PDA

Ver la Versión Completa : Z2 y Yomvi sin wifi.

rcpmz
24/09/14, 11:15:11
Hola: Alguien me puede decir que tengo que configurar en el Z2 para ver Yomvi sin wifi, con 3G o 4G? . Ahora me sale este mensaje: "Este video no se puede reproducir".

Con wifi, sin problemas.

Saludos.

Lord D.
24/09/14, 23:52:51
No hay que configurar nada, yo lo veo en el mio tanto en wifi como con datos sin activar nada especial. Asegúrate de tener buena cobertura y sobre todo que no te hayas gastado los gb de la tarifa

prepo84
24/09/14, 23:55:37
No hay que configurar nada, yo lo veo en el mio tanto en wifi como con datos sin activar nada especial. Asegúrate de tener buena cobertura y sobre todo que no te hayas gastado los gb de la tarifa

Se te suele cortar en partidos? Por lo menos una vez o un par.

rcpmz
25/09/14, 01:46:40
Hola otra vez:
Gracias por vuestra atención, prepo84 y Lord D.
Mañana hare la prueba con un iPhone 4s y os comentare el resultado.

alfvg
25/09/14, 08:24:39
Hola otra vez:
Gracias por vuestra atención, prepo84 y Lord D.
Mañana hare la prueba con un iPhone 4s y os comentare el resultado.

Yo ayer estuve viendo el partido del Almería y sin problemas... Tanto con wifi como con 4G...
"Sin tocar nada de nada" en cuanto a configuración... :)

prepo84
25/09/14, 08:27:32
Yo también lo veo con wifi y 4g lo que pasa que a veces se le va la olla. Y me saca al menú principal. Y me dice mejore su suscripción. O a veces nada me saca asi por que si. Yo creo que necesita una actualización de la app que lleva bastante sin actualizar la verdad.

alfvg
25/09/14, 08:33:58
Yo también lo veo con wifi y 4g lo que pasa que a veces se le va la olla. Y me saca al menú principal. Y me dice mejore su suscripción. O a veces nada me saca asi por que si. Yo creo que necesita una actualización de la app que lleva bastante sin actualizar la verdad.

Es cierto, a mi también me saca de vez en cuando... Depende del día...

rcpmz
25/09/14, 10:36:45
Acabo de hacer una prueba con un iPhone 4 y no he tenido problemas, pero con el Z2 no hay manera, algún ajuste o App me esta tocando las narices...
Siempre el mismo mensaje: "Este video no se puede reproducir".

Saludos

#creative#
25/09/14, 11:30:27
Te vas a beber los datos en un partido de fútbol se te lleva un pico yo vi el otro día el Madrid a cachos y se bebió 200MB

mongecong
29/01/15, 10:45:43
A mi me pasa lo mismo no veo con 4g estoy desesperado com mi sansumg 3 me iva de lujo,cobertura a tope 4g y nada,quizas haya que configurar algo,si alguien lo ha solucionado contestar por favor