Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las Notificaciones
Hola que tal soy nuevo en este foro...le he comprado un P7 "Rosa por amena..precioso..para mi mujer...pero resulta que las notificaciones del whast y algunos no le llegan..asta que habré el whast...no he leído mucho pero no lo he visto..Se podría solucionar con alguna actualización de las que decís vosotros. .por aquí? ?
Muchas gracias a todos.
xavito83
24/09/14, 14:05:20
Yo tengo el mismo modelo rosa de amena y no tengo problema alguno con las notificaciones me vino con la 120 y iba perfecto intenta actualizar el teléfono y si no te sale nada prueba a meterle la 133 hay Titu de como hacerlo por aqui.. Es muy fácil.
xavito83
24/09/14, 14:06:30
Otra cosa mira que tengas las aplicaciones protegidas. A ver si es por eso por lo que no te llegan.. Lo tienes en ajustes.
superpascu
24/09/14, 17:31:37
Otra cosa mira que tengas las aplicaciones protegidas. A ver si es por eso por lo que no te llegan.. Lo tienes en ajustes.
aplicaciones protegidas + "permitir" en administrador de notificaciones.
aun así, por 3g llegan con varios segundos de delay...con wifi al instante
Ostras..Muchas Gracias a los dos... Xavito83..de este teléfono desconozco eso...y Superascu gracias por el dato. ..ahora estoy en el curro y no puedo trastear con el movil..ja ja ja ..cuando llegue a casa le cojo el movil a la parienta y ya verás ja ja ja
Ya os diré algo:thumbup:
desperador
24/09/14, 19:20:33
Eso si no te importa nos comentas , que estoy por pillarme el movil pero este tema me da un poco miedo daludosOstras..Muchas Gracias a los dos... Xavito83..de este teléfono desconozco eso...y Superascu gracias por el dato. ..ahora estoy en el curro y no puedo trastear con el movil..ja ja ja ..cuando llegue a casa le cojo el movil a la parienta y ya verás ja ja ja
Ya os diré algo:thumbup:
franci_ss
24/09/14, 19:29:58
Eso si no te importa nos comentas , que estoy por pillarme el movil pero este tema me da un poco miedo daludos
Pillatelo sin problema, las notificaciones llegan perfectamente a partir de la actualización b121
Ya os puedo contestar...he llamado a mi mujer y le he explicado lo que me habéis dicho....Mano de Santo...:p:p:p
He tardado puesto que lo he querido probar bien..y a cada rato le enviaba :D
Soy unos máquinas. ..ja ja ja
Y por cierto. .compratelo amigo es precioso..y pilla te lo en Amena si o si..no por nada. .es por el precio que tiene.
mafmadan
24/09/14, 21:17:43
Para mi es una grandísima ventaja el poder dar permisos a las aplicaciones...sobretodo porque puedes mantener a raya muchas aplicaciones indeseables que se quedan ejecutándose en segundo plano, drenandote poco a poco la batería.
Con el P7, tu elijes que funciona y que no...y es algo que por desconocimiento esta muy poco valorado e incluso criticado.
Cada día más contento con el móvil.
Salu2
streech
25/09/14, 01:24:32
pues yo le puse la 133 completa, soy de vodafone y tengo el permiso y lo de que siempre abierta y hay veces que el whats no me llega.
torohell
26/09/14, 18:38:40
A mi me pasa lo mismo pero con line y estoy como tu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.