Ver la Versión Completa : Cambiareis vuestro Xperia Z por un modelo superior a lo largo de este año o seguireis disfrutando de el?
kevin_23
24/09/14, 15:54:31
Buenas amigos, ya esta planteada la encuesta y realizada por otros usuarios en otros subforos, yo lo abro aqui porque poseo el xperia z jeje, la gente se quejaba de sony, que si saca topes de gamas cada 6 meses, que si no actualiza pues mira, tenemos a nuestro gran xperia z con android 4.4.4 y el z2, tope de gama de sony junto con el z3 compact y ahora el z3 en 4.4.2...
Creo que el trabajo que esta haciendo sony es envidiable, dejando a un lado que saque moviles como churros.
Bueno, el xperia z es un movil muy capaz aun, procesador quadcore snapdragon s4 pro, 2 gigas de ram ( 1 mas que el nuevo iphone 6, jejeje, esto lo digo solo a modo de broma:ok:), camara de 13 mpx, grabacion de video en full HD y HDR, movil acuatico, gran scene, es tambien improbable que actualice oficialmente a android L pero gracias a la scene lo tendremos pocos dias de que salga, portado en nuestro movil;-);-)
Bueno , pues ahi va la encuesta, cambiareis vuestro xperia z a lo largo de este año por un modelo superior? un abrazo:D
http://www.girosmart.com/wp-content/uploads/2014/05/reparar-xperia-z-girona-agua.jpg
Sí, por el Z3, pq soy un freaky....
joluckyjos
24/09/14, 16:10:48
Pues esa pregunta ya me la había hecho, porque en mayo acabo la permanecía, y la respuesta es "creo que seguiré un poco más con el Z"
kevin_23
24/09/14, 16:18:28
podeis votar eh... si no la encuesta de poco sirve xDDDD
Ni de coña lo cambio y menos ahora, tengo teléfono para rato me va de cine, 0 problemas y con la 4.4.4 va de lujo y en nada lo rooteo y mas pepino aun, si lo cambiase seguiría con SONY y seria el Z3 que junto con el Note 4 no hay teléfono superior ahora mismo, por lo tanto a seguiri disfrutando del Z.:-):-):ok:
KinoDRD
24/09/14, 17:40:46
Salvo que casque...yo creo que me durará hasta mediados del año que viene por lo menos.
Un saludo
AlexAlonso
24/09/14, 17:53:32
con lo que hay y vendra este 2014 solo si eres muy friki mereceria la pena cambiarlo.Este movil es precioso,un pepino con la 4.4.4 y no hecho en falta nada que tengan los nuevos modelos.
Bueno quiza un extra de batería pero no es una razon de peso en mi caso.
Saludos y larga vida a nuestros Z
JuanjoUz
24/09/14, 17:57:26
yo estoy pensando en cambiarlo tan sólo porque me quiero comprar un smartwatch y no quiero problemas de incompatibilidades...si no me quedaba como estoy...
MAKUTOR
24/09/14, 18:09:15
Llevo muchos años cambiando de movil cada 6 meses , yo empeze con el primer movil android HTC dream y este es el unico con el que llevo un año lo unico que ahora me gustaria seria grabar en 4K la funcion supervideo que por mucho que intento no funciona bien.
miguel y david
24/09/14, 18:19:35
Yo estoy muy contento con mi Z y mas con la última versión que mas queremos es una pasada por parte de sony ir a la última yo por lo menos tengo Z para rato...
manuelfeelgood
24/09/14, 18:36:24
hasta que no mejore mi condición laboral/economica sigo (encantado) con mi z.
Yo cambie ayer mismo. Un Z2 flamante por 59€ SmartBand incluida. Cambie de tarifa y no querian darme descuento asique Z2 pa mi xD.
Deciros que para un uso normalito-medio ni se nota el cambio practicamente. En WhatsApp, Twitter, Tapatalk etc es lo mismo o si me apurais un pelin de nada mas incomodo por el mayor tamaño.
Se gana claro esta en potencia si esque la usais (Juegos MUY potentes), camara, pantalla, multimedia, Ram etc, pero quien no lo necesite o vaya a usar lo minimo que no se deje engañar... Con el Z sobra para un uso normal.
Lo que si digo tambien es que pese a tener "tan solo" 4.4.2 va correcto sin fallos ni bugs... Quiza por eso el Z si tenga 4.4.4 y pronto (Comienzos 2015 se espera) tendremos L en el Z2.
A ver si hay suerte y puedo actualizar mi Z a L... que seguro que lo sigo usando de vez en cuando.
miguel y david
24/09/14, 19:29:12
Yo cambie ayer mismo. Un Z2 flamante por 59€ SmartBand incluida. Cambie de tarifa y no querian darme descuento asique Z2 pa mi xD.
Deciros que para un uso normalito-medio ni se nota el cambio practicamente. En WhatsApp, Twitter, Tapatalk etc es lo mismo o si me apurais un pelin de nada mas incomodo por el mayor tamaño.
Se gana claro esta en potencia si esque la usais (Juegos MUY potentes), camara, pantalla, multimedia, Ram etc, pero quien no lo necesite o vaya a usar lo minimo que no se deje engañar... Con el Z sobra para un uso normal.
Lo que si digo tambien es que pese a tener "tan solo" 4.4.2 va correcto sin fallos ni bugs... Quiza por eso el Z si tenga 4.4.4 y pronto (Comienzos 2015 se espera) tendremos L en el Z2.
A ver si hay suerte y puedo actualizar mi Z a L... que seguro que lo sigo usando de vez en cuando.
El Z2 trendra directamente android L 4.4.4 solo es para corregir fallos,lag y el Z2 va de vicio con la 4.4.2..
Hasta fines del año que viene no creo. Con 4.4.4 anda de lujo :ok:
XdaDevolupers
24/09/14, 20:06:43
No creo hasta Junio del aňo que viene que termine permanencia:aplausos:y me va de lujo para el uso que le doy...otra cosa seria por capricho mas que nada,porque para lo que lo gasto me sobra:ok: Saludos:platano:
He estado tentado con el G3 y el Z2, pero ya para lo que queda para que lleguen los smartphone con sd810, creo que me esperare al proximo año, para mi el único inconveniente del Z es la batería, por lo demás va muy bien.
fer_ma_92
24/09/14, 22:21:51
Jaja contando con que me lo compré en febrero o marzo.... me quedan 18 meses con él :risitas:
Y sinceramente, me sigue pareciendo un móvil MUY MUY bueno, que los hay mejores si, pero este tira muy bien
AkelarreZ
24/09/14, 23:55:31
Si no se me jode, yo creo que me quedo con el un par de años. No necesito un supermovil al que no le sacare partido.
Trucker
25/09/14, 00:26:11
Yo lo cambiaré a mediados del año que viene. Para esas fechas ya estará el z4 y será un candidato serio. Eso sí, el Z pasará a manos de mi hijo y seguirá dando guerra.
shakunetsu
25/09/14, 01:51:10
Concuerdo con Nawi, al menos hasta el otro año no cambio mi Z, funciona perfectamente y además le queda cosas para rato, sigue vigente en tecnología y si todo sale bien, podíamos tener L en el
Istboli
25/09/14, 02:28:40
Yo tengo el Z y el Z1 estoy muy contento con ambos y se quedaran conmigo por lo menos un Año más
Pedro X.Z
25/09/14, 02:32:37
Jamás.
Con esta última actualización Sony ha demostrado que el Z es el mejor tope de gama de todos los que salieron a la par, y 6 meses posteriores.
Diseño increíble, dureza y resistencia inmensa, (obviamos las tapitas y gente que juega al rugby con el smartphone encima).
Cámara muy buena y con muchas funciones, gráfica brutal (ver RealRacing3).
Personalización al límite, no pasa una semana sin que haya una nueva actualización o MOD.
Y el problema de la batería? Más fácil que mear, Greenify y una buena batería externa. Yo con eso hago 14 horas de pantalla en 2 días sin tocar un enchufe físico. Y real racing quemando.
Que si cambiaría el mejor móvil del mercado, de hace nada de tiempo, y que aún se come a modelos nuevos de "gama alta", con el desembolso que conlleva, cuando en el mejor de los casos rinden cómo mucho un 20% más a la hora de la verdad?
Jamás.
Antes de comprar nada , lo mando a Sony, le abro el bootloader, y lo intento quemar con el Kernel de DoomLord con Overclock a 1944mhz. Que seguro que hay los otros smartphone ni le tosen. Y seguro que sige aguantando esa traya.
camulodunum
25/09/14, 02:44:00
Pues el mio acaba de cumplir este mes 1,3 años y excepto porque del uso de la pestañita para cargar que ha perdido la impermeabilidad va perfecto, incluso me planteé en su dia pagar una carcasa nueva para que recuperará la impermeabilidad.
Por otra parte me gustaría decir como opinión personal que me parece brutal el nivel de consumismo que ha invadido el mundo android.
Entiendo que el smartphone/tablet es un mercado nuevo y que cada día da un paso de gigante, pero no creo que sea necesario andar cada año con un móvil nuevo, que se cambia mas por la sensación de estrenar que por lo útil que te fuera a ser.
Además no estamos hablando precisamente de gadgets baratos, todavía me acuerdo cuando mi madre se compro su primer smartphone y me pareció demencial que se dejase en el lo mismo que en un portátil nuevo (500€)
Creo que teniendo en cuenta lo que valen estos chismes y lo bien que funcionan, la gente por lo menos debería de esperarse a que se le escacharre un modelo para pillar el siguiente, ya no por una discusión de si tengo dinero para comprarlo o no, sino por un poco de sentido común y de aprender a valorar las cosas.
Y seguramente os esta hablando la persona más materialista del planeta, pero yo cada vez que dejó un gadget antiguo que todavía funciona me duele hasta la última fibra del cuerpo.
Y después de esta charla que no he podido evitar soltar, solo decir que ¡larga vida a nuestros Z!
KinoDRD
25/09/14, 10:08:09
No olvidemos que el XZ y creo que toda la Serie Xperia Z trae NFC que es algo que no traen todos los teléfonos y que no te acuerdas de ello hasta que tienes algún accesorio para darle utilidad.
En mi caso una cámara digital que conecto al móvil y me permite usar el móvil como disparador remoto y recibir la imagen de inmediato en el teléfono. Parece una tontería pero si cambio ya buscaría teléfonos que tengan NFC.
Un saludo
JUANDANES
25/09/14, 10:15:41
No olvidemos que el XZ y creo que toda la Serie Xperia Z trae NFC que es algo que no traen todos los teléfonos y que no te acuerdas de ello hasta que tienes algún accesorio para darle utilidad.
En mi caso una cámara digital que conecto al móvil y me permite usar el móvil como disparador remoto y recibir la imagen de inmediato en el teléfono. Parece una tontería pero si cambio ya buscaría teléfonos que tengan NFC.
Un saludo
q camara y software usas???
por pasta no lo cambio...por calidad tampoco...va sobrao:ok:
YordanTC
25/09/14, 10:32:09
Un año más.
KinoDRD
25/09/14, 10:33:26
Tenía una réflex digital pero estaba cansado de que cada vez que quería hacer fotografía ir cargado con una mochila, si haces foto cerca un objetivo, si haces foto lejos, otro objetivo... y al final ni me dedico a la fotografía ni quiero fotos tan espectaculares.
Vendí ayer mi reflex(Pentax K200D) y tengo encargada una Sony CyberShot DSC-WX220 16mpx NFC WiFi... tengo otra Sony CyberShot de 8Mpx y sigue funcionando como el primer dia así que visto el buen resultado, repito con Sony.
Cuando me llegue y la pruebe bien igual pongo alguna cosa en accesorios. No voy sobrado de tiempo como para hacer una Review completa X-D
Un saludo
dfcorrales
25/09/14, 10:50:18
Ahora que tenemos una buena actualización y el móvil va genial para qué cambiar.
No olvidemos que tenemos un terminal de gama alta, que sí, van sacandio mejores, pero el nuestro sigue siendo uno de los terminales top.
Y eso que dice la gente que bueno que el Z para un uso normal está bien y tal, pero qué me estás contando, el Z no es un móvil apra uso normal, el móvil está capacitado para dar un rendimiento alto en tareas exigentes para los móviles, un quad-core a 1.5Ghz y 2GB de RAM no es un móvil que cubra exclusivamente un uso normal, tiene mcuho potencial y salvo la batería que puede llegar a ser algo corta, por lo demás es un terminal que satisface practicamente todas las necesidades que podemos exigirle y que en mi caso lo comptré para que me durase mcuho tiempo, si no me habría cogido otro de gama menor.
Solo lo cambiaría por estética, porque jamás se me ha quedado corto el teléfono, es más, me suele sobrar por todos lados, lo único que no me gusta es que el marco inferior sea tan grande, podrían haberlo hecho más pequeño o haber integrado allí los botones y haber dejado la pantalla entera.
acrolyu
25/09/14, 14:23:07
Yo estoy feliz con mi XZ, nunca me había pasado que no quisiera cambiarlo, pero el mio todavía con la 4.4.2 va de lujo, ningún problema, el XZ3 se ve genial, pero el mio sigue aguantando, tuve la oportunidad de cambiarlo por el G3 hace unos días y al final no quise, el mio siento que no tienen nada que envidiarle a otros, lo único que podría hacerme cambiar es que se me rompa o pierda. a ver que nos trae el Z4, además que me encanta el tamaño del Z, los demás los veo muy grandes!
mir2ruso
25/09/14, 15:26:29
Salvo que casque...yo creo que me durará hasta mediados del año que viene por lo menos.
Un saludo
Pues esa pregunta ya me la había hecho, porque en mayo acabo la permanecía, y la respuesta es "creo que seguiré un poco más con el Z"
+1
De lo que tambien opino es que ya cansan este tipo de encuestas. :cucu:
SREPISO
25/09/14, 18:58:06
yo de momento no lo tengo en mi lista de "cosas pendientes"...el telefono me funciona muy bien y cumple con mis exigencias¡¡¡¡¡¡¡ si se rompe se ahoga o lo pierdo el proximo si que seria el Z3....
perebb1
25/09/14, 21:11:41
En marzo acabo la permanencia y creo que si sigue mi Z así de bién, seguiré una larga temporadita más. Quizás cuando salga el Z4... :grin: :grin:
Yo voy por la misma idea. Espero poder aguantar hasta el Z4 o hasta el Z5 (1 año mas)
Yo, salvo rotura o avería que no merezca la pena reparar, me queda como mínimo un añito más con el Z. Cumple de sobra con lo que le pido a un teléfono inteligente y no siento la necesidad de sustituirlo.
Saludos.
pacoxixon
25/09/14, 23:13:59
Yo cumplo permanencia en marzo de 2015, le tengo unas ganas al Z3 compact de la ostia, pero muy contento con mi Z
LeViLtOr
25/09/14, 23:22:26
Cómo la mayoría... De momento no, es un móvil que perfectamente es válido para un uso intensivo, realmente es un pepino de teléfono lo que ocurre es que los fabricantes no paran de sacar nuevos modelos para que los anteriores parezcan antiguos, aunque realmente sea un móvil top.
Lo único que me tira es el note 4 por la batería y el note edge por la pantalla, pero vamos de momento mínimo 6 meses más esos seguro salvo necesidad.
proskrito
26/09/14, 00:57:27
Yo si lo voy a cambiar, pero de color, llevo un año con el y lo tengo un poco cascao, voy aprovechar y me lo voy a poner de morado.
Y móvil nuevo por lo menos otro añito :)
solrac_01
26/09/14, 09:44:13
Yo estoy contentisimo con el.
Lo tendré hasta que por alguna portabilidad me salga uno bastante bien, o por que este muera por alguna circunstancia.
larayavergara
26/09/14, 16:20:52
mmm, yo en la duda, hay dias que me levanto pensando que si merece un cambio... creo que iria por el Z2, y otros dias pienso que no merece la pena..... y eso que voy a cumplir 18 meses con el telefono, liberado de fabrica...
ya veremos en noviembre, como estan los precios en EEUU y veremos si va cambio o no...
Androlove
29/09/14, 12:45:59
ni en broma, me quedo con el Z por lo menos 3-4 años. Es perfecto , lo tiene todo, ningún problema ni nada, ademas lo tengo nuevo(no esta rayado ni nada) solo tiene 5 meses. Es el mejor movil que he tenido en mi vida. quiza dentro de 2 años me pille el note 4 pero seguire cuidando del xperia con mucho amor .lo quiero mas que nada
dfavefenix
29/09/14, 15:47:45
Z3, el Z tiene muy poca bateria comparado
J.B.Unai
29/09/14, 19:37:26
Hombre, si SONY me lo cambia "a pelo", pues encantado... pero tener que gastar un monton de euros, por un telefono parecido, pues es "enredar"... y mas, pa`l uso que yo le doy.
Espero que mi Z, me dure hasta el infinito y mas allá:-)
El z3 compact esta llamando a mi puerta.... Quiere que lo compre
txumino
29/09/14, 23:14:05
A mí teniendo en cuenta que lo termino de pagar en diciembre del 2015 como que me dura como mínimo hasta mediados del 2016, siempre y cuando claro está, que no sufra ningún accidente...
aleyra06
29/09/14, 23:15:22
Yo de momento no pienso cambiar, ya no tengo permanencia pero no veo un teléfono a día de hoy que me guste para hacer lo mismo que mi xperia Z. Así que Z para rato Jejeje
El unico que me tienta a dia de hoy es el Xperia Z3 y el nuevo Nexus X, pero no me parece super necesario el cambio. Para cuando realmente considere necesario cambiarlo ya estara el Xperia Z5 :lengua:
acrolyu
02/10/14, 14:57:37
El Z3 me esta tentando bastante pero no, seguire con este!
XdaDevolupers
02/10/14, 15:17:00
El Z4 tiene buena pinta segun filtraciones:palomitas:
Bergidum1
02/10/14, 20:32:33
+1
De lo que también opino es que ya cansan este tipo de encuestas. :cucu:
:ok:
daewoo1969
02/10/14, 20:34:40
Yo sí que lo cambiaría. De hecho, si alguien lo quiere que me envíe MP
shadowthunder
02/10/14, 22:19:58
Mi Z es una bestia ya llevo los soft Keys de Z3 luego subo el zip para todos, lo cambiare con el Z6 no merece la pena pagar por Z3 :oh:
Pedro X.Z
03/10/14, 10:37:07
Mi Z es una bestia ya llevo los soft Keys de Z3 luego subo el zip para todos, lo cambiare con el Z6 no merece la pena pagar por Z3 :oh:
Añadir esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891525
Son las Dalvik y Bionic del Z3. Optimizadas de la ostia
Nawi! Tu sabes de que va esto, ya ni las de Qc ni las del Z2!!
Con esto estoy escribiendo este post, a la vez que juego al realracing3 (esta en pausa) y oigo musica con UListen. Y no hay ni rastro del Lag. Salto entre aplicaciones sin nada de Lag.
Parece otro. Las recomiendo. No queréis ni cambiaros de smartphone después de esto.
Solo las descargas, Recovery, Flasheais los 2 archivos (Dalvik y Bionic) y haceos el Wipe Dalvik Wipe Cache.
Y a volar.
Pero es seguro instalar las dalvik y bionic del Z3? (Snapdragon 801 2gen)
Porque eso se viene probando desde el Nexus4, y ahi tenia sentido porque el N4 es un S4 Pro cono el Z/ZL
Me interesa también lo de las softkeys del Z3
Pedro X.Z
05/10/14, 02:24:56
Pero es seguro instalar las dalvik y bionic del Z3? (Snapdragon 801 2gen)
Porque eso se viene probando desde el Nexus4, y ahi tenia sentido porque el N4 es un S4 Pro cono el Z/ZL
Me interesa también lo de las softkeys del Z3
Las he probado en Odex y Deodex y funciona. Que parece otro el teléfono vamos Jajajaj
Eso si, si t pones a pasarte de la raya exigiendo todo lo que da con est Mod, la batería cae rápido. Ya t digo que no paro casi nunca RealRacing 3 (xk quiero el jodido Miura) y no lo cierro para entrar a Chrome para contentar al foro, y la musica en el equipo desde uListen. Pero esque da de si para hacerlo. 0 Lag
Y lo mas importante, no se calienta ni la mitad
yo por lo menos hasta el 2015 sobre verano o algo mas tarde, como pronto. estoy muy contento con mi Z y con la 4.4.4 va realmente bien. sigue preocupandome el tema de las temperaturas cuando juego algo y tal.... pero por lo general para todo me funciona bien.
Yo lo tengo hace unos meses y estoy muy contenta con él, lo veo un smartphone bastante valido para aguantar uno o dos años mas. Si lo cambiara seria por sacarle algo decente a mi compañia si pagara poco mas pero si no me quedo con el z que ademas lo tengo libre. Saludos
acrolyu
06/10/14, 14:31:50
y como le pongo eso para quede mejor??
malisimo
07/10/14, 17:33:26
Teniendo en cuenta lo bien que me va todavía y que sacan un z cada 6 meses voy a esperar al z4 y si no me convence al z5.
acrolyu
07/10/14, 22:50:34
si, eso mismo pienso!!
XdaDevolupers
07/10/14, 23:57:22
Yo me canse y me compre el htc one m8 que gustazo que premium todo...Saludos y nos vemos:ok:
Ayer saque no sé como 4h y 15 min de pantalla, claro que en 14h 44min de actividad. Eso si, a mi me parece raro que estuviera tanto con el móvil, aunque como estoy un poco jodido me pase media tarde en el sofa.
Por cierto me encantan los one (bueno los htc en general), pero esas cámaras no me convencen nada, aunque ya se que la del XZ no es nada del otro mundo, a la hora de cambiar espero ir a por una que me deje un buen sabor de boca, como me paso con el k810i y el neo de 8Mpx (entre medias tuve un nokia n85 que no me gustaba nada la cámara, balance de blancos malo malo malo)
Bueno chicos, al final me he pillado un Z3 compact, tenia ganas de cambiar ya de movil y queria algo ligeramente mas pequeño, y con vodafone me lo he sacado a un precio de risa, 10€ al mes mas 50% de descuento en tarifa a si que me han puesto la decision muy facil! :)
Quizas no haya sido el forero mas participador pero me metia a revisar los hilos dia si y dia tambien.
Espero veros a alguno por el foro del Z3 compact, un saludo a todos!!!!
acrolyu
20/10/14, 16:59:50
ayer me ofrecieron cambiar mi XZ por un Galaxy S4 con dos semanas de uso y no quise, tener ambos en la mano se nota la diferencia, además el otro va en 4.4.2
abenit12
20/10/14, 18:36:02
ayer me ofrecieron cambiar mi XZ por un Galaxy S4 con dos semanas de uso y no quise, tener ambos en la mano se nota la diferencia, además el otro va en 4.4.2
Pues el S4 es más potente que el Z, aunque depende un poco de tus gustos, claro XD
Yo tampoco lo cambiaría, y solo es un poquito mas potente, lo mejor que tienes es que consume menos su procesador sd600 (que no es mas que una revisión del S4 pro y misma GPU).
islasaona
20/10/14, 19:56:19
Bueno chicos pues yo os dejo,se me partió la pantalla, y como conseguí una invitación para poder comprar el oneplus one, pues de cabeza y estoy flipando con el maquinon, si tenéis la oportunidad, ni os lo penseis.
Un saludo y nos vemos en el foro del oneplus one.
linkinroy
21/10/14, 01:12:22
Xperia Z hasta que aguante
acrolyu
21/10/14, 04:05:34
Si hasta que aguante, por el momento de maravilla!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.