PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No llegan los whatsapps

ortegi
24/09/14, 10:09:46
Lo dicho, no llegan los whatsapps y a otro forero que he leido tampoco, y seguramente a mas gente le pasa este problema.... A ver si lo podemos llegar a solucionar entre todos... O si alguien tiene la solucion que se manifieste xd

ortegi
24/09/14, 14:02:24
Me gustaría que alguien pusiese de su parte y tubiese la buena fe y ayudarme.... He probado de todo y con el mobil bloqueafo no me llegan los mensajes.... Ayuda :(

vaga
24/09/14, 15:51:18
uppppp me pasa lo mismo con el movil de un compa de trabajo

Acuariosur
24/09/14, 16:04:20
has probado desactivar el modo Stamina?
desactivado y prueba !!!
si es eso puedes volver a activarlo, solo configurandolo diciendole que programas pueden seguir actuando cuando la pantalla esta apagada. en este caso el whastapp

3lcoco69
24/09/14, 16:47:27
Te pasa por wifi o por datos?

ortegi
24/09/14, 19:05:14
Tengo el modo stamina desact. Y voy x wifi... La política de suspension del wifi quitado... Nose que mas hacer

joluckyjos
24/09/14, 19:26:24
Solo te pasa con WhatsApp?

ozujoze
24/09/14, 21:04:39
A mi me pasa lo mismo que por WiFi me llega los mensajes de wassap cuándo me lo mandan sin embargo cuándo lo tengo en datos sólo llega cuándo abro la app. Tengo activado el modo Stamina y en éste tengo autorizado wassap. En teoría debería recibir mensajes pero no los recibo. A ver si alguien nos puede ayudar para solucionar este problema. Gracias

ortegi
24/09/14, 22:42:10
Creo que me pasa con todas las apps pero lo mas urgente es el whatsapp porque cuando me hablan no me entero. Es un problema que nos ocurre a muchos y alguien tendrá la solución..

ortegi
25/09/14, 00:11:47
Si os sirve de ayuda, push notification fixer no surge efecto...

joluckyjos
25/09/14, 08:40:27
No tengo la solución, dicho esto , lo único que se me ocurre a los que tenéis stamina con alguna excepción es a borrar los datos de la aplicación (stamina) por si se ha producido algún fallo y crea conflicto.
Para hacerlo debéis ir a Aplicaciones -Todas -Controlador del modo Eco
Y aqui borrar caché y datos y justo después reiniciar el que pueda o apagar y volver a encender el móvil.
No pierdes nada, solo la configuración del stamina y limpias la aplicación de posibles fallos

ortegi
25/09/14, 09:27:44
Despues de haberlo probado funciona un pelin mejor, pero me siguen llegando con retraso, a lo mejor tarda medio minuto o 1 segundo... Depende de como lo pille.... Algo es algo... Gracias compañero.

ortegi
25/09/14, 21:26:12
Informavion valiosa... Me pasa solo con el WiFi de casa, puede ser el router ?

aLoS_SoL0
25/09/14, 22:20:16
teneis greenify instalado???

ortegi
25/09/14, 22:36:37
Nop....

joluckyjos
25/09/14, 23:13:18
Pues a mi no se me ocurre nada relacionado con el router

ortegi
25/09/14, 23:42:39
Ni idea de lo que puede ser...

joluckyjos
26/09/14, 00:06:44
En Ajustes -Wifi -(opciones, los tres puntitos) Avanzado lo tienes así?

586594

flaix.365
26/09/14, 01:19:09
Prueba a resetear el router, se te pondrá en valores de fabrica....y quizas soluciones el problema... o desinstalar el whatsapps y vuelve a instalar (si no lo as hecho ya, claro)...

3lcoco69
26/09/14, 02:01:07
Pon el wifi como en la foto, y si sigue sin funcionar cambia el canal del wifi en el router

ortegi
26/09/14, 12:37:33
Tengo esa opción activada y he reiniciado el router y nada..... :( y si envio un correo a sony que nos de una explicación?

joluckyjos
26/09/14, 13:13:13
Solo te pasa con este móvil? Tienes otro en casa para poder compararlo?No te pasa con Gmail, Facebook, Telegram,..., etc?

flaix.365
26/09/14, 13:20:09
Tengo esa opción activada y he reiniciado el router y nada..... :( y si envio un correo a sony que nos de una explicación?

Pues no se compañero, te diría que lo pasaras por PC Companion... reparar, previo antes hacer una copia de seguridad de tus cosas.. (pero supongo que ya lo abras probado) lo extraño que te pase solo con el wifi de casa..... (por eso lo del reinicio del router)...
Prueba de entrar al router......Wireless / Segurity / y cambiando la Encriptación... la normal seria... WPA-PSK / AES.... o WPA2-PSK / AES y cambia la contraseña......
y en Wireless / Advanced .. en channel en Auto... ( no se que router tienes pero mas o menos son todos iguales)....haber si tienes suerte o ponte en contacto con sony ... Suerte :ok:

ortegi
28/09/14, 15:27:06
Tras haber contactado con sony, me han sugerido reparar el movil mediante pc... Lo he hecho y sigue igual, llegan cuando le da la real gana. :( mas ideas por favor...

fer_ma_92
28/09/14, 15:31:36
En los ajustes de Admin de batería, hay una opción de poner datos en cola, desactivar, creo que puede ser eso

Aikhen
29/09/14, 21:57:09
En los ajustes de Admin de batería, hay una opción de poner datos en cola, desactivar, creo que puede ser eso

Justo! Era eso, además que aquí se han dado instrucciones incorrectas, al WiFi en suspensión, se le ha de poner que nunca.
A mi ahora me comunica whatsapp o telegram, tal como se envían.

Gracias Fer_ma_92

3lcoco69
30/09/14, 02:59:56
Justo! Era eso, además que aquí se han dado instrucciones incorrectas, al WiFi en suspensión, se le ha de poner que nunca.

Gracias Fer_ma_92
Te equivocas, tiene que estar en siempre

cotoways
30/09/14, 10:51:17
Como dice 3lcoco69 el wifi en suspensión tiene que estar en Siempre,para que estando en suspensión ,el wifi Siempre esté activado..

Por otro lado , este problema (o parecido) lo tuvimos muchos de Movistar con el router Comtrend..actualizaron el firmware y se fueron los problemas , así que puede ser eso..

joluckyjos
30/09/14, 11:20:46

Gracias Fer_ma_92

Deduzco que por tu alegría tenias también ese problema, aunque el tema lo abrió ortegiy no ha dicho si a el se le ha resuelto o no.
Y como ya te han corregido otros compañeros, el wifi debe estar siempre en suspensión. Es importante que te corrijamos para que no confundas a nadie.
Un saludo

ortegi
30/09/14, 17:31:05
Siento decirlo chicos pero nada de eso resulta... El WiFi en siempre, lo de administrador de energia quitado..
Si es cierto que al borrar datos de controlador modo eco p algo así parece que dio algo de resultado, muchas veces me envio whatsapps con otro movil y a lo mejor llegan dos... Despues no llegan mas y al minuto llegan todos.... (Quien dice minuto dice lo que le salga de los guifis)

ortegi
30/09/14, 17:34:25
Por cierto, todo esto si la pantalla esta bloqueada, en cuanto le doy al boton, me llegan los mensajes pendiente... A y tengo el whatsapp en excepciones del modo Stamina. He provado a quitarlo y mas de lo mismo.

Nawi
30/09/14, 18:55:27
Si sos root con el WiFi encendido bajate esta aplicacion

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es

Pone "WiFi interval 1 minute" y luego "Set Heartbeat intervals now". Apaga WiFi y reinicia

Aqui en Argentina sin eso no te llega ni un mensaje porque la internet es malisima y super cacheada tanto en WiFi como en 3G. Yo lo tengo en lo mas bajo tanto para 3G como para WiFi.

Aikhen
30/09/14, 19:58:02
Justo, disculpar, es "siempre".
Eso y otras dos cosas, lo último que prové en el acceso a datos, y desmarcar "Optimitzacion de WIFI".
A mi estas tres cosas me han funcionado para recibirlos al mismo momento, he estado haciendo varias pruebas con Whatsapp y Telegram y dejando pasar tiempo junto a un Ipod Touch con Telegram y funciona.
Disculpar si me precipite, justo es "siempre", es que la verdad, confunde un poco la frase.

flaix.365
30/09/14, 20:53:38
Por cierto, todo esto si la pantalla esta bloqueada, en cuanto le doy al boton, me llegan los mensajes pendiente... A y tengo el whatsapp en excepciones del modo Stamina. He provado a quitarlo y mas de lo mismo.

Lo del compañero cotoways, es cierto que hay gente que han tenido problemas y llamando a la Operadora que tengas...te lo resuelven...Un colega le paso esta semana le marcaba como que tenia wifi el router pero le funcionaba cuando quería...y gente que pasaron a fibra óptica también tenían problemas.....
Por lo que veo ya as descartado, el problema que sea de router ...ya que parece que te va cuando lo tienes con la pantalla encendida No?! ( habrás probado con otros móviles claro)
Pues no se compañero...e leido que algunos han vuelto flashear pero con Flashtool una (Rom 4.4.4 genérica española) y le han ido bien pero......:loco::loco:
Haber si te funciona lo del compañero NAWI si hay suerte y si no haber si alguien da con el problema....:ok:

hyban_one
01/10/14, 23:00:52
A mi me pasa exactamente lo mismo y tampoco he podido encontrar una solucion... :S

ortegi
02/10/14, 10:26:27
Estamos apañaos... He instalado notification fixer... Nose so soy yo o algo mejora... Prueba a ver que tal...