PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Brillo extraño esquina superior izquierda al desbloquear móvil

elchapitas
24/09/14, 14:33:16
Buenas, como comento en el título, al desbloquear el móvil, en concreto cuando carga la barra de notificación, en la zona de la esquina superior izquierda se puede ver muy brevemente una zona más brillante que el resto de la pantalla. Cuando se carga la barra de notificación ya toma toda la pantalla el mismo color/brillo, no se si me explico. Esto dura milésimas de segundo pero se puede apreciar claramente si te fijas en esa zona. Se nota sobretodo en fondos negros con el brillo máximo.

¿A alguien más le pasa? ¿Es algún efecto de LG? ¿Es algún problema conocido? ¿Alguien sabe que puede ser y como se puede solucionar?

Muchas gracias.

alcantarasanchez
24/09/14, 14:36:00
Puede ser que sea una fuga de luz de la pantalla pero debería de verse siempre otra cosa es que sea de la info del tiempo que sale el sol por ahí jajajaja intenta hacer un video o algo para que lo veamos

elchapitas
24/09/14, 15:02:53
Puede ser que sea una fuga de luz de la pantalla pero debería de verse siempre otra cosa es que sea de la info del tiempo que sale el sol por ahí jajajaja intenta hacer un video o algo para que lo veamos

Eso mismo me temía, una fuga de luz, pero me extrañaba porque era momentáneo y la forma que tenía era demasiado "bonita y bien hecha". Así que investigando, los efectos de pantalla en las opciones de bloqueo de pantalla he visto que tenia seleccionada la opción efecto rocío, la he cambiado por "básico" y problema resuelto.

Qué alivio!

kzyw
24/09/14, 16:26:50
Eso mismo me temía, una fuga de luz, pero me extrañaba porque era momentáneo y la forma que tenía era demasiado "bonita y bien hecha". Así que investigando, los efectos de pantalla en las opciones de bloqueo de pantalla he visto que tenia seleccionada la opción efecto rocío, la he cambiado por "básico" y problema resuelto.

Qué alivio!

Jajajajaja, ya os vale :D

alexsavuto
24/09/14, 17:16:46
no coments

mesosoyo
24/09/14, 18:26:28
:facepalm:

alcantarasanchez
24/09/14, 21:30:47

Qué alivio!
Jajajajaja no se porque me imaginaba que era algún efecto por eso he puesto la segunda opción