PDA

Ver la Versión Completa : cover tape

shacho
24/09/14, 12:24:33
Hola

Alguien me puede recomendar algun programa que encienda o apague el movil al abrir o cerrar la tapa de la funda (tipo smart cover) que funcione para nuestro terminal ,he probado los que hay en el play store y no me funcionan

gracias

Maryamen
24/09/14, 15:52:48
Yo uso Gravity Screen. Con el sensor de proximidad activado cuando abro la tapa. Igual que si se apaga la pantalla y paso la mano por encima para encenderla. Así no tengo que estar tocando el botón físico.

rubycris
24/09/14, 16:26:59
Yo uso Gravity Screen. Con el sensor de proximidad activado cuando abro la tapa. Igual que si se apaga la pantalla y paso la mano por encima para encenderla. Así no tengo que estar tocando el botón físico.
Y no consume mucha batería? Yo estoy buscando una funda que sea smart-view que creo que llevan un imán que activa dicha función.
Probaré con esa app y la funda que tengo.

shacho
25/09/14, 08:34:23

este tambien lo probé pero al dia siguiente ya no funcionaba ,por mas que le paso la mano para encenderlo no responde ,creo que me comprare una funda inteligente

Maryamen
25/09/14, 15:18:04
este tambien lo probé pero al dia siguiente ya no funcionaba ,por mas que le paso la mano para encenderlo no responde ,creo que me comprare una funda inteligente

¿La tienes como aplicación protegida? Si no la has protegido, si has puesto la poción de ultrabateria o usas algún taskiller te matará la aplicación y tendrás que volver a activarla. Yo la uso sin problema y ni toco el botón físico. Respecto a la batería, dejo un par de capturas que tenía por ahí. http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/25/f616d3c8b4c074b00985d3bea47d873f.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/25/1d2865873e6cc17ccc6db993f3ebf854.jpg

shacho
26/09/14, 09:19:48
No estaba como aplicacion protegida, la he protegido pero sigue igual.no se como se mira lo de la opcion de ultrabateria que indicas, ni tengo instalado nigun taskiller, he probado a desinstalarlo y volver a instalar pero nada .

gracias