Acceder

Ver la Versión Completa : [Duda]Cambiar TouchScreen HTC One M8

guerralinux
24/09/14, 06:22:28
Alguno se atreve? alguno conoce algún manual o video para realizarlo, por mas que busco al parecer nadie lo ha echo o soy el unico con la mala suerte de tenerlo cuarteado, he cambiado algunos otros modelos como el Samsung S4,S3 pero aun no me atrevo a meterle mano a mi HTC, ya tengo a la mano el Digitalizador.

natxoga
24/09/14, 08:33:23
Aqui tienes una guia de desmontaje
https://es.ifixit.com/Teardown/HTC+One+%28M8%29+Teardown/23615

LepZ
07/10/14, 15:50:56
Es una lástima que el M8 sea una de los más complejos en reparar, eso quiere decir que los técnicos cobran más por reparar este caramelito.

vicman32
11/10/14, 00:47:57
Alguno se atreve? alguno conoce algún manual o video para realizarlo, por mas que busco al parecer nadie lo ha echo o soy el unico con la mala suerte de tenerlo cuarteado, he cambiado algunos otros modelos como el Samsung S4,S3 pero aun no me atrevo a meterle mano a mi HTC, ya tengo a la mano el Digitalizador.
te refieres al digitalizador solo o el completo, lcd y digitalizador. si es lo segundo, ès super dificil desarmarlo, pero se puede hacer. si te refieres a cambiar solo el digitalizador, lo veo mucho mas complicqado pues necesitas un pegamento especial para unirlos.