PDA

Ver la Versión Completa : S3 se reinicia x veces al día porque sí

Giles
24/09/14, 10:33:37
Hola!

Tengo un familiar que tiene un SGS3, y desde hace algunos días, que el móvil se le reinicia porque sin, sin hacer nada, igual esta leyendo un whatsapp, como que al entrar al menú, o sin hacer nada.

Al principio pensaba que era algún fallo de batería, pero probó con otra y el problema sigue ahí.

He visto por ahí un post de un usuario que le pasa algo parecido, y dice que es por el botón de bloquear pantalla (o el de apagar el móvil). que en teoría se queda como presionado internamente.

No se si será el mismo caso ya que si se queda internamente bloqueado se debería reiniciar constantemente, y no es el caso, porque se le reinicia, luego puede estar usando el móvil o unas horas o unos minutos y otra vez se reinicia.

Alguien tiene idea de que puede ser?

PD.- Ya ha restaurado el móvil a valores de fabrica.

Gracias!

James C.
24/09/14, 10:41:42
Metele una nueva rom por odin y si sigue pasando si seria por el boton o que le empieza a fallar la placa base...

Giles
24/09/14, 11:18:30
Necesita ser root para meterle la rom?

Que rom me recomiendas? Como no es mio no estoy muy puesto en los S3...

Gracias!

James C.
24/09/14, 11:25:25
Necesita ser root para meterle la rom?

Que rom me recomiendas? Como no es mio no estoy muy puesto en los S3...

Gracias!

No, no necesitas ser root. Necesitas instar el kies o en su lugar los driver's en el PC para que te reconozca el terminal. Luego necesitas el Odin y una rom official que la puedes descargas de Sammobile (La que tenga ahora puesta o una mas actual).

El metodo de flasheo lo puedes ver aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028

Giles
24/09/14, 11:50:48
Mil gracias James C. probaremos a ver que tal.

Un saludo.