Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus One con contrato Vodafone a 150 euros

Harry
15/01/10, 18:58:07
http://www.celularis.com/noticias/nexus-one-con-contrato-vodafone-a-150-euros.php

alexamdc
15/01/10, 19:05:50
Pfff espero que por portabilidad a Vodafone me salga más barato... que con los 149 que pagué tiempo atrás por la Magic, le digo esto a mi madre y me cuelga!!

turKinhO
15/01/10, 20:13:09
Por lo que se sabe no se va a vender por portabilidades, ni puntos, ni amagos ni nada de eso...

Solo online y en la tienda de Google en internet...

Asi lo esta vendiendo TMobile, a menos de $200 pero con un contrato de $79.90 24 meses...

Saludos...

esticbo
01/03/10, 15:59:36
Tambie en Italia por 150 €

http://translate.google.it/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.tomshw.it%2Fcont%2Fne ws%2Fnexus-one-in-abbonamento-150-euro-con-vodafone%2F24220%2F1.html&sl=it&tl=es&hl=&ie=UTF-8

apriliars3
01/03/10, 16:08:24
Pero son 150 € + 24 meses de datos + voz. Total una pasta para vodafone.

Saludos

LoiX
01/03/10, 16:09:00
150€ no es ni mucho ni poco, todo depende de la tarifa asociada y la permanencia que tenga para que te lo den a ese precio.

Desde luego como ese sea el precio más bajo, querrá decir que habrá que pillarse la tarifa más gorda... y los 60€ al mes o más no te los quita nadie. Desde mi punto de vista, que no gasto ni la mitad, me parece un auténtico robo; desde luego por que por 450€ lo consigues libre y sin marca de vodafone en la carcasa.

Anda y que les den que yo ya tengo el mio! XD

xescof1
01/03/10, 19:49:25
jajaja pues si que les den!jaja que yo tambien tengo ya el mio jaja nunca hw sido partidario de pillar moviles de compañias...como uno libre no hay nada ;)

mikisb1
01/03/10, 20:34:26
Lo mismo digo que les peten jeje

elfo_oscuro
04/03/10, 09:39:44
jajaja pues si que les den!jaja que yo tambien tengo ya el mio jaja nunca hw sido partidario de pillar moviles de compañias...como uno libre no hay nada ;)

Tronco, está claro. Pero no todos podemos desembolsar los 600 y pico € que sale ahora mismo por ebay.

Y el chanchullo que hay que montar para sacarlo "oficialmente" usando un proxy y movidas de esas para que te lo envíen desde USA no me mola nada de nada.

Bueno y eso que por lo visto el reconocimiento de voz, si lo pillas de USA, no reconoce las voces con acento español, ¿es esto cierto?

Yo pienso esperar hasta que lo saque "Garrafone" y teniendo una tarifa plana de voz, y añadiendole la tarifa plana de datos, supongo que no me saldrá muy caro, espero. Porque como tenga que soltar mas de 200 pavos me voy a cagar en Google y HTC, y también en Vodafone claro.

Sut
04/03/10, 12:58:22
Tronco, está claro. Pero no todos podemos desembolsar los 600 y pico € que sale ahora mismo por ebay.

Y el chanchullo que hay que montar para sacarlo "oficialmente" usando un proxy y movidas de esas para que te lo envíen desde USA no me mola nada de nada.

Bueno y eso que por lo visto el reconocimiento de voz, si lo pillas de USA, no reconoce las voces con acento español, ¿es esto cierto?

Yo pienso esperar hasta que lo saque "Garrafone" y teniendo una tarifa plana de voz, y añadiendole la tarifa plana de datos, supongo que no me saldrá muy caro, espero. Porque como tenga que soltar mas de 200 pavos me voy a cagar en Google y HTC, y también en Vodafone claro.
Yo estoy en las mismas que tú....... y espero que no tarden demasiado en sacarlo, que estoy más ansioso que ni sé:pensando:

mikisb1
04/03/10, 13:16:31
Hombre de momento no pilla las voces pero es logico, en el momento que lo saquen en españa sacaran actualizacion seguro.

Pero es que hablas de ebay y los 600euros que vale, yo te aseguro que es mas seguro el metodo google myusabox que el de ebay que siempre puede haber un estafador aparte cojiendolo a google, sale puesto en tu casa por unos 460 euros ( 140 euros menos...) y si vodafone lo trae va a ser 200 euros o 150 vete tu a saber porque ese cartelito que rula por internet me lo hago por photoshop en 3 minutos lo que si es seguro es que te meteran un contrato tipo iphone de 40 50 euros al mes... y si echas cuentas y no eres de los que gastan mucho en llamadas pagas el movil libre 2 veces...

Si eres de los que los gasta, pues esta bien.

Aparte vodafone fijo que mete su cacasoftware vodafone 360...

fantafree
04/03/10, 13:26:24
Buena noticia!!!

mikisb1
05/03/10, 02:07:35
por cierto me acabo de dar cuenta que supuestamente este folleto es de febrero de 2010...

Y estamos en marzo y aun no estan los nexus en alemania...

Eso me da a mi que es un fake como la copa de un pino...

elfo_oscuro
05/03/10, 07:30:45
por cierto me acabo de dar cuenta que supuestamente este folleto es de febrero de 2010...

Y estamos en marzo y aun no estan los nexus en alemania...

Eso me da a mi que es un fake como la copa de un pino...

Nooooooooooooo, no quiero despertar de mi sueñooooooooo!
No quiero que sea mas caro de 200 eurooooooooooooos.
Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!?!?!!?
:cry:
Estoy to locoooooooooooooooooooooooo!!!!:platano:

XaDuE
05/03/10, 12:47:22
Es españa, lo distribuira Orange y a un precio de locura.... Libre 699€ y con contrato 300 y algo, a ver si recupero la captura de donde lo vi!.

arturus
05/03/10, 13:26:16
Es españa, lo distribuira Orange y a un precio de locura.... Libre 699€ y con contrato 300 y algo, a ver si recupero la captura de donde lo vi!.

Orange???

tiggerbcn
05/03/10, 14:25:06
Hombre de momento no pilla las voces pero es logico, en el momento que lo saquen en españa sacaran actualizacion seguro.

Pues no se yo si sacaran alguna actualizacion, pero la Magic por ejemplo el reconocimiento de voz es en inglis-pitinglis

jubilo12
05/03/10, 14:39:22
Pues que aparezca ya, que estoy esperando con mi humilde HD2:risitas:

Y cuando aparezca apretare, para sacar uno por el morro, y si no seguro que podremos comprarlo fuera de vodriafone , y mas baratos que ahora.:ok:

Asi tendre una bonita pareja:calvo::aaaa:

XaDuE
05/03/10, 14:52:22
Orange???

Sip!

http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/Nexus-One1-478x478.jpg

http://www.androidsis.com/nexus-one-con-yoigo-y-orange-en-espana/

arturus
05/03/10, 15:38:07
Sip!

http://www.androidsis.com/nexus-one-con-yoigo-y-orange-en-espana/

Jeje, creo que no, esa es la publicidad de phonehouse que de forma algo pirata iba a empezar a vender el nexus vinculado a dos compañias, a vodafone por lo visto no podia porque es la que efectivamenta va a tener el telefono en españa.

elfo_oscuro
05/03/10, 20:52:16

Tio, tio, tio, tio, tio, tio, tio, tio, tio, tio, tio, tio, tio, tio, tio, tio!

Pero que me dices!!?? De donde has sacado eso? Por favor que sea un fake!

Dame mas detalles please.

xescof1
05/03/10, 23:49:10
jajajajaja tios estais pillaos! jajajaja todo lo que salga ahora es escribir aquí por escribir jaja nada es oficial y las compañías están luchado aún por él ;) te lo digo yo que me dedico a eso jajaja