PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resistencia a golpes

NaxoForum
24/09/14, 12:10:59
¿Como va el terminal en el tema de resistencia?
Estaba mirando el z3 compact pero como aun no hay nadie con el supongo que el z1 compact sera parecido.
Me mosquea tanto cristal y que en una caída pequeña se haga trizas la pantalla. Los filos/marcos sé que son de metal con estilo gomoso y eso le da mucha resistencia pero si cae de cara o espaldas con el cristal pienso que aguantara menos que otros.

JoniH4L
24/09/14, 12:16:28
¿Como va el terminal en el tema de resistencia?
Estaba mirando el z3 compact pero como aun no hay nadie con el supongo que el z1 compact sera parecido.
Me mosquea tanto cristal y que en una caída pequeña se haga trizas la pantalla. Los filos/marcos sé que son de metal con estilo gomoso y eso le da mucha resistencia pero si cae de cara o espaldas con el cristal pienso que aguantara menos que otros.

Amigo, eso esta mas que claro que una caida adios cristal.. Te recomiendo protectores delanteros y traseros para las rayadas y una buena funda de silicona como yo tengo y ya se me a caido bastantes veces porque se lo dejo a mi hermano y esta impoluto!

sirlukas
24/09/14, 13:35:45
Amigo, eso esta mas que claro que una caida adios cristal.. Te recomiendo protectores delanteros y traseros para las rayadas y una buena funda de silicona como yo tengo y ya se me a caido bastantes veces porque se lo dejo a mi hermano y esta impoluto!

Decirte que a mi novia se le ha caido en el ascensor y las dos esquinas superiores se me han marcado! si llega a ser en suelo duro... :cry:

kaitotb
24/09/14, 14:13:22
Pues deciros que se me cayo desde unos 10 metros y no se rompio ningun cristal , eso si se curvo el chasis como en los z que se curvan por el calor. El movil funciona perfectamente eso si no tendra estanquidad.

JoniH4L
24/09/14, 14:24:53
Decirte que a mi novia se le ha caido en el ascensor y las dos esquinas superiores se me han marcado! si llega a ser en suelo duro... :cry:

Pues ya tubiste suerte... Yo esque lo veo y noto tan fragil que la pasta que me he dejado como comprenderas es como ir astillando ub billete de 500 euros cada vez que se cae tio.. Y mas vale prevenir que curar

doriang63
24/09/14, 17:58:51
a mi me pasa igual, sigo mirando fundas y creo que al final me voy a pillar la incipio dualpro, me sigue pareciendo la más resistente, aunque engorda el móvil y no es compatible con el cargador magnético. El tema funda resistente a golpes y compatible con cargador magnético, me parece que es complicado de solucionar.