Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] programa que desbloquea bootloader

eliseomasc
24/09/14, 12:52:02
he encontrado este programa en este foro :http://forum.gsmhosting.com/vbb/f778/sony-bootloader-unlock-1799632/

pero no se si vale para alowed no

guillesalazar99
24/09/14, 14:33:09
no sirve amigo si quieres desbloquarlo primero tienes que mandarlo al sat ;(

eR_XeTe
02/10/14, 14:13:17
Sony ofrece desbloquearlo oficialmente desde una pagina web. El problema que puedes perder tu garantía si demuestran que has flasheado.

sabkeko
02/10/14, 21:39:47
Hola
Te puedes explicar mejor?
La última noticia era q primero había q abrirlo en el sat y luego desbloquearlo
De puede hacer ya todo desde casa?

diegosp
02/10/14, 23:59:44
probado y no me funciono , era una excelente opcion pero no me funciono , es para alowed yes , aunque de todas maneras no me funciono con esa opcion

saludos

wolfer22
03/10/14, 07:43:11
Hay que mandarlo al sat para que te ponga en "bootloader allowed" yes y luego podrás desbloquearlo desde casa siempre se a podido desbloquear desde casa en el sat lo que hacen es cambiar allowed no a yes.

chucky6600
03/10/14, 10:50:11
Movemos a desarrollo.

weedarelove
03/10/14, 14:23:05
Si no recuerdo mal "Bootloader unlock allowed: Yes" no significa tenerlo desbloqueado, significa que puedes mandarlo a sony para que te lo abran y cuando lo recibes cambia a "Bootloader unlocked: Yes" y entonces lo puedes cambiar todo, si tienes "Bootloader unlock allowed: No" no podras desbloquearlo de ninguna de las maneras, que alguien con mas experiencia me corrija si me equivoco pero estuve mirando para abrir el mio y pregunte muuuuucho tengo el unlock allowed yes pero no me fie de hacerlo :S y no queria mandarlo al sat >.<

wanwan001
04/10/14, 06:05:02
T corrijo

Si dice bootloader unlock allowed: yes podes desbloquearlo desde tu casa y gratis, eso si hay que leer bastante para no dejar el movil brickeado, luego d la primera vex las demas son sumamente faciles y en menos d 5 minutos

Cuando dice allowed: no se puede abrir pero hay que pagar o mandar al sat para ponerlo en yes

wolfer22
04/10/14, 10:55:19
Si no recuerdo mal "Bootloader unlock allowed: Yes" no significa tenerlo desbloqueado, significa que puedes mandarlo a sony para que te lo abran y cuando lo recibes cambia a "Bootloader unlocked: Yes" y entonces lo puedes cambiar todo, si tienes "Bootloader unlock allowed: No" no podras desbloquearlo de ninguna de las maneras, que alguien con mas experiencia me corrija si me equivoco pero estuve mirando para abrir el mio y pregunte muuuuucho tengo el unlock allowed yes pero no me fie de hacerlo :S y no queria mandarlo al sat >.<

Sony no te desbloquea nada amiguete XDD sin ofender , pero la próxima no hables sin saber no tengo nada en contra tulla pero es por la confusión que puedas originar.

weedarelove
05/10/14, 04:47:15
pues segun tengo leido hay que mandarlo al sat si o si asi que algo tiene que hacer sony, no me ofende aunque palabras como "amiguete" o "la proxima vez no hables" me parecen un poco ofensivas viniendo de alguien que no conozco de nada....:pensando::pensando: no se, las "formas"

wanwan001
05/10/14, 07:49:25
Al menos yo no.mande nada a nadie cuando decidi abrir mi boot en mi casa con mi pc

Y no es el primer xperia que le abro el boot, abri de un xperia t, dos xperia sola, un xperia mini pro, un xperia sp, un xperia sl, asi q se que es lo que t digo cuando t dice allowed: yes podes abrirlo en tu casa

Cuando dice allowed: no ahi si tienes que pagar para que quede en allowed: yes, luego igual tns que abeir el boot por tu cuenta

wolfer22
05/10/14, 12:02:02
Al menos yo no.mande nada a nadie cuando decidi abrir mi boot en mi casa con mi pc

Y no es el primer xperia que le abro el boot, abri de un xperia t, dos xperia sola, un xperia mini pro, un xperia sp, un xperia sl, asi q se que es lo que t digo cuando t dice allowed: yes podes abrirlo en tu casa

Cuando dice allowed: no ahi si tienes que pagar para que quede en allowed: yes, luego igual tns que abeir el boot por tu cuenta

Si te venían con "allowed yes" probablemente es por que los tuvieras libres, ¿No?
los mociles libres no tienen esa restricción de las operadoras.

wolfer22
05/10/14, 12:06:05
pues segun tengo leido hay que mandarlo al sat si o si asi que algo tiene que hacer sony, no me ofende aunque palabras como "amiguete" o "la proxima vez no hables" me parecen un poco ofensivas viniendo de alguien que no conozco de nada....:pensando::pensando: no se, las "formas"

Pues entonces disculpe mis modales, seré mas cuidadoso la próxima vez.

Nonamed
05/10/14, 12:08:44
Venga chicos, seguimos con el tema del hilo :ok:

wolfer22
05/10/14, 12:20:39
Como creo que dije ya primero abría que mandar al SAT el móvil si tienes "bootloader unlock allowed NO" para que te la cambien a "YES" y entonce una vez te lo devuelvan utilizar el método oficial de sony, que podemos encontrar aqui http://developer.sonymobile.com/unlockbootloader/, para desbloquear el bootloader desde la comodidad de su casa o de donde estén, si de lo contrario tienen "bootloader unlock allowed YES" por defecto no tienen que mandarlo al SAT y solo tendrían que seguir lo anterior dicho.
Hay varios temas en el encabezado del subforo de ROm's que tratan el asunto del desbloqueo del bootloader tanto si esta bloqueado por compañía como si no.

weedarelove
05/10/14, 14:53:03
Pues entonces disculpe mis modales, seré mas cuidadoso la próxima vez.
no problemo

pagar?!? o.O

pues precisamente no lo toque porque como en este hilo cada uno dice una cosa, yo antes estaba liado pero ahora lo estoy mas, en los hilos que pregunte cada uno respondia una cosa y acabe diciendo que le *** al bootloader y me quedo en lbl(al final hice bien no quiero imaginar el pastel si lo hubiera abierto y despues lo mando al sat que ya llevo 2 semanas sin el y espero me lo devuelvan nuevo)

wolfer22
05/10/14, 15:42:33

Ejem.... creo que por lo unico que hay que pagar es para LIBERAR el movil y desbloquear el SIM lock para poder usarlo con cualquier compañia, para DESBLOQUEAR el bootloader no hay que parar nada que yo sepa y menos al SAT.