PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Jiayu G4s o Elephone P8?

saskiaydg
24/09/14, 14:27:46
Buenas

Como mi móvil actual ya no anda bien estoy pensando en comprarme un terminal chino, que sale mucho más económico, pero con buenas prestaciones. Después de mirar un montón de marcas y modelos por la red me he quedado entre el Jiayu G4s y el Elephone P8.
Podéis ayudarme a decidir? Es un poco más caro y bastante más grande el Elephone, pero si es mejor que el Jiayu.... no se, lo que más valoro de un teléfono es la cámara y la autonomía de la batería, aunque también veo importante la velocidad del procesador.

Os espero, gracias.:cucu:

Buf, qué hariamos los pringadetes que no tenemos ni idea de tecnología sin foros como este...?

Leblanc
24/09/14, 15:04:57
Hola saskiaydg

Yo tuve la misma duda que tú y al final me decidí por el Jiayu. Mis razones han sido que el Elephone me parecía demasiado grande, me gustaba más el diseño más sobrio del Jiayu, la batería de 3000 mAh y que por lo que leí Jiayu se porta mejor con los usuarios en tema actualizaciones y demás.

De todas formas, son móviles muy similares en prestaciones (montan el mismo conjunto de micro y gráfica), y la cámara es de 13 MPx en los dos. Para lo que tu buscas tendrás más batería en el Jiayu, por lo demás andan a la par.

En fin, no se si te he ayudado. Coge el que más te guste, que luego vas a tener que verlo cada día.

saskiaydg
26/09/14, 12:40:18
Muchas gracias Leblanc

Creo que tienes razón, seguramente canse más el Elephone por el tamaño y si dices que la batería es mayor la del Jiayu, al final me voy a coger este último, además no sabía que ofrecía más actualizaciones.

En fin, voy a pedirlo, cuando lo tenga y lo haya probado comentaré más cosas.

Un saludo.