sonido) y G3 también son bestias. El G2 lo tuve un tiempo (es cierto que poco) y no me gustó para nada su interfaz (estéticamente)..., muchos colorines, etc., no sé, es algo subjetivo que no sabría explicar, en cambio el del G3 lo veo más elegante y sobrio.

Antes de todo eso tuve un Xperia Neo (que no Neo V) que aunque una vez fue para el SAT, me dio un servicio espectacular durante dos años y medio (más o menos). Y antes de antes un Sony Ericsson del cual no recuerdo el nombre modelo, era plateado y se podía ver la hora aunque estuviese cerrado... Era muy bonito, por ahí lo tengo todavía. En fin! xD Ya nos remontamos a mucho tiempo...

Sergiosanzito95
28/09/14, 21:12:35
Hola,

Para mi el mejor movil que he tenido es HTC One M8, porque cumple todos los requisitos que necesito. Como altavoces y vibración del movil para enterarme cuando me llaman, soy una persona que tiene problemas de audición. No obstante, los moviles antiguos siempre han sido muy buenos. Cuanta más tecnología meta en un dispositivo, menos durará el movil.

Saludos.

Magnusloko
29/09/14, 01:11:47
Hola,

Siempre recordaré el Nokia N95 fue todo un avance, el primero con GPS, con todo lo que hoy en día significa el posicionamiento. Aun me funciona.

Y el siguiente el samsung S2, dspues de casi 4 años lo tiene mi hermano y sigue como el primer dia cn 4.3 cianogen y tragandose cualquier app de la store...

jesus_93
29/09/14, 10:32:42
Comenze con un Samsung Galaxy 3 (no el S3) y era una verdadera castaña de Samsung, batería horrible a poco que se conectaba la tarifa de datos se agotaba la batería sin usarlo en cuestión de 2h jajajajajaja me lleve una sensación terrible de Android que llevaba el 1.6 creo recordar y de Samsung la impresión ya ni te cuento desde entonces ningún Samsung ni quiero tenerlos jajajajaja, conseguí venderlo en 60€, me pille por 100€ el Sony Xperia Neo V, aquí si viví una verdadera experiencia con Android tanto la versión 2.3 como con 4.0, me inicie en el mundo del root, cambio de roms, etc era una maquina para hacerle perrerías, aguantaba como un jabato jajajajajaja, al año aunque contento con la compra no como con el Samsung se me quedaba corta la pantalla y la potencia, lo vendí en 50€ y pensandolo bien me arrepiento debería haberlo guardado, me pille por 120€ un BQ5 y fue de verdad el salto a la revolución, fue el que cambió mi vida, muchos los critican pero ami comprado de segunda mano 0 problemas en mas de 1 año, todo stock y funcionando a la perfección, lo decidí vender porque cada vez quería probar algo de gama más alta ya que a los que nos gustan este mundillo tenemos la manía de cambiar sin necesidad y además de querer ir probando cosas mejores, lo vendí por 100€ (el móvil más rentable de mi vida y creo que lo será para siempre porque solo en 1 año le perdí solamente 20€ en cuanto a su compra, el que me lo vendió lo compró por 200€ y me lo vendió por 120€) me hice con el LG G por 160€ que en su momento fue gama alta y espectacular, potencia, pantalla, tamaño, cámara, aspecto super premium, una bestia.

No pongo el mejor de los que he probado porque sería el LG G, pero por orden de experiencia y como cambio mi vida fue BQ5>LG G>NEO V

Perdón por el tochaco jajajajaj

Androlove
29/09/14, 13:25:36
yo en orden he tenido: Samsung 360 m1, lG optimus l3, lg optimus l5, galaxy note 2, galaxy s3 mini y el actual xperia Z. Siempre quise tener el galaxy S2 ya que era tan buenoo!! Y bueno el note 2 una pasada pero el mejor para mi es mi Xperia Z. llevo 5 meses con el y ningun problema

darkopro
29/09/14, 13:46:31
El mejor móvil que he tenido es el Galaxy S2 y el Nokia 7650 con mucha diferencia. El resto no han significado un hito en el mercado como creo que hicieron estos dos. Uno por ser el primero en montar una cámara de fotos, el otro porque su tecnología tardó muchísimo en igualarse por el resto de marcas

Sr. Carles
30/09/14, 00:35:54
En mi caso el HTC Desire hd, lo más duro que he tenido y aún lo tengo de móvil de reserva funcionando.

vuxko
30/09/14, 00:38:44
En mi caso me decanto por el Galaxy S , el primero de la saga, con innumerables rooms y que ahí sigue funcionando a la perfección desde el primer día.

pfondelli
30/09/14, 14:33:52
Yo todavía tengo funcionando el Motorola defy, además de duro ha aguantado lo que no está escrito y fue el primero en tener una beta de cm 9 actualmente tiene miui y es el movil que pasa de mano en mano por mi familia y amigos y flipando de como va.