PDA

Ver la Versión Completa : Que opinais de masmovil?

nebra981
15/01/10, 19:19:44
Pues eso,que me gustaria saber lo que opinais de masmovil,ya que parece tener muy buenos precios.

perchera
15/01/10, 19:26:31
Yo recuerdo que me metí en su web pa bichear, pensando pillar un prepago y probarlo, pero la web me dio unos cuantos errores así que no pude terminar el proceso. Los llamé, me dijeron que me devolverían la llamada y no volví a saber de ellos.

Si a un futuro cliente le hacen ese poco caso no quiero ni pensar qué harán una vez te tengan :)

De los baratos, creo q Yoigo y Symio son más de fiar, aunque en todos sitios cuecen habas.

s2

trouxx
15/01/10, 21:11:38
Simyo mejor que masmovil

goldtyson
16/01/10, 08:50:52
Yo y unos cuantos con Simyo y de PM, y covertura creo que usa la misma de Orange....

paterin
16/01/10, 10:58:27
Si, la cobertura es de orange

atwial
30/06/10, 10:07:36
Personalmente he probado todas las compañias, tanto para el mabito personal como profesional. Me quedo con masmovil para lo personal, y ahora que trabajo por cuenta rpopia tambien la uso para todas las gestiones.
Me gustaria que en un foro serio la gente que da su opinion sea que lo han probado y no que "han trapicheado la web".
Simyo me parecia más profesional, precisamente por su web y publicidad. Pero probandola un mes vi que el SAC dejaba mucho que desear y era, en ocasiones, desesperante.
Con masmovil, ademas de que son actualmente las tarifas mas baratas, el servicio y la actividad de Masmovil tanto el SAC como en redes sociales es muy satisfactorio.
Yo, personalmente la recomiendo.
Uso Masmovil en mi HTC Hero de Orange y funciona perfectamente todo.

Manumek
30/06/10, 11:33:29
Wenas!

Antes que nada quiero decir al compañero que se queja de que no quiere que hable la gente sin haberlo probado..que sí hiciesemos caso a eso que nos dices aquí no abrían posts, dado que muchas de las cosas son: yo e oído, me han comentado,pues yo vi,yo he leído y cosas de esas..tú opinion es tan válida como las de los demás y en el momento hablas así ya ni merece la pena terminar de leerte...en fin.

Mi padre es de másmovil desde hace unos meses y son todo problemas con la calidad,no con los precios. Dado que día si y día también o cuando le llamas te salta una voz diciendo el número al que llamas no existe o el número al que llamas tiene restringidas las llamadas entrantes..que tiene narices que las entrantes sí pero las salientes no...en fin..

Respecto a yoigo tanto mi pareja como yo no teniamos ningún problema y yo me gastaba sobre los 140€ y en yoigo no llegaba a los 100€.

Luego cuando llegue a casa os cuento algo más que estoy en la facultad de mi mujer.

Manu.

atwial
08/07/10, 03:19:17
Masmovil: 246 minutos hablados, 67 sms, varias conexiones diarias para correo gmail y facebook movil: 27€. La calidad de la red es la misma que la de orange, es decir: buena. Si ha habido algun problema con la portabilidad no tiene porque ser de masmovil la responsabilidad, sino tb de la compañia que liberaba al cliente.
no tengo comision por esta empresa. A mi me va bien ahora. Y si quiero cambiar mañana puedo hacerlo. no hay permanencia. No pago cuotas, tengo 30mb grtis cada mes y las redes VoIp sin restringir. De manera que puedo usar fring o skype por internet movil.

Un saludo,
Manu.

bluenote069
08/07/10, 03:55:58
Masmovil: 246 minutos hablados, 67 sms, varias conexiones diarias para correo gmail y facebook movil: 27€. La calidad de la red es la misma que la de orange, es decir: buena. Si ha habido algun problema con la portabilidad no tiene porque ser de masmovil la responsabilidad, sino tb de la compañia que liberaba al cliente.
no tengo comision por esta empresa. A mi me va bien ahora. Y si quiero cambiar mañana puedo hacerlo. no hay permanencia. No pago cuotas, tengo 30mb grtis cada mes y las redes VoIp sin restringir. De manera que puedo usar fring o skype por internet movil.

Un saludo,
Manu.

de 5 mensajes que tienes en el foro 4 hablan de lo guay que es Masmovil, y te sabes las tarifas de pe a pa...

no se sera casualidad, pero, SI parece que cobras comision...
no lo afirmo pero tampoco lo descarto
Un Saludo

Hero
08/07/10, 10:48:28
masmovil masmola

NO

La verdad, yo no se que veis en este tipo de compañias por ahorraros 4€. Pero como ha comentado el empleado de masmola, voy a escribir sobre su tarifa.

"Masmovil: 246 minutos hablados, 67 sms, varias conexiones diarias para correo gmail y facebook movil: 27€." PERO ESTO QUE ES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veamos, los 67 sms....ein?? Los SMS les cuestan a las operadoras 0,01 centimos (si, has leido bien y no me he equiBocado).
Varias conexiones diarias para gmail y facebook movil? HOLA????? que es eso de "varias conexiones" 10Mb? 100Mb? 500Mb?
246 minutos hablados??? Ummm en Orange tienes 1000 minutos (quien dice 1000 dice 700 800 o 1000, no me acuerdo de cuantos son, pero mas de x3 mas mola sí)

Y todo ese CHOLLAZO, por UNICAMENTE 27€ + IVA, 30 €????? Ey John, dimelo donde comprarlo hamijo. Cuando en Orange pagas 32€ en total (con IVA) y tienes muchisimo mas, y por no hablar del Soporte, SAC, gente contratada por Orange que hace publicidad mas sutil en los foros que masmola, etc etc etc.

Por cierto, masmola si llamas en los siguientes 30 minutos te hace descuento?

PD: Me ENCANTA ;) :P +100000 atwial con su: Modelo de PDA: HTC Hero de Orange (usando Masmovil) Es decir, no es usando Modaco, o Villain, Edge.... no, es usando masmola !!!
G R A N D E !!!!!!!!!!!

Davtun
08/07/10, 11:13:01
A mi opinion, Orange es mucho mejor

En mi caso, estoy usando una tarifa de autónomos por 12€ al mes, en la que se incluye 300 Megas de internet y llamadas 24h (con consumo minimo de 5€). Estoy demasiado contento con Orange como para irme, encima a una compañia que me clava 30€ por menos servicios.

Encima poneis un precio aproximado a la Tarifa Delfín 32. Y el colmo es que usais sus redes, por lo que no teneis que financiar infraestructura y poneis el precio casi igual. Es penoso

PD: Ademas de que ni siquiera explicas bien las tarifas. Un engañabobos
PD2: Ademas de que yo uso VoIP sin ningun problema, que novedad...

ICEM4N
08/07/10, 11:19:37
MasMóvil usa la red de Orange, así que ha de tener la misma cobertura (otra cosa es cuanto de la red puede usar o qué prioridad tiene sobre otras compañias).

Uso simyo sin ningún problema (llamadas/sms e internet sin cortarme y no pasa de 12-14€ de factura). Con la red no he tenido casi problemas (hay algunos puntos donde no hay cobertura eso si). Con el SAC tampoco, al contrario, me parecieron MUY competentes las dos veces que he llamado.

Del resto no puedo comentar, antes estaba en Vodafone, pero me dieron problemas, me cobraron servicios que nunca funcionaron (me cobraron una tarifa plana de internet sin llegar a usarla (conexiones de 0kb incluso cuando el móvil estaba apagado y sin batería!), me dejaron sin servicio por un "error informático" -podía hacer llamadas pero no recibirlas).

SkySun
08/07/10, 11:20:21
Definitivamente es un empleado de masmovil....
Al fin y al cabo, las compañías de bajo precio son como las de alto precio, ósea, pobre de ti como tengas que llamar a atención al cliente.
Antes usaba vomistar de contrato. Llamadas a 12 cm entre ellos y como te salieras del círculo, ósea, fijos y otras compañías, te clavavan hasta 40 cm .
Ahora soy de yoigo y es otro cantar......

Hero
08/07/10, 11:22:49
A mi opinion, Orange es mucho mejor

En mi caso, estoy usando una tarifa de autónomos por 12€ al mes, en la que se incluye 300 Megas de internet y llamadas 24h (con consumo minimo de 5€). Estoy demasiado contento con Orange como para irme, encima a una compañia que me clava 30€ por menos servicios.

Encima poneis un precio aproximado a la Tarifa Delfín 32. Y el colmo es que usais sus redes, por lo que no teneis que financiar infraestructura y poneis el precio casi igual. Es penoso

PD: Ademas de que ni siquiera explicas bien las tarifas. Un engañabobos
PD2: Ademas de que yo uso VoIP sin ningun problema, que novedad...

Si si si, hamijo mio, pero date cuenta que no es masmovil !!!:maburro:

Y el tambien te da como argumentos, que no tiene permanencia ! Es liiiibreeeeee como amena sobre el mar, es libreeeeeee como amenaaaaa. (Toma publicidad subliminal que se queda en el inconsciente):loco:

Por cierto, te imploro a que te sumes a mi cruzada contra los nombres de las tarifas de Orange. Que co*ones es eso de "Delfin" "Panda" "Leon"? Sinceramente, el directivo que aprobo esos nombres para las tarifas deberia dejar su puesto a alguno de los 4 millones de españoles que estan en el paro. Porque la verdad, hay que ser cursi, HOYGA !!!!!

Te sumas, hamijo? :ok:

raulillo88
08/07/10, 11:24:58
Hombre quizas alguien con un gasto de 30€ al mes le vaya mejor una tarifa plana de las grandes aunque yo personalmente no vuelvo a ninguna ya que el servicio de atencion al cliente es pesimo en todas.
Masmovil ya no es para nada lo que era en un principio la gente hablaba maravillas de ellos pero se relajaron y perdieron muchos clientes por mala tarificiacion, poner de pago el SAC, etc. Yo he tenido esta y pepephone y no hay color esta ultima es muchisimo mejor, mas barata y en caso de tener un problema al dia siguiente esta solucionado sin que te den largas.
A mi desde luego no me engañan mas las grandes "regalandome" moviles. salu2

raulillo88
08/07/10, 11:29:07
Y el tambien te da como argumentos, que no tiene permanencia ! Es liiiibreeeeee como amena sobre el mar, es libreeeeeee como amenaaaaa. (Toma publicidad subliminal que se queda en el inconsciente)

Si tu riete del no tener permanencia pero cuando te lleguen los de orange toreandote y digas me quiero ir de aqui pero ups tienes permanencia.
Yo aunque pagara mas (cosa que no hago) prefiero mil veces no tener permanencia e ir a la mejor compañia del momento. salu2

Hero
08/07/10, 11:32:08
Yo he tenido esta y pepephone y no hay color esta ultima es muchisimo mejor, mas barata y en caso de tener un problema al dia siguiente esta solucionado sin que te den largas.

Pepephone? Es del mismo grupo que Pepecar y Pepepizza?

Joder con el Pepe este! Yo quiero conocer a este magnate español! :aplausos::aplausos::aplausos:

Tu que tienes contratado con Pepe? Cuanto le pagas al mes? Y que servicios te da?

Gracias de antebrazo hamijo!

Davtun
08/07/10, 11:33:43
Si si si, hamijo mio, pero date cuenta que no es masmovil !!!:maburro:

Y el tambien te da como argumentos, que no tiene permanencia ! Es liiiibreeeeee como amena sobre el mar, es libreeeeeee como amenaaaaa. (Toma publicidad subliminal que se queda en el inconsciente):loco:

Por cierto, te imploro a que te sumes a mi cruzada contra los nombres de las tarifas de Orange. Que co*ones es eso de "Delfin" "Panda" "Leon"? Sinceramente, el directivo que aprobo esos nombres para las tarifas deberia dejar su puesto a alguno de los 4 millones de españoles que estan en el paro. Porque la verdad, hay que ser cursi, HOYGA !!!!!

Te sumas, hamijo? :ok:

Mi animal favorito es el delfín, excepto el de Plants vs Zombies :risitas: (le controla un zombie para ir por el agua mas rapido, y dice que el delfin es tambien un zombie :cry:)

Tambien los nombres... Llamame cuando hayas hecho el grupo :risitas:

Por cierto, lo de HTC Hero (Usando MasMovil)... Sin Palabras

Bueno, al ser MasMovil, mola mas :risitas:X-D

Hero
08/07/10, 11:34:43
Si tu riete del no tener permanencia

Ok. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
pero cuando te lleguen los de orange toreandote y digas me quiero ir de aqui pero ups tienes permanencia.
Yo aunque pagara mas (cosa que no hago) prefiero mil veces no tener permanencia e ir a la mejor compañia del momento. salu2

En 9 años usando telefonia movil nunca me ha pasado nada parecido. No se por que nunca me pasasn ese tipo de cosas, debo de ser el mas afortunado del mundo, ya que nunca he tenido problemas en la contratacion o baja de servicios de telefono, internet y o u a e parecidos.

Y bueno, mientras te toreen y no te claven el cuerno, no pasa nada. Que enseguida somos aqui de mucho alarmarnos por nada. Cuentanos tu situacion de toreo, por favor !!

Graciasss:ok:

Davtun
08/07/10, 11:37:04
Si tu riete del no tener permanencia pero cuando te lleguen los de orange toreandote y digas me quiero ir de aqui pero ups tienes permanencia.

Siento el doble-post, pero para mi las tarifas no cambian, nos lo hizo un comercial para autonomos, y encima cambiando los teléfonos en menos de 2 años (asi es como he conseguido a mi Hero :D)

Como el Cola Cao: A mi, que no me lo cambien :D

Hero
08/07/10, 11:37:25
Bueno, al ser MasMovil, mola mas :risitas:X-D

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCC error.

Másmovil, Másmola.

PD: Aviso a másmovil, masmovil y/o/u/e/a/i demas nombres similares, que como me plagien la frase como eslogan de una campaña............ DENUNCIA AL CANTO ! :silbando:

Hero
08/07/10, 11:43:22
Siento el doble-post, pero para mi las tarifas no cambian, nos lo hizo un comercial para autonomos, y encima cambiando los teléfonos en menos de 2 años (asi es como he conseguido a mi Hero :D)

Como el Cola Cao: A mi, que no me lo cambien :D

Exacto, mi querido hamijo.

Yo tambien siento este doble post, pero:
1. Estoy contento con mi tarifa :D
2. Me hizo el contrato una chica que estaba...brufffffffff :elmejor:
3. Con mi poder de persuasión, o sino a golpe de VISA, tambien cambiare mi vieja HTC Hero por otro movil en menos de 2 años. :silbando:
4. Yo tambien soy de Cola y Cao. Abajo el Neskuik y demas sucedaneos ! :-)
5. Me siento guay al pertenecer a una compañia tan grande como Orange. :gmo:
6. Ni Simios, ni Yoitu, ni JoseFone ni otro chiringuito hara que me cambie de Vodafone u Orange a alguna empresa que tiene su sede en un trastero del extrarradio de Madrid.

Uffff creo que ya empiezo a desvariar demasiado.

Davtun
08/07/10, 11:44:57
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCC error.

Másmovil, Másmola.

PD: Aviso a másmovil, masmovil y/o/u/e/a/i demas nombres similares, que como me plagien la frase como eslogan de una campaña............ DENUNCIA AL CANTO ! :silbando:

Joder, el avatar de Calamardo te viene al pelo (sin ofender :ok:), humor algo serio, inteligente...X-D:risitas:

Para aportar algo interesante al post, que ya se está desviando, decir que las compañias Low-Cost siempre salen mas caras a la larga (generalmente, pueden haber excepciones, como Yoigo, que ya no es tan pequeña), ya sean unos motivos u otros.

PD: Tu ultimo post me ha matado X-D

Hero
08/07/10, 11:50:02
Joder, el avatar de Calamardo te viene al pelo

Si te digo que tomaron la idea del personaje a traves de un casting que hice hace años no te lo creerias. :silbando:

Y volviendo al tema, y ya para cerrarlo.... Yo las compañias Low-Cost las dejo para los vuelos. En realidad a mi, sinceramente, pagar 27 o 32 € al mes, me es indiferente.

Y como hace otra gente de pagar 12€ en llamadas con Orange y luego internet en otra sim por 5€ al mes de Yoigo y cuando quiero internet, cambiar la sim..... Gracias pero no, hamijos.

Claro que cada cual hara lo que mas oportuno crea y mas conveniente para su bolsillo.

Y aprovecho para daros las gracias a todos por leer mis posts. Que nadie se sienta ofendido. :ok:

Davtun
08/07/10, 11:53:45
Si te digo que tomaron la idea del personaje a traves de un casting que hice hace años no te lo creerias. :silbando:

Y volviendo al tema, y ya para cerrarlo.... Yo las compañias Low-Cost las dejo para los vuelos. En realidad a mi, sinceramente, pagar 27 o 32 € al mes, me es indiferente.

Y como hace otra gente de pagar 12€ en llamadas con Orange y luego internet en otra sim por 5€ al mes de Yoigo y cuando quiero internet, cambiar la sim..... Gracias pero no, hamijos.

Claro que cada cual hara lo que mas oportuno crea y mas conveniente para su bolsillo.

Y aprovecho para daros las gracias a todos por leer mis posts. Que nadie se sienta ofendido. :ok:

El unico que se tiene que sentir ofendido es el comercial encubierto X-D

Lo de las dos SIMs se queda para los móviles con Dual-SIM, o los adaptadores esos. Para mi es muchisimo mas util tenerlo todo en una tarjeta. Util, comodo y te olvidas :platano:

raulillo88
08/07/10, 12:30:46
Tu que tienes contratado con Pepe? Cuanto le pagas al mes? Y que servicios te da?

MI gasto de telefono es muy bajo por eso he dicho que me compensa. Yo tengo la tarifa de sin establecimiento que son 12 cnt minuto por lo que para llamadas cortas por ejemplo 10s me cuestan 2cnt y hasta 2 y medio me sale mas barato que con una tarifa con establecimiento de pepephone claro en cualquier otra tendria que llegar a los 4 minutos facilmente.

Eso de que las OMV a la larga salen caras pues no se en que te basas. Yo en movistar y en vodafone pagaba bastante mas y encima con mas problemas.
Y lo del toreo pues decir que fue en movistar pero vamos que todas son del estilo.
Pero vamos que si vosotros os sentis "orgullosos" de ser de orange bien por vosotros realmente no es como para estar orgulloso pero alla cada uno. salu2

Hero
08/07/10, 13:00:02
Pero vamos que si vosotros os sentis "orgullosos" de ser de orange bien por vosotros realmente no es como para estar orgulloso pero alla cada uno. salu2

Y mucho! Orange-Holanda masmola más!

clydde
08/07/10, 13:12:06
Hola, soy de pepephone, creo que es de Halcon Viajes, entré con ellos pq la tarifa internet movil se adaptava a mis necesidades.
Me cobran 5 ctms minuto, sin consumos minimos ni permanencias, el trato con ellos muy profesional, cobertura la misma que Vodafone. Sin limitaciones para usar el movil como Modem. Anteriormente tenia Movistar y muy contento con el cambio. Al cambio se apuntó mi mujer y el otro dia le llego la factura de tan solo 3,5 euros. Pagando por lo consumido, como tiene que ser.

Apuntar que comparto la opinion con uno de los primeros posts, de que cuando entras en la web de una operadora y no esta funcional 100 % ya te dice mucho de lo que te puedes encontrar allí.

Davtun
08/07/10, 13:36:36
Pues si, me siento orgulloso de estar con Orange, porque me da unas condiciones que ninguna otra me daba, con mejores terminales

Estaba en Movistar, pagando 35€ en una tarifa de autónomos. Vino un comercial de Orange de por la zona a nuestra tienda con una mejor oferta

Ahora por 3 lineas pagamos menos de 35€

raulillo88
08/07/10, 13:57:29
Y mucho! Orange-Holanda masmola más!

Bueno pues viendo los razonamientos de este post dejo de postear porque para leer tonterias ... salu2

Hero
08/07/10, 14:07:46
Bueno pues viendo los razonamientos de este post dejo de postear porque para leer tonterias ... salu2

Joe, no te enfades! Un poquito de humor! :(

Davtun
08/07/10, 16:48:50
Joe, no te enfades! Un poquito de humor! :(

Hombre, tambien ha sido una parida que ni siquiera yo he entendido X-D, pero las cosas hay que tomarselas con humor, ni que fuera un foro de politica :risitas:

doice
08/07/10, 17:02:21
Yo tengo másmola desde hace 6 meses y muy contento hoyga! tienen buena cobertura (mejor que vodafone en mi casa) funciona muy bien y las veces que he tratado con el servicio de atención al cliente impecable. Lo tengo para mi linea personal y no pago más de 13 pavos al més.