Ver la Versión Completa : Fallo móvil con el manos libres.
Jakarta96
24/09/14, 12:14:07
Tengo un problema de bluetooth con mi terminal. Mi móvil es el Lumia 1520 y en el vehículo tengo instalado el manos libres de Nokia CK-15W. No tenía ningún problema para conectar ambos y descargar contactos del teléfono al otro dispositivo. Pero desde que he actualizado el móvil al 8.1 de Windows, cuando conecto el móvil al manos libres no aparecen los contactos. Si ejecuto la opción de descargar contactos, al poco de empezar a hacerlo, el manos libres comunica que se produzco un error y acto seguido hace una desconexión con el móvil, para volver a conectarlo pero sin pasar los contactos. ¿Podréis facilitarme una explicación y también una solución? Gracias.
Sergiocadista7
24/09/14, 13:47:02
Supongo que Nokia tiene que lanzar una actualizacion de los dispositivos bluetooth, revisa tambien que Hub de dispositivos lo tienes actualizado, si es asi, ponte en contacto con Nokia Soporte, a ver que te dicen
Ivanvs89
24/09/14, 16:08:19
Yo para que funcionase con el bluetooth de mi coche (Toyota Auris) lo tuve que conectar desde ajustes => modo conducción , desde los ajustes del bluetooth me daba error al conectar o me conectaba solo los altavoces (como si fuese un mp3, las llamadas sonaban por el tlf) o al revés (funcionaba solo de tlf pero si ponía música sonaba por el altavoz del tlf en vez de por el coche...).
Tu dispositivo en concreto no sé como funciona, pero prueba...porque yo me volví loco por esto chorrada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.