Acceder

Ver la Versión Completa : G2 se cambia solo de modo vibracion a sonido

bicho_zgz
24/09/14, 12:54:17
Hola.
Tengo mi G2 en version Kitkat 220d con root y stock rom.
Desde hace unos días me doy cuenta que antes de acostarme lo pongo en modo vibración y cuando me despierto se ha cambiado él solo a modo sonido (con lo molesto que esto es si recibes un mensaje, llamada...)
Leyendo por internet vi que podría tener relación con algo de los ajustes de fecha y hora de nuestro movil, pero aún trasteando sigue pasando igualmente.
¿Alguien sabe que puede ocurrir y como se podría arreglar?
Muchas gracias.

dj10go
24/09/14, 13:02:35
Como lo roteaste ? Tengo v20a y no puedo root

bicho_zgz
24/09/14, 13:13:48
Le hice root descargando la apk Towelroot desde su propia página web. Se instala, se le da a un botón y en 5 segundos listo. Espero que te sirva.

Gasolution
26/09/14, 13:53:55
A mí me esta ocurriendo desde hace un par de días que volví a la stock 20F italiana. Dicen que desactivando la Zona horaria automática se soluciona, pero almenos a mí no me ha funcionado esta noche.

DaViCs
26/09/14, 19:53:30
Hola, a mí me pasa lo mismo pero es al llegar al 30% de batería.He mirado todos las configuraciones del modo ahorro de energía y esas cosas pero no he encontrado solución.

enano28
26/09/14, 21:01:44
Probad esto

Pues era lo que tu comentabas.

Copio textualmente lo que dice el compañero Mreycos:

He escrito a LG consultando el asunto y sugiriendo que corrigieran el bug en siguientes versiones de sofware X-D y me han contestado con una solución que ya se daba en este foro:

"referente a su consulta, para poder solventar la incidencia que nos describe, vaya en el menú del teléfono Ajustes->General->Fecha y hora y desactive la zona horaria automática."

No obstante lo que a mi me funcionó fue lo que comenta el compi Fox_SouL:

Activa el modo silencio.
Reinicia el teléfono.
Quita el modo silencio si estuviera puesto.
Configura de nuevo las horas en las que se activará.
Activa el modo silencio manualmente.
Desactivalo.
Reinicia el teléfono.

Espero que os sirva ;)

luisette2606
27/09/14, 00:09:20
Buenas compañeros yo estoy como vosotros, me voy a dormir pongo el vibrador y al despertarme esta el sonido,, rom stock y sin root.

jukkap
27/09/14, 00:26:26
Este es un fallo de las oficiales v20f, no habia oido que ocurriera en otras versiones. Como dice el compi desactivando la hora autonómica dicen que se soluciona, también he oido que activando el modo silencioso y desactivandolo se solucionaba.

fune
27/09/14, 15:52:21
Probad Timeriffic. Ponéis silencio a la hora que queráis y al revés. A ver si así os sirve.

bicho_zgz
28/09/14, 13:25:33
Hola de nuevo.
Me puse en contacto con LG y como habeis dicho alguno de vosotros, lo que dicen que se tiene que hacer es desactivar la zona horaria automática.
Yo puedo deciros que aún así no se consigue nada.
Lo que he optado por hacer es activar cuando me voy a la cama la opción modo silencioso (el icono que es una luna) y ya cuando me despierto por la mañana desactivarlo.
Por ahora me ha funcionado, espero que siga así.....

Clicli
29/10/14, 09:59:42
Yo también estoy en las mismas. Llevo con el teléfono una semana aproximadamente y es lo que hace. Pongo por la noche el silencio (no modo silencioso) y amanezco por la mañana con el sonido puesto. Voy a probar a dejar el silencio puesto todo el día a ver si se cambia solo en horario diurno

qtekfun
29/10/14, 12:02:45
Otro que padece de lo mismo. Es uno de los motivos por los que me quite la rom ... y era la 20g con root.

enano28
29/10/14, 12:29:37
Habeis probado con las soluciones que hay en el siguiente post? A algunos compañeros les funciono el 2° metodo.(dentro de problemas con sonido,claro)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108

Clicli
02/11/14, 10:36:35
Bueno, pues yo lo he solucionado cambiando dos opciones a la vez, así que no sé cuál ha sido la realmente efectiva. Por un lado cambié el intervalo de horas del modo silencioso y puse de 10:00 a 10:01, aunque siempre lo llevaba apagado. Por otro lado desactivé la zona horaria automática.