Ver la Versión Completa : Archivo sys del Igo8
LABESTIA
15/01/10, 19:24:43
Por favor alguien me puede pasar el archivo sys del Igo 8, la resolución de 800-480 y es demasiado grande no hay manera y no me cambio el sentido de la pantalla y leido y nada. Alguien que lo tengo en su Igo y que me lo pase por favor. Gracias.
Hola, yo uso este y me va bien, algunas líneas se refieren a a skins que, como no uso, las he desactivado poniendo punto y coma delante. La orientación que uso es vertical pero se puede cambiar en la configuración. A ver si te va bien.
Saludos!!
LABESTIA
16/01/10, 09:39:54
Hola, yo uso este y me va bien, algunas líneas se refieren a a skins que, como no uso, las he desactivado poniendo punto y coma delante. La orientación que uso es vertical pero se puede cambiar en la configuración. A ver si te va bien.
Saludos!!
Gracias compeñero, pero no hay manera, al iniciar el Igo cuando arranca me dice "Failed to open file: ui_igo8_400_240/night/main_scheme.ui exiting application.
Joer no hay manera chicos.
En el sys mio esta 800x480 de resolución y hago borrar del sys las lineas que se dicen en el manual para ponerlo vertical y cuando las borro me sale enorme todo.
Ayuda plis.
Pues chico, no se que decirte, porqué no te bajas una versión completa ya preparada para HD? por el subforo de navegadores hay varias, yo me bajé una que preparó Mreyes en HTCLive (http://www.htclive.es/foro/igo-v8-3-4-102680-y-nuevos-mapas-2009-06-t2911.html) y sin problemas.
Saludos!!
apretoso
16/01/10, 13:59:51
Buenas ,
no se exactamente que es lo que necesitascon los sys,yo tengo estos tres sys....para ponerlo en la orientacion que quiera en el igo....prueba(mira a ver que como tienes nombrada la tarjeta de almacenamiento ....
Un saludo
LABESTIA
18/01/10, 09:10:46
Buenas ,
no se exactamente que es lo que necesitascon los sys,yo tengo estos tres sys....para ponerlo en la orientacion que quiera en el igo....prueba(mira a ver que como tienes nombrada la tarjeta de almacenamiento ....
Un saludo
gracias chicos.
Apretoso el tema es que el sys.txt me da error, y los dos siguientes no se que pasa que ademas de poner error, parace que sea para la diamond ya que cuando arranca se me queda la pantalla de igo pequeña.
No se que pasara.
apretoso
18/01/10, 10:13:54
gracias chicos.
Apretoso el tema es que el sys.txt me da error, y los dos siguientes no se que pasa que ademas de poner error, parace que sea para la diamond ya que cuando arranca se me queda la pantalla de igo pequeña.
No se que pasara.
Has probado los mios?...yo los llevo funcionando de lujo, cambia el nombre de la tarjeta de almacenamiento en el sys si no la tienes igual....
LABESTIA
18/01/10, 10:47:01
Si apretoso lo hecho todo, uno a uno, los tres a la vez, si lo que quiero es que se vea de forma vertical y que sea mas grande las calle no como si fuera en plano en 3D. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.