PDA

Ver la Versión Completa : Si tu gama media cuesta más que un LG G2, olvídate

jorge_kai
24/09/14, 12:34:24
Si tu gama media cuesta más que un LG G2, olvídate

http://static.htcmania.com/650_1000_lg-g2-3-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La presentación de la nueva hornada de smartphones de gama alta de los principales fabricantes ha provocado el efecto habitual en los modelos del año anterior: sus precios han bajado de forma significativa, y eso los hace comparables en ese coste a los modelos de gama media-alta que han aparecido también estos últimos meses. Eso probablemente plantea dudas a muchos usuarios de dispositivos móviles, que pueden renovar sus terminales sin gastar demasiado si no quieren apostar por los dispositivos de gama alta de 2014. En ese caso qué conviene más, ¿un gama alta de 2013 o un gama media-alta de 2014? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/mercado/si-tu-gama-media-cuesta-mas-que-un-lg-g2-olvidate?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
24/09/14, 12:34:42
http://www.xatakamovil.com/mercado/si-tu-gama-media-cuesta-mas-que-un-lg-g2-olvidate?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/mercado/si-tu-gama-media-cuesta-mas-que-un-lg-g2-olvidate?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

blackhawk_LA
24/09/14, 12:51:22
La gente debería tomar nota, cada vez que veo un "tope gama" mini es como ... :facepalm:

martin15
24/09/14, 12:55:59
blanco y en botella un tope de gamma del año pasado a 300 euros le da un repaso a cualquier gama media de ese precio.

ManuelVoiden
24/09/14, 13:17:45
Hombre y aquí en tierras americanas se puede conseguir un LG G2 fácilmente en 250 dólares (199 Euros), es todo un gangazo, de hecho ese es el precio de la versión de 32GB que la 16 sale aun por menos

josemibike
24/09/14, 13:22:16
Amén chicos

nervion3
24/09/14, 13:23:09
El G2 se bebe a muchos como s4, Motorola, etc y hay móvil para rato

mig_
24/09/14, 13:25:33
La verdad es que yo voy muy pillado de pasta, pero sin duda si pudiera me pillaría el LG G2 sin dudarlo, es un pedazo de móvil.

zztop2
24/09/14, 13:36:48
g2- que guerra estas dando maquinon,,,,,,,,,,,,,, anda que no le queda trote, el tiempo lo está haciendo cada vez más grande, la verdad,

htc4ever
24/09/14, 13:41:07
Lo que pasa que seguro que LG dejará de hacer en poco su LG G2 para no hacer competencia a los modelos que saquen este año

Warwick
24/09/14, 13:41:54
Estando el Opo 64Gb a 299€ poqué debería comprar un teléfono descatalogado y pronto sin soporte de Lg. Ésto precísamente es lo que quisieran las timo-marcas, vender sus teléfonos a precio de oro y cuando estén descatalogados que la gente siga pagando una pasta por limpiarles el almacén teléfonos que no consiguieron endorsar en su momento.
Ale a seguirles el juego a timo-lg y pagarles 300 y pico por un pre-olvidado teléfono.

yocasta
24/09/14, 13:48:01
Estando el Opo 64Gb a 299€ poqué debería comprar un teléfono descatalogado y pronto sin soporte de Lg. Ésto precísamente es lo que quisieran las timo-marcas, vender sus teléfonos a precio de oro y cuando estén descatalogados que la gente siga pagando una pasta por limpiarles el almacén teléfonos que no consiguieron endorsar en su momento.
Ale a seguirles el juego a timo-lg y pagarles 300 y pico por un pre-olvidado teléfono.
Ya veremos el opo que soporte tiene de manera oficial, aunque viendo su distribución con invitaciones me puedo hacer una idea. Poco y malo.

rafergon
24/09/14, 13:51:02
El servicio post venta también tenemos que contarlo, ya que el opo es bastante más complicado siendo un móvil chino. Ojo, no y digo que no sea un maquinon, porque lo es. Pero el tema de garantía es un punto en contra

recoco
24/09/14, 13:57:07
Y entre el Nexus 5 y LG G2 cual eligiriais? A la espera de mientras del Nexus 6.

rafergon
24/09/14, 14:03:18
Y entre el Nexus 5 y LG G2 cual eligiriais? A la espera de mientras del Nexus 6.
Yo tengo un nexus 5 actualmente y si ahora tuviese que comprar uno de ellos, compraría el G2. Porque esta más barato y por la batería. Ojo que el nexus me va de maravilla y ningún problema con el

recoco
24/09/14, 14:07:17
Yo tengo un nexus 5 actualmente y si ahora tuviese que comprar uno de ellos, compraría el G2. Porque esta más barato y por la batería. Ojo que el nexus me va de maravilla y ningún problema con el

Hombre más barato no sé yo donde, porque en pccomponentes 299 nexus 5 y lg g2 319€. Aunque si la bateria seria algo que me decantaria para un lado u otro.

rafergon
24/09/14, 14:13:36
Hombre más barato no sé yo donde, porque en pccomponentes 299 nexus 5 y lg g2 319€. Aunque si la bateria seria algo que me decantaria para un lado u otro.
Yo de comprar el nexus lo compraría a Google directamente. La garantía que te dan ellos no te la da nadie

yocasta
24/09/14, 14:29:55
Yo de comprar el nexus lo compraría a Google directamente. La garantía que te dan ellos no te la da nadie
Se puede cambiar el titular de la factura si lo compras de segunda mano

RichiX0
24/09/14, 14:41:26
Puff en bueno momento vendí el N5 para pillarme el G2.
El mejor cambio que puedes hacer.

spaulding
24/09/14, 14:47:56
Hombre y aquí en tierras americanas se puede conseguir un LG G2 fácilmente en 250 dólares (199 Euros), es todo un gangazo, de hecho ese es el precio de la versión de 32GB que la 16 sale aun por menos

199 euros el de 32 GB?
Aquí en España alguna tienda/web se acerca a ese precio??

jjaraq
24/09/14, 14:58:13
Mejor soporte y buen postventa, el nexus 5 :grin:

Verni
24/09/14, 15:15:49
M7 por 440 y iphone 5s (este no me depende...) a 500 teniendo el g2 más barato y un gana alta de este año como lo es el S5 por 420 ????

Qué rayos le pasa a htc con esos precios??? Su gana alta del año pasado es más caro que un gama alta de este año...

JaviBG88
24/09/14, 15:29:43
Yo por un lado no entiendo como les puede funcionar (a mi ni se me ocurriría intentarlo) el vender móviles de gama media más caro que su versión alta del año pasado (la cuál es mejor en todos los detalles).

En fín, está muy claro que lo que interesa es comprar los móviles estrellas, los tope de gamas...pero como cabe pensar, a la compañia no le conviene seguir produciendo un LG G2 si le saca menos que a los refritos.

ivangv83
24/09/14, 15:30:57
Donde se compra el G2 a 200 €:loco:

jose94
24/09/14, 15:42:11
Donde se compra el G3 a 200 €:loco:

Han mencionado el lg g2...

ivangv83
24/09/14, 15:44:25
Han mencionado el lg g2...

Perdon ,ya esta editado:ok:

J_stackhouse
24/09/14, 15:46:07
No me veo cambiando mi G2, hasta un G5 o un GlxyS7 como mínimo.

fifentin
24/09/14, 15:56:49
G2 de 32 por 200€?

Sitio please!!!

Alicate06
24/09/14, 16:00:32

100%de acuerdo. Además el soporte de Nexus... De lo mejorcito.

robertvv
24/09/14, 16:26:26
Donde se compra el G2 a 200 €:loco:

Editado mensaje original

Phobox
24/09/14, 16:26:30
Lo que los poseedores del LG G2 vimos hace tiempo, lo ven ahora los redactores de noticias. Me atrevería a decir, sin miedo a equivocarme, que es un gama alta a precio de gama media.

Phobox
24/09/14, 16:27:48
G2 de 32 por 200€?

Sitio please!!!

Ni de coña lo ves a ese precio en ningún sitio. Es que ni de segunda mano.

pepinoamarillo
24/09/14, 16:30:39
Yo creo que es mejor comprar un buen movil aunque sea del año pasado a comprar un movil de gama media, eso si para gustos colores, si quieres que tu movil sea del año en el que se lanza pues adelante pero hay que saber que solo pagas exclusividad por tener un terminal recien sacado al mercado por que rapidamente en cuanto aparece un nuevo modelo baja el precio de manera inimaginable.

yesusito
24/09/14, 16:35:44
hola, y el lg2 mini que tal es.gracias

eten
24/09/14, 16:57:27
Ya veremos el opo que soporte tiene de manera oficial, aunque viendo su distribución con invitaciones me puedo hacer una idea. Poco y malo.
Pues dos años mínimo (dicho por Cyanogenmod). Eso de manera oficial, si cuentas las múltiples roms que ya están saliendo ni te digo...

jose.riscos
24/09/14, 17:07:27

Estos comentarios no se como aun se ponen, bueno calumnia que algo queda, también decian que el g no llegaba a kit kat y mira tu por donde es de los pocos del 2012 que lo tiene.

Pauniak52
24/09/14, 17:08:36
cierto,los modelos mini de los tope de gama son pura basura pero bueno los experia compact si estan bien en mi opinion:platano:

ZaWoK
24/09/14, 17:16:29
Por 300-250€ no hay nada mejor... si el presupuesto es inferior a 200€, Moto G de cabeza

Coldflid
24/09/14, 17:25:08
El G2 es en mi opinion el mejor movil que se ha sacado en mucho tiempo, tanto cuando salio que estaba a la altura de todos los gama alta como ahora, que a ese precio es de lo mejor que hay
Me hubiese encantado haberlo comprado en su tiempo pero en fin, el moto g esta genial tambien jaja

alexzkter
24/09/14, 17:39:08
El G2 es en mi opinion el mejor movil que se ha sacado en mucho tiempo, tanto cuando salio que estaba a la altura de todos los gama alta como ahora, que a ese precio es de lo mejor que hay
Me hubiese encantado haberlo comprado en su tiempo pero en fin, el moto g esta genial tambien jaja

El moto g está genial comparado con móviles de marca, por lo de las actualización asegurada, garantía y que tendrá bastante comunidad de desarrolladores digo yo.
Pero por menos dinero siempre puedes tener algo mejor tirando del catálogo de los chinorris tipo Elephone p2000 por ~135€ (45 euros menos que el moto g 2014) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867144

J_stackhouse
24/09/14, 17:53:47
El oppo tambien esta bien, pero me sigo quedando con el G2, pesa menos+30gr, menos bordes, no es tan alto+0.3, creo que tiene mas ppp el g2, peor procesador por poco el g2, menos bateria oppo.. para mi el g2 le da un repaso al oppo y personalmente prefiero un elege a un oppo.
Incluso miraria antes un nexus5, pero este tampoco cumple mis necesidades.. radio, bateria.. antes que actus/soporte, segun que se esté buscando..
Si buscas algo mas barato el moto g sin duda.

YoArnold83
24/09/14, 18:01:55
Está claro que terminales del 2013 de gama alta aún son buenos terminales para el día a día.

xecuter
24/09/14, 19:45:26
Es que este es el momento del snapdragon 800 . básicamente por que el snapdragon 801 con el que esta saliendo la nueva gama alta es una tomadura de pelo , no ofrece nada nuevo , solo un poco de overclocking ,
aparte el 801 no es un soc para las 2k , asi que a por los gama alta rebajados del año pasado , y la nueva gama alta , como mínimo solo con sd805 y sd810 con sus pantallas de 2k , lo demás es tirar el dinero.

Warwick
24/09/14, 19:53:45
Estos comentarios no se como aun se ponen, bueno calumnia que algo queda, también decian que el g no llegaba a kit kat y mira tu por donde es de los pocos del 2012 que lo tiene.

Dime donde está la calumnia, porque me parece que no soy yo el de las calumnias, de buen rollo pero te lo explico.
Resulta que contrastando información por si había dicho alguna barbaridad o calumnia y mira por donde me quedaba corto.
Según la web http:// m.lg.com/es/telefonos-moviles cuesta 540€, tiene la primera versión de kitkat, que no dudo que irá bien, pero no podemos afirmar que es lo mismo que una empresa que se preocupa de actualizar las revisiones. Ahora el OPO anda en 4.4.4. al igual que mi actual teléfono que salió a la par que el G2, hablamos de soporte oficial. Por lo tanto ya te adelanto que LG no estando mal, dista mucho de ser de los que mejor soporte dan.
El Oneplus tiene firmado el soporte del One por dos años con nada más y nada menos que Cyanogen Mod, eso le asegura Android L y Android M. Te aseguro que Cyanogen es un pez muy gordo en ésto de roms y soporte. En el OPO no es precisamente una rom como la que tienes en el subforo, aquí Oneplus le paga a Cyanogen por hacer una Rom nativa y eso se nota mucho. Pasa como las Miui, no es lo mismo v5 en un Mi phone que un port al G2 o cualquier otro.

Por lo tanto no me parece calumnia ni descabellado decir que por 299€ me parece mejor el OPO: SN801, 3GB, 64 almacenamiento y soporte Cyanogen que 540€ o unos supuestos 300€ de un teléfono que no pasará de 4.4.2. Y tiene hardware inferior. Por lo tanto yo defiendo que mejor pagar por más que por menos.

Si valoramos soporte no puedo opinar pues no me las he visto con ninguno afortunadamente. Sobre el papel están obligados 2 años a reparación sustitución.

Ojo que si decidimos cruzar fronteras tenemos teléfonos de una calidad espectacular por el rango de precios descrito: Meizu MX4 270€, Xiaomi Mi4 desde 310-370€, el Mi3 a 200€, Huawei Mulan...
No recuerdo su nombre pero agradeceré eternamente al usuario que habló de Xiaomi en un post de opinión haciendo que me decantase por el Mi2s en detrimento del Nexus4, era de los que pensaba que la gama Nexus era insuperable en calidad precio.
Creo que repetiré en China pero no se con quién jeje.

lars_ur
24/09/14, 19:53:47
Un Xperia M2 299€??? de donde sacan esos precios xD, si esta por menos de 200€

Pero esta claro por por 250€/300€ no hay nada mejor que el G2 en cuanto a prestaciones(salvo que optes por moviles chinos).

Otra opcion es coger smartphones un paso mas atras del G2, como el Xperia Z o el ZL, yo pille este ultimo por 249€ y venia de tener un G2, encantando con el cambio

Por cierto, el Z Ultra se encuentra facil por menos de 250€ y salvo la camara, poco o nada tiene que envidiar al G2, eso si, es enorme jaja

ZAK84
24/09/14, 20:11:48
Ayer mismo me llegó un Xperia Z1 por 330€ en Amazon.es
Hace un año sería impensable a precios de salida.
Además apenas hay diferencias con el Z2 que ya se sube mucho de precio

AintzaneJ
24/09/14, 20:51:13
Lo que pasa que seguro que LG dejará de hacer en poco su LG G2 para no hacer competencia a los modelos que saquen este año

Seguro, porque el LG G2 es un buen móvil y a buen precio.

Xuso77
24/09/14, 21:04:47
La verdad que el LG G2 es una pasada!
Hay móvil para rato.

ManuelVoiden
24/09/14, 21:56:10
G2 de 32 por 200€?

Sitio please!!!

La mayoria de vendedores en EBAY rondan esos precios, te podria recomendar algunos vendedores si quieres

WizenHouse
24/09/14, 22:49:48
Yo estuve puntito de pillarme un g2, me parece de los mejores teléfonos que hay en ese rango de precios, pero conseguí hacerme con un one plus one de 64gb y me decante por el al tener cyanogen, los 3 gigas de ram y tener un procesador un pelin mejor, pero desde luego que si no tuviese la opción de one plus one me iba a por el g2 de cabeza. lo mejor que a hecho lg asta la fecha.

Payros
25/09/14, 00:43:56
Buenas,

pues empieza a hablar...

Un saludo

Payros

La mayoria de vendedores en EBAY rondan esos precios, te podria recomendar algunos vendedores si quieres

Kursed
25/09/14, 03:39:32
Hace un par de semanas, Vodafone UK empezó una oferta del LG G2 de 16GB por £175 (223€). No sé si era por liquidación de stock o qué, pero era una GANGA. Y más sabiendo que la liberación cuesta euro y medio por eBay...

Ya podrían tomar nota PCComponentes y compañía...

Y en cuanto al espacio, en UK no salió el modelo de 32GB, únicamente el de 16GB. Se remedia fácilmente con un OTG tipo Meenova :ok:

Mr.Backup
25/09/14, 10:14:59
Yo, desde luego, escogería siempre un gama alta del año anterior a un gama media del reciente. Está claro que un gama top, lo seguirá siendo en muchos aspectos, aunque el tiempo lo haga envejecer.

morfeo35
25/09/14, 11:33:03
199 euros el de 32 GB?
Aquí en España alguna tienda/web se acerca a ese precio??

ninguna a qui en españa somos mui especiales y nos gusta inflar las cosas :lengua:

ayreen82
25/09/14, 11:42:03
Interesante opcion

Phobox
25/09/14, 12:50:52
supuestos 300€ de un teléfono que no pasará de 4.4.2. Y tiene hardware inferior. Por lo tanto yo defiendo que mejor pagar por más que por menos.

Hombre, ya que sabes el futuro dime por privado el número ganador de la lotería de Navidad de este año :risitas:

Vamos a ver, lo más lógico viendo el número de ventas que ha obtenido y está obteniendo el LG G2 es que la próxima versión de Android esté disponible. Vamos, estoy seguro al 100%.

Si valoramos soporte no puedo opinar pues no me las he visto con ninguno afortunadamente. Sobre el papel están obligados 2 años a reparación sustitución.

Como con lo de las manchas amarillas, ¿no? que si quieres que te lo reparen son 50 € más, olé su servicio técnico. Esto no es serio, y en una empresa que no es seria no me gasto yo 300€.

Al final, que cada uno haga lo que quiera. Eso sí, hay que decir las cosas como son...

pikttel
25/09/14, 16:09:00
Donde comprariais un g2?
Estaba buscando un movil por 200€ para mi novia, que ya no puede mas con el s1, pero igual me animo a gastar algo mas!

jose.riscos
25/09/14, 18:33:35
Dime donde está la calumnia, porque me parece que no soy yo el de las calumnias, de buen rollo pero te lo explico.
Resulta que contrastando información por si había dicho alguna barbaridad o calumnia y mira por donde me quedaba corto.
Según la web http:// m.lg.com/es/telefonos-moviles cuesta 540€, tiene la primera versión de kitkat, que no dudo que irá bien, pero no podemos afirmar que es lo mismo que una empresa que se preocupa de actualizar las revisiones. Ahora el OPO anda en 4.4.4. al igual que mi actual teléfono que salió a la par que el G2, hablamos de soporte oficial. Por lo tanto ya te adelanto que LG no estando mal, dista mucho de ser de los que mejor soporte dan.
El Oneplus tiene firmado el soporte del One por dos años con nada más y nada menos que Cyanogen Mod, eso le asegura Android L y Android M. Te aseguro que Cyanogen es un pez muy gordo en ésto de roms y soporte. En el OPO no es precisamente una rom como la que tienes en el subforo, aquí Oneplus le paga a Cyanogen por hacer una Rom nativa y eso se nota mucho. Pasa como las Miui, no es lo mismo v5 en un Mi phone que un port al G2 o cualquier otro.

Por lo tanto no me parece calumnia ni descabellado decir que por 299€ me parece mejor el OPO: SN801, 3GB, 64 almacenamiento y soporte Cyanogen que 540€ o unos supuestos 300€ de un teléfono que no pasará de 4.4.2. Y tiene hardware inferior. Por lo tanto yo defiendo que mejor pagar por más que por menos.

Ojo que si decidimos cruzar fronteras tenemos teléfonos de una calidad espectacular por el rango de precios descrito: Meizu MX4 270€, Xiaomi Mi4 desde 310-370€, el Mi3 a 200€, Huawei Mulan...
No recuerdo su nombre pero agradeceré eternamente al usuario que habló de Xiaomi en un post de opinión haciendo que me decantase por el Mi2s en detrimento del Nexus4, era de los que pensaba que la gama Nexus era insuperable en calidad precio.
Creo que repetiré en China pero no se con quién jeje.

Pero es que vuelves a calumniar con " unos supuestos 300€ de un teléfono que no pasará de 4.4.2", vienes del futuro para saber la ultima version del g2, o eres adivino, en este caso no se porque pierdes el tiempo con esto de la actualizaciones, mejor echa la quiniela. Te lo vuelvo a repetir llevo un año leyendo a "gurus" rajando de lg y su modelo g, asegurando que un s3 si iba a tener actualizaciones y el g no, y asi con varios modelos y mira la version del g, de los pocos 2012, con kit kat, pero claro aqui montamos el mito de que lg no actualiza y santificamos otras que a lo mejor actualizan menos. Eso si, rapidos en actualizaciones no son.

Haces demagogia cuando me hablas del opo, no voy a decir que es un mal movil, todo lo contrario, pero lo de la invitaciones ..... Pero vamos a ver que es un movil que no se podia comprar libremente, es como los nexus solo se puede comprar en algunos paises, cuando tengan una cadena de distribución en condiciones, eso cuesta dinero, y se puede comprar libremente lo barajo como opcion.

Cyanogen ira muy bien y no se porque me da la impresión de que posiblemente en la saga nexus funcione igual que en el opo, y el g y el g2 son muy parecidos a sus respectivos.

Cruzar fronteras ? Y porque no la cruzan por mi, porque no distribuyen en España, dan soporte en ESPAÑOL, dan dos años de garantia, etc..... Es que me ahorro 50, 100 o 200 euros, normal se estan ahorrando infraestructuras, desarrollo y servicios, pero dps las grandes nos timan pero no barajamos una serie de gastos que otras empresas no tienen.

Kursed
26/09/14, 22:07:56
Hombre, ya que sabes el futuro dime por privado el número ganador de la lotería de Navidad de este año :risitas:

Vamos a ver, lo más lógico viendo el número de ventas que ha obtenido y está obteniendo el LG G2 es que la próxima versión de Android esté disponible. Vamos, estoy seguro al 100%.

LG anunció ya que actualizaría el G2 a Android L, además de actualizar la interfaz del teléfono a la del G3 :D

J_stackhouse
26/09/14, 22:38:04
LG anunció ya que actualizaría el G2 a Android L, además de actualizar la interfaz del teléfono a la del G3 :D

Yo habia leido lo de la interfaz, pero lo de Android L no tenia constancia :ok:

cronospj
03/10/14, 18:45:16
para mi el g2 es lo mejor del momento, el único que le podria hacer sombra y ganar es el note 4.
Yo vengo de un note 3 y debo decir que la experiencia de usuario en el g2 es mejor

roblade
04/10/14, 02:27:51
El G2 es el unico movil con el que siempre he estado contento. Llevo con el desde abril y aun no miro ninguno movil con deseo de "quiero este". Es tan perfecto... xD Con otros moviles siempre tenia la mosca ahi... xD

G2, que gran acierto de movil.