Ver la Versión Completa : Os funciona correctamente el pushmail??
blueberto
15/01/10, 19:34:34
Pues no se si será problema de configuración, pero los mails no me los notifica bien. Tengo la apli de gmail y configurado el correo y en sincronización tengo automatica la cuenta. Pero no entran....a vosotros os funciona bien??
Mitheor
15/01/10, 20:59:07
Perfectamente, en cuestión de segundos.
blueberto
15/01/10, 21:37:03
Y que configuración tienes puesta??
No se si tendra que ver pero hemos comentado en el foro de la magic que el push email esta fallando bastante, a veces llegan al momento o a la media hora.
No se si sera por lo mismo pero es posible.
Mitheor
16/01/10, 12:55:43
Y que configuración tienes puesta??
No he tocado nada de configuración, me logué con mi cuenta y ya empezó a funcionar, igual que con Magic.
Y tengo una carga de correos bastante elevada a lo largo del día y de momento siempre llegan al instante.
arturus
16/01/10, 16:27:57
Pues no se si será problema de configuración, pero los mails no me los notifica bien. Tengo la apli de gmail y configurado el correo y en sincronización tengo automatica la cuenta. Pero no entran....a vosotros os funciona bien??
No deberia ser el caso si es nueva, de todas formas por si te ayuda a mi me pasaba en la magic, y entre en ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - gmail. Y borre datos y cache, me tardaban mucho en llegar los mails y a partir de entonces llegaban al instante.
Lo he repetido en un par de ocasiones para mantenerla depurada.
PD: Por cierto te conozco de el foro de symbian por el que antes iba mucho y tus post, musiquitas... eran muy utiles. Veo que saltaste como yo a la Magic y ahora al Nexus, yo a ver si dentro de poco...
blueberto
16/01/10, 20:36:37
jejeje....si "el señor de los wavs"
Por el momento se ha solucionado con un reset...pero tardan en entrar un minuto o así. Probaré a limpiar la caché como me dices. Gracias!!
Por ciero como se hace el reset total?, a mi me pasa lo mismo, no me estan entrando bien los mail
blueberto
18/01/10, 09:17:48
Lo de borrar la cache de gmail me resulta imposible porque no encuentro la aplicación gmail para gestionarla. Si alguien la encuentra que avise jejeje.
blademaner
18/01/10, 13:14:55
Buenas,
No te preocupes por el retardo de los emails , yo he abierto un post tambien porque me pasa algo similar con mi hero , dependiendo del dia , la hora y la cuenta remitente a veces tarda bastante o a veces no tarda nada.
Algun dia entra antes en el telefono que via web y otras tarda unos 3 o 4 minutos. Nunca mas de 5.
Es lo que tienen los servicios gratuitos
arturus
18/01/10, 14:15:10
Lo de borrar la cache de gmail me resulta imposible porque no encuentro la aplicación gmail para gestionarla. Si alguien la encuentra que avise jejeje.
En la Magic sale como "Almacenamiento de Gmail", a ver si la estas buscando por la "G" en vez de en la "A" y por eso no la encuentras. No se es lo unico que se me ocurre.
Driskol
18/01/10, 15:52:33
A mi me va perfecto, escasos 3 segundos desde darle a enviar en thunderbird hasta notificarlo el nexus :)
Saludos!
blueberto
18/01/10, 17:14:18
Si, si a veces tarda poco, pero otras bastante, un minuto o así. Aceptable de todas formas. ;)
Cada dia mas contento con mi nexus!!! XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.