Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi moto G parece algo más lento desde que hice root+xposed+gravity+nova
CupDroid
24/09/14, 15:54:06
Hola a todos!,
Hace unos días me puse a rootear mi moto g (4.4.4) siguiendo los pasos, todo bien excepto cuando abrí el BL que me puso en el CM "Failed" pero salió en la pantalla lo de Unlock y va todo bien.
Uso Nova Launcher, he instalado xposed (grenfy, gravity, appsettins, xprivacy), titanium, Lucky Patcher, adway y poco más.
El caso es que lo noto sobre todo al escribir con Swype (ya sea deslizando o typeando), al deslizar para escribir el trazado empieza con algo de retraso sobre las teclas. Y si escribo tecla a tecla también noto algo de retraso. De igual manera a la hora de salir las predicciones arriba, tardan un pelin en salir.
Todo esto antes no ocurría.
Que puede ser?
Vuelvo a poner ROM STOCK y pruebo?
Gracias de antemano!
Coldflid
24/09/14, 17:35:25
Xposed en general ralentiza el telefono, dependiendo de la cantidad de modulos y que modulos se nota mas o menos, pero ralentizarlo lo ralentiza
Reinstalar la rom es recomendable, pero tambien piensa que si vuelves a reinstalar todo, volvera a ir igual, asi que las opcinoes son no instalar xposed o instalar menos modulos a ver si va mejor, es similar al jailbreak, cuando lo haces no lo notas mucho pero luego vas instalando tweaks y poco a poco vas notandolo
franq36
24/09/14, 19:01:11
opino como coldflid ademas de ralentizar el teléfono también aumenta su consumo con el xposed y los módulos ...por eso no soy muy partidario de usar xposed y prefiero las opciones incluidas nativamente :D
solucion
reduce todo lo que puedas la cantidad de módulos instalados y/o cambia de kernel quizas haya alguno que te vaya mejor X-D
Alex Ford
24/09/14, 21:20:55
Pues yo tengo el móvil con lo mismo que tú, y la verdad es que lo noto igual: Root, CWM, xposed, gravity box y nova con varios packs de iconos y widgets. No noto ninguna ralentización. Quizá la ralentización esté en otra app o en algo que hayas configurado con gravity box... También puede ser cosa de nova, a mi no me ha funcionado muy bien los backups que te hace la propia aplicación para cuando cambias de terminal o flasheas/dejas de fabrica el movil.
Prueba y nos cuentas, seguro que acabas encontrando el porque ;-)
Carbervi
24/09/14, 21:44:14
Hola a todos!,
Hace unos días me puse a rootear mi moto g (4.4.4) siguiendo los pasos, todo bien excepto cuando abrí el BL que me puso en el CM "Failed" pero salió en la pantalla lo de Unlock y va todo bien.
Uso Nova Launcher, he instalado xposed (grenfy, gravity, appsettins, xprivacy), titanium, Lucky Patcher, adway y poco más.
El caso es que lo noto sobre todo al escribir con Swype (ya sea deslizando o typeando), al deslizar para escribir el trazado empieza con algo de retraso sobre las teclas. Y si escribo tecla a tecla también noto algo de retraso. De igual manera a la hora de salir las predicciones arriba, tardan un pelin en salir.
Todo esto antes no ocurría.
Que puede ser?
Vuelvo a poner ROM STOCK y pruebo?
Gracias de antemano!
Como bien te han comentado, xposed y sus diferentes modulos, relantizan el móvil y aumentan ligeramente el consumo.
Y lo digo no gratuitamente, personalmente he realizado la prueba en un par de ocasiones para comprobar lo cierto de esa afirmación.
Si quieres máxima fluidez y minimo consumo, deja la rom stock con el mínimo de apps que puedas.
También es cierto que la pérdida de fluidez y aumento de consumo son realmente asumibles, ya que no son exagerados, ni mucho menos.
Yo mismo he decidido sacrificarlos por personalizar a mi gusto el movil con gravitibox + xblast.
Saludos.
cesc1972
24/09/14, 22:39:22
Sobretodo gravity (Y dentro de gravity activando algunas opciones más que otras) sí que se nota en la carga de procesos del teléfono, va un poquito más lento.
Pero para mí es un buen cambio tener xposed por perder un mínimo de rendimiento por todas las opciones que da. Hace meses que lo llevo y ya no se usar el teléfono de otra manera.
Johny1979
24/09/14, 22:48:19
Y no es que te parezca es que es así , ralentiza y hace perder fluidez al móvil y bastante por cierto.
Y como dice un compañero gravity box es la que hace disminuir mas el rendimiento de todos los módulos de manera muy notoria.
Mucha gente se flipa con xposed , si , puedes dejar el móvil muy bonito y tal......pero prefiero que me rinda en condiciones y si quiero cambiarle el aspecto nova+tema y santas pascuas.
Ya hace mucho tiempo que en mi caso he desechado la instalación de xposed.
metroid_x
24/09/14, 23:21:48
pues yo solo uso xposed + gravity + nova
y lo noto igual
o sera efecto placebo X-DX-D
lucas_93
25/09/14, 01:09:55
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/fa5e25959ff837f96359973c525fef12.jpg
Mira, te dejo mis modulos acá y google now launcher, y va todo perfecto
CupDroid
25/09/14, 08:23:04
Creo que voy a probar sin Nova y con el Google Launcher, pero antes voy a ver si encuentro por el foro una rom 4.4.4 Stock sin la morralla que trae de Motorola.
Lucas, veo que lo llevas cargadito de módulos uff jeje, y te va perfecto de fluidez en teclado Swype por ejemplo?
Muchas gracias!
lucas_93
25/09/14, 14:51:16
Creo que voy a probar sin Nova y con el Google Launcher, pero antes voy a ver si encuentro por el foro una rom 4.4.4 Stock sin la morralla que trae de Motorola.
Lucas, veo que lo llevas cargadito de módulos uff jeje, y te va perfecto de fluidez en teclado Swype por ejemplo?
Muchas gracias!
Jajajaaja, hay varias roms así, pasa que uso el swype del teclado de google xD.
kvnluna
26/09/14, 01:10:43
Efecto Placebo, no se nota lento nada...
Que cosas sacan cada día... jajaja
Alfred_contreras
26/09/14, 02:10:26
yo tengo el MOTO G con ROOT, CWM , XPOSED & GRAVITY & ESTA SUPER FLUIDO SOLO QUITE LOS PROCESOS OBSOLETOS CON LINK2SD
lucas_93
26/09/14, 02:12:22
Si, creo que es placebo. Igual puede ser que ralentice algo, pero yo no lo note xD
No es placebo, efectivamente Xposed y GravityBox hacen el móvil más lento, además de hacer que tarde más en arrancar.
lucas_93
26/09/14, 02:29:51
No es placebo, efectivamente Xposed y GravityBox hacen el móvil más lento, además de hacer que tarde más en arrancar.
Puede ser, pero como yo ya dije, tengo todos esos módulos y me va igualmente de fluido xD
Krizthian
26/09/14, 03:07:44
Me tome un tiempo de hacer una investigacion en una ROM stock, utilizando la aplicacion mas pesada que conozco(Facebook), al principio el sistema funciona fluido. Pero luego de que la Cache va aumentando se hace lento el sistema un poco. Esto es quizás lo que hace Nova Launcher o los modulos, ocupar tu Cache.
En definitiva si, el sistema puede ser un POCO mas lento con estos modulos(Tengan en cuenta que es solo una investigacion)
lucas_93
26/09/14, 03:09:41
Me tome un tiempo de hacer una investigacion en una ROM stock, utilizando la aplicacion mas pesada que conozco(Facebook), al principio el sistema funciona fluido. Pero luego de que la Cache va aumentando se hace lento el sistema un poco. Esto es quizás lo que hace Nova Launcher o los modulos, ocupar tu Cache.
En definitiva si, el sistema puede ser un POCO mas lento con estos modulos(Tengan en cuenta que es solo una investigacion)
Borrás los cache cada tanto, y debería de solucionarse no?
CupDroid
26/09/14, 07:56:56
Sobre las app de serie de Motorola, cuales se pueden congelar o desinstalar?, haber si de esta manera se notara algo de diferencia.
Gracias por las respuestas :)
franq36
26/09/14, 08:09:03
vuelvo a repetir ...
si tienes el kernel stock prueba otro kernel y notarás la diferencia :silbando:
Coldflid
26/09/14, 10:01:54
Efecto Placebo, no se nota lento nada...
Que cosas sacan cada día... jajaja
Placebo no es... Es un hecho que se ralentiza segun vas metiendo modulos
No es comparable xposed con codigo nativo, de forma nativa no se ralentiza a no ser que el mod en si consuma muchos recursos, con xposed aunque no sea asi, se ralentizara
Cada uno lo notara mas o menos, tu quizas no lo notas, pero el cambio esta ahi
Si no lo crees haz instalacion limpia en dos moto g misma rom mismo kernel, en uno mete modulos como gravitybox y en otro no, ya veras la diferencia
elgavilla
26/09/14, 11:28:21
bueno yo doy mi opinion tambien jejeje,para mi no he perdido nada de nada de fluidez con xposed,saludos
jesusinhoo
26/09/14, 14:19:26
Yo lo tengo con nova y 6 o 7 módulos y me va genial.
Decirte que tengo la stocks lite roteada y la CM y demás son lentas.
Quedarte con la stock que son las que mejor van
Placebo no es... Es un hecho que se ralentiza segun vas metiendo modulos
No es comparable xposed con codigo nativo, de forma nativa no se ralentiza a no ser que el mod en si consuma muchos recursos, con xposed aunque no sea asi, se ralentizara
Cada uno lo notara mas o menos, tu quizas no lo notas, pero el cambio esta ahi
Si no lo crees haz instalacion limpia en dos moto g misma rom mismo kernel, en uno mete modulos como gravitybox y en otro no, ya veras la diferencia
Exactamente
lucas_93
26/09/14, 15:30:06
Yo lo tengo con nova y 6 o 7 módulos y me va genial.
Decirte que tengo la stocks lite roteada y la CM y demás son lentas.
Quedarte con la stock que son las que mejor van
La verdad, que no hay nada como la stock xD
jesusinhoo
26/09/14, 15:59:10
Pues si estoy esperando a la Android L y la miui
kvnluna
29/09/14, 00:41:19
Y no es que te parezca es que es así , ralentiza y hace perder fluidez al móvil y bastante por cierto.
Y como dice un compañero gravity box es la que hace disminuir mas el rendimiento de todos los módulos de manera muy notoria.
Mucha gente se flipa con xposed , si , puedes dejar el móvil muy bonito y tal......pero prefiero que me rinda en condiciones y si quiero cambiarle el aspecto nova+tema y santas pascuas.
Ya hace mucho tiempo que en mi caso he desechado la instalación de xposed.
Yo uso el Gravity por que me da la opción de no dejar apagar el teléfono desde la pantalla de bloqueo... eso es muy útil, también deshabilitar los sonidos del volumen cuando subes y bajas el mismo, menu de apagado mas extendido, etc.
CupDroid
29/09/14, 11:23:57
Cuantos módulos tenéis activados simultáneamente en xposed?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.