PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] Firmawares Stock Open Europe Last (D80220F) 25/9/14

lzerosl
24/09/14, 11:27:02
La idea de este post es ir poniendo las ultimas Kdz Open Eu y añadir notas importantes de las mismas segun se conozcan para ahorrar flasheos innecesarios y que podamos tener nuestro g2 con firm stock.

BUENO AQUI LES DEJO LA VERSION OPEN EU F

V20F-EUR-XX
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW448106432109876543213/D80220F_00.kdz
(Notas: la version F tiene el conocido error de cambio de perfil de sonido)

Solucion Soporte oficial Lg, Fuente: Phobox
"referente a su consulta, para poder solventar la incidencia que nos describe, vaya en el menú del teléfono Ajustes->General->Fecha y hora y desactive la zona horaria automática."

Solucion compañero Fox_SouL:
Activa el modo silencio.
Reinicia el teléfono.
Quita el modo silencio si estuviera puesto.
Configura de nuevo las horas en las que se activará.
Activa el modo silencio manualmente.
Desactivalo.
Reinicia el teléfono.

Ver ultima versión stock por imei de tu terminal:
http://lg-firmware-rom.com

Introducimos nuestro imei y nos indicara cual es la última version en los servidores de lg para tu telefono y poder descargar el Kdz y Flashear mediante Flash Tools

Metodo de Flasheo con Flash Tools 3 pasos

hlO7Ajbykdk

Flash Tools:
https://mega.co.nz/#!5RQCXbJD!CvDIY8q16PpfHyZ2_PYDKbd2KhQoVJLW70uCvUV eHHo
Fuente Xda

Procedencia

ES LA VERSION 20F OPEN EU el link que pongo no es de ninguna fuente es sacado por el imei de mi terminal que es comprado en mediamarkt libre de origen jeje por eso no esta publicado jeje espero que les guste y si lo ven a bien me den las gracias por el aporte ya que nadie subio la oficial que esta dando lg por ota a sus terminales en españa

IMPORTANTE

No me hago responsable de fallos u errores yo cuento mi experiencia.

PROBADO POR MI EN LG 16GB VIA OTA Y FLASH 32GB VODAFONE SIN PROBLEMAS.

Preguntas frecuentes:

*Por que a mi terminal no le salta una actualizacion y tengo una anterior?

Creo que hay varias personas que no se aclaran mañana pondre todo en el primer post. Los terminales son exactamente los mismos si es un D802 es un 802 el de vodafone, libre u el europeo ahora biene el tema complicado. Bien los terminales salen de fabrica con un numero unico de imei que lg sabe y unos se destinan a X a paises dentro de esos paises a compias/operadoras y luego estan los europeos que son de distribucion libre para territorios que pasa lg saca un firmware y dice vale lo sacamos para los terminales libres de fabrica para uk y solo a esos les salta la actualizacion estos hacen de tester que va bien lo lanzan al resto de paises de forma escalada, luego ese mismo firmware cuando se lanza oficialmente a todos los terminales libres lg se lo da a las operadoras y estas hacen sus modificaciones sea añadir apks o lo que quieran y cuando estas lo tienen listo le dicen a lg señores esto hemos hecho se la dan a lg y lg verifica que esta todo ok, que lo esta pues lg la lanza a los servidores, por que los de vodafone o x tienen solo la D porque por el momento es la que tienen por parte de su operador, y como lg sabe que tu terminal es de operador para darte el firmware de tu operador, es facil tu terminal por imei dentro de los servidores de lg sale que perteneces a ese operador, libre etc. Espero haber podido explicarlo bien.

ibani
24/09/14, 11:31:16
Buenos días, esta versión vale para el de 32 gigas?
Gracias de antemano.
Un saludo.

lzerosl
24/09/14, 11:37:31
es la version open eu yo la tengo en mi lg de 16gb y se la flashee al de 32 de mi novia y ningun problema, todo sea dicho que no es test ni nada esta me llego por ota

davidfr25
24/09/14, 11:55:10
es la version open eu yo la tengo en mi lg de 16gb y se la flashee al de 32 de mi novia y ningun problema, todo sea dicho que no es test ni nada esta me llego por ota

Cuando ha salido está versión compañero? Hasta ahora las últimas eran las 20 f italiana y suiza. Acabo de mirar en la página de firmware oficial y no esta.

ibani
24/09/14, 11:56:28
Muchísimas gracias, voy a probarla.

davidfr25
24/09/14, 12:00:43
Me podrías pasar el post donde está el enlace. Para ver la página?? Gracias

Phobox
24/09/14, 13:39:08
Cuando ha salido está versión compañero? Hasta ahora las últimas eran las 20 f italiana y suiza. Acabo de mirar en la página de firmware oficial y no esta.

Ha salido hace bastante tiempo pero LG ya no las publica oficialmente o algo así tengo entendido. Yo llevo la 20f OE desde hace meses por OTA.

Bueno, ahora llevo la CloudyG3 pero la 20f Open Europe va muy muy bien tanto de consumos como de rendimiento.

davidfr25
24/09/14, 13:40:38
Ha salido hace bastante tiempo pero LG ya no las publica oficialmente o algo así tengo entendido. Yo llevo la 20f OE desde hace meses por OTA.

Bueno, ahora llevo la CloudyG3 pero la 20f Open Europe va muy muy bien tanto de consumos como de rendimiento.

Gracias compañero sabes si es más nueva que la 20 f italiana o la suiza. Esq voy a hacer una rom y me gustaría tener la base más moderna. Saludos

lzerosl
24/09/14, 14:27:06
ES LA VERSION 20F OPEN EU ese link que pongo no es de ninguna fuente es sacado por el imei de mi terminal que es comprado en mediamarkt libre de origen jeje por eso no esta publicado jeje espero que les guste y si lo ven a bien me den las gracias por el aporte ya que nadie subio la oficial que esta dando lg por ota a sus terminales en españa,

QUE TAL VA LA MOD DEL G3 CLOUDY TUBE EL OTRO DIA UNO EN LA MANO Y NOTE QUE LA CAMARA IVA MAL NO LO SIGUIENTE PERDIDA DE CALIDAD BRUTAL no tube mucho tiempo para tocarlo pero eso fue lo que mas me llamo la atencion y por el momento me quedo con la f que va fina fina

enano28
24/09/14, 14:59:19

Flasehaste una de 16gb en uno de 32gb? Y no tiene problemas de almacenamiento? Sigue teniendo los 32gb?

lzerosl
24/09/14, 15:02:42
Si, la version libre es para las 2 o eso tengo yo leído y entendido el mio es de 16 pero se la e puesto al de 32 de mi novia de vodafone y 0 problemas

Phobox
24/09/14, 15:14:51
ES LA VERSION 20F OPEN EU ese link que pongo no es de ninguna fuente es sacado por el imei de mi terminal que es comprado en mediamarkt libre de origen jeje por eso no esta publicado jeje espero que les guste y si lo ven a bien me den las gracias por el aporte ya que nadie subio la oficial que esta dando lg por ota a sus terminales en españa,

QUE TAL VA LA MOD DEL G3 CLOUDY TUBE EL OTRO DIA UNO EN LA MANO Y NOTE QUE LA CAMARA IVA MAL NO LO SIGUIENTE PERDIDA DE CALIDAD BRUTAL no tube mucho tiempo para tocarlo pero eso fue lo que mas me llamo la atencion y por el momento me quedo con la f que va fina fina

A mi me va genial la cloudyG3 2.0 en todos los sentidos. Me falta probar la versión de Richi que ya me estoy descargando :)

Phobox
24/09/14, 15:17:26
Gracias compañero sabes si es más nueva que la 20 f italiana o la suiza. Esq voy a hacer una rom y me gustaría tener la base más moderna. Saludos

Hola David!, pues no sabría decirte si es la versión más actual que han sacado pero lo que sí te puedo asegurar es que en cuestión de estabilidad, fluidez y duración de la batería está entre las mejores. Muy contento con ella durante los meses que la he tenido pero me picaba la curiosidad de la CloudyG3 con su interfaz renovada y, claro, la tuve que cambiar ;)

nervion3
24/09/14, 15:19:52
en movistar se ha quedado en la 20D, sin embargo en el libre de mi mujer lleva la 20F

lzerosl
24/09/14, 15:22:59
en movistar se ha quedado en la 20D, sin embargo en el libre de mi mujer lleva la 20F

movistar es lo peor que hay para acualizar terminales nose como seran las otras pero no solo los lg e tenido samsung y lg de movistar y las otas tardan hasta 6 meses en salir y para cuando sale ya hay 30 versiones mejores y nuevas

FOXHOUND
24/09/14, 16:36:12
Por favor, si es una ROM para el modelo de 16GB especifica ese dato en el título del hilo para prevenir posibles problemas.

Gracias por el aporte!! :aplausos:

lzerosl
24/09/14, 17:01:54
REPITO YO LA E PUESTO EN EL DE 32 DE MI NOVIA y no da fallos

danitco
24/09/14, 23:56:53
Bajada e instalada con flash tools en un garrafone liberado de 32. Es justo lo que andaba buscando. De momento todo perfecto. Iré contando. Gracias compi.

perillash
25/09/14, 09:47:51
Compañero, lo que no entiendo es cómo tienes tú esta ROM si oficialmente no ha sido publicada...

lzerosl
25/09/14, 09:54:20
Bajada e instalada con flash tools en un garrafone liberado de 32. Es justo lo que andaba buscando. De momento todo perfecto. Iré contando. Habitad compi.
Ya dije que la puse mediante flash en uno de 32 y no me dio ningun problema jeje yo le pregunto a mi novia y me dice que nota el tlf mas fluido y mejor de autonomia.
Compañero, lo que no entiendo es cómo tienes tú esta ROM si oficialmente no ha sido publicada...
Es facil, esa rom esta sacada de los servidores de lg mediante el imei de mi g2 libre esa rom tiene ya unas semanas solo que nadie la a puesto en ningun lado y los que la podian compartir no la hacen y yo e decidido hacerlo compartir la rom que ami lg me da espero que les guste y comenten que tal les va,

Si les gusta dar las gracias es gratis [emoji6]

BUENE
25/09/14, 10:33:35
Gracias! Me lo bajare y lo probare mas adelante.
Los ultimos meses llevo diferentes port del g3 y ninguno me da mucha autonomia.
Una preguntaa, hay diferencia entre version 20d, 20f etc? La ultima trae mejoras??

Djulz
25/09/14, 10:49:24
Yo tengo la versión libre F Italiana. Hay alguna diferencia con ésta?

pplotas
25/09/14, 11:51:49
Es la versión F para los NEU (libre europa)?
Joder... yo tengo un lg g2 D802 NEU y no me ha saltado.... :(

Cuando llegue a casa lo conecto al PC para ver si la detecta.

De todas maneras... sea la F, la G o la Z.... me parece que los problemillas de la cámara en situaciones de poca luz, no los arreglarán.....

Phobox
25/09/14, 13:51:34
Es la versión F para los NEU (libre europa)?
Joder... yo tengo un lg g2 D802 NEU y no me ha saltado.... :(

Cuando llegue a casa lo conecto al PC para ver si la detecta.

De todas maneras... sea la F, la G o la Z.... me parece que los problemillas de la cámara en situaciones de poca luz, no los arreglarán.....

Creo que no es la misma.

Una es la Open Europe y la otra NEU (Northern Europe). Son distintas roms.

lzerosl
25/09/14, 15:12:53
Creo que no es la misma.

Una es la Open Europe y la otra NEU (Northern Europe). Son distintas roms.
Eso es, la neu es como dice el compañero esta que la open puede que a algunos no les salte yo la tengo desde hace mas de 1 mes

micaot
25/09/14, 16:15:44
Gracias compi +1

davidfr25
25/09/14, 17:56:00
Eso es, la neu es como dice el compañero esta que la open puede que a algunos no les salte yo la tengo desde hace mas de 1 mes

Entonces cual es esta compañero en el post 1 pones que la open EU y ahora la NEU?? gracias por compartirla yo ya la he convertido en una rom custom por si alguien la quiere flashear por recovery y no perder el root y el recovery, si esta version rula mejor que la italiana la subire.

lzerosl
25/09/14, 18:50:58
Es la version open eu. Lo de neu era contestado al otro compañero, si quieres pasame el link por mp y lo pongo en el primer post

davidfr25
25/09/14, 19:30:35
Es la version open eu. Lo de neu era contestado al otro compañero, si quieres pasame el link por mp y lo pongo en el primer post
A lo que me referia es que a si va muy bien hago una rom con esta base y por supuesto tu seras el primero en tenerla si quieres. No voy a hacer un zip flasheable y nada mas, me referia a agregarle tweaks y demas opciones, ya que no hay ningun rom con esta base y podria estar bien hacer una.

enano28
25/09/14, 19:47:59
A lo que me referia es que a si va muy bien hago una rom con esta base y por supuesto tu seras el primero en tenerla si quieres. No voy a hacer un zip flasheable y nada mas, me referia a agregarle tweaks y demas opciones, ya que no hay ningun rom con esta base y podria estar bien hacer una.

Pues no estaria mal,una 20f eu con alguna mejoras,yo si la haces me apunto a probarla,si la dejas lo mas parecida a stock con tweaks para mejorar consumos y fluidez estaria muy bien.

lzerosl
25/09/14, 21:53:07
Cuando la tengas avisa y pongo el link en el post principal si quieres

Phobox
25/09/14, 21:54:21

Pues la base de esta rom que ha publicado el compañero, como te he comentado antes, es muy buena. Fluidez, buenos consumos de batería y estabilidad son sus mejores características.

Además es la última rom disponible para los teléfonos vendidos en España.

Phobox
25/09/14, 22:00:49
De hecho, si queréis ver cuál es el último firmware disponible para vuestro teléfono, sólo tenéis que ingresar vuestro IMEI en esta página y se descargará.

Aquí os dejo el enlace: http://lg-firmware-rom.com/

pplotas
25/09/14, 22:04:22
Northen Europe es 6NE
Open Europe es NEU

Esto segun el link de http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
Del post del Tutorial ROMs oficiales y desarroyo LG G2 de Marcosuper7...

No entiendon nada...

Phobox
25/09/14, 22:17:37
Northen Europe es 6NE
Open Europe es NEU

No entiendon nada...

Pues entonces al compañero le tenía que haber llegado la última actualización. A no ser que sea de operadora y le hubiese puesto ese firm para quitar las basuras de su operadora. En ese caso, no podría actualizar porque las actualizaciones dependen del IMEI del teléfono.

Phobox
25/09/14, 22:24:52
Northen Europe es 6NE
Open Europe es NEU

No entiendon nada...

Ah, que eras tu el compañero al que no le sale la actualización.

Pues si es libre el teléfono te debería haber saltado. Prueba ingresando el IMEI en la página que os facilité antes (http://lg-firmware-rom.com/). Si te baja el 20D es que aún no está disponible para ti la actualización. Aunque me parece raro, pero como en LG depende de países...

lzerosl
25/09/14, 22:34:21
Yo tengo la stock y no le cambiaria nada para mi va fina fina jeje, pero como todo para gustos los colores, y lo de la neu no me extraña si estas cosas son asi en el lg g pro la version kitkat solo esta en turkia y asi meses estos la sacan como quieren

anjoalmu
25/09/14, 22:36:48
De hecho, si queréis ver cuál es el último firmware disponible para vuestro teléfono, sólo tenéis que ingresar vuestro IMEI en esta página y se descargará.

Aquí os dejo el enlace: http://lg-firmware-rom.com/ esto es una maravilla deberia estar en una chincheta pero ya en que me vi para bajarme una 20f hace unas semanas y no puede suerte q la encontre en una carpeta... metes tu imei y te dice cual es la tuya y te deja bajarla lo dicho una maravilla y chincheta ya!!!!!

Mafaldo
25/09/14, 22:48:41
Tengo un 802 y en esa web sale que mi´última versión es esta: D80220D_00
No debería ser 20F?

anjoalmu
25/09/14, 23:16:47
No debería ser 20F? depende del imei a mi me dice q es la 20f

Mafaldo
25/09/14, 23:32:33
depende del imei a mi me dice q es la 20f

No entiendo que dependa del IMEI
¿No debiera depender solamente de la versión?
Es decir que TODOS los 802 tendrían que tener la misma versión

BUENE
25/09/14, 23:49:11
No debería ser 20F?
A mi el imei tambien me pone el 20D. No se ...supongo que es la version que traia ni G2 al comprarlo [emoji6]

Phobox
26/09/14, 00:10:49
No entiendo que dependa del IMEI
¿No debiera depender solamente de la versión?
Es decir que TODOS los 802 tendrían que tener la misma versión

Es que LG tiene una política de actualizaciones algo extraña. Va por países y por eso al ingresar tu IMEI (el IMEI es un número de identificación del teléfono único para cada dispositivo) la página sabe a qué país pertenece y si es libre o no. Lo que no sé es si baja el firm para teléfonos no libres (de operadora).

Yo también pondría chincheta a esa página, ¿dónde lo podemos comunicar?

Phobox
26/09/14, 00:14:05
A mi el imei tambien me pone el 20D. No se ...supongo que es la version que traia ni G2 al comprarlo [emoji6]

A ti te puso 20D pero, ¿qué versión tienes ahora?. En el caso de que tengas la 20F ¿se actualizó sólo o lo flasheaste a la última versión manualmente?

davidfr25
26/09/14, 00:19:56
Mirad pues no todos los d802 tienen la misma versión porque estas cambian por países y por compañías yo que soy Vodafone tendría que tener la 20d de Vodafone españa y nunca me saldría la 20f europea aunque este sea compatible. Bueno que lo que decía ya tengo la rom instalada liteada, con tweaks de batería y y señal_ wifi etc.. Con el teclado del g3 de Android l ,con hosts cambiados por adaway y la pulo Un poco más y la subo pronto

lzerosl
26/09/14, 00:55:20
Creo que hay varias personas que no se aclaran mañana pondre todo en el primer post. Los terminales son exactamente los mismos si es un D802 es un 802 el de vodafone, libre u el europeo ahora biene el tema complicado. Bien los terminales salen de fabrica con un numero unico de imei que lg sabe y unos se destinan a X a paises dentro de esos paises a compias/operadoras y luego estan los europeos que son de distribucion libre para territorios que pasa lg saca un firmware y dice vale lo sacamos para los terminales libres de fabrica para uk y solo a esos les salta la actualizacion estos hacen de tester que va bien lo lanzan al resto de paises de forma escalada, luego ese mismo firmware cuando se lanza oficialmente a todos los terminales libres lg se lo da a las operadoras y estas hacen sus modificaciones sea añadir apks o lo que quieran y cuando estas lo tienen listo le dicen a lg señores esto hemos hecho se la dan a lg y lg verifica que esta todo ok, que lo esta pues lg la lanza a los servidores, por que los de vodafone o x tienen solo la D porque por el momento es la que tienen por parte de su operador, y como lg sabe que tu terminal es de operador para darte el firmware de tu operador, es facil tu terminal por imei dentro de los servidores de lg sale que perteneces a ese operador, libre etc. Espero haber podido explicarlo bien

alexsavuto
26/09/14, 01:02:14
Creo que hay varias personas que no se aclaran mañana pondre todo en el primer post. Los terminales son exactamente los mismos si es un D802 es un 802 el de vodafone, libre u el europeo ahora biene el tema complicado. Bien los terminales salen de fabrica con un numero unico de imei que lg sabe y unos se destinan a X a paises dentro de esos paises a compias/operadoras y luego estan los europeos que son de distribucion libre para territorios que pasa lg saca un firmware y dice vale lo sacamos para los terminales libres de fabrica para uk y solo a esos les salta la actualizacion estos hacen de tester que va bien lo lanzan al resto de paises de forma escalada, luego ese mismo firmware cuando se lanza oficialmente a todos los terminales libres lg se lo da a las operadoras y estas hacen sus modificaciones sea añadir apks o lo que quieran y cuando estas lo tienen listo le dicen a lg señores esto hemos hecho se la dan a lg y lg verifica que esta todo ok, que lo esta pues lg la lanza a los servidores, por que los de vodafone o x tienen solo la D porque por el momento es la que tienen por parte de su operador, y como lg sabe que tu terminal es de operador para darte el firmware de tu operador, es facil tu terminal por imei dentro de los servidores de lg sale que perteneces a ese operador, libre etc. Espero haber podido explicarlo bien
y asi no nos pasa como a los iphone 6:ok:

lzerosl
26/09/14, 01:22:41
Añadida informacion al #1 post es mi primer post y poco a poco quiero ir poniendo todo lo que necesitamos, ire acrualizando según sea necesario, quedo a la espera del link de la rom modificada para ponerlo

Mafaldo
26/09/14, 08:44:55
Creo que ya lo he pillado lo del IMEI :ok:
Esa web informa de cuál es la última actualización para tu versión, para tu pais y para tu operadora (o si es libre). En mi caso 20D
Lo cual no quiere decir que las actualizaciones posteriores no sean compatibles. Por ejemplo yo llevo la 20f y sin problemas

lzerosl
26/09/14, 08:48:50
Creo que ya lo he pillado lo del IMEI :ok:
Esa web informa de cuál es la última actualización para tu versión, para tu pais y para tu operadora (o si es libre). En mi caso 20D
Lo cual no quiere decir que las actualizaciones posteriores no sean compatibles. Por ejemplo yo llevo la 20f y sin problemas
[emoji106]

Phobox
26/09/14, 12:51:14
Gran trabajo lzerosl :)

¿Podrías modificar el título del tema? Puedes poner algo así como [ROM] Stock 80220F (4.4.2) Open Europe

Así queda más claro y más vistoso :)

Muchas gracias.

Gasolution
26/09/14, 14:02:59
¿Alguien que haya metido esta ROM le ocurre el bug de dejar el teléfono en modo vibración o silencio total y a las horas (por ejemplo al ir a dormir y levantarse) coger el teléfono y tenerlo con el sonido activo?

En la 20F italiana ocurre esto y es bastante molesto.

enano28
26/09/14, 14:06:27
¿Alguien que haya metido esta ROM le ocurre el bug de dejar el teléfono en modo vibración o silencio total y a las horas (por ejemplo al ir a dormir y levantarse) coger el teléfono y tenerlo con el sonido activo?

Creo ke es un bug de todas las 20f,la solucion que a algunos le ha funcionado es poner la hora en manual.
Edito: veo ke en otro hilo has comentado ke no te ha funcionado lo de la hora en manual,a ver si damos con la solucion.

Phobox
26/09/14, 14:07:59

Pues en el tiempo que la probé creo que alguna vez que la puse en silencio cuando fui a mirar estaba en sonido. Tiene que ver con el modo silencioso: en un tema se informa de cómo solucionarlo. Yo lo hice y no me volvió a dar problemas.

pd: sí, la verdad es que es un bug muy molesto que no sé cómo no han corregido.

enano28
26/09/14, 14:09:28
Pues en el tiempo que la probé creo que alguna vez que la puse en silencio cuando fui a mirar estaba en sonido. Tiene que ver con el modo silencioso: en un tema se informa de cómo solucionarlo. Yo lo hice y no me volvió a dar problemas.

pd: sí, la verdad es que es un bug muy molesto que no sé cómo no han corregido.

Y como era la solucion o cual es el tema,ahora nos has dejao con la miel en los labios jejeje

Phobox
26/09/14, 14:10:31
Y como era la solucion o cual es el tema,ahora nos has dejao con la miel en los labios jejeje

jajaaja voy a ver si la encuentro que ya llevo con la CloudyG3 tiempo y estas cosas se olvidan ;)

Phobox
26/09/14, 14:22:21
Pues era lo que tu comentabas.

Copio textualmente lo que dice el compañero Mreycos:

He escrito a LG consultando el asunto y sugiriendo que corrigieran el bug en siguientes versiones de sofware X-D y me han contestado con una solución que ya se daba en este foro:

"referente a su consulta, para poder solventar la incidencia que nos describe, vaya en el menú del teléfono Ajustes->General->Fecha y hora y desactive la zona horaria automática."

No obstante lo que a mi me funcionó fue lo que comenta el compi Fox_SouL:

Activa el modo silencio.
Reinicia el teléfono.
Desactivalo.
Reinicia el teléfono.

Espero que os sirva ;)

Gasolution
26/09/14, 14:49:30
Probaremos, da pereza meter la ROM de nuevo (y más cuando antes metí una para el modelo de 16Gb y tuve que recuperar las particiones xD)

lzerosl
26/09/14, 16:53:22
Hola chicos es cierto que lo de los combios de perfil de sonido pasa pero como indica el compañero por el momento se soluciona de esa forma en cuanto este la nueva la pondre sines verdad que aun con ese pequeño fallo va mejor que las otras. Y en referencia al cambio de nombre de hilo no me deja llevo queriendo hacerlo desde ayer, si algun moderador me lo cambia seria la leche incluso poner roms stock ya que pienso ir subiendo las nuevas y hacer de este post uno de los buenos

jinetenocturno
26/09/14, 21:32:14
Chicos,diferencias entre la 20d y 20f alguien que lo haya probado? Tengo la 20d de uk que instale para volver a stock y me ha saltado la ota para la 20f y no se que hacer.Y de todas formas habrá diferencias entre uk o la italiana por ejemplo? Saludos

Gasolution
27/09/14, 07:30:06
Pues era lo que tu comentabas.

Copio textualmente lo que dice el compañero Mreycos:

He escrito a LG consultando el asunto y sugiriendo que corrigieran el bug en siguientes versiones de sofware X-D y me han contestado con una solución que ya se daba en este foro:

No obstante lo que a mi me funcionó fue lo que comenta el compi Fox_SouL:

Activa el modo silencio.
Reinicia el teléfono.
Desactivalo.
Reinicia el teléfono.

Espero que os sirva ;)
Parece que funciona. Lo hice ayer por la noche justo antes de acostarme y lo dejé en modo vibración. A las 7 de la mañana seguía igual.

Voy a reiniciar el teléfono a ver si sigue aguantando.

davidfr25
27/09/14, 21:23:01
Los que instalais la rom os aparece una app de wind?

lzerosl
28/09/14, 11:24:44
Los que instalais la rom os aparece una app de wind?
Nop, nada de eso almenos ami

davidfr25
28/09/14, 12:29:14
Nop, nada de eso almenos ami
Jajaja pues la he liado porque llevo varios dias haciendo una rom de la 20 f y por lo que se ve me equivoque y utilice la otra 20 f italiana que tenia en vez de esta. Ya que trae esa app.... Puff a empezar de nuevo

lzerosl
28/09/14, 12:36:09
Si necesitas una mano me avisas jeje y cuando la tengas ya sabes si quieres la metemos al #1 post y conseguimos un buen post

Phobox
28/09/14, 13:18:43
Buen trabajo chicos! Ánimo David :)

lzerosl
28/09/14, 13:37:50
Bueno añadida mas info, si hay consejos se escucha todo jeje que les va pareciendo mi idea de post

Gasolution
28/09/14, 15:37:33
Parece que funciona. Lo hice ayer por la noche justo antes de acostarme y lo dejé en modo vibración. A las 7 de la mañana seguía igual.

Voy a reiniciar el teléfono a ver si sigue aguantando.
¡Pues sigue funcionando!

lzerosl
28/09/14, 15:40:02
¡Pues sigue funcionando!
Que metodo usaste o te va bien sin hacer nada

Gasolution
28/09/14, 16:26:39
El que he quoteado más arriba, el del modo silencio.

link_
28/09/14, 16:45:03
Alguien ha comprobado si esta rom esa la misma que la italiana o suiza? O tiene alguna mejora respecto a esas dos

Djulz
28/09/14, 16:55:00
Alguien ha comprobado si esta rom esa la misma que la italiana o suiza? O tiene alguna mejora respecto a esas dos

Me uno a la pregunta!

lzerosl
28/09/14, 17:13:02
Yo lo desconozco no las e probado haber que dicen los demas compañeros

Phobox
28/09/14, 17:17:17
¡Pues sigue funcionando!

Me alegro que te haya servido de ayuda compi ;)

davidfr25
28/09/14, 18:16:18
Por ahora parece exactamente igual que la italiana. Seguiré probandola.

fustris
28/09/14, 22:12:25
¿Como se puede Flashear este ROM por zip?... o como se puede convertir en zip para Flasehar por Recovery, por el Flashtool me da error.
Gracias.

enano28
28/09/14, 23:00:55
¿Como se puede Flashear este ROM por zip?... o como se puede convertir en zip para Flasehar por Recovery, por el Flashtool me da error.
Gracias.

Sigue este tuto,yo lo he echo con una de rovafone y perfecto
Pasar kdz a zip http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380

plipper
28/09/14, 23:15:26
Una pregunta. Yo tengo la version de vodafone de 32gb y está sin liberar. Se le puede meter esta base sin estar liberado?

enano28
28/09/14, 23:19:26
Una pregunta. Yo tengo la version de vodafone de 32gb y está sin liberar. Se le puede meter esta base sin estar liberado?

Una cosa es liberar el movil para usarlo con cualquier compañia y otra meter una rom libre ( no lleva apps de operadoras)

Puedes meter una libre sin problemas mientras ke sea de tu modelo,el tuyo de voda sera 802.

Conclusion: Puedes meterla,si te dejan ;)

lzerosl
28/09/14, 23:23:57
Y ya que estamos ya a dia de hoy por ebay te dan los codigos de liberación por 2 duros miralo

lzerosl
28/09/14, 23:25:12
Gracias.
Que error te da para poner la solucion en el post como problemas frecuentes es a nivel drivers comunicación con el pc o puerto

fustris
29/09/14, 00:11:29
Que error te da para poner la solucion en el post como problemas frecuentes es a nivel drivers comunicación con el pc o puerto

El error era que mas o menos al 50% me ponia el FlashTools que ha perdido la conexión con el servidor, el móvil seguía Flaseando, pero se paraba en un 92%.
Al final le he metido la suiza que encontrado en Zip por aquí y por hay todo correcto.

Gasolution
29/09/14, 00:15:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254

Yo he flasheado con este método y sin problema.

AlexSanchez
29/09/14, 00:22:26
Muy buen hilo y de mucha ayuda, la instale ayer en un D802 libre de 32gb y perfecta, vengo de la 20d stock y tenía un problema muy molesto en la pantalla que a veces no respondía bien, y con esta versión cero problemas. Gracias por subirla!

dukula
29/09/14, 10:42:43
Que modem lleva esta rom?,

lzerosl
30/09/14, 12:35:26
Esto es lo que tiene http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/30/644365d2224caa58c9972fd35028309f.jpg

etimoe
30/09/14, 19:08:59
Gracias , va estupenda como todas las oficiales y la duración de batería es lo mas.

:cucu:

Alberkin
30/09/14, 20:07:13
va perfecta, a mi cuando me devolvieron el telefono me de la dieron ya con la version 20f, por cierto, en una rom de stock como esta, se puede flashear algun tema que te cambie los toogles por los del g3 o alguna otra chula??

Phobox
30/09/14, 23:03:14
va perfecta, a mi cuando me devolvieron el telefono me de la dieron ya con la version 20f, por cierto, en una rom de stock como esta, se puede flashear algun tema que te cambie los toogles por los del g3 o alguna otra chula??

Siendo root con xposed igual se puede, no lo sé.

Alberkin
30/09/14, 23:10:50
xposed lo tengo, pero yo lo que quiero es cambiar los toogles y no viene nada de eso en xposed

jadic
10/10/14, 20:14:19
Hola, tengo la 20c HKG-XX, y la verdad es que me estoy obsesionando con el 4G, que no lo pone, solo aparece G, E o H, según cobertura, podría actualizar con esta Rom?, o tengo que flashear completamente. Gracias.

Alberkin
10/10/14, 20:56:20
buenas, estoy en esta rom y me pasa es que cuando me llaman me escuchan entre cortado, eso porque puede ser? tengo la cobertura al maximo y en modo ademas 2g y en la calle

enano28
10/10/14, 21:01:09
Alberkin;15638215]buenas, estoy en esta rom y me pasa es que cuando me llaman me escuchan entre cortado, eso porque puede ser? tengo la cobertura al maximo y en modo ademas 2g y en la calle

Tienes activado en los ajustes de llamada el mejoramiento de voz?

Si es asi,prueba a quitarlo.

Alberkin
11/10/14, 03:14:57
que va, no lo tengo activado :(

pulid
22/10/14, 15:18:17
Yo ando un poco perdido yo tengo la 20d que lo hice con un video de youtube que había visto por aquí
http://www.youtube.com/watch?v=VXspf6Sj2KM

Y desde entonces no me da actualizaciones de OTA, alguna solución? o lo hago a capón con el PC?

davidfr25
22/10/14, 15:29:28
Yo ando un poco perdido yo tengo la 20d que lo hice con un video de youtube que había visto por aquí
http://www.youtube.com/watch?v=VXspf6Sj2KM

Y desde entonces no me da actualizaciones de OTA, alguna solución? o lo hago a capón con el PC?

Compañero yo he probado varias 20f y 20g y me sigue pareciendo mejor la 20d. No hay ningun cambio significativo. Saludos

Davyz
08/12/14, 17:36:34
Yo solo puedo decir que antes con la 20f el GPS tardaba bastante en coger señal y con la 20g la coge en segundos.
Además me da la impresión que va mejor en fluidez general y menor consumo.
Un saludo.