PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Red LAN Magic con el PC

tensio29
15/01/10, 18:20:01
A ver, me baje el ES File Explorer (no se si es la mejor opcion) porque quiero conectarme via wifi con el PC y poder transferirme archivos entre el movil y el PC y no consigo que este programa lo haga (me sale forzar cierre)

Haciendo un ipconfig veo la direccion del PC, que la meto en el movil y luego el usuario y contraseña. Me crea el servidor pero al conectarme, se pega la leche.

Tengo Windows Vista (en breve cambiare a 7) por si ayuda

Si alguien sabe de algun programa mejor, y me lo puede explicar se lo agradezco de antemano

pujoman
15/01/10, 18:48:18
si te sirve de algo... yo uso "on Air" va bastante bien, solo tiene un fallo al salir (solo sale en modo forzar cierre xd), pero lo demas tira millas.

saludos

doblecero
16/01/10, 00:35:09
hola, creo que el Es File Explorer funciona solo con servidores samba, y no con NETBEUI (creo que es así) que es el protocolo para redes locales en sistemas windowss

legolasbdn
16/01/10, 01:46:04
Yo te recomendaría el "SwiFtp" te pones el filezilla en tu pc, el server ftp en el movil, y va de lujo! :P el app es gratuita, y muy facil de usar! Suerte!

evilgom
16/01/10, 10:10:42
Yo me conecto perfectamente con mi windows 7 mediante el ES File explorer, asi q deberia funcionarte, seguramente sea cuestion de permisos en tu vista, tienes alguna carpeta compartida y con permiso para "todos"?

pawa86
16/01/10, 15:32:23
hola, creo que el Es File Explorer funciona solo con servidores samba, y no con NETBEUI (creo que es así) que es el protocolo para redes locales en sistemas windowss

Netbeui es un protocolo distinto a TCP/IP supuestamente desde el File Explorer podras ver tu PC mediante su direccion IP si tienes compartido el disco y con permisos. Si no usa FTP como te han dicho.

Amarantto
16/01/10, 16:21:10
si te sirve de algo... yo uso "on Air" va bastante bien, solo tiene un fallo al salir (solo sale en modo forzar cierre xd), pero lo demas tira millas.

Amén!

Fonsinho
16/01/10, 16:46:56
Yo me conecto perfectamente con mi windows 7 mediante el ES File explorer, asi q deberia funcionarte, seguramente sea cuestion de permisos en tu vista, tienes alguna carpeta compartida y con permiso para "todos"?

+1 Con W7 y conectandose perfectamente a muy buena velocidad.

Salu2