Ver la Versión Completa : Aviso bateria caliente
Pues es llevo unos meses con el móvil ,y en general estoy contento pero ya es la tercera vez que me salta un avso de que des conecte la batería por calentamiento.
Ha alguno mas le h pasado?
Saludos
A mi también me paso, en verano, en el coche y con el Maps/GPS activado. Desde entonces noto que me dura bastante menos la batería, supongo que se habrá jodido.
climataku
05/10/14, 17:29:37
A mi igual
Dave338
08/10/14, 10:01:22
A mi me pasó una vez que lo tenía a pleno sol en verano con dibujos para el peque (nosotros estábamos sudando, un calor infernal). Ni lo apagué, simplemente paré el video y lo metí en el bolso. Ninguna secuela, y no me ha salido más.
salu2
luismiyu
08/10/14, 11:37:05
A mi me ha salido un montón de veces usando el GPS. Lo he podido mitigar dirigiendo una salida de aire hacia el móvil. Hasta el momento sin secuelas apreciables.
Mi gozo en un pozo... Le compré una batería nueva (http://www.pccomponentes.com/bateria_para_bq_aquaris_5_hd.html, ya sé, no es la oficial) pero tras el "incidente" la batería va a peor, últimamente, con un uso moderado (datos o wifi, NO GPS), brillo medio no suele durar más de 12 horas. Posiblemente no sea de la batería, sino de un componente interno que se haya dañado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.