PDA

Ver la Versión Completa : Tengo instalada una Slimroot con android 4.4.2 y las aplicaciones me dicen que no soy Root

DooBie
24/09/14, 16:27:47
Como dice el título, en su día hice los pasos para conseguir root y cambiar la rom.
He pasado por varias, miui, cyanogenmod, etc... ahora mismo tengo la slimrom 4.4.2.build.3, he instalado una aplicación para poder calibrar la batería, y me dice que no soy root. Es evidente que en su momento, y recuerdo perfectamente, rooteé el teléfono, pero, por que me sale ahora ese mensaje?

Hace mucho que no necesitaba ninguna aplicación con permiso de root, con lo que no se si ha sido al instalar la slimrom, o viene de antes.

Que puedo hacer antes de intentar cambiarle la rom de nuevo con odín.

Al recovery puedo acceder perfectamente. por si sirve de algo.

zadock
24/09/14, 16:32:04
Prueba a descargar la aplicación Supersu del Play Store a ver qué te dice y actualiza los binarios si te lo pide [emoji6]

DooBie
24/09/14, 16:48:26
Voy a probar con ese, pero me bajé el root checker basic y me dice que no estoy rooteado :(

DooBie
24/09/14, 17:08:41
El supersu no me instala los binarios, me da error y que reinicie, reinicio y sigue igual :cry:

Yanos
24/09/14, 19:16:41
Bájate éste y flashealo por recovery a ver si te lo pilla: http://download.chainfire.eu/452/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.02.zip?retrieve_file=1

DooBie
24/09/14, 19:29:30
Gracias Yanos, pero ya lo he flasheado con odin, le he puesto la slimrom de nuevo y va bien, me detecta el root sin problemas.

A saber que le pasaba.

ivanrj
03/10/14, 08:54:01
Es que tenias la función esta en modo desarrollador para eso tenes que irte a ajuntes despues creo que al final a donde te sale la info del teléfono y darle 6 clic a donde dice numero de compilación para entrar en modo desarrolador luego le das atras y entras en desarrollador y ahi buscas y te dice root clic y luego le das a la ultima opción donde te dice app y adb y listo ya tenes root es facil todo esta en el sistema.. lo digo por si alguien mas lo necesita